Plaza Gardens

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
IONA
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 17 Ago, 2017 11:57

Plaza Gardens

Mensaje por IONA » Vie 17 Ago, 2018 15:08

Buenas!!
En marzo vamos a Disneyland con media pensión plus. La cosa es que mi marido y mi hijo mayor (de 14 años y más cuerpo que yo) son de comer y beber mucho, muchísimo. Y los menús de los restaurantes de pensión plus les parecen "pobres" y piensan que se quedarán con hambre.
Por si fuera poco, las niñas (de 5, 3 y 1) son de comer poco y mal: macarrones, nuggets y poco más.
Es por eso que me planteo comer uno de los días en el Plaza Garden, ya que es el único buffet con bebidas ilimitadas (si no me equivoco, con la pensión plus).
Pero mi duda es, ¿qué tipo de comida sirven? Hay pasta? Carnes a la plancha? Pescado?...
IONA

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Plaza Gardens

Mensaje por Etiopia » Vie 17 Ago, 2018 15:56

Sí a todo. Edito, es un buffet muy completo, tienes varios tipos de ensaladas, pastas, suele haber sopa o gazpacho, pescado, carne, pollo, patatas fritas, embutidos, quesos... Es variado y está relativamente bien cocinado.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Plaza Gardens

Mensaje por Abraax » Vie 17 Ago, 2018 19:11

Mi pareja y yo somos de comer mucho y te aseguro que con la media pensión plus no te quedas con hambre, siempre y cuando piques algo en las comidas que no haces. La bebida es una sola, pero nosotros pedidos jarras de agua que son gratis y listo. Si vas a Plaza Gardens podrías haber cogido una media pension Standard, que es más barata. Si tienes plus y vas a Buffet pierdes dinero.

IONA
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 17 Ago, 2017 11:57

Re: Plaza Gardens

Mensaje por IONA » Vie 17 Ago, 2018 21:03

Gracias a ambos.
Otros de los restaurantes que estoy incluyendo en el planning son el Bistrot Chez Remi, el Cape Cod del hotel Newport y el Auberge de Cendrillon (pagando la diferencia, claro). He enseñado el menú del Capitán Jack's a mi hijo y no le gusta.
Qué otro restaurante de pensión plus podría pillar entonces en lugar del Plaza Garden en el que no haya menús muy "exóticos" y que no dejen con hambre a los dos hombres con solitaria de mi casa? :lol: El Silver Spur Steakhouse, quizás?
Barajo los buffets del New York y Sequoia, pero ya tendrían que ser para cenar sí o sí, verdad?
Gracias de nuevo!!!
IONA

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Plaza Gardens

Mensaje por Etiopia » Vie 17 Ago, 2018 21:59

En el Plaza con Plus puedes pedir cuantas bebidas son alcohol quieras. El Jack's es complicado para lxs niñxs y en mi opinión el Ratatouille es bastante flojo y el menú infantil muy escaso, es bonito pero nada más.

Irepuertas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Vie 03 Feb, 2017 12:59

Re: Plaza Gardens

Mensaje por Irepuertas » Vie 17 Ago, 2018 22:15

Nosotros vamos con la plus y además de alguna cena en el new port también tenemos plaza gardens y des Star porque mi caso es similar. El año pasado comimos en bufete y salieron encantados y los días que teníamos reserva en capitán Jack y ratatuille comieron fatal.

Avatar de Usuario
CTwin
Mensajes: 9
Registrado: Lun 06 Ago, 2018 22:25
Ubicación: Valencia

Re: Plaza Gardens

Mensaje por CTwin » Vie 17 Ago, 2018 23:02

Buenas, nosotros estuvimos el año pasado con PC plus y fuimos a Jack's y Ratatouille y, como han dicho por aqui, si tu niños son comolicados pra comer igual lo que sirven no les gusta, ademas, puede ser poco para quien coma mas. Nosotros tuvimos la sensacion de que empezaban los menus malo el primero, el segundo algo mejor pero aun así malillo y y con los postres perfectos para que te vayas con ese buen sabor de boca olvidandote de lo malo anterior. Pero claro esto es opinion y por gustos personales.
Iremos el años que viene con standard y no nos planteamos ir a otro sitio que no sea buffets entre Plaza Gardens (nos tendra casi todos los dias jaja), luego Des stars , la Cantina del Santa fe y Billy Bobs del Village.
En fin , Plaza Gardens es siempre acierto.

IONA
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 17 Ago, 2017 11:57

Re: Plaza Gardens

Mensaje por IONA » Sab 18 Ago, 2018 08:27

Jajaja, estoy más liada!!
Creo que le estoy cogiendo tirria a la pensión plus.
Perderé dinero (entre comillas) pero iremos al Plaza Gardens. Ya a mi marido nadie le quita de la cabeza poder beber sin miedo a que se le acabe el refresco :lol:
Y quitaré el Ratatouille, porque estoy viendo que no les va a gustar a ninguno de los niños.
Si yo fuera sola con mi marido pues quizás la plus me vendría mejor, por ver la tematización de ciertos restaurantes, pero para comer-comer, o Standar o Premium...
No sé si pagar de más de nuevo y meter una comida en Inventions, aunque ya vamos a desayunar con personajes una mañana y a comer con princesas una tarde.
Lo dicho. Un lío. Al menos ya tengo decidido comer un día en Plaza Gardens.
Gracias a todos!!
IONA

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Plaza Gardens

Mensaje por asesorpc » Sab 18 Ago, 2018 12:03

La cena en los restaurantes de los hoteles está muy bien.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Plaza Gardens

Mensaje por Etiopia » Sab 18 Ago, 2018 12:05

El buffet del New York es muy bueno.

Valizan
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Dom 08 Jul, 2018 22:20

Re: Plaza Gardens

Mensaje por Valizan » Sab 18 Ago, 2018 16:52

En él plaza Garden con la pensión completa plus puedes beber ilimitado? Y cervezas también? Y en el agrabah??

IONA
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 17 Ago, 2017 11:57

Re: Plaza Gardens

Mensaje por IONA » Sab 18 Ago, 2018 17:27

Valizan escribió:En él plaza Garden con la pensión completa plus puedes beber ilimitado? Y cervezas también? Y en el agrabah??

Creo que solo en el Plaza Gardens. Y bebidas sin alcohol.

Aprovecho para decir que he añadido a mi planning de comidas el Annette's Dinner, aunque no pueda reservar :(
IONA

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Plaza Gardens

Mensaje por atph » Dom 26 Ago, 2018 14:49

Valizan escribió:En él plaza Garden con la pensión completa plus puedes beber ilimitado? Y cervezas también? Y en el agrabah??

Acabamos de volver de tierrras mágicas.
Te comento con nuestra experiencia con pensión completa plus:
En el Plaza Garden te incluye una bebida (en vaso), y el camarero cuando se te acaba, si lo pides, te trae otra sin coste. En cambio en el Agrabah solo te incluye una unica bebida (de vaso), si quieres más hay que pagarlo. Nosotros lo comprobamos con agua y refrescos, así que no puedo decirte si con cerveza pasa lo mismo, aunque no creo.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Plaza Gardens

Mensaje por Etiopia » Dom 26 Ago, 2018 17:16

Las bebidas gratis que corresponden con el buffet son sin alcohol, agua, zumos o refrescos. Las cervezas se pagan aparte y a precio Disney.

ampa
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 10 Jun, 2015 11:17

Re: Plaza Gardens

Mensaje por ampa » Dom 26 Ago, 2018 18:49

Y con la media pensión estándar es sólo un refresco o ilimitado también?

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Plaza Gardens

Mensaje por Etiopia » Dom 26 Ago, 2018 20:35

Con Standard una bebida por persona.

ampa
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 10 Jun, 2015 11:17

Re: Plaza Gardens

Mensaje por ampa » Dom 26 Ago, 2018 21:22

Gracias!!

Responder