Reserva restaurantes

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
SandraSW
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Dom 27 May, 2018 12:27

Reserva restaurantes

Mensaje por SandraSW » Lun 18 Jun, 2018 12:48

Hola a todos! Estamos empezando a planificar los restaurantes para nuestro viaje a Disney aunque hasta dentro de un mes no podemos reservar pero en esta familia somos todos muy previsores.
Me gustaría comentaros el planning para ver que os parece y nos aconsejeis un poco que somos novatos por estas tierras jajaja.
Vamos con pensión completa plus durante 3 noches/4 días, aprovechando el último día también y hemos pensado lo siguiente:

DIA 1
Comida rápida en el parque o en el Village. Hemos decidido no usar el cupón de la comida el primer día porque, como vamos en coche, no sabemos como andará el tráfico y no queremos jugarnosla a perder una reserva o cosas así. En cuanto a restaurantes de comida rápida, en el parque habiamos pensando en el Cowboy Cookout o Hakuna Matata y en el Village hemos leido muy buenas reviews de Earl of Sandwich.
Cena en Annette's para ver el espectaculo de cierre tranquilamente.

DIA 2
Comida en Agrabah Café. Sabemos que no es del plan de comida que tenemos y es estándar pero queremos probarlo aunque eso signifique perder dinero.
Cena en Hunter's Grill (nos hospedamos en el Sequoia)

DIA 3
Comida en Captain Jack
Cena en Plaza Gardens. De nuevo, no nos importa perder dinero.

DIA 4
Comida en Silver Spur Steakhouse.
Cena libre

Ah, y qué hora recomendais para comer y cenar? Vamos en septiembre asi que el parque nos cierra a las 9. Tenemos pensado ver Illuminations casi todos los días menos el día que cenamos en el hotel.
Espero no haberme enrollado mucho y espero vuestros consejos! :alehop
Hotel Sequoia, Septiembre 2018 (¡Primera visita!)

rosevi
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Oct, 2017 16:24

Re: Reserva restaurantes

Mensaje por rosevi » Lun 18 Jun, 2018 13:20

Hola nosotros tb vamos en septiembre, tb me gustaria saber q mejor hora x cenar y ver el espectaculo ya q el parke cierra a las 21 h.
Si te digo q cowboy barbacoe esta cerrado hasta el 30 de septiembre, nosotros keriamos ir xro vamos a principio asi q nada...

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Reserva restaurantes

Mensaje por tinerdani » Lun 18 Jun, 2018 13:44

Yo, en septiembre, cenaría a partir de las 21:30 en el Village porque para cenar antes del Illuminations tendría que ser sobre las 19:00 y me parece pronto...

En cuanto al planning, ¿no vais ningún día al Studios? Lo normal sería, ese día, comer en el restaurante de Ratatouille o en Des Star y no tener que volver al parque Disneyland a comer...

Si se os ha pasado, entonces habría que cambiar un poquito el planning...

El primer día comida por libre, no sé si vais con niños pero normalmente se empieza por Fantasyland y lo suyo sería comer en alguno de los restaurantes de esta land (yo elegiría el Bella Notte pero para gustos...) y cenaría en el hotel (no sé desde dónde venís pero igual el día se os hace largo)

El segundo día, comida en Captain Jack's o en Agrabah, lo que queráis (igual, decidiría en función de los niños) y cena en La Grange de Billy Bob's (en el Village podréis cenar después de Illuminations) o en Plaza Gardens si no os importa cenar muy pronto.

El tercer día, comida en Chez Remy o en Des Stars y cena en Annette's (así al cerrar Studios vais a aprovechar todo lo que podáis del Disneyland)

El cuarto día Silver Spur y cena en el Village (podéis probar Earl of sandwiches)

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Reserva restaurantes

Mensaje por mlopezsa » Lun 18 Jun, 2018 14:46

tinerdani escribió:Yo, en septiembre, cenaría a partir de las 21:30 en el Village porque para cenar antes del Illuminations tendría que ser sobre las 19:00 y me parece pronto... En cuanto al planning, ¿no vais ningún día al Studios? Lo normal sería, ese día, comer en el restaurante de Ratatouille o en Des Star y no tener que volver al parque Disneyland a comer... Si se os ha pasado, entonces habría que cambiar un poquito el planning... El primer día comida por libre, no sé si vais con niños pero normalmente se empieza por Fantasyland y lo suyo sería comer en alguno de los restaurantes de esta land (yo elegiría el Bella Notte pero para gustos...) y cenaría en el hotel (no sé desde dónde venís pero igual el día se os hace largo) El segundo día, comida en Captain Jack's o en Agrabah, lo que queráis (igual, decidiría en función de los niños) y cena en La Grange de Billy Bob's (en el Village podréis cenar después de Illuminations) o en Plaza Gardens si no os importa cenar muy pronto. El tercer día, comida en Chez Remy o en Des Stars y cena en Annette's (así al cerrar Studios vais a aprovechar todo lo que podáis del Disneyland) El cuarto día Silver Spur y cena en el Village (podéis probar Earl of sandwiches)

Ratatouille cierra desde finales de agosto hasta diciembre, así que no creo que el restaurante esté abierto....
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Reserva restaurantes

Mensaje por tinerdani » Lun 18 Jun, 2018 15:04

En la app la atracción aparece cerrada pero el restaurante no, en cualquier caso, lo lógico entonces sería reservar en Des Stars...

Avatar de Usuario
SandraSW
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Dom 27 May, 2018 12:27

Re: Reserva restaurantes

Mensaje por SandraSW » Lun 18 Jun, 2018 15:13

tinerdani escribió:Yo, en septiembre, cenaría a partir de las 21:30 en el Village porque para cenar antes del Illuminations tendría que ser sobre las 19:00 y me parece pronto...

En cuanto al planning, ¿no vais ningún día al Studios? Lo normal sería, ese día, comer en el restaurante de Ratatouille o en Des Star y no tener que volver al parque Disneyland a comer...

Si se os ha pasado, entonces habría que cambiar un poquito el planning...

El primer día comida por libre, no sé si vais con niños pero normalmente se empieza por Fantasyland y lo suyo sería comer en alguno de los restaurantes de esta land (yo elegiría el Bella Notte pero para gustos...) y cenaría en el hotel (no sé desde dónde venís pero igual el día se os hace largo)

El segundo día, comida en Captain Jack's o en Agrabah, lo que queráis (igual, decidiría en función de los niños) y cena en La Grange de Billy Bob's (en el Village podréis cenar después de Illuminations) o en Plaza Gardens si no os importa cenar muy pronto.

El tercer día, comida en Chez Remy o en Des Stars y cena en Annette's (así al cerrar Studios vais a aprovechar todo lo que podáis del Disneyland)

El cuarto día Silver Spur y cena en el Village (podéis probar Earl of sandwiches)

Muchas gracias por tus consejos! La verdad que no nos habiamos planteado comer en el Studios al estar el restaurante de Chez Remy en obras (leí que la reforma de la atracción afectaba también al restaurante) pero sí, se nos había pasado totalmente la opción de Des Stars. En cuanto a lo del primer día, conducimos tan solo un par de horas hasta el parque asi que yo creo que aguantaremos bien el primer día (vamos sin niños) pero de igual forma se lo plantearé al resto de familia el hecho de cenar en el hotel!
El resto de días me gusta bastante como me los has planificado asi que no descarto cambiarlos jajaja
De nuevo, muchas gracias!!
Hotel Sequoia, Septiembre 2018 (¡Primera visita!)

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Reserva restaurantes

Mensaje por tinerdani » Lun 18 Jun, 2018 18:19

Uy! Pues si vas sin niños muuucho mejor! El primer día aguantad hasta Illuminations y cenad en Annette's.

El segundo día Captain Jack's sí o sí entonces! Es de vuestra pensión, es chulísimo y el menú de adultos a mí me gustó (el de niños es otra historia). Otra vez Illuminations y a la Grange...

Tercer día Des Stars y al salir de Studios al Village a pasear por las tiendas y a comprar todo lo que podáis... Cena en el hotel y a hacer maletas...

Y el último día, The Silver Spur, Agrabah o Plaza Gardens a vuestra elección (yo iría al Silver Spur que es de vuestra pensión) y cena en Earl's...

Y los que os dejáis, para la próxima!!

Avatar de Usuario
SandraSW
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Dom 27 May, 2018 12:27

Re: Reserva restaurantes

Mensaje por SandraSW » Lun 18 Jun, 2018 20:12

tinerdani escribió:Uy! Pues si vas sin niños muuucho mejor! El primer día aguantad hasta Illuminations y cenad en Annette's.

El segundo día Captain Jack's sí o sí entonces! Es de vuestra pensión, es chulísimo y el menú de adultos a mí me gustó (el de niños es otra historia). Otra vez Illuminations y a la Grange...

Tercer día Des Stars y al salir de Studios al Village a pasear por las tiendas y a comprar todo lo que podáis... Cena en el hotel y a hacer maletas...

Y el último día, The Silver Spur, Agrabah o Plaza Gardens a vuestra elección (yo iría al Silver Spur que es de vuestra pensión) y cena en Earl's...

Y los que os dejáis, para la próxima!!

Genial! El problema del Captain Jacks es que no nos termina de convencer el menú... supongo que lo valoraremos a fondo!!
Muchas gracias de nuevo, de verdad!!
Hotel Sequoia, Septiembre 2018 (¡Primera visita!)

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Reserva restaurantes

Mensaje por tinerdani » Mar 19 Jun, 2018 01:18

No, si te entiendo... A mí también me costó mucho decidirme!! Pero luego te encuentras allí a Jack Sparrow y se te quitan las dudas!! :D :D :D

Avatar de Usuario
JessMor
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:28

Re: Reserva restaurantes

Mensaje por JessMor » Mar 19 Jun, 2018 14:23

Hola, para nuestra estancia tb tenemos reserva en el Captain Jack y buscándolo en la web pone que actualmente está cerrado. Alguien sabe la fecha de apertura?
vamos en agosto y me lo han reservado sin problema.....
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Reserva restaurantes

Mensaje por atph » Mar 19 Jun, 2018 16:19

JessMor escribió:Hola, para nuestra estancia tb tenemos reserva en el Captain Jack y buscándolo en la web pone que actualmente está cerrado. Alguien sabe la fecha de apertura?
vamos en agosto y me lo han reservado sin problema.....

Si te han hecho la reserva sin problemas, señal de que cuando vayáis ya estará abierto. No te preocupes.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

clauferanro
DONALD/DAISY
Mensajes: 179
Registrado: Lun 03 Ago, 2015 17:24

Re: Reserva restaurantes

Mensaje por clauferanro » Mar 19 Jun, 2018 17:30

Captain jack vuelve a abrir el 7 de julio

Avatar de Usuario
SandraSW
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Dom 27 May, 2018 12:27

Re: Reserva restaurantes

Mensaje por SandraSW » Jue 05 Jul, 2018 12:06

Tras mucho pensar y mirar bien todos y cada uno de los menús, además de tener muy en cuenta los consejos de tinerdani (de nuevo mil gracias), nuestro planning ha quedado así:

DIA 1
Comida en Fantasyland (probablemente en Au Chalette de la Marionnette)
Cena en Annette's

DIA 2
Comida en Bistrot Chez Rémy (al final está abierto así que vamos a aprovechar!!)
Cena en Hunter's Grill

DIA 3
Comida en Agrabah Café
Cena en La Grange de Billy Bob

DIA 4
Comida en ? Teníamos apuntado Silver Spur Steakhouse pero justo ESTE DIA está cerrado... Asi que si podeis recomendarme dónde comer con la pensión plus... Estabamos pensando en Plaza Gardens para probar pero estoy abierta a sugerencias.
Cena en el Village (probablemente Earl of Sandwich)

De nuevo, espero vuestros consejos! :loco
Hotel Sequoia, Septiembre 2018 (¡Primera visita!)

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Reserva restaurantes

Mensaje por Etiopia » Jue 05 Jul, 2018 14:03

Si te digo la verdad mejor lo del Silver, a mi me gustaba mucho pero el año pasado me pareció que había cambiado mucho la calidad y el menú.Edito: yo adoro el Plaza.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Reserva restaurantes

Mensaje por gumma » Jue 05 Jul, 2018 14:16

Plaza's garden es muy chulo!!! Merece la pena, sin duda.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
SandraSW
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Dom 27 May, 2018 12:27

Re: Reserva restaurantes

Mensaje por SandraSW » Jue 05 Jul, 2018 15:32

Entonces decidido, al plaza garden's.
Muchisimas gracias!!
Hotel Sequoia, Septiembre 2018 (¡Primera visita!)

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Reserva restaurantes

Mensaje por tinerdani » Vie 06 Jul, 2018 11:43

El Plaza os va a gustar, yo creo que nunca decepciona!

Una cosa menos de la que preocuperse!!! :masmiles :masmiles :masmiles

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Reserva restaurantes

Mensaje por mlopezsa » Sab 21 Jul, 2018 08:32

Una pregunta. ¿sabéis a partir de qué número de personas se considera grupo?

Somos 11 entre adultos y niños.

Si no somos grupo se reserva 2 meses antes, pero si se considera grupo ¿cuál es la antelación?
Muchas gracias.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Responder