Sin reserva en los restaurantes

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Tigaras
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Mar 28 Ago, 2018 07:25

Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por Tigaras » Mar 28 Ago, 2018 07:47

Buenos días,
la semana que viene vamos a Eurodisney, llegamos el día 5 hasta el día 9, hemos contratado la media pensión plus.

El domingo nos envían el típico correo de información práctica para el viaje, ya había leído lo que era recomendable reservar restaurante pero no imprescindible y que además se podía hacer a la llegada al parque en el propio hotel. Tenemos dos niñas de 3 y 5 años recién cumplidos, son de poco comer y si están cansadas prácticamente no comen nada, así que la idea es desayunar y comer fuerte y ya cenar cualquier cosa porque ellas apenas cenarán. Miramos los restaurantes y descartamos los de los hoteles por no perder demasiado tiempo en tener que cruzar el parque, salir e ir hasta el hotel. Llamamos y ¿cual es la sorpresa? pues que ¡¡no queda nada!!

De nuestro plan plus que no sea en los hoteles los restaurantes que nos ofrecen son:

Bistrot Chez Remy (Disney Studio - Ratatouille) C : sin sitio ni para comer ni para cenar para los días 6, 7 8 y 9.

Silver Spur Steakhouse (Disneyland Park - Frontierland) Csin sitio ni para comer ni para cenar para los días 6, 7 8 y 9.

Captain Jack's Restaurant(Disneyland Park - Adventureland) CSin sitio ni para comer ni para cenar para los días 6, 7 8 y 9.

Annette's Diner
(Disney Village) C
No permiten reservas y es comida rápida

The Steakhouse
(Disney Village) C
Cerrado

Decidimos bajar de categoría aunque perdamos dinero y preguntamos por estos otros restaurantes:
Plaza Gardens Restaurant(Disney Park - Main Street, U.S.A.) B
Agrabah Café Restaurant (Disneyland Park - Adventureland) B
Restaurant des Stars(Disney Studios - Production Courtyard) B


Exactamente igual, no hay nada libre para comer.

La única opción que queda es cenar en los hoteles, ni siquiera hay para comer, de verdad es que estoy totalmente decepcionada, hicimos la reserva en febrero, si es tan sumamente complicado reservar mesa deberían decirlo claramente a la hora de coger el paquete de comidas, me parece vergonzoso que vendan un paquete que no puedes usar. Ayer nos comentaron por teléfono que han habilitado el restaurante Cowboy como buffet pero mirando en la web pone que los menús de adultos cuestan 13 € y los de niño 8 €, ¿uso un cupón plus para pagar en un sitio donde el menú cuesta 13 €? sinceramente ahora mismo no sé que hacer, mis niñas en cualquier restaurante comen un solo menú para las dos y les sobra comida, haber pagado 35 € por cada menú para cada una de ellas me parece tremendo pero lo hice con la idea de que comiesen decentemente pero las opciones que me quedan son comer en el parqeu comida basura y cenar en los hoteles, sabiendo que van a cenar algo de carne con 3 patatas y listo, de verdad que no sé como explicar como me siento ahora mismo, ¿alguien puede aconsejarme que hacer? estoy planteandome llamar e intentar anular la media pensión porque es para denunciarlos.

Gracias y siento el tostón que acabo de escribir.

ezte79
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 14 Ago, 2018 11:37

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por ezte79 » Mar 28 Ago, 2018 09:19

Buenas, la verdad es q yo tbn creo q tendria q quedar mas claro de entrada. A mi me ha quedado muy claro en el foro (graciaaas) pero con la reserva no. Quiero decir q yo creia q havia falta reservar pero no con tanto margen. Pero si puedes cenar en el hotel tnn es buena opcion. Y comes en sitios de comida rapida. Y si quieres variar puedes ir una noche al Annettes y otra a otro hotel de tu categoría q dicen q estan muy bien.

ezte79
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 14 Ago, 2018 11:37

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por ezte79 » Mar 28 Ago, 2018 09:27

Perdona ahora releyendote entiendo q no te va bien el hotel, es q nosotros vamos en noviembre, q cierran pronto, y el hotel me va de perlas. Es otro plan.

Tigaras
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Mar 28 Ago, 2018 07:25

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por Tigaras » Mar 28 Ago, 2018 10:05

ezte79 escribió:Buenas, la verdad es q yo tbn creo q tendria q quedar mas claro de entrada. A mi me ha quedado muy claro en el foro (graciaaas) pero con la reserva no. Quiero decir q yo creia q havia falta reservar pero no con tanto margen. Pero si puedes cenar en el hotel tnn es buena opcion. Y comes en sitios de comida rapida. Y si quieres variar puedes ir una noche al Annettes y otra a otro hotel de tu categoría q dicen q estan muy bien.

Si lo del Annettes lo había descartado porque era todo comida rápida (hamburguesas, perritos) pero viendo que no nos quedan muchas opciones habrá que volver a tenerlo en cuenta. :?

Lo restaurantes del hotel también he leído yo que están muy bien y que son mucho más tranquilos que los del parque, no hay tanto jaleo, pero el problema es que para comer ya no hay sitio al menos en los que hemos preguntado, tendría que ser para cenar, por una parte nos viene bien porque después de cenar nos iriamos a dormir pero sé que las niñas apenas van a cenar después de todo un día de trajín, ellas ya comen poco en condiciones normales con comida de casa ya fuera y estando cansadas es prácticamente imposible.

Muchas gracias igualmente

ezte79
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 14 Ago, 2018 11:37

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por ezte79 » Mar 28 Ago, 2018 10:19

Annetes creo q, aunq sean hamburguesas, es de mas calidad. Otra opcion es ir pronto a cenar, en plan frances, rollo 7 de la tarde, q igual comen mas, y volver a ver el espectaculo final. Aunq con niños tan peques no sé

Tigaras
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Mar 28 Ago, 2018 07:25

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por Tigaras » Mar 28 Ago, 2018 11:05

ezte79 escribió:Annetes creo q, aunq sean hamburguesas, es de mas calidad. Otra opcion es ir pronto a cenar, en plan frances, rollo 7 de la tarde, q igual comen mas, y volver a ver el espectaculo final. Aunq con niños tan peques no sé

Pues no lo había pensado pero tal vez si comemos sobre la 1 si podríamos cenar sobre las 7:30 y volver al espectáculo, al menos para una noche lo podemos hacer así, tal vez el día que veamos el parque de estudios que cierra antes, no se me había ocurrido, muchas gracias, si es que me bloqueé ayer tanto que no veía opciones, pues como el día que llegamos también cenamos en el hotel porque las niñas estarán agotadas para otro día podemos dejar el annette y ya solo me faltaría un día por elegir.

A la peque la llevaré en la mochila y a la mayor que la lleve su padre un rato para ver los fuegos.

ezte79
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 14 Ago, 2018 11:37

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por ezte79 » Mar 28 Ago, 2018 11:07

Otra opcion, si se os ajusta el presupuesto, es cenar rn el Cafe mickey con personajes, usando cupones x pagar diferencia

Avatar de Usuario
Ladurmiente78
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Dom 16 Oct, 2016 18:39

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por Ladurmiente78 » Mar 28 Ago, 2018 12:56

Hola. Nosotros fuimos en junio del 2017 con las reservas 2 meses antes por teléfono y al llegar allí ... no teníamos las reservas. Misterio nadie supo decirnos nada. La solución fue probar suerte y acercarnos a los restaurantes a horas "no españolas". No en todos pero en varios de los que has puesto conseguimos comer a las 12:30 o 13:00. Desayunando pronto no nos cuadro mal. Fueron el Plaza Gardens, en Des Stars y en Silver Spur. Habia cola pero a las horas que fuimos el que más 20 minutos.

Avatar de Usuario
Ladurmiente78
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Dom 16 Oct, 2016 18:39

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por Ladurmiente78 » Mar 28 Ago, 2018 13:13

También íbamos con dos niños,4 y 6. El Capitán Jack estaba en reformas y viendo los menús infantiles del Chez Remy y el Auberge los descartamos desde el minuto uno,sabíamos que no comerian nada. Del buffet siempre gusta algo. Los nuestros llegaban tan cansados que sólo cenaron la noche que vimos el espectáculo de vaqueros y porque les encantó y no se durmieron,el resto de días volvieron dormidos en la silla. Ahí te doy la razón,con niños te arriesgas a que no lleguen a la cena después del trote y las emociones. Así que no os agobieis. A mi cuando me dijeron que no tenía reservas me preocupe mogollón,pero mi marido es más positivo y tuvo razón. Disfrutad mucho que segura que algo encontrais

rosevi
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Oct, 2017 16:24

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por rosevi » Mar 28 Ago, 2018 13:27

Tigaras te dijeron q habia un buffet en el cowboy barbacoe? Se suponia q estaba cerrado, me das una alegria! Yo tb voy la semana q viene y reserve 2 meses antes y tempranito, antes d las 14.00 y una cena a las 19.30 en plaza gardens. Es lo q habia y 2 meses antes, date cuenta q el parque cierra antes...

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por Etiopia » Mar 28 Ago, 2018 13:54

El Anette's no está nada mal y los buffets del New York, Sequoia y New Port son plus, muy buenos y aunque tengas que salir del parque es un paseo corto, mi recomendación, el del New York. En el Plaza si haces cola suelen darte mesa, pero hay que tener paciencia y siendo plus tienes bebidas no alcohólicas ilimitadas. Pero es cierto que no son claros y que ha habido over booking de comidas este año al incluir la oferta de la MP gratis. Totalmente achacable al parque.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por tinerdani » Mar 28 Ago, 2018 15:47

Pues yo creo que cenar en el hotel con niños es lo mejor, cenan y a dormir sin tener que menearlos más y ahora en septiembre el parque cierra antes así que, suponiendo que os aguanten hasta Illuminations podéis ir a cenar al hotel... La verdad es que los menús de los restaurantes Plus son complicados para los niños así que lo mismo es lo mejor que te podía haber pasado...

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por gumma » Mar 28 Ago, 2018 16:36

Puedes intentar comer en cenar donde quieras, haciendo la cola correspondiente, claro, puede que aún tengas suerte en alguno. Las reservas para septiembre se agotaron en julio, unos amigos van este domingo y porque les insistí en q era importante reservar y aún así hay un día que ya no pudieron todo lleno.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Tigaras
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Mar 28 Ago, 2018 07:25

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por Tigaras » Mar 28 Ago, 2018 17:56

ezte79 escribió:Otra opcion, si se os ajusta el presupuesto, es cenar rn el Cafe mickey con personajes, usando cupones x pagar diferencia

Las opciones premium las he descartado, para lo que van a cenar no me merece la pena pagar más dinero.

ezte79
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 14 Ago, 2018 11:37

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por ezte79 » Mar 28 Ago, 2018 17:59

Ya, yo estoy igual, llevo la plus. Lo q pasa q el tema de personajes una vez tbn les haria ilusion asi q igual hacemos una comida asi, estoy entre el aubergue o el desayuno en el gardens. Por la comida en si no compensa, es por el espectaculo. Yo fui de pequeña a cenar con cenicienta y me encantó

Tigaras
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Mar 28 Ago, 2018 07:25

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por Tigaras » Mar 28 Ago, 2018 18:25

Ladurmiente78 escribió:Hola. Nosotros fuimos en junio del 2017 con las reservas 2 meses antes por teléfono y al llegar allí ... no teníamos las reservas. Misterio nadie supo decirnos nada. La solución fue probar suerte y acercarnos a los restaurantes a horas "no españolas". No en todos pero en varios de los que has puesto conseguimos comer a las 12:30 o 13:00. Desayunando pronto no nos cuadro mal. Fueron el Plaza Gardens, en Des Stars y en Silver Spur. Habia cola pero a las horas que fuimos el que más 20 minutos.

Ya más o menos tenemos un plan medio hecho, la noche de la llegada cenamos en el buffet de nuestro hotel (ya lo hemos reservado) porque las niñas estarán cansadas y después a dormir. También hemos reservado el sábado el cape cod temprano, con la idea de volver al parque porque el sábado cierran a las 10 de la noche.

El jueves reservaremos en el Cowboy y el viernes iremos al Annette, esta es la idea inicial, pero vamos a intentar ir a alguno de los que inicialmente teníamos pensado, si hay poca cola y nos dejan entrar pues estupendo, anulamos la otra reserva y genial y si no pues tenemos la opción B.

Muchas gracias

Tigaras
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Mar 28 Ago, 2018 07:25

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por Tigaras » Mar 28 Ago, 2018 18:27

rosevi escribió:Tigaras te dijeron q habia un buffet en el cowboy barbacoe? Se suponia q estaba cerrado, me das una alegria! Yo tb voy la semana q viene y reserve 2 meses antes y tempranito, antes d las 14.00 y una cena a las 19.30 en plaza gardens. Es lo q habia y 2 meses antes, date cuenta q el parque cierra antes...

Si lo abren pero por lo que nos han dicho no como restaurante de comida rápida sino como buffet por la gran cantidad de gente que tienen, vamos como que es algo temporal pero viendo la cantidad de gente que tienen para comer no sé como no se plantean abrir más restaurantes.

rosevi
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Oct, 2017 16:24

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por rosevi » Mar 28 Ago, 2018 20:28

Tigaras escribió:
rosevi escribió:Tigaras te dijeron q habia un buffet en el cowboy barbacoe? Se suponia q estaba cerrado, me das una alegria! Yo tb voy la semana q viene y reserve 2 meses antes y tempranito, antes d las 14.00 y una cena a las 19.30 en plaza gardens. Es lo q habia y 2 meses antes, date cuenta q el parque cierra antes...

Si lo abren pero por lo que nos han dicho no como restaurante de comida rápida sino como buffet por la gran cantidad de gente que tienen, vamos como que es algo temporal pero viendo la cantidad de gente que tienen para comer no sé como no se plantean abrir más restaurantes.
Gracias x la informacion y sabes si hay q reservar? Para hacerlo ya si se puede...

mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por mo_ser » Mié 29 Ago, 2018 08:24

Yo gracias al foro que reserve con dos meses de antelación, porque cuando llegué al hotel me dijeron que si no habia reservado no quedaba sitio.

Pero igualmente yo recomiendo el Annete's Diner, se que es plan amburguesa y tal, pero se come muy bien, yo tuve muy buena experiencia, y eso que yo no soy muy de habmburguesa.

Tigaras
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Mar 28 Ago, 2018 07:25

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por Tigaras » Mié 29 Ago, 2018 08:27

rosevi escribió:
Tigaras escribió:
rosevi escribió:Tigaras te dijeron q habia un buffet en el cowboy barbacoe? Se suponia q estaba cerrado, me das una alegria! Yo tb voy la semana q viene y reserve 2 meses antes y tempranito, antes d las 14.00 y una cena a las 19.30 en plaza gardens. Es lo q habia y 2 meses antes, date cuenta q el parque cierra antes...

Si lo abren pero por lo que nos han dicho no como restaurante de comida rápida sino como buffet por la gran cantidad de gente que tienen, vamos como que es algo temporal pero viendo la cantidad de gente que tienen para comer no sé como no se plantean abrir más restaurantes.
Gracias x la informacion y sabes si hay q reservar? Para hacerlo ya si se puede...

Si se puede reservar y hazlo ya!! Ha llamado mi pareja a las 8 de la mañana y ya para el día 6 solo tenían para las 11:30 y para el día 7 a las 12:00!! Lo hemos cogido pero con la idea de buscar otra alternativa, no me importa reservar para las 12:30 porque al final empiezas a comer a la 1 pero tan temprano!!! a ver si conseguimos otra opción para el jueves porque lo siento pero yo no como a las 11:30 de la mañana, por mi trabajo suelo comer entre las 4 o 4:30 :( :( :( :( :( :(

rosevi
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Oct, 2017 16:24

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por rosevi » Mié 29 Ago, 2018 10:29

Gracias, pues creo q voy tarde pero no sabia q lo fueran a abrir como buffet, de todas formas imagino q la comida sera muy parecida al del billy bob dl village y a ese vamos cn reserva...

Tigaras
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Mar 28 Ago, 2018 07:25

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por Tigaras » Mié 29 Ago, 2018 12:40

rosevi escribió:Gracias, pues creo q voy tarde pero no sabia q lo fueran a abrir como buffet, de todas formas imagino q la comida sera muy parecida al del billy bob dl village y a ese vamos cn reserva...

A nosotros nos lo dijeron al ver que en todos los que intentábamos reservar ya no había hueco, nos dijeron que lo abrían temporalmente por la gran cantidad de reservas que tienen ahora mismo en los demás restaurantes, que es tipo buffet y entra en la categoría standard pero tampoco preguntamos si el tipo de comida es la que suele tener este restaurante o es como cualquier otro.

De todas maneras nosotros posiblemente cancelemos esta reserva, cada vez tengo más claro que no voy a comer a las 11:30, a ver si con muchísima suerte alguien cancela cualquier otro restaurante y podemos coger hueco en otro lado o intentar entrar en alguno sin reserva y haciendo cola, no sé, sigo pensando que se les ha ido de las manos, no pueden vender tantos paquetes de comidas y no tener posibilidad de utilizarlos en ningún sitio.

Por cierto, nos comentaron que los restaurantes que tienen cola para gente sin reserva es el Plaza Gardens, el Agrabah y el Des Star. ¿hay más restaurantes que tengan cola para gente sin reserva? el jueves vamos a intentar hacer cola y entrar en alguno de estos.

Otra pregunta, ¿los hoteles no tienen buffet de comida?, ¿solo es desayuno y cena?

gracias

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por gumma » Mié 29 Ago, 2018 14:01

Los hoteles no dan comidas, efectivamente, excepto el invention's.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

rosevi
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Oct, 2017 16:24

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por rosevi » Mié 29 Ago, 2018 14:40

Ok tigaras, suerte!

rakeocagonzalez
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Mié 29 Ago, 2018 08:14

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por rakeocagonzalez » Sab 15 Sep, 2018 16:50

Hola. Podeis ayudarme? Vamos a Disney en unos días y tengo una cena reservada en Billy Bobs. Pero he leído que es comida oriental y llevo una niña muy delicada. Los que hayais estado recientemente.. podéis decirme si hay patatas fritas, frituras de pollo y pescado... o solo cosas de kebab y eso? Es para cambiarlo..
Gracias

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por mlopezsa » Sab 15 Sep, 2018 21:56

Supongo que será La Grange de Billy Bobs es um buffet del village que es tipo comida americana. Si hay otro restaurante que se llame parecido ya no lo sé.

El buffet oriental que dices será Agrabah café, en disneyland park, que es tipo árabe.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

rakeocagonzalez
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Mié 29 Ago, 2018 08:14

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por rakeocagonzalez » Sab 15 Sep, 2018 23:37

Si si, es La Grange at Billy Bobs.. igualmente pregunto, hay cosillas que los peques "delicados" puedan comer(patatas fritas, cositas de pollo...)?

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por mlopezsa » Dom 16 Sep, 2018 08:36

Si, claro. Es muy parecido al buffet del cheyenne.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

rosevi
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Oct, 2017 16:24

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por rosevi » Lun 17 Sep, 2018 07:28

Es donde mejor comimos, ahi y en el plaza gardens. Hay un buffet solo d niños y tienen pasta, albondigas, patatas y muchos postres... Yo comi salmon, verduras, hay donde elegir...

rakeocagonzalez
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Mié 29 Ago, 2018 08:14

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por rakeocagonzalez » Lun 17 Sep, 2018 07:57

Hace mucho que fuiste??

Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por FabricaSecretos » Lun 17 Sep, 2018 08:11

gumma escribió:Los hoteles no dan comidas, efectivamente, excepto el invention's.

Ay, me acabas de matar! :( Tenía planeado comer en el cheyene nada más llegar para ya luego ir al parque más libremente!
Por cierto, con cuánto tiempo de antelación aconsejáis llamar para reservar? Voy en noviembre.
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

mamoreal
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 27 Mar, 2018 08:07
Ubicación: Madrid

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por mamoreal » Lun 17 Sep, 2018 08:18

FabricaSecretos escribió:
gumma escribió:Los hoteles no dan comidas, efectivamente, excepto el invention's.

Ay, me acabas de matar! :( Tenía planeado comer en el cheyene nada más llegar para ya luego ir al parque más libremente!
Por cierto, con cuánto tiempo de antelación aconsejáis llamar para reservar? Voy en noviembre.
se puede 2 meses antes de tu llegada asi que si ya te faktan 2 meses, mejor que llames ya
Imagen

rosevi
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Oct, 2017 16:24

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por rosevi » Lun 17 Sep, 2018 12:13

rakeocagonzalez escribió:Hace mucho que fuiste??
Primera semana de septiembre de este año

rakeocagonzalez
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Mié 29 Ago, 2018 08:14

Re: Sin reserva en los restaurantes

Mensaje por rakeocagonzalez » Lun 17 Sep, 2018 12:21

Perfecto. Gracias!!

Responder