Opinión Capitán Jack

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Remy08
Mensajes: 6
Registrado: Vie 16 Nov, 2018 20:54

Opinión Capitán Jack

Mensaje por Remy08 » Mié 09 Ene, 2019 17:41

Hola!!!!
La semana que viene vamos a Disney por fin!! Siempre hemos comido en el Blue Lagon y he visto en Tripadvisor que desde que es Capitán Jack tiene unas opiniones malísimas. Vosotros habéis notado esa diferencia?

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Opinión Capitán Jack

Mensaje por Etiopia » Mié 09 Ene, 2019 20:43

Como en todo va en gustos pero personalmente creo que el menú es mucho peor que el anterior. Nosotras este verano fuimos con Plus y ni lo pisamos ya.

aruiz29
Mensajes: 3
Registrado: Mié 06 Feb, 2019 09:25

Re: Opinión Capitán Jack

Mensaje por aruiz29 » Mié 13 Feb, 2019 10:02

Hola,

yo voy en Marzo y he reservado para el Capitan's Jack, espero que si vais nos indiques tu sensaciones para mantener la reserva o buscar otro

gracias

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Opinión Capitán Jack

Mensaje por gumma » Mié 13 Feb, 2019 11:01

Nosotros hemos estado dos veces y bien, aunque en la segunda Jack Sparrow estuvo muy poco rato... En la primera sí se acercó a nuestra mesa y estuvo muy gracioso, se llevó a mi hija y fue super divertido! En la segunda lo vimos de lejos y luego desapareció.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Opinión Capitán Jack

Mensaje por Marta_Serendipia » Mié 13 Feb, 2019 12:20

Hola Hola!

El sábado comí en el Capitan's Jack!
Jack Sparrow no estaba ni de lejos, ni de cerca ni en ninguan parte. Teníamos reserva a las 14:30h y a esa hora llegamos a la entrada (recién salidos de la atracción). Tardaron unos 10 minutos en darnos la mesa y después más de 25 en tomarnos nota (ni siquiera nos trajeron antes la bebida). Estuvimos en una mesa pegada a la atracción, por loq ue al rato la humedad se notaba bastante y refrescaba. Salimos del restaurante a las 16:10h... Para mí demasiado tiempo de espera. No sé qué pasó que nuestra zona se quedó desatendida esos primeros 25 minutos y ya nos retrasó toda la comida.
La comida me gustó, pero no como para ponerlo en los imprescindibles del todo.
Probamos casi toda la carta del menú plus:
Pan de coco y pan de maíz: muy ricos ambos, aunque me gustó más el segundo
Ensada de quinoa: para mí lo mejor de los primeros, está rica y no se hace pesada (auqnue llena bastante). Lleva anacardos que le dan un toque muy rico.
Sopa de pescado: es espesa, mucho en mi gusto. Sabe más a tomate que otra cosa
Ensalada de ave ahumada: lo mejor que lleva es la vinagreta. Está buena.
Filete de mahi mahi: pescado. Es lo que comí yo y viene con una especie de pisto (más tomate otra vez) pero está suave y rico. Pero vamos... que no es un pescado maravilloso...
Colombo de pollo: bueno... normalito.
Curry de verduras: me gusta más el sabor que puedes encontrar en Agrabah Café.
Todos los segundos van acompañados con un cuenco de arroz blanco ligeramente aromatizado en coco. Está bueno para mezclar con la salsa que lleve tu segundo
Arroz con leche de las islas: prescindible totalmente, sobre todo si te gusta el arroza con leche estilo español.
Sablé de piña asada: mucho mejor que el arroz con leche, sin duda.

Y la peque comió: rollitos de atún (una tortilla mexicana con una pasta de atún), filete de pollo a la sartén (bien, correcto, con algo de jugo que estaba rico) y puré de batata (exquisito!) y un helado de vainilla de postre.

La decoración está bien, pero yo no creo que vuelva. Sobre todo porque lo del servicio de mesa es leeeeento lento y no me compensa con el menú. Estuvimos mejor en el Agrabah café (aunque salía aire frío en vez de caliente y nos quedamos helados) y en el Plaza Gardens.
Imagen

ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Re: Opinión Capitán Jack

Mensaje por ALBARRAN » Vie 15 Feb, 2019 12:19

Marta_Serendipia escribió:Hola Hola!

El sábado comí en el Capitan's Jack!
Jack Sparrow no estaba ni de lejos, ni de cerca ni en ninguan parte. Teníamos reserva a las 14:30h y a esa hora llegamos a la entrada (recién salidos de la atracción). Tardaron unos 10 minutos en darnos la mesa y después más de 25 en tomarnos nota (ni siquiera nos trajeron antes la bebida). Estuvimos en una mesa pegada a la atracción, por loq ue al rato la humedad se notaba bastante y refrescaba. Salimos del restaurante a las 16:10h... Para mí demasiado tiempo de espera. No sé qué pasó que nuestra zona se quedó desatendida esos primeros 25 minutos y ya nos retrasó toda la comida.
La comida me gustó, pero no como para ponerlo en los imprescindibles del todo.
Probamos casi toda la carta del menú plus:
Pan de coco y pan de maíz: muy ricos ambos, aunque me gustó más el segundo
Ensada de quinoa: para mí lo mejor de los primeros, está rica y no se hace pesada (auqnue llena bastante). Lleva anacardos que le dan un toque muy rico.
Sopa de pescado: es espesa, mucho en mi gusto. Sabe más a tomate que otra cosa
Ensalada de ave ahumada: lo mejor que lleva es la vinagreta. Está buena.
Filete de mahi mahi: pescado. Es lo que comí yo y viene con una especie de pisto (más tomate otra vez) pero está suave y rico. Pero vamos... que no es un pescado maravilloso...
Colombo de pollo: bueno... normalito.
Curry de verduras: me gusta más el sabor que puedes encontrar en Agrabah Café.
Todos los segundos van acompañados con un cuenco de arroz blanco ligeramente aromatizado en coco. Está bueno para mezclar con la salsa que lleve tu segundo
Arroz con leche de las islas: prescindible totalmente, sobre todo si te gusta el arroza con leche estilo español.
Sablé de piña asada: mucho mejor que el arroz con leche, sin duda.

Y la peque comió: rollitos de atún (una tortilla mexicana con una pasta de atún), filete de pollo a la sartén (bien, correcto, con algo de jugo que estaba rico) y puré de batata (exquisito!) y un helado de vainilla de postre.

La decoración está bien, pero yo no creo que vuelva. Sobre todo porque lo del servicio de mesa es leeeeento lento y no me compensa con el menú. Estuvimos mejor en el Agrabah café (aunque salía aire frío en vez de caliente y nos quedamos helados) y en el Plaza Gardens.
Gracias por la review, es muy completa y me ayuda porque estaba dudando con la ensalada de quinoa.
Pero ¿has ido a la carta o con mp plus? Veo que has pedido platos que no aparecen en el menú plus que vi en la web... Como el filete Mahi o los panes.
En el menú que yo tengo solo puedes elegir de segundo entre dorada o carne de cerdo

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Opinión Capitán Jack

Mensaje por tinerdani » Vie 15 Feb, 2019 16:32

A mí lo de los panes me descoloca pero el resto es lo mismo que comimos nosotros, Mahi Mahi es como aparece la dorada en el menú en inglés...

Debes haber descargado mal el menú porque las opciones de segundo son la dorada, el colombo y el curry...

Nosotros comimos la ensalada de Quinoa que no me disgustó y de segundo dorada, que no estaba mal y el colombo que me pareció que tenía un punto más exótico que la dorada... Los postres pasaron sin pena ni gloria, la sopa de frutas bien sin más y el otro, ni lo recuerdo...

Mi hija también pidió el rollo de atún y el filete de pollo y no le gustó nada, tenía como una "gelatina" alrededor, no sabría definirlo pero hacía que la textura fuese rara... (mi hija es especialita para comer pero en este restaurante tampoco se lo pusieron fácil).

Como le pasó a Marta_Serendipia el servicio fue horrible, estuvimos casi 3 horas para comer, la espera entre plato y plato interminable, tanto que entre el segundo y el postre me fui con mi hija a ver el espectáculo "Hoist the Flag, Mateys!" del Festival de Piratas y Princesas... Solo por eso no volvería, la comida no compensa ese tiempo de espera.

Al menos tuvimos la suerte de que Jack Sparrow estuvo sentado en nuestra mesa hablando con mi hija bastante rato y ella todavía se acuerda...

ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Re: Opinión Capitán Jack

Mensaje por ALBARRAN » Vie 15 Feb, 2019 17:00

tinerdani escribió:A mí lo de los panes me descoloca pero el resto es lo mismo que comimos nosotros, Mahi Mahi es como aparece la dorada en el menú en inglés...

Debes haber descargado mal el menú porque las opciones de segundo son la dorada, el colombo y el curry...

Nosotros comimos la ensalada de Quinoa que no me disgustó y de segundo dorada, que no estaba mal y el colombo que me pareció que tenía un punto más exótico que la dorada... Los postres pasaron sin pena ni gloria, la sopa de frutas bien sin más y el otro, ni lo recuerdo...

Mi hija también pidió el rollo de atún y el filete de pollo y no le gustó nada, tenía como una "gelatina" alrededor, no sabría definirlo pero hacía que la textura fuese rara... (mi hija es especialita para comer pero en este restaurante tampoco se lo pusieron fácil).

Como le pasó a Marta_Serendipia el servicio fue horrible, estuvimos casi 3 horas para comer, la espera entre plato y plato interminable, tanto que entre el segundo y el postre me fui con mi hija a ver el espectáculo "Hoist the Flag, Mateys!" del Festival de Piratas y Princesas... Solo por eso no volvería, la comida no compensa ese tiempo de espera.

Al menos tuvimos la suerte de que Jack Sparrow estuvo sentado en nuestra mesa hablando con mi hija bastante rato y ella todavía se acuerda...
Lo de que tardan varias horas ya lo he leído sobre todos los restaurantes de mesa en Disney.
No se a que se puede deber pero digo yo cuando terminas un plato ¿no le puedes decir que te lo recojan y traigan el siguiente? Perdona por la pregunta pero no se como funciona allí

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Opinión Capitán Jack

Mensaje por tinerdani » Vie 15 Feb, 2019 17:42

Sí, tú se lo puedes decir y ellos pasan de ti! Nosotros le insistimos varias veces a los camareros en Chez Remy porque los niños estaban ya desesperados, esperamos más de media hora a que nos sentasen, casi otro tanto para que nos tomasen nota y luego para que llegasen los platos y los camareros ya nos "miraban mal".

En Captain Jack's nos pasó lo mismo y el camareros nos dijo que son los ritmos de la cocina, vamos, que es lo que hay...

Yo creo que son restaurantes planteados para estar comiendo relajadamente en un entorno bonito, si quieres comer rápido asumen que tienes otras opciones y que ellos no son el lugar...

Avatar de Usuario
amelie
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 12 Ene, 2018 15:48

Re: Opinión Capitán Jack

Mensaje por amelie » Vie 15 Feb, 2019 17:45

:o :o :o Todo esto que contáis teniendo mesa reservada, deduzco...

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Opinión Capitán Jack

Mensaje por tinerdani » Vie 15 Feb, 2019 20:14

Sí, claro! Yo con niños no vuelvo a un restaurante Plus!

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Opinión Capitán Jack

Mensaje por Etiopia » Vie 15 Feb, 2019 20:25

Yo tampoco y con una adolescente impaciente, menos.

ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Re: Opinión Capitán Jack

Mensaje por ALBARRAN » Vie 15 Feb, 2019 21:46

Detalles como este son los que te puede fastidiar el día y más pagando el dinero que cuesta el servicio de comida plus o premium.
Son muchos foros en los que aparece la crítica de los tiempos, no se como Disney lo permite, tu misma has dicho que no lo volverías a contratar, es dinero que pierden de cara al futuro.
En fin, yo ya tengo pagado el plus. ¿Que buffet recomendáis?

ezte79
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 14 Ago, 2018 11:37

Re: Opinión Capitán Jack

Mensaje por ezte79 » Vie 15 Feb, 2019 23:13

Pues debimos tener suerte pq nosotros en el Remy comimos 5 y estuvimos hora y media más o menos. Y comimos muy bien

Arancha00
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 16:44

Re: Opinión Capitán Jack

Mensaje por Arancha00 » Vie 15 Feb, 2019 23:24

En Francia, en los restaurantes buenos los tiempos son así, así que.. el que quiera ir rápido que vaya a un bufet o a uno de mostrador. Yo por ejemplo siempre llevo P.C. plus o premium porque me gusta tener tiempo en el restaurante, y mi hija está también acostumbrada a eso. Para gustos los colores.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Opinión Capitán Jack

Mensaje por Etiopia » Vie 15 Feb, 2019 23:47

Yo soy muy fan del Plaza y del buffet del Sequoia. Y en Francia los restaurantes son un poco más lentos que aquí pero lo del Jack's se mide eras geológicas el tiempo transcurrido.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Opinión Capitán Jack

Mensaje por Marta_Serendipia » Sab 16 Feb, 2019 00:43

Aclaro cosas: lo de los panes efectivamente no lo pone en ningún sitio pero al llegar nos los pusieron (al llegar quiero decir a los 25min de estar sentados).
El filete de Mahi-mahi no sé si es dorada o qué, pero era lo que ponía en el menú en lugar de la dorada. Igual el pescado es de temporada y no es temporada de dorada: ni idea!

En este viaje yo me he dado cuenta que la pensión plus no es mi favorita porque ahora mismo solo me quedaría probar el Chez Remy y para eso, abono diferencia con la standar. Peeeeeero, Annett’s me sigue encantando muchísimo y entra con la plus, así que igual para el siguiente viaje, si consigo Remy me siga compensando la Plus.
Por cierto, en Annett’s pedimos una cerveza con uno de los menús adultos y la pagamos a parte, no la diferencia. Lo que hicieron fue ponernos la bebida (refresco) que iba con el menú y a parte la cerveza, no pagar la diferencia.

En cuanto a los Buffets: Plaza Gardens y si no llevas a nadie delicado para comer Agrabah Café. Para mí es un indispensable pero porque me gusta la comida con especias, las ensaladas mediterráneas (entre griegas y turcas), el humus, la berenjena y el Kebab. Si no sois de sabores así... ni acercarse!
El bufet de La restaurante des stars en los Studios también está muy bien. Y el del Sequoia no lo he probado pero estuve alojada la semana pasada y olía muy bien :)
Imagen

ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Re: Opinión Capitán Jack

Mensaje por ALBARRAN » Sab 16 Feb, 2019 09:19

Gracias a todos los que habéis posteado en el hilo porque ya se lo que voy a hacer, aunque tenga la plus contratada voy a mandar a paseo las comidas a la carta y me voy a los buffets ¿al ser plus imagino que tendré acceso gratuito a los buffets de la pensión standard?
Mi única duda es ¿Annet diner o buffet en Newport?

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Opinión Capitán Jack

Mensaje por tinerdani » Sab 16 Feb, 2019 10:13

Hombre, yo no haría eso... Estás perdiendo dinero y es una pena, ya que la tienes contratada prueba por lo menos en alguno...

quesitoman
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Mié 09 Ene, 2019 21:17

Re: Opinión Capitán Jack

Mensaje por quesitoman » Dom 17 Feb, 2019 16:24

Que pena porque el Blue Laggon (Cap. JAck) era uno de mis favoritos. Bueno habrá que conformarse con la atracción! :D

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Opinión Capitán Jack

Mensaje por fami_disney » Lun 18 Feb, 2019 12:09

ALBARRAN escribió:Gracias a todos los que habéis posteado en el hilo porque ya se lo que voy a hacer, aunque tenga la plus contratada voy a mandar a paseo las comidas a la carta y me voy a los buffets ¿al ser plus imagino que tendré acceso gratuito a los buffets de la pensión standard?
Mi única duda es ¿Annet diner o buffet en Newport?
Es distinto, el Anette es restaurante tipo americano si os gustan las hamburguesas, perritos y esas cosas y el otro es bufet, yo no he estado pero he leido que está bien, tanto uno como otro son de pensión plus, o sea que no pierdes dinero, pertenecen a tu tipo de pensión, si pierdes si vas al bufet del Cheyenne y del Santa Fe que pertenecen a la standar.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Re: Opinión Capitán Jack

Mensaje por ALBARRAN » Mar 19 Feb, 2019 09:30

Estoy haciendo la reserva online y me da la opción de escribir en la pestaña "comentarios". Había pensado poner que me sentasen en la zona más bonita del restaurante pero claro vete a saber que entienden por bonito. ¿Me recomendáis alguna zona especial o cualquier sitio es bonito?

Responder