Reserva restaurantes desde web

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
mrjtrejo
Mensajes: 8
Registrado: Lun 28 Ene, 2019 16:14

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por mrjtrejo » Vie 01 Mar, 2019 00:09

Marta_Serendipia escribió:
mrjtrejo escribió:Hola a tod@s,
viajamos a disney en junio pero he hecho un simulacro de reserva en la web y no me deja porque somos 9 (6 adultos y 3 niños). Vaya rollo, me da mucha pereza llamar por teléfono, me parece más comodo, fácil y barato hacerlo por la web. ¿Alguien que haya reservado para mas de 8? ¿Hay problemas por ser tantos? también podria hacer dos reservas pero nos pondrían en mesas diferentes, no?
Depende de dónde reserves... me explico!
Nosotros éramos 11 y yo llamé y reservé para 11 en todas partes. En los bufets bieeeeeen! En los restaurantes de servicio de mesa maaaaaaaal!
En el bufet llegas, coges tu plato y a vivir. Pero los restaurantes de mesa son “protocolarios”. Estuvimos en el Yatch Club del Hotel New Port (que se cena que flipas!! Una carta bastante buena y con posibilidad de comer pescado muy bien cocinado, bacalao nosotros) y claro, fuimos a muy última hora para aprovechar el parque (a las 21:30h creo recordar), todo lleno y una comanda de 11 que hasta que no estaban todos los platos no servían nada. Mis sobrinas peques (4 y 5 años) inaguantables las pobres, muertas de sueño y cansancio. Y los adultos casi igual. En el Silver Spur Steakhouse al llegar, aunque teníamos la reserva de 11 nos miraron con cara de “¿todos juntos? En la misma mesa?” Y preguntamos si había dos mesas (una de seis y una de cinco) juntas y muchiiiiiiisimo mejor. Súper rápido y unos detrás de otros bien repartidos jejeje.
Así que, quizás si vais en servicio de mesa puedes pedir dos mesas, pero lo que no puedo garantizarte es que vayan a estar juntas. Aunque creo recordar que en la web de reservas hay un apartado de comentarios que es para las especificaciones de la dieta que igual puedes usar para poner “voy con la mesa de tantos reservada a nombre de...” y que os pongan juntos!!!!
:)
Muchas gracias por el consejo. Ahora que la web deja reservar con tanto tiempo creo que voy a llamar por telefono ya para hacer la reserva de grupo, para no quedarnos sin mesa

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Etiopia » Lun 22 Abr, 2019 19:45

A la primera pregunta, sí, de otra forma os arriesgais a quedaros sin mesa. Lo otro no te puedo ayudar, lo siento.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por atph » Mié 08 May, 2019 11:26

Sorpresa!!!!
Ya no hace falta hacer las reservas por la web. :emopc

Disneyland Paris a sacado una gran actualización de su aplicación oficial para Android y IOS.

Imagen

Esta en varios idiomas, entre ellos español. Funciona genial y además permite hacer las reservas de los restaurantes!!!
Al hacer cada reserva te envía un email de verificación y confirmación para que lo puedas tener y presentar en el restaurante.

:boing :boing :boing :boing :boing
Genial!!!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
amelie
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 12 Ene, 2018 15:48

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por amelie » Jue 13 Jun, 2019 10:35

Hola!
Una duda... Al hacer la reserva por la web aparece una opción en el desplegable "Peticiones especiales (opcional)" que pone Media Pensión. Esa opción ¿hay que marcarla si llevas la MP contratada, verdad?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por persefone1999 » Lun 23 Sep, 2019 13:07

Hola!!
Acabo de reservar el viaje para julio 2020.
Me han comentado que ahora se pueden reservar los restaurante a través de la Web pero al acceder no veo ninguna opción para poder reservar... Y por la aplicación tampoco!!..

Alguien sabe cómo se hace??

Gracias
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Etiopia » Lun 23 Sep, 2019 13:26

Qué restaurantes estás mirando? No sale en todas las opciones porque en los fast food no permite, el Anettes tampoco acepta reservas.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por asesorpc » Lun 23 Sep, 2019 15:23

Para Paris solo esta disponible las reservas hasta el 1 de Diciembre.

En la agencia del foro se lo pusimos más fácil, si no sale el botón reservar es que no es posible.

https://disneyparistravel.com/restaurantesdisneyparis.html

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por persefone1999 » Lun 23 Sep, 2019 17:16

Gracias Etiopía y asesorpc!!..
Pensaba que se podía en todos!! :)
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
AntonioJVC
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Vie 05 Abr, 2019 13:04

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por AntonioJVC » Vie 04 Oct, 2019 22:27

Para el mes de diciembre ya están abiertas las reservas, vamos a ello :run
Próxima visita 25 al 30 de Diciembre 2019 DLParís

Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por asesorpc » Sab 05 Oct, 2019 08:03

Reservas de restaurantes abiertas hasta el 3 de enero de 2020

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por juliol » Sab 05 Oct, 2019 08:07

Oh!! Yo voy rl 3!! Tan pronto ya? No eran dos meses?
Lo q pasa es q no se horarios de Parada/ encendida del arbol/ cierre del prque de ese dia.
Eso no esta todavia, verdad?
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por juliol » Sab 05 Oct, 2019 08:07

Ah, y una vez reservado, se puede modificar?
Imagen

Avatar de Usuario
AntonioJVC
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Vie 05 Abr, 2019 13:04

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por AntonioJVC » Sab 05 Oct, 2019 09:27

juliol escribió:Ah, y una vez reservado, se puede modificar?
No, solo te da la opción de anular la cita pero puedes sacar a una hora que tu creas y si luego quieres otro horario puedes mirar si hay disponibilidad, sacar la reserva nueva y anular la otra.
Próxima visita 25 al 30 de Diciembre 2019 DLParís

Imagen

Adipi
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 25 Ago, 2019 09:38

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Adipi » Sab 05 Oct, 2019 11:27

Leyendo lo que explicáis me he preocupado un poquito. Nosotros vamos a mediados de diciembre, tres noches/cuatro días. Ayer mismo reserve ya los restaurantes, ya q vamos con PCP pero ahora me preocupa lo q contáis de los horarios.... La cena nada pq como cierran muy pronto no hay problema con las cenas, además una es en el búfalo y otra en el hotel, en el sequoia. Pero y las comidas? Las hemos cogido a las 13 horas, excepto el sábado que como cierran más tarde la tenemos a las 14 horas. Los que tenéis experiencia en ir en diciembre, creéis que estos horarios nos pueden fastidiar algún desfile o espectáculo que sólo sea a esa hora?

Espero haberme explicado bien.....

Y ya que estoy..... Yo he reservado pero no preguntan plan de comidas ni nada.... Cómo funciona? Cuando lleguemos allí con las tarjeta que no den ya está? Cómo veis, estoy muy perdida... Gracias por adelantado!

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por masmiles » Sab 05 Oct, 2019 12:17

Adipi escribió:Leyendo lo que explicáis me he preocupado un poquito. Nosotros vamos a mediados de diciembre, tres noches/cuatro días. Ayer mismo reserve ya los restaurantes, ya q vamos con PCP pero ahora me preocupa lo q contáis de los horarios.... La cena nada pq como cierran muy pronto no hay problema con las cenas, además una es en el búfalo y otra en el hotel, en el sequoia. Pero y las comidas? Las hemos cogido a las 13 horas, excepto el sábado que como cierran más tarde la tenemos a las 14 horas. Los que tenéis experiencia en ir en diciembre, creéis que estos horarios nos pueden fastidiar algún desfile o espectáculo que sólo sea a esa hora?

Espero haberme explicado bien.....

Y ya que estoy..... Yo he reservado pero no preguntan plan de comidas ni nada.... Cómo funciona? Cuando lleguemos allí con las tarjeta que no den ya está? Cómo veis, estoy muy perdida... Gracias por adelantado!
La cabalgata principal es por la tarde, no tienes problema. La ceremonia de encendido del árbol, también..así que sin problema tampoco.

Lo único que te podría coincidir es la animación con Princesas o la mini cabalgata de Navidad. Pero estos 2 eventos los suelen hacer varias veces al día, así que si te organizas un poco tampoco te supondrá problema alguno.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por lavane » Sab 05 Oct, 2019 14:57

Pues nosotros vamos del 10 al 14 de diciembre y las reservas las hice ayer a las 14:30 o 15h, lo veis muy tarde? A qué hora es la parada si el parque cierra a las 19h?

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Marta_Serendipia » Sab 05 Oct, 2019 15:01

Lavane: si has reservado para Buffets la hora es buena, pero si es servicio de mesa creo que es un pelin tarde. Van más despacio. En febrero yo estuve dos horas de reloj en Captain Jack's restaurant. Es cierto que hubo una confusión en las mesas y pasaron de nosotros, peeeero dos horas de reloj desde que nos sentaron hasta que nos íbamos... en marzo ahí y en Ratatouille no reservaré más tarde de las 14:00h o antes!
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por juliol » Sab 05 Oct, 2019 17:42

Mi problema es que hacemos merienda- cena: reservo la MP sobre 18 o 18'30. Entonces tengo miedo d q me fastidie la Parade.
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por lavane » Sab 05 Oct, 2019 21:44

Marta_Serendipia escribió:Lavane: si has reservado para Buffets la hora es buena, pero si es servicio de mesa creo que es un pelin tarde. Van más despacio. En febrero yo estuve dos horas de reloj en Captain Jack's restaurant. Es cierto que hubo una confusión en las mesas y pasaron de nosotros, peeeero dos horas de reloj desde que nos sentaron hasta que nos íbamos... en marzo ahí y en Ratatouille no reservaré más tarde de las 14:00h o antes!
Si, todos son buffet, con mi hija pequeña no me atrevo a ir a restaurantes a la carta aunque esta vez llevo la pensión plus y podría.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Marta_Serendipia » Sab 05 Oct, 2019 23:53

Juliol: intenta ver la parade lo más cerca posible del inicio o de la “salida” más próxima a tu restaurante!!
Lavane: llega al restaurante unos 15-20min antes de la reserva en lugar de a la hora en punto. Piensa que tooooooda la gente de las 14:30h está citada a esa misma hora y a las 14:15h por ejemplo ya estarán sentados los de las 14:00h. Así te aseguras no esperar y no aglomerarte con los de tu turno! Y en los buffets se tarda infinito menos en comer!!!!
Lo lleváis todo estupendamente!!! Ole ole!!!
Imagen

Avatar de Usuario
AntonioJVC
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Vie 05 Abr, 2019 13:04

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por AntonioJVC » Lun 07 Oct, 2019 16:33

Una pregunta...
Ya he reservado los restaurantes para diciembre y a la hora de hacerlo hay un apartado que pone “Peticiones especiales” y una de las opciones es “Media pensión”
Yo tengo la MP Plus, a la hora de la reserva debo de señalar esa opción? Porque las 5 reservas que he hecho lo he señalado y no sé si se referirá a eso.
Próxima visita 25 al 30 de Diciembre 2019 DLParís

Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por juliol » Lun 07 Oct, 2019 18:01

Enero me sale q no se puede
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por lavane » Lun 07 Oct, 2019 21:41

AntonioJVC escribió:Una pregunta...
Ya he reservado los restaurantes para diciembre y a la hora de hacerlo hay un apartado que pone “Peticiones especiales” y una de las opciones es “Media pensión”
Yo tengo la MP Plus, a la hora de la reserva debo de señalar esa opción? Porque las 5 reservas que he hecho lo he señalado y no sé si se referirá a eso.
Yo también lo he visto pero no he puesto nada, supongo que con los bonos vale, ahi pone lo que son. No se si será necesario ponerlo a ver si alguien lo aclara.

emeritenses
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mar 22 Oct, 2013 12:00

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por emeritenses » Mar 15 Oct, 2019 18:20

Buenas tardes. Hace diez años que estuvimos la ultima vez (maldita crisis) y las comidas las hicimos po nuetra cuenta. Ayer contarte para 7 personas la oferta con Media Pension en el davy Crockett. Me sutrgen un monton de dudas e iontento verlas pir aqui y no las encuentro.
vamos del 9 al 13 de Diciembre.

1ª El desayuno es en el hotel o puedes realizarlo dentro del parque ????

2º La comida (que sera la que hagamos diariamente) como se puede reservar el restaurante????

3º Te dan ellos algunas opciones o alguna directriz ????

Muchas gracias a todos , de momento con esto me valdria
:Noel

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por lavane » Mié 16 Oct, 2019 09:42

emeritenses escribió:Buenas tardes. Hace diez años que estuvimos la ultima vez (maldita crisis) y las comidas las hicimos po nuetra cuenta. Ayer contarte para 7 personas la oferta con Media Pension en el davy Crockett. Me sutrgen un monton de dudas e iontento verlas pir aqui y no las encuentro.
vamos del 9 al 13 de Diciembre.

1ª El desayuno es en el hotel o puedes realizarlo dentro del parque ????

2º La comida (que sera la que hagamos diariamente) como se puede reservar el restaurante????

3º Te dan ellos algunas opciones o alguna directriz ????

Muchas gracias a todos , de momento con esto me valdria
:Noel
Hola! Me alegro por vosotros.
1• Los desayunos que hay ahora son en el hotel, no sé si podrás ir al Hiperion y te cogerían un bono, pero perderías dinero, además bajo mi punto de vista dejan mucho que desear, estos desayunos son los Quick. Si quieres desayunar en el parque puedes contratar desayuno con personajes pero tendrás que pagar la diferencia, creo que son 19€ niños y 23€ adultos.
2• Para reservar en los restaurante puedes hacerlo online o por teléfono. Haz la simulación de hacer una reserva y cuando te salga la cara de Mickey di que te llamen (así la llamada será gratuita) y les haces una pregunta a quien te atienda de cualquier cosa y luego le dices que si te puede pasar con restaurantes. Yo siempre lo hago y sin problemas, te digo lo de hacer la pregunta porque una vez dije que me pasarán del tirón y me dijeron que el teléfono no era ese que era otro y me lo dió.
3• Ellos pueden ayudarte diciendo que te pertenece y quizás algo más, depende de quien te atienda.

A disfrutaaaaarr!!!!
Última edición por lavane el Vie 18 Oct, 2019 09:52, editado 1 vez en total.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Etiopia » Jue 17 Oct, 2019 07:30

Los desayunos en en Davy Crockett hay que ir a buscarlos a una caseta cada mañana y se hacen en las cabañas, no son de lo mejor, hay pan, croissant, café y chocolate, zumos y poco más, a mi me gusta mucho el concepto del hotel pero los desayunos no son su fuerte. Puedes usar el bono en los parques en los restaurantes indicados, probad un día el del hotel y otro en el parque, no hay mucha diferencia, no es como los desayunos tipo buffet del resto de los hoteles. Te recomiendo que reserves, on line no tiene la limitación de los tres meses antes, te arriesgas a quedarte sin reserva y luego hay que hacer una cola terrible y puede que ni os lleguen a dar mesa en los restaurantes. Otra opción es llamar o conseguir que te llamen, aunque no siempre sale el icono de la llamada. Pero reservar es lo más importante.

emeritenses
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mar 22 Oct, 2013 12:00

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por emeritenses » Jue 17 Oct, 2019 19:09

Muchas gracias por vuestras respuestas

Como consigo ver que restaurantes me entran en la media pension

Gracias de antemano :Noel

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Etiopia » Jue 17 Oct, 2019 20:25

Qué tipo de media pensión tienes? Plus, Premium, Standard? https://www.disneylandparis.com/es-es/s ... e-comidas/ Aquí los tienes.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por lavane » Vie 18 Oct, 2019 09:53

emeritenses escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas

Como consigo ver que restaurantes me entran en la media pension

Gracias de antemano :Noel
Emeritenses te he enviado un mensaje privado.

emeritenses
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mar 22 Oct, 2013 12:00

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por emeritenses » Mié 23 Oct, 2019 16:29

Hola lavanne no consigo abrir el mensaje que me has enviado

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por lavane » Mié 23 Oct, 2019 18:09

emeritenses escribió:Hola lavanne no consigo abrir el mensaje que me has enviado
Te voy a enviar otro a ver.

Avatar de Usuario
Chucky2400
DONALD/DAISY
Mensajes: 264
Registrado: Jue 27 Ago, 2015 22:36

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Chucky2400 » Mar 26 Nov, 2019 13:23

Reservado ayer a través de la aplicación para el 28 de enero , cómodo y eficaz con su email de confirmación.
En cuanto a los datos del desplegable también he marcado la casilla de media pensión, más vale informar por adelantado para que todo sea más sencillo para ellos me imagino.
Me gusta mucho que también traiga opciones como menú vegetariano , la trona para los niños , si quieres la mesa contigua.
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

Responder