cowboy barbacue

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
rosevi
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Oct, 2017 16:24

cowboy barbacue

Mensaje por rosevi » Lun 11 Jun, 2018 17:31

Hola, sabeis hasta cuando estara cerrado? Pensabamos ir en septiembre xro no veo mas informacion en la web sobre el cierre d este restaurante.
Y otra cosa, ya he visto q para septiembre el parque cierra a las 21 y studios a las 18 h, a q hora sera mejor reservar x la cena x luego ver el espectaculo? 19.30? Una noche quiero ir al plaza gardens y otra dudo entre cenar en el hotel o ir a la grange del village, vamos cn mp estandar 4 dias 3 noches, el dia q pensaba dedicar al estudio iremos a almorzar a de stars imagino q sobre la 13 h asi q x la cena habia pensado algo ligerito o incluso x llevar y ver el espectaculo, no se si en earl of sandwich? Q lio la verdad...

rosevi
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Oct, 2017 16:24

Re: cowboy barbacue

Mensaje por rosevi » Lun 11 Jun, 2018 17:34

Si cowboy barbacue sigue cerrado q otro sitio tiene el menu dl pollo, el chalet d la marionette? Es x el tema sin gluten.
Tengo q ver otro sitio x otra comida al mediodia d comida rapida, me recomendais bella notte o colonel hati?

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: cowboy barbacue

Mensaje por Etiopia » Lun 11 Jun, 2018 17:47

El Chalette es el del pollo, sí.

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: cowboy barbacue

Mensaje por manugalle22 » Lun 11 Jun, 2018 23:06

rosevi escribió:Si cowboy barbacue sigue cerrado q otro sitio tiene el menu dl pollo, el chalet d la marionette? Es x el tema sin gluten.
Tengo q ver otro sitio x otra comida al mediodia d comida rapida, me recomendais bella notte o colonel hati?

La verdad escoger entre estos dos es bastante dificil ya que ofrecen la misma variedad de comida (pasta en general). Yo personalmente te recomendaría los dos. El bella notte tiene un rollito italiano precioso ambientado en la dama y el vagabundo... Genial si no hay mucha gente, sino... no encontrarás mesa, mucho ruido etc,etc. Y el colonel es de mis preferidos también porque elambiente es impresionante además parece ser que se rumorea que en un futuro puede desaparecer o cambiar su tematización. La verdad es que los dos son muy importantes :lol: A ver si alguien te aclara más que yo y se la juega, ya que creo que no te he ayudado en nada jajaja


rosevi
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Oct, 2017 16:24

Re: cowboy barbacue

Mensaje por rosevi » Jue 14 Jun, 2018 13:27

Por si a alguien le interesa, x el chat me han dicho q cowboy barbacue estara cerrado hasta el 30 de septiembre, asi q otra cosa q pillo cerrada, q mala suerte. Espero q woody y compañia esten x alli d todas formas.
Y una pregunta x la gente q ha estado en el cheyenne estos dias, habeis desayunado en el hotel? Me han vuelto a decir q el restaurante dl cheyenne esta d reformas y no me garantizan q desayunemos alli en septiembre, tanto es la reforma?
Gracias.

Avatar de Usuario
Laura80
PLUTO
Mensajes: 86
Registrado: Mié 10 Ene, 2018 01:36

Re: cowboy barbacue

Mensaje por Laura80 » Jue 14 Jun, 2018 16:45

Acabo de volver y desayune todos los días menos el último en el parque, supuestamente era en De Stars pero solo fue un día porque el resto me derivaron al Blockbuster con un buffet que era un caos la verdad
Imagen

rosevi
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Oct, 2017 16:24

Re: cowboy barbacue

Mensaje por rosevi » Jue 14 Jun, 2018 17:06

Laura80 escribió:Acabo de volver y desayune todos los días menos el último en el parque, supuestamente era en De Stars pero solo fue un día porque el resto me derivaron al Blockbuster con un buffet que era un caos la verdad

Pero llevabas contratado desayuno buffet o ese quick rapido? Es q de verdad teniendo contratado buffet como yo me niego a un desayuno d esos rapidos, me parece un robo lo q se ofrece, al llegar al hotel no se puede hacer nada? Kiero decir q si deciden enviarnos a desayunar al parque no hay opcion? Reservar d alguna manera en el restaurante dl hotel? Nosotros q desayunamos fuerte, cn un zumo y un bollo eso es nada...

Avatar de Usuario
Laura80
PLUTO
Mensajes: 86
Registrado: Mié 10 Ene, 2018 01:36

Re: cowboy barbacue

Mensaje por Laura80 » Vie 15 Jun, 2018 12:41

Llevaba contratado desayuno buffet y el desayuno fue buffet pero en restaurantes del parque habilitados para ello.Habia lo mismo que en el hotel solo que en el Blockbuster había mucho descontrol,tardaban en reponer, de repente ponían unas sillas a modo de barrera y tenías que recorrerte todo el local
Pata coger un zumo pero era buffet eso si podías comer todo lo que quisieras
Imagen

rosevi
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Oct, 2017 16:24

Re: cowboy barbacue

Mensaje por rosevi » Vie 15 Jun, 2018 13:21

Laura80 escribió:Llevaba contratado desayuno buffet y el desayuno fue buffet pero en restaurantes del parque habilitados para ello.Habia lo mismo que en el hotel solo que en el Blockbuster había mucho descontrol,tardaban en reponer, de repente ponían unas sillas a modo de barrera y tenías que recorrerte todo el local
Pata coger un zumo pero era buffet eso si podías comer todo lo que quisieras
Ok gracias x la aclaracion, a ver si hay suerte y no nos mandan x el parque, sigo prefiriendo desayunar bien temprano en el hotel y luego x el parque.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: cowboy barbacue

Mensaje por gumma » Vie 15 Jun, 2018 15:06

El Cheyenne lleva de reformas desde principios de 2017, nosotros el noviembre pasado desayunamos allí sin problemas, pero al estar cerrada gran parte del Chuck Wagon no te daban garantía de desayunar allí hasta dos días antes de cada desayuno. Si no, te derivaban a una carpa que habían montado en el New York para estos casos.

Si tienes contratado desayuno en hotel no te derivan a un quick en el parque, tranquila.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

rosevi
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Oct, 2017 16:24

Re: cowboy barbacue

Mensaje por rosevi » Vie 15 Jun, 2018 19:32

gumma escribió:El Cheyenne lleva de reformas desde principios de 2017, nosotros el noviembre pasado desayunamos allí sin problemas, pero al estar cerrada gran parte del Chuck Wagon no te daban garantía de desayunar allí hasta dos días antes de cada desayuno. Si no, te derivaban a una carpa que habían montado en el New York para estos casos.

Si tienes contratado desayuno en hotel no te derivan a un quick en el parque, tranquila.
Gracias gumma, es q conforme se acerca la fecha me pongo mas nerviosa. Lo siguiente es cerrar los restaurantes y contratar el traslado, espero q todo salga bien.

Avatar de Usuario
Laura80
PLUTO
Mensajes: 86
Registrado: Mié 10 Ene, 2018 01:36

Re: cowboy barbacue

Mensaje por Laura80 » Vie 15 Jun, 2018 23:19

A una carpa ya no, te derivan al parque concretamente al Studios y encima a partir de las 8, nosotros acabamos eligiendo desayunar después de las EHM para aprovecharlas porque yo particularmente me cuesta desayunar nada más levantarme jajajaja así que me vino bien
Imagen

Responder