Dudas con fechas de entrada y salida

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
ilogic
Mensajes: 6
Registrado: Lun 21 Ene, 2019 00:16

Dudas con fechas de entrada y salida

Mensaje por ilogic » Lun 21 Ene, 2019 00:32

Hola.

Estoy preparando mi primer viaje a Disney, y mis horarios son un tanto liosos, así que agradecería un poco de luz.

Somos dos adultos y dos niños de 6 años, y nos alojaremos en el Cheyenne.

Llegamos a Orly a las 22:30 del viernes 15 de marzo, por lo que hice reserva ya para esa noche. Entiendo que los cupones de la media pensión de ese día los puedo usar otro día? Sé que el del desayuno no es recuperable.

Por otro lado mi día de salida es el martes 19, pero como mi avión sale a las 6 de la madrugada del miércoles 20 (la noche del 19 la hacemos cerca de Orly), ese día 19 también tengo mis cupones, verdad?

Mi reserva reza del 15 al 19, así que entiendo que el 19 me tienen que proporcionar mis cupones, no?

Mi idea es cenar las 4 noches (la del 16, 17, 18 y 19) en el restaurante de mi hotel, pero dado que entiendo que los cupones del día 15 me correponden, quería gastarlos en la comida del sábado 16 en el Plaza Gardens.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: Dudas con fechas de entrada y salida

Mensaje por eduenfflo » Lun 21 Ene, 2019 08:37

Tienes un cupón (bueno ahora ya se mete en el magic pass) para hacer comida o cena por noche. Así que puedes hacerlo como dices sin problemas (si te he entendido bien)
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Dudas con fechas de entrada y salida

Mensaje por gumma » Lun 21 Ene, 2019 08:51

A ver no es que correspondan por días, como te dicen, hay un desayuno, una comida y una cena por persona y noche si tienes pensión completa... Y si es mp tenéis una comida (o cena) y un desayuno por persona y noche noche... En vuestro caso 4 desayunos y 4 comidas (cenas) por persona.
El primer día tendríais que haber dormido en un hotel fuera del parque y os habríais ahorrado algo de dinero pq ese día las entradas al parque las perdeis, además en el hotel ya no podréis cenar, tendréis que ir al Village a ver lo que hay abierto... Depende de lo que tarde el traslado... pero bueno, ya lo sabes para la próxima ;)
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Dudas con fechas de entrada y salida

Mensaje por fami_disney » Lun 21 Ene, 2019 11:08

Como te dice Gumma, los cupones son por noche, si la reserva es de cuatro noches media pensión tienes cuatro desayunos y cuatro vales de comida para comer o cenar que puedes utilizar como quieras, incluso puedes utilizar dos vales el mismo día y comer y cenar con ellos hasta el día que te marches. El desayuno no lo pierdes, ya que el primer día no entra el desayuno, entra el día que sales como normalmente en todos los hoteles
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
ilogic
Mensajes: 6
Registrado: Lun 21 Ene, 2019 00:16

Re: Dudas con fechas de entrada y salida

Mensaje por ilogic » Lun 21 Ene, 2019 22:30

Gracias por las respuestas.

Entramos la primera noche en el hotel del parque pq ya llegamos muy tarde, y no queremos estar maleta arriba y maleta abajo. De esa manera, a la mañana siguiente, ya tenemos el desayuno en el hotel y la posibilidad de ver a los personajes q estén allí, q tengo entendido q son Mickey, Goofy y Pluto. De esa manera no pierdo tiempo en tener q volver a trasladarme el primer día, q ya es de parque.

El último día tenemos idea de comer en el plaza gardens y a eso de las 6 ya marcharnos al hotel donde dormiremos antes de coger el vuelo de madrugada. Cenaremos por ahí, y eso q me ahorro.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Dudas con fechas de entrada y salida

Mensaje por gumma » Mar 22 Ene, 2019 08:06

ilogic escribió:Gracias por las respuestas.

Entramos la primera noche en el hotel del parque pq ya llegamos muy tarde, y no queremos estar maleta arriba y maleta abajo. De esa manera, a la mañana siguiente, ya tenemos el desayuno en el hotel y la posibilidad de ver a los personajes q estén allí, q tengo entendido q son Mickey, Goofy y Pluto. De esa manera no pierdo tiempo en tener q volver a trasladarme el primer día, q ya es de parque.

El último día tenemos idea de comer en el plaza gardens y a eso de las 6 ya marcharnos al hotel donde dormiremos antes de coger el vuelo de madrugada. Cenaremos por ahí, y eso q me ahorro.

En los desayunos del Cheyenne, lo siento mucho, pero no hay personajes!!!!

El día salida el check out se tiene que hacer por la mañana con lo cual las maletas las tenéis que dejar en consigna, no podéis dormir allí una siesta por la tarde!!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

CarolDisney
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 16:25

Re: Dudas con fechas de entrada y salida

Mensaje por CarolDisney » Mar 22 Ene, 2019 09:44

gumma escribió:
ilogic escribió:Gracias por las respuestas.

Entramos la primera noche en el hotel del parque pq ya llegamos muy tarde, y no queremos estar maleta arriba y maleta abajo. De esa manera, a la mañana siguiente, ya tenemos el desayuno en el hotel y la posibilidad de ver a los personajes q estén allí, q tengo entendido q son Mickey, Goofy y Pluto. De esa manera no pierdo tiempo en tener q volver a trasladarme el primer día, q ya es de parque.

El último día tenemos idea de comer en el plaza gardens y a eso de las 6 ya marcharnos al hotel donde dormiremos antes de coger el vuelo de madrugada. Cenaremos por ahí, y eso q me ahorro.

En los desayunos del Cheyenne, lo siento mucho, pero no hay personajes!!!!

El día salida el check out se tiene que hacer por la mañana con lo cual las maletas las tenéis que dejar en consigna, no podéis dormir allí una siesta por la tarde!!!!!
Lo de dormir creo k se refiere al hotel k pasan la última noxe cerca del aeropuerto. Respecto a los personajes yo estuve hace un año en el Santa fe y si había personajes en la puerta del restaurante, no se si esto habrá cambiado.
Loka x Disney!!!!!

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Dudas con fechas de entrada y salida

Mensaje por gumma » Mar 22 Ene, 2019 10:43

Hay personajes en los hoteles pero no en el desayuno, se ponen más tarde...

Ah okey respecto del hotel cerca del aeropuerto!!
Última edición por gumma el Mar 22 Ene, 2019 10:44, editado 1 vez en total.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

CarolDisney
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 16:25

Re: Dudas con fechas de entrada y salida

Mensaje por CarolDisney » Mar 22 Ene, 2019 10:44

gumma escribió:Hay personajes en los hoteles pero no en el desayuno, se ponen más tarde...
Si si a eso me refería
Loka x Disney!!!!!

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Dudas con fechas de entrada y salida

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 22 Ene, 2019 11:01

CarolDisney escribió:
gumma escribió:Hay personajes en los hoteles pero no en el desayuno, se ponen más tarde...
Si si a eso me refería
A las ocho los tienes allí!
En el Santa Fé se ponen en el Hall de Recepción.
Imagen

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Dudas con fechas de entrada y salida

Mensaje por Etiopia » Mar 22 Ene, 2019 11:41

También podéis ir a verlos a los otros hoteles de camino al parque, van a todos menos al Davy.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Dudas con fechas de entrada y salida

Mensaje por gumma » Mar 22 Ene, 2019 12:09

Cuando estuvimos nosotros en noviembre no se ponían hasta las 10.... Era muy mala hora si sé quieren aprovechar las horas mágicas....
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

ERIKA76
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Vie 04 Jul, 2014 05:30

Re: Dudas con fechas de entrada y salida

Mensaje por ERIKA76 » Mié 13 Feb, 2019 06:52

Yo sinceramente me hubiera cogido la primera noche en un hotel asociado porque pierdes el día entero con las entradas. Nosotros vamos en noviembre ey la primera y la última noche la hacemos en el b&b que está al lado. Nos vale 63€ la noche dos adultos y dos niñas con desayuno.

Avatar de Usuario
Luamanresa
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Jue 07 May, 2015 10:34

Re: Dudas con fechas de entrada y salida

Mensaje por Luamanresa » Dom 19 May, 2019 11:16

Hola chicos, la primera semana de Julio vuelvo a la magia por 6º vez, pero esta vez he cogido plan de comida que anteriormente no lo habia hecho.
Veo por aqui que consultan el tema de como se distribuyen las comidas, y yo tambien tengo mis dudas.
Voy del 3 al 6 de julio en PC Standar.
Cual es mi primera comida y cual la ultima???
Vamos al Davy Crockett y llegaré a primea hora de la mañana ya que tengo hotel reservado fuera del parque la noche anterior y el ultimo dia tambien tengo hotel fuera del parque.

Julio/Agosto 1992

Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015

Imagen<


violet92
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Dom 01 Ene, 2017 18:49

Re: Dudas con fechas de entrada y salida

Mensaje por violet92 » Dom 19 May, 2019 15:03

Si estás del 3 al 6, estás tres noches, por lo que tendrás los tres desayunos y dos cupones de comida o cena por cada noche (6 en total). Estos cupones los puedes utilizar durante los cuatro días q tienes de parque, pudiendo utilizar el primero en la comida del 3 aunque esa noche anterior os hayáis alojado en otro hotel y el último lo puedes utilizar en la cena del 6 aunque esa noche no vayáis a estar Lojados en el hotel del parque. Puedes distribuir los 6 cupones como os venga mejor

Responder