RESTAURANTES PC PLUS

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Pepraquelucia
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 15 Jul, 2018 20:41

RESTAURANTES PC PLUS

Mensaje por Pepraquelucia » Dom 15 Jul, 2018 21:01

Buenas a todos,

Alguien me puede ayudar a confirmar todos los rtes que incluye la PC plus.

En algunos sitios consigo ver unos 15, en otros veo 13 y no tengo del todo claro cuales son los que de verdad se incluyen.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Sequoia---- Septiembre 2010
Sequoia---- Febrero 2019

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: RESTAURANTES PC PLUS

Mensaje por Etiopia » Dom 15 Jul, 2018 23:30


Pepraquelucia
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 15 Jul, 2018 20:41

Re: RESTAURANTES PC PLUS

Mensaje por Pepraquelucia » Lun 16 Jul, 2018 13:56

Gracias!! Ahora veo como lo has hecho y parece que no era tan dificil!!! :masmiles

Alguna recomendación??
Sequoia---- Septiembre 2010
Sequoia---- Febrero 2019

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: RESTAURANTES PC PLUS

Mensaje por Etiopia » Lun 16 Jul, 2018 14:20

Va en gustos, el año pasado fuimos al de Ratatouille, al Jack's, al Silver y al Agrabah. Los menús del Ratatouille me parecieron mediocres, especialmente el infantil. El Jack's me gustó pero era mucho mejor el menú antiguo, terrible el Silver Spur y el Agrabah tampoco me gustó. Otras personas te dirán seguro lo contrario. La verdad es que yo este año a pesar de ir con Plus iré al Plaza, al Des Stars y al Anette's. Al final comemos mejor de buffet y al pillar la oferta italiana la PC Plus me ha salido por muy poco dinero.

Pepraquelucia
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 15 Jul, 2018 20:41

Re: RESTAURANTES PC PLUS

Mensaje por Pepraquelucia » Lun 16 Jul, 2018 23:16

Etiopia escribió:Va en gustos, el año pasado fuimos al de Ratatouille, al Jack's, al Silver y al Agrabah. Los menús del Ratatouille me parecieron mediocres, especialmente el infantil. El Jack's me gustó pero era mucho mejor el menú antiguo, terrible el Silver Spur y el Agrabah tampoco me gustó. Otras personas te dirán seguro lo contrario. La verdad es que yo este año a pesar de ir con Plus iré al Plaza, al Des Stars y al Anette's. Al final comemos mejor de buffet y al pillar la oferta italiana la PC Plus me ha salido por muy poco dinero.

Jolin, yo alucino con lo que os estudiais!!! Que si oferta italiana, irlandesa... jejejej si lo llego a saber me meto antes en el foro!!!

Sabes si hay algun sitio donde se puedan ver los menús incluidos en la PC plus?

He visto alguna web pero no se si hay algún hilo en el foro que me pueda servir.

Gracias!!
Sequoia---- Septiembre 2010
Sequoia---- Febrero 2019

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: RESTAURANTES PC PLUS

Mensaje por asesorpc » Mar 17 Jul, 2018 06:44

Se intentan mantener al día. Se están actualizando con el nuevo menú de comidas rápidas en algunos sitios.

http://parisdisneyhotels.com/cartas-restaurantes-DisneylandParis.html

http://parisdisneyhotels.com/cartas-comidarapida-DisneylandParis.html

pos eso

martinez2702
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Dom 12 May, 2013 20:19

Re: RESTAURANTES PC PLUS

Mensaje por martinez2702 » Mar 17 Jul, 2018 10:38

holi,si quieres comer con personajes cafe mickey,es divertido van pasando por todas las mesas.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: RESTAURANTES PC PLUS

Mensaje por Etiopia » Mar 17 Jul, 2018 10:45

Pero ahora es premium, si tienes plus hay supplemento de un poco más de 30 euros por adulto. Niños no lo sé pero rondará el suplemento ventitantos euros.

martinez2702
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Dom 12 May, 2013 20:19

Re: RESTAURANTES PC PLUS

Mensaje por martinez2702 » Jue 19 Jul, 2018 10:33

oh.no lo sabia,nuestra ultima vez en enero del 2017 era con la pension plus.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: RESTAURANTES PC PLUS

Mensaje por Etiopia » Jue 19 Jul, 2018 10:56

Sí, cambió todo, el verano pasado era plus pero sin personajes, luego lo cambiaron a premium con personajes y nuevos menús.

Pepraquelucia
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 15 Jul, 2018 20:41

Re: RESTAURANTES PC PLUS

Mensaje por Pepraquelucia » Jue 19 Jul, 2018 17:11

Etiopia escribió:Sí, cambió todo, el verano pasado era plus pero sin personajes, luego lo cambiaron a premium con personajes y nuevos menús.

Mi pregunta es: ¿vale la pena? por ejemplo, yo tengo una niña de 5 añitos y lo que estoy valorando es la comida con princesas pagando suplemento.

Los que lo hayáis probado, ¿cual os gusta más?
Gracias
Sequoia---- Septiembre 2010
Sequoia---- Febrero 2019

Silviamolins2
Mensajes: 8
Registrado: Lun 23 Abr, 2018 21:31

Re: RESTAURANTES PC PLUS

Mensaje por Silviamolins2 » Jue 19 Jul, 2018 19:36

Etiopia escribió:Pero ahora es premium, si tienes plus hay supplemento de un poco más de 30 euros por adulto. Niños no lo sé pero rondará el suplemento ventitantos euros.
Si haces comida aceptan la plus por la noche es premium acabo de reservar!

ampa
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 10 Jun, 2015 11:17

Re: RESTAURANTES PC PLUS

Mensaje por ampa » Jue 19 Jul, 2018 20:10

Si es comida es con la plus?
Y también van los personajes?

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: RESTAURANTES PC PLUS

Mensaje por Etiopia » Vie 20 Jul, 2018 10:10

Comida es plus porque no hay personajes, estos son para la cena y premium, lo que no sé es si el menú es igual, deduzco que no pero supongo que es fácil de mirar en la web de Disney.

ampa
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 10 Jun, 2015 11:17

Re: RESTAURANTES PC PLUS

Mensaje por ampa » Vie 20 Jul, 2018 10:36

Ok.Muchas gracias

kekita
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Lun 30 Abr, 2018 18:54

Re: RESTAURANTES PC PLUS

Mensaje por kekita » Vie 20 Jul, 2018 14:19

Buenas! Me surgen varias dudas, tengo la pension completa Plus, si voy a Chez Remy tengo el menu emile verdad? incluye bebidas? y en el captain Jack's el bucanner pone que no incluye bebida, alguien podria confirmarmelo?
Los tipo buffet tampoco incluyen bebida? segun este enlace incluyen un refresco...
http://parques.disneylandparis.es/plane ... 189451883f
Si elijo pedir platos sueltos en lugar del menu, que valor tiene cada cupon?
Estoy antojadisima por desayunar en el plaza garden con personajes, mi desayuno es el quick cuanto tendria q pagar de diferencia? merece la pena? vamos sin niños y lo mismo ni se nos acercan :(
por ultimo celebramos el cumple de un adulto, si contratamos la tarta nos la trae algun personaje???
Mil gracias!!!!

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: RESTAURANTES PC PLUS

Mensaje por mruano86 » Dom 22 Jul, 2018 17:50

kekita escribió: si voy a Chez Remy tengo el menu emile verdad? incluye bebidas? y en el captain Jack's el bucanner pone que no incluye bebida, alguien podria confirmarmelo?

Si vas con cupones te incluye una bebida no alcoholica por persona.

kekita escribió: Los tipo buffet tampoco incluyen bebida?

Si también inlcluyen una bebida no alcoholica por persona. Escepto Plaza Gardens, que si vas con cupón plus tienes bebida ilimitada.


kekita escribió: Si elijo pedir platos sueltos en lugar del menu, que valor tiene cada cupon?
Creo que eso no lo sabe nadie, no se porque varía tanto, pero serà entre esos precios: 30-38€

kekita escribió: Estoy antojadisima por desayunar en el plaza garden con personajes, mi desayuno es el quick cuanto tendria q pagar de diferencia? merece la pena? vamos sin niños y lo mismo ni se nos acercan :(
Yo el año pasado tenía desayuno quick, y si contrataba el desayuno con personajes desde mi reserva me salía por 10€, no se como será este año, ni si estáis a tiempo a incluirlo en la reserva.

En cuanto a si se os acercan si. Yo el año pasado fuimos dos adultos y si, vinieron todos a la mesa y nos hicimos fotos con todos. Unos más amables y otros más rancios, pero vinieron todos.

kekita escribió: por ultimo celebramos el cumple de un adulto, si contratamos la tarta nos la trae algun personaje???
Mil gracias!!!!

No, os la traen los camareros. Pero luego vienen todos los personajes a vuestra mesa, al menos con niños, eso es lo que yo ví el año pasado.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

mariaguelo
Mensajes: 6
Registrado: Jue 16 Ago, 2018 16:29

Re: RESTAURANTES PC PLUS

Mensaje por mariaguelo » Jue 16 Ago, 2018 16:41

Hola, nosotros vamos a ir en diciembre, somos dos adultos, una niña de 6 y un niño de 2. Con la oferta que hay hemos cogido el Newport con PC, y tengo una duda, sé que los adultos y la niña tenemos cupones para hacer las comidas, pero que pasa con el niño de 2? Alguien sabría decirme?

Tambien estoy pensando en ir a la comida con princesas, por la niña de 6, que la encantan...sabeis cual sería la diferencia a pagar?

Pepraquelucia
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 15 Jul, 2018 20:41

Re: RESTAURANTES PC PLUS

Mensaje por Pepraquelucia » Vie 17 Ago, 2018 09:01

mariaguelo escribió:Hola, nosotros vamos a ir en diciembre, somos dos adultos, una niña de 6 y un niño de 2. Con la oferta que hay hemos cogido el Newport con PC, y tengo una duda, sé que los adultos y la niña tenemos cupones para hacer las comidas, pero que pasa con el niño de 2? Alguien sabría decirme?

Tambien estoy pensando en ir a la comida con princesas, por la niña de 6, que la encantan...sabeis cual sería la diferencia a pagar?

Hola, por lo leido por aqui, la diferencia con la PCP es de 40 por adulto y 30 por niño. Lo de la comida del niño de 2, lo siento, pero no tengo respuesta.

Yo tambien tengo la pcp y ya lo hemos mirado para ir a la comida con princesas.

Un saludo,
Sequoia---- Septiembre 2010
Sequoia---- Febrero 2019

mariaguelo
Mensajes: 6
Registrado: Jue 16 Ago, 2018 16:29

Re: RESTAURANTES PC PLUS

Mensaje por mariaguelo » Lun 20 Ago, 2018 13:58

Ya has podido reservar la comida con princesas? tambien lo haces como nosotros pagando la diferencia con los cupones? Yo creo que sale más economico, no?

Responder