Celebrar cumpleaños en Disney

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
Merybotas
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mié 03 Oct, 2018 19:23

Celebrar cumpleaños en Disney

Mensaje por Merybotas » Vie 05 Oct, 2018 11:17

En Marzo de 2019 voy a ir con mi hijo a Disney, me alojaré en el Santa Fé, como uno de los días que estamos allí es su cumpleaños me gustaría que me aconsejaraís que cosas especiales podemos hacer ya que yo es la primera vez que voy. Tipo a desayunos con personajes, celebraciones de cumpleaños... nosotros vamos con media pensión incluida.
Gracias

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Celebrar cumpleaños en Disney

Mensaje por Etiopia » Vie 05 Oct, 2018 11:58

Qué tipo de pensión? Porque dependiendo de la pensión puedes tener incluido comida y desayuno con personajes o que tengas que pagar más o menos diferencia. Tienes la opción de pedir una tarta, se paga a parte pero te la llevan a la mesa cantando. Mola mucho.

Avatar de Usuario
Merybotas
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mié 03 Oct, 2018 19:23

Re: Celebrar cumpleaños en Disney

Mensaje por Merybotas » Vie 05 Oct, 2018 13:10

Etiopia escribió:Qué tipo de pensión? Porque dependiendo de la pensión puedes tener incluido comida y desayuno con personajes o que tengas que pagar más o menos diferencia. Tienes la opción de pedir una tarta, se paga a parte pero te la llevan a la mesa cantando. Mola mucho.

Pues es media pensión básica, el desayuno es fuera del hotel y después comida o cena. Lo de la tarta me parece buena idea, sabes como se encarga y que precio tiene aproximadamente?

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Celebrar cumpleaños en Disney

Mensaje por Etiopia » Vie 05 Oct, 2018 16:32

Creo que la puedes encargar cuando llames para reservar, algo que es recomendable porque puedes quedarte sin mesa. El precio no puedo decirte pero seguro que está mejor de precio que 7na comida con las Princesas o la cena en el Restaurante Mickey con personajes y como te la llevan los camareros a la mesa, ponen música y cantan y todo el mundo aplaude pues es una pequeña fiesta. Otra opción es el desayuno con personajes aunque supongo que ahí no darán tarta sí que se pasean por las mesas e interaccionan. No tengo muy claro lo que se paga de más con standard y quick, lo siento.

Inmadisney
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 00:39

Re: Celebrar cumpleaños en Disney

Mensaje por Inmadisney » Vie 05 Oct, 2018 17:07

Hola, nosotros vamos en diciembre y nuestro bebé cumplirá allí un año, hemos reservado la tarta, cuesta 35 euros, en el restaurante que quieras que le pongan la tarta, cuando lo reserves si es servicio de mesa, informas lo de la tarta.

En el desayuno con personajes en el Plaza Gardens sí ponen tarta, además de pagar el desayuno claro.
Cada cupón de las pensiones tienen un valor monetario que puedes canjear y pagar la diferencia en cualquier restaurante. En este caso: Precio Media Pensión Standard. Niños (3 a 11 años) 28 €. Adultos 39 €

Avatar de Usuario
Merybotas
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mié 03 Oct, 2018 19:23

Re: Celebrar cumpleaños en Disney

Mensaje por Merybotas » Lun 07 Ene, 2019 15:22

He llamado esta mañana para reservar el desayuno en el gardens para el día 7 de Marzo que es el.cumpleaños de mi hijo y tb para encargar la tarta pero me han dicho que los desayunos no los puedo reservar todavía. De hecho primero probé a hacer la reserva desde la web y los horarios que me daban no eran de desayunos. Sabéis cuando puedo reservar? Gracias

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Celebrar cumpleaños en Disney

Mensaje por asesorpc » Lun 07 Ene, 2019 17:19

El desayuno se puede reservar 3 días antes si vas a abonar la diferencia.

Nosotros en la agencia del foro lo hacemos junto con la reserva ya eligiendo la fecha y cargamos la diferencia a la reserva. Tu agencia igualmente te lo deberís de hacer así.

Avatar de Usuario
Merybotas
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mié 03 Oct, 2018 19:23

Re: Celebrar cumpleaños en Disney

Mensaje por Merybotas » Lun 07 Ene, 2019 17:28

Gracias, preguntare a la agencia no vaya a ser que me quede sin hora.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Celebrar cumpleaños en Disney

Mensaje por gumma » Lun 07 Ene, 2019 17:31

Merybotas escribió:Gracias, preguntare a la agencia no vaya a ser que me quede sin hora.

Son 3 días antes la reserva de los desayunos como bien te dicen. Tranquila que si llamas a primera hora no hay problema. Si estás ya en el parque en el hotel puedes hacer la reserva del desayuno tb.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder