Reserva restaurantes desde web

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Etiopia » Sab 07 Jul, 2018 23:33

Igual ya lo sabéis pero desde la página de Bélgica de la web de Disney están haciendo pruebas para reservar desde la web. Es algo lento y falla en ocasiones pero yo he conseguido reservar en el Plaza para el 26 de julio desde el móvil.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por atph » Lun 09 Jul, 2018 12:53

Etiopia escribió:Igual ya lo sabéis pero desde la página de Bélgica de la web de Disney están haciendo pruebas para reservar desde la web. Es algo lento y falla en ocasiones pero yo he conseguido reservar en el Plaza para el 26 de julio desde el móvil.

Cierto, pero no funciona siempre y parece que a varios visitantes no les han aparecido las reservas que hicieron por la web y al llegar a Disneyland se han quedado sin ellas. Yo.... prefiero hacer la llamada, ahora hay una opción para español, y confirmar reserva a reserva con el CM.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Etiopia » Lun 09 Jul, 2018 14:38

A mi me funcionó a la primera y tengo un mail de confirmación así que me parece que por ese lado estoy cubierta.

Mayte cuello
Mensajes: 3
Registrado: Dom 08 Jul, 2018 18:21

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Mayte cuello » Mié 11 Jul, 2018 14:40

Podrías pasarme la dirección, Ami me han hecho reservas hoy pero los horarios que me daban eran espantosos

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Etiopia » Mié 11 Jul, 2018 15:03

http://www.disneylandparis.be/fr/restaurants/. Desde aquí vete entrando en los restaurantes y te sale la opción de reservar si la tiene. Es lento pero desde el móvil a mi me lo hizo a la primera. Hay que ir de uno en uno y te llega un mail de confirmación.

MeryDisney
Mensajes: 6
Registrado: Dom 26 Nov, 2017 23:05

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por MeryDisney » Mié 11 Jul, 2018 15:39

Hola, yo reservé el domingo y funciona perfectamente. Te mandan un correo con la confirmación de la reserva. Me ha encantado!

PEPON
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Mié 11 Jul, 2018 16:11

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por PEPON » Mié 11 Jul, 2018 16:16

Gracias por el enlace y la información. Después de llamar 15 veces y siendo imposible realizar la reserva via telefonica, he seguido los pasos y ya he podido hacer las reservas. Muy cómodo este sistema y como por aquí se comenta, te envían un mail de confirmación.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por atph » Jue 12 Jul, 2018 17:46

Desde ED92 comentan que:

Las pruebas están activas nuevamente para el Sistema de reserva de restaurantes en línea, esta vez en el sitio web belga para todos los servicios de mesa y restaurantes tipo buffet, incluidos los hoteles Disney. Tenga en cuenta que, si bien algunas ubicaciones son funcionales, otras devolverán un error.
ImagenImagen
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

ireth81
Mensajes: 9
Registrado: Mié 01 Ago, 2018 09:21

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por ireth81 » Vie 03 Ago, 2018 11:58

Yo lo acabo de probar y me ha funcionado perfectamente. Muchas gracias!!

Merrycu
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Vie 03 Ago, 2018 17:57

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Merrycu » Sab 04 Ago, 2018 02:44

Hay alguien que al reservar por la web, y recibiendo el mensaje de confirmación haya llegado allí y se haya encontrado con que no aparecía la reserva?

mamoreal
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 27 Mar, 2018 08:07
Ubicación: Madrid

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por mamoreal » Sab 04 Ago, 2018 07:06

Buenos dias!

Estoy intentando reservar a través de la web para el 4 de octubre y ese mes no aparece en azul, alguien ha podido reservar para octubre? Gracias
Imagen

Valizan
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Dom 08 Jul, 2018 22:20

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Valizan » Dom 05 Ago, 2018 11:00

s mi me pass lo mismo, esperare al lunes a ver si actualizan la web y sino llamare, por cierto te envie un mensaje por si te interesaba compartir fotopass, ya somos dos familias y contigo seriamos tres, yo llego el dia 3 y la otra familia el 5 a tu mismo hotel, si te interesa avisame y hablamos por watsapp....

María!!!
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 20:34

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por María!!! » Dom 05 Ago, 2018 11:45

Yo los acabo de reservar desde los enlaces de la otra entrada del foro sobre este tema.
Es muy cómodo hacerlo de esta forma. El año pasado nosotros lo hicimos en el hotel como siempre habíamos hecho y tuvimos que comer a horas que no nos gustaban mucho porque y’a no había sitio.
Nos han mandado un email de confirmación, así que todo perfecto.

Valizan
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Dom 08 Jul, 2018 22:20

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Valizan » Lun 06 Ago, 2018 23:43

María!!! escribió:Yo los acabo de reservar desde los enlaces de la otra entrada del foro sobre este tema.
Es muy cómodo hacerlo de esta forma. El año pasado nosotros lo hicimos en el hotel como siempre habíamos hecho y tuvimos que comer a horas que no nos gustaban mucho porque y’a no había sitio.
Nos han mandado un email de confirmación, así que todo perfecto.

Maria reservaste para octubre desde los enlaces de la entrada del foro??

Alhandra
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mié 18 Jul, 2018 10:33

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Alhandra » Mar 07 Ago, 2018 11:07

María!!! escribió:Yo los acabo de reservar desde los enlaces de la otra entrada del foro sobre este tema.
Es muy cómodo hacerlo de esta forma. El año pasado nosotros lo hicimos en el hotel como siempre habíamos hecho y tuvimos que comer a horas que no nos gustaban mucho porque y’a no había sitio.
Nos han mandado un email de confirmación, así que todo perfecto.

Y te sale en francés o en español?
La Magia nos espera en noviembre de 2018

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por gumma » Mar 07 Ago, 2018 12:37

Alhandra escribió:
María!!! escribió:Yo los acabo de reservar desde los enlaces de la otra entrada del foro sobre este tema.
Es muy cómodo hacerlo de esta forma. El año pasado nosotros lo hicimos en el hotel como siempre habíamos hecho y tuvimos que comer a horas que no nos gustaban mucho porque y’a no había sitio.
Nos han mandado un email de confirmación, así que todo perfecto.

Y te sale en francés o en español?

En español, no creo. de todas formas, qué más da.... a mi me llega todo en italiano por ser esa la oferta que he cogido y a troros les llega todo en aleman, o inglés....
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Alhandra
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mié 18 Jul, 2018 10:33

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Alhandra » Mar 07 Ago, 2018 12:50

Es a yo pincho en los enlaces y me salen en español, prueba, anda....
La Magia nos espera en noviembre de 2018

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por gumma » Mar 07 Ago, 2018 12:54

Alhandra escribió:Es a yo pincho en los enlaces y me salen en español, prueba, anda....

Pues entonces genial, lo acabo de hacer y a mi me salen en italiano, pero si te salen en español pues mejor que mejor!!!
:bell :bell :bell
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por gumma » Mar 07 Ago, 2018 12:55

Alhandra escribió:Es a yo pincho en los enlaces y me salen en español, prueba, anda....

De todas formas, tú viajas en noviembre, no? pues aún no podemos reservar....
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Alhandra
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mié 18 Jul, 2018 10:33

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Alhandra » Mar 07 Ago, 2018 13:26

No, solo hacía pruebas...
La Magia nos espera en noviembre de 2018

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por mlopezsa » Mar 07 Ago, 2018 18:41

Hola.
¿sabeis a partir de cuantas personas se considera grupo y la antelacion para reservar en caso de ser grupo?
Gracias
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Davi
PLUTO
Mensajes: 45
Registrado: Vie 07 Dic, 2018 08:36

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Davi » Mar 25 Dic, 2018 19:41

Estoy haciendo pruebas para reservar los restaurantes online,creo que es es pagina francesa o belga no se muy bien pero desde el movil me lo traduce,mi duda es yo haré el viaje la última de junio,los horarios de cenas de los restaurantes de mp standard se amplía o son como ahora,?porque he echó una practica de reserva plaza garden y último hora me sale 17,30h...
Y otra cosa,es fiable las reservas online?es la primera vez que vamos a disney

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por gumma » Mar 25 Dic, 2018 22:31

Davi escribió:Estoy haciendo pruebas para reservar los restaurantes online,creo que es es pagina francesa o belga no se muy bien pero desde el movil me lo traduce,mi duda es yo haré el viaje la última de junio,los horarios de cenas de los restaurantes de mp standard se amplía o son como ahora,?porque he echó una practica de reserva plaza garden y último hora me sale 17,30h...
Y otra cosa,es fiable las reservas online?es la primera vez que vamos a disney

Los horarios cambian. Se amplían en verano.
Sí, es fiable, yo hice un par de reservas online en el último viaje y sin problema.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Etiopia » Mié 26 Dic, 2018 11:25

Totalmente fiable, yo hice todas las reservas y no solo no hay problema, es que tienes un mail de confirmación Con los días y horas. Por experiencia a mi me funciona mejor en el móvil que desde el ordenador. Y en verano el parque cierra a las diez, los restaurantes cierran por tanto más tarde también, eso sí, cenas en los Studios no fan porque los Studios cierran pronto.

Avatar de Usuario
Merybotas
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mié 03 Oct, 2018 19:23

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Merybotas » Sab 05 Ene, 2019 11:04

Yo acabo de reservar y en español,me ha llegado confirmacion por email. Lo que pasa es que habia algun restaurante que solo tenia abiertas las reservas para un mes de antelacion.

https://www.disneylandparis.com/es-es/r ... o-de-mesa/

Rori
Mensajes: 9
Registrado: Mié 14 Nov, 2018 13:13

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Rori » Lun 07 Ene, 2019 19:37

Yo he reservado por la web belga de Disney, activando el traductor del Chrome y sin problema. Deseando que llegue marzo :D
Imagen

TeacherN
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Sab 13 Oct, 2018 06:55

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por TeacherN » Lun 21 Ene, 2019 19:41

Acabo de reservar para marzo en el Plaza Gardens y ha ido genial. Email de confirmación al momento!

Avatar de Usuario
ilogic
Mensajes: 6
Registrado: Lun 21 Ene, 2019 00:16

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por ilogic » Lun 21 Ene, 2019 22:32

Yo también reservé ayer tres cenas en el Chuck del cuento
Cheyenne, y la comida del último día en el plaza gardens. Con el traductor, perfectamente, y te ahorras un pico de la llamada internacional

CarolDisney
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 16:25

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por CarolDisney » Mié 30 Ene, 2019 09:52

K maravilla reservas hechas para mi viaje a través de la página Belga!!!!!!! Comienza la cuenta atras
Una duda para Annette's no se reserva????
Loka x Disney!!!!!

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Etiopia » Mié 30 Ene, 2019 12:24

Anette's es sin reserva, me temo.

juanjo69
Mensajes: 3
Registrado: Mié 30 Ene, 2019 15:15

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por juanjo69 » Mié 30 Ene, 2019 15:18

Buenas
Desde la web belga sin problemas, pero en el Plaza Gardens no me aparecen horarios de desayuno?!?!?!?
Alguien le pasa lo mismo??
Saludos

CarolDisney
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 16:25

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por CarolDisney » Mié 30 Ene, 2019 15:28

juanjo69 escribió:Buenas
Desde la web belga sin problemas, pero en el Plaza Gardens no me aparecen horarios de desayuno?!?!?!?
Alguien le pasa lo mismo??
Saludos
Es k el desayuno o Le contratas cuando haces la reserva o si no hasta tres días antes
Loka x Disney!!!!!

juanjo69
Mensajes: 3
Registrado: Mié 30 Ene, 2019 15:15

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por juanjo69 » Vie 01 Feb, 2019 10:50

CarolDisney escribió:
juanjo69 escribió:Buenas
Desde la web belga sin problemas, pero en el Plaza Gardens no me aparecen horarios de desayuno?!?!?!?
Alguien le pasa lo mismo??
Saludos
Es k el desayuno o Le contratas cuando haces la reserva o si no hasta tres días antes

Buenas,

Al final ayer llamé por teléfono por el tema del desayuno en el Gardens y me lo hizo el chico que me atendío y me lo incluyó en la reserva, así como la comida en el Aubergue que tampoco me aparecía en la web disponible.
Aunque sólo se puede hacer una reserva anticipada en el Gardens (tenemos Premium), si quieres otra más tienes que llamar o hacerlo desde el hotel tres días antes como muy bien dices.


Saludos.

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Criste » Dom 03 Feb, 2019 16:44

Muy buenas!!

Aunque aún quedan muchos días (como diría mi marido estás loca, pero vosotros me entendéis :) jajaja) he estado mirando los restaurantes para preparar el plannig. Al llevar la Pensión Completa Estandar veo que son muy poquitos los restaurantes disponibles, por lo que me he planteado repetir el Plaza Gardens, un día para comer y otro para cenar y luego ver Illuminations. ¿ Cómo lo veis? ¿Hay la misma comida al mediodía que a la noche? Ayudarme porfi!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por gumma » Dom 03 Feb, 2019 17:27

Criste escribió:Muy buenas!!

Aunque aún quedan muchos días (como diría mi marido estás loca, pero vosotros me entendéis :) jajaja) he estado mirando los restaurantes para preparar el plannig. Al llevar la Pensión Completa Estandar veo que son muy poquitos los restaurantes disponibles, por lo que me he planteado repetir el Plaza Gardens, un día para comer y otro para cenar y luego ver Illuminations. ¿ Cómo lo veis? ¿Hay la misma comida al mediodía que a la noche? Ayudarme porfi!!

En los buffet prácticamente es la misma comida todos los días y a todas horas, varía algún plato, pero poca cosa. Tb puedes comer en un restaurante de mesa, plus, y pagar la diferencia, o comer un día en el Lucky Nugget que a veces hay espectáculos con marionetas o una banda actuando en directo, yo es que soy muy fan del Lucky...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Criste » Dom 03 Feb, 2019 17:48

gumma escribió:
Criste escribió:Muy buenas!!

Aunque aún quedan muchos días (como diría mi marido estás loca, pero vosotros me entendéis :) jajaja) he estado mirando los restaurantes para preparar el plannig. Al llevar la Pensión Completa Estandar veo que son muy poquitos los restaurantes disponibles, por lo que me he planteado repetir el Plaza Gardens, un día para comer y otro para cenar y luego ver Illuminations. ¿ Cómo lo veis? ¿Hay la misma comida al mediodía que a la noche? Ayudarme porfi!!

En los buffet prácticamente es la misma comida todos los días y a todas horas, varía algún plato, pero poca cosa. Tb puedes comer en un restaurante de mesa, plus, y pagar la diferencia, o comer un día en el Lucky Nugget que a veces hay espectáculos con marionetas o una banda actuando en directo, yo es que soy muy fan del Lucky...

El Lucky es de comida rápida? Y lo de cenar en el Plaza y luego ver Illuminations cómo lo ves?
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Marta_Serendipia » Dom 03 Feb, 2019 18:13

Hola Criste!!!
En qué fechas vas!? Supongo que entrada la primavera y que te merece la pena cenar dentro del parque. Yo ahora voy en invierno y a las siete nos cierran (excepto el sábado que es a las ocho) y para aprovechar todas las cenas van a ser fuera del parque.
En 2017 estuve en mayo y la primera noche cenamos en El Plaza Gardens y al salir nos encontramos el Illuminations (aquella vez pensaba que iba preparada y me iba encontrando las cosas de sopetón jajaja). Estuvo muy bien hacerlo así, la verdad. Y si vas más días puedes ponerte en otro sitio otro día. Fuimos al ultimo turno del bufet del Plaza Gardens y la verdad es que faltaban cosillas que se habían acabado y había muchas cosas por el suelo... estaba un poco desaliñado pero totalmente comprensible porque ya te digo que fuimos como a las nueve y pico!
Este año como allí el último día porque queríamos un bufet y es el más cercano a la salida del parque (de allí vuelta!).
Si llevas pensión standar supongo que estarás en el Santa Fé o en el Cheyenne. Cenar en el hotel también es un buen plan, que el día es agotador!!! Y cómo te han dicho, te recomiendo que si puede, un día vayas a un Plus y paguéis la diferencia (Por ejemplo a Chez Rémy, o al de los piratas, o a cenar al Bay Club en el hotel New Port). Y por supuesto al Agrabah Café que te entra en la Standar!
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por gumma » Dom 03 Feb, 2019 18:14

El Lucky es de Hamburguesas pero muuuuy guay, es de comida rápida pero los menus son más caros y no te da la sensación de perder dinero. Cenar en el Plaza´s guay pero echale cuentas de reservar minimo 2 horas antes del espectáculo y aun así luego no podras tener muy buen sitio, aunque alli mismo frente al Plaza's se ve guay y no se pone mucho mogollón.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Criste » Dom 03 Feb, 2019 18:22

Marta_Serendipia escribió:Hola Criste!!!
En qué fechas vas!? Supongo que entrada la primavera y que te merece la pena cenar dentro del parque. Yo ahora voy en invierno y a las siete nos cierran (excepto el sábado que es a las ocho) y para aprovechar todas las cenas van a ser fuera del parque.
En 2017 estuve en mayo y la primera noche cenamos en El Plaza Gardens y al salir nos encontramos el Illuminations (aquella vez pensaba que iba preparada y me iba encontrando las cosas de sopetón jajaja). Estuvo muy bien hacerlo así, la verdad. Y si vas más días puedes ponerte en otro sitio otro día. Fuimos al ultimo turno del bufet del Plaza Gardens y la verdad es que faltaban cosillas que se habían acabado y había muchas cosas por el suelo... estaba un poco desaliñado pero totalmente comprensible porque ya te digo que fuimos como a las nueve y pico!
Este año como allí el último día porque queríamos un bufet y es el más cercano a la salida del parque (de allí vuelta!).
Si llevas pensión standar supongo que estarás en el Santa Fé o en el Cheyenne. Cenar en el hotel también es un buen plan, que el día es agotador!!! Y cómo te han dicho, te recomiendo que si puede, un día vayas a un Plus y paguéis la diferencia (Por ejemplo a Chez Rémy, o al de los piratas, o a cenar al Bay Club en el hotel New Port). Y por supuesto al Agrabah Café que te entra en la Standar!

Hola!!! Como me gusta este foro :) sois geniales!!!

Efectivamente vamos en verano, del 30 de junio al 3 de julio. Nos alojamos en el Santa Fe y vamos con la PCE. Mira que os he leído, pero la otra vez que fuimos íbamos sin plan de comidas y un poco a 'voleo'. Este es el plan que tengo por el momento:

Domingo 30: comida en Plaza Gardens y cena en La Cantina ( así llevamos las maletas a la habitación y ya cenamos alli)

Lunes 1: Desayuno en Plaza Gardens, comida en Agrabbah Café y cena... ¿Lucky p Plaza?? Ésta es mi duda! Aquí seria cuando viéramos Illuminations.

Martes 2: Comida en Des Stars y cena en La Grange de Billy Bob

Miércoles 3: Comida en el Village
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Criste » Dom 03 Feb, 2019 18:23

gumma escribió:El Lucky es de Hamburguesas pero muuuuy guay, es de comida rápida pero los menus son más caros y no te da la sensación de perder dinero. Cenar en el Plaza´s guay pero echale cuentas de reservar minimo 2 horas antes del espectáculo y aun así luego no podras tener muy buen sitio, aunque alli mismo frente al Plaza's se ve guay y no se pone mucho mogollón.

He mirado los menús del Lucky y no tienen mala pinta!! Lo que no quiero es ir y venir de un lado al otro jeje
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Marta_Serendipia » Dom 03 Feb, 2019 23:06

Cristo!!! Dónde vas a comer en el Village!? Porque el bufet de la Grange at Billy Bob’s Country Western Saloon solo es de cenas!
Creo que la cena en Lucky puede estar muy guay! A eso de las ocho y media os plantáis allí por si hay cola y arreglado! A las 21:30h estáis saliendo a coger sitio para el Illuminations!!!

El restaurante Des Stars a mí me gustó más que el del Plaza Gardens, pero ya te he dicho que pillamos final final del día :)

Y ahora no voy al Des Stars porque quería ir a Chez Rémy, peeeeero me vuelvo a quedar sin, por segunda vez :lloron
Pero si puedes ir pagando la diferencia, yo lo haría porque se ve taaaaaaaan bonito!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Criste » Dom 03 Feb, 2019 23:29

Marta_Serendipia escribió:Cristo!!! Dónde vas a comer en el Village!? Porque el bufet de la Grange at Billy Bob’s Country Western Saloon solo es de cenas!
Creo que la cena en Lucky puede estar muy guay! A eso de las ocho y media os plantáis allí por si hay cola y arreglado! A las 21:30h estáis saliendo a coger sitio para el Illuminations!!!

El restaurante Des Stars a mí me gustó más que el del Plaza Gardens, pero ya te he dicho que pillamos final final del día :)

Y ahora no voy al Des Stars porque quería ir a Chez Rémy, peeeeero me vuelvo a quedar sin, por segunda vez :lloron
Pero si puedes ir pagando la diferencia, yo lo haría porque se ve taaaaaaaan bonito!!!!!

El Billy Bobs lo tengo apuntado para cenar!!! La comida del último día se me queda 'colgada' sin cupón, pq preferimos cubrir la comida del dia que llegamos,por eso opto por ir al Village, que hay bastante variedad y así dar un paseito.
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Marta_Serendipia » Dom 03 Feb, 2019 23:34

Genial! Creo que en el McDonalds están de 20 aniversario y andaban regalando chapas conmemorativas. Yo me acercaré a ver si es así y luego te cuento :)
Del Village me llaman mucho la atención el Rain Forest y el Vapiano. Nunca podemos ir al Village al final jejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Criste » Lun 04 Feb, 2019 15:07

Marta_Serendipia escribió:Genial! Creo que en el McDonalds están de 20 aniversario y andaban regalando chapas conmemorativas. Yo me acercaré a ver si es así y luego te cuento :)
Del Village me llaman mucho la atención el Rain Forest y el Vapiano. Nunca podemos ir al Village al final jejejeje

Ya me cuentas jeje por cierto, ya he reservado el desayuno en el Plaza Gardens :D
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Marta_Serendipia » Lun 04 Feb, 2019 17:30

Criste escribió:
Marta_Serendipia escribió:Genial! Creo que en el McDonalds están de 20 aniversario y andaban regalando chapas conmemorativas. Yo me acercaré a ver si es así y luego te cuento :)
Del Village me llaman mucho la atención el Rain Forest y el Vapiano. Nunca podemos ir al Village al final jejejeje

Ya me cuentas jeje por cierto, ya he reservado el desayuno en el Plaza Gardens :D

El viernes!!!!!!! Eeeeeeel viernes desayuno con los personajes Disney!!!!!!! Me muero! Pero si no me muero en este viaje (hoy salgo de casa por primera vez después de 7 días con un virus un pelín agresivo) de emoción y lo que sea, yo te lo cuento a la vuelta!!!!
Imagen

mrjtrejo
Mensajes: 8
Registrado: Lun 28 Ene, 2019 16:14

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por mrjtrejo » Lun 04 Feb, 2019 18:59

Hola a tod@s,
viajamos a disney en junio pero he hecho un simulacro de reserva en la web y no me deja porque somos 9 (6 adultos y 3 niños). Vaya rollo, me da mucha pereza llamar por teléfono, me parece más comodo, fácil y barato hacerlo por la web. ¿Alguien que haya reservado para mas de 8? ¿Hay problemas por ser tantos? también podria hacer dos reservas pero nos pondrían en mesas diferentes, no?

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Criste » Lun 04 Feb, 2019 21:23

Marta_Serendipia escribió:
Criste escribió:
Marta_Serendipia escribió:Genial! Creo que en el McDonalds están de 20 aniversario y andaban regalando chapas conmemorativas. Yo me acercaré a ver si es así y luego te cuento :)
Del Village me llaman mucho la atención el Rain Forest y el Vapiano. Nunca podemos ir al Village al final jejejeje

Ya me cuentas jeje por cierto, ya he reservado el desayuno en el Plaza Gardens :D

El viernes!!!!!!! Eeeeeeel viernes desayuno con los personajes Disney!!!!!!! Me muero! Pero si no me muero en este viaje (hoy salgo de casa por primera vez después de 7 días con un virus un pelín agresivo) de emoción y lo que sea, yo te lo cuento a la vuelta!!!!

Oleeeee no te me mueras por favor jajaja madre mía si yo ta estoy que me subo por las paredes y nos vamos a finales de junio, no me quiero imaginar como estas tu jaja
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 05 Feb, 2019 01:32

mrjtrejo escribió:Hola a tod@s,
viajamos a disney en junio pero he hecho un simulacro de reserva en la web y no me deja porque somos 9 (6 adultos y 3 niños). Vaya rollo, me da mucha pereza llamar por teléfono, me parece más comodo, fácil y barato hacerlo por la web. ¿Alguien que haya reservado para mas de 8? ¿Hay problemas por ser tantos? también podria hacer dos reservas pero nos pondrían en mesas diferentes, no?
Depende de dónde reserves... me explico!
Nosotros éramos 11 y yo llamé y reservé para 11 en todas partes. En los bufets bieeeeeen! En los restaurantes de servicio de mesa maaaaaaaal!
En el bufet llegas, coges tu plato y a vivir. Pero los restaurantes de mesa son “protocolarios”. Estuvimos en el Yatch Club del Hotel New Port (que se cena que flipas!! Una carta bastante buena y con posibilidad de comer pescado muy bien cocinado, bacalao nosotros) y claro, fuimos a muy última hora para aprovechar el parque (a las 21:30h creo recordar), todo lleno y una comanda de 11 que hasta que no estaban todos los platos no servían nada. Mis sobrinas peques (4 y 5 años) inaguantables las pobres, muertas de sueño y cansancio. Y los adultos casi igual. En el Silver Spur Steakhouse al llegar, aunque teníamos la reserva de 11 nos miraron con cara de “¿todos juntos? En la misma mesa?” Y preguntamos si había dos mesas (una de seis y una de cinco) juntas y muchiiiiiiisimo mejor. Súper rápido y unos detrás de otros bien repartidos jejeje.
Así que, quizás si vais en servicio de mesa puedes pedir dos mesas, pero lo que no puedo garantizarte es que vayan a estar juntas. Aunque creo recordar que en la web de reservas hay un apartado de comentarios que es para las especificaciones de la dieta que igual puedes usar para poner “voy con la mesa de tantos reservada a nombre de...” y que os pongan juntos!!!!
:)
Imagen

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 05 Feb, 2019 01:35

Criste escribió:
Oleeeee no te me mueras por favor jajaja madre mía si yo ta estoy que me subo por las paredes y nos vamos a finales de junio, no me quiero imaginar como estas tu jaja

No me muero, pero tampoco duermo... jajajajajajaja. Estoy en un sinvivir! Hará mucho frio? Nos va a llover mucho? Veremos todo lo que hay que ver? De verdad el domingo me voy a morir con las colas de los Studios?? Por qué soy la única estupidilla que le ha caído la oferta con el desayuno quick en vez de en el hotel y por qué no me di cuenta de ello?? Encontraré el peluche del hada madrina Primavera??
Y así (no) vivo!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Reserva restaurantes desde web

Mensaje por Criste » Mar 05 Feb, 2019 14:48

Marta_Serendipia escribió:
Criste escribió:
Oleeeee no te me mueras por favor jajaja madre mía si yo ta estoy que me subo por las paredes y nos vamos a finales de junio, no me quiero imaginar como estas tu jaja

No me muero, pero tampoco duermo... jajajajajajaja. Estoy en un sinvivir! Hará mucho frio? Nos va a llover mucho? Veremos todo lo que hay que ver? De verdad el domingo me voy a morir con las colas de los Studios?? Por qué soy la única estupidilla que le ha caído la oferta con el desayuno quick en vez de en el hotel y por qué no me di cuenta de ello?? Encontraré el peluche del hada madrina Primavera??
Y así (no) vivo!!!!

Ya veo que no duerme ya jaja acabo de ver un post en el que están los peluches de las hadas y me he acordado de ti!! Jeje por cierto, te abro un privado a ver si me puedes hacer un favor estos días ;)
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Responder