Sorteo...!!! Finalizado

La tienda Disney de unos mágicos foreros. Nos presentarán sus ofertas especiales para el foro.
Responder
Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Sorteo...!!! Finalizado

Mensaje por chiquituji » Jue 13 Jul, 2017 11:16

Hola...!!! que os parece un sorteo...!!!

Sorteamos esta libreta y boligrafo de Star Wars...!!!

http://tiendaeraseunavez.com/es/

Para participar teneis que contarnos cual es la anecdota mas graciosa que os ha pasado relacionada con Disney...!!!

Teneis hasta el 30 de julio de 2017 a las 23:59

El dia 31 daremos al ganador, el sorteo lo realizaremos mediante la aplicación de Sortea2

Gracias a todos y suerte...!!!
Adjuntos
star_wars.jpg
star_wars.jpg (83.93 KiB) Visto 7712 veces
Última edición por chiquituji el Lun 16 Oct, 2017 17:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por PioPio11 » Vie 14 Jul, 2017 10:44

Pues ahí voy. No sé si os parecerá gracioso o no pero yo me reí un rato.

Os pongo en antecedentes. Mi hijo mayor es puro nervio y no puede estarse quieto un solo segundo. Si a ésto le sumamos que es un adicto a las atracciones, el resultado es que te lleva por Disney con la lengua fuera sin darte respiro.

El año pasado fuimos a Disney a finales de Junio y como siempre, llevamos unos walkies talkies para comunicarnos cuando nos separáramos.

El día en cuestión habíamos montado por primera vez en la atracción de Ratatouille y nos había encantado. Y a la hora de comer hicimos parada y fonda en el Bistrot Chez Rémy. Como es habitual Héctor, mi hijo mayor, comió a toda pastilla y, mientras nosotros terminábamos el postre, él pidió permiso para ir a montarse a Ratatouille. Le contesté que fuera con el walkie a ver qué tiempo de espera tenía y que me lo dijera y, que según si había que esperar mucho o no, pues ya veríamos.

Dicho y hecho. Héctor salió pitando para la atracción tan contento y a los pocos minutos me llama por el walkie diciendo: "mamá, la single rider solo tiene 3 mimutos de espera, ¿me puedo montar?" Y yo, que ese día me debía de sentir graciosilla, me dio por contestarle haciendo ruidos raros (como de estática) en el walkie: "hijo, 30 minutos de espera me parece excesivo. Será mejor que te vuelvas para acá". Y el pobre: "no mamá, 30 minutos no. 3 minutos". Y yo con mis ruiditos raros: "ya, ya Héctor, te he entendido lo de los 30 minutos. Que me parece mucho". A to ésto, mi marido e hijo pequeño tronchándose. Yo aguantando el tipo. Héctor, que no se caracteriza por tener mucha paciencia, ya no sabía cómo explicármelo: "mamá 3 minutos. He dicho 3 minutos." El jolgorio en la mesa ya era excesivo. Mientras yo volvía a la carga con lo de que media hora era mucho, se abre la puerta y aparece Héctor con el walkie y nos pilla desternillándonos. El pobre no sabía si enfadarse por la tontería que teníamos, o reirse, porque algo de gracia sí tenía. Así que, se hacercó a la mesa y, haciéndose el digno, nos dijo "muy graciosillos, ¿eh?. Bueno ¿me puedo montar o no?". Evidentemente le dejé irse pero tengo que reconocer que aún nos duró la juerga un rato.

Y ya está.
Imagen

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por mlopezsa » Vie 14 Jul, 2017 14:00

Nuestra anécdota...

Os diré que somos valencianos, y falleros. Pues bien, en fallas hicimos un playback de una canción hecha de trozos de canciones. Así, entre Bisbal y Marta Sánchez, se hizo un silencio que de repente se corta con la melodía de Star Wars, y sale mi hermano disfrazado de Darth Vader.

Imaginaos, mi hermano que mide 1.90, vestido de Darth Vader...
Pues se ve que a mi pequeño se le quedó grabado.

Fuimos a Disney de viaje en Marzo, y allí hicimos la cola del photocall para ver a Darth.... sin decirle nada. El niño se pensaba que era cola para una atracción.

Y cuando entramos y lo ve, me dice.... ¡Mira mamá, es el tío, que ha podido venir a Disney!

Hasta que se va hacia el personaje, que se pone a hablarle.... y su cara cambió a una de susto susto....

Aún nos estamos riendo, pobrecito mío....

Os adjunto foto del tío.
Adjuntos
IMG-20160312-WA0028.jpg
IMG-20160312-WA0028.jpg (213.47 KiB) Visto 7611 veces
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por asesorpc » Sab 15 Jul, 2017 08:30

Nuestra primera vez fuimos con un bebe de 1 año que no hablaba nada y sus primera palbras fueron "Mickey", lo pongo entrecomillado porque no decia mickey claro, pero lo señlalaba y decia algo parecido, ya saben como son los bebes.

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por Terymouse » Sab 15 Jul, 2017 14:02

Pues yo algo que recuerdo como gracioso fue hace ya 4 años, encontramos a Donald y yo me quería poner para hacerme la foto y mi pequeño, que entonces tenía 3 añitos, pegado a mí, y yo le decía, un momento, yo sola y el niño que nada y Donald ahí súper encariñado conmigo achuchándome y el niño que nada, hasta que al final fue el propio Donald quien echó al niño (con delicadeza, claro)

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por mamaad » Sab 15 Jul, 2017 23:02

Pues en tantos viajes a Disney hemos tenido montones de anécdotas... Baloo quitando el bolígrafo a mi pequeño, que saltaba para cogerlo, goffy sentado en la mesa del desayuno quitándole los cereales a mi niña, yo tirando medio café por la mesa de un susto que me dio goffy... Me reí mucho también cuando mi hija, con 4 años, vestida de Aurora, consiguió hacer sonreír a la madrastra de Cenicienta... Ella venga y venga, 'ag, niños, odio niños', con cara de asco, y mi hija venga sonreírle diciéndole "guapa", jajajajaja, al final a no pudo menos que sonreírle. Pero creo que cuando más me he reído ha sido saliendo de la tienda de Buzz lightyear, nos paramos un momento y se escuchó un "plof", y veo a mi marido que se da la vuelta como buscando a alguien, "qué te pasa?" Le pregunté. Y me dice "que he notado que me pegaban en la espalda", jajajajaja, le miré, jajajajaja, le había cagado una paloma, jajajajaja, pero debía de tener gastroenteritis, jajajajaja. Con decir que volvimos a entrar y se compró una camiseta , jajajajaja. Aún nos reímos cuando nos acordamos... Anda que menos mal que estabas ahí con a tu espalda, que si le da a un niño en la cabeza, lo revienta, jajajajaja.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por chilintrasto » Dom 16 Jul, 2017 19:12

¿ anecdotas en el resort ? muchas , la primera cuando el primer dia del primer viaje me disponia a comer y elegimos casey corner , dire que para hacer el chek in fue toda una odisea , solo hablo dos idiomas , español y por telefono , y el recepcionista le pasaba algo parecido pero con el frances y por lo visto chapurreaba el italiano , a mi como si sabia chino , no entiendo de italiano mas alla de spaqueti y limoncelo por lo que fue toda una odisea ,lleque a la barra y hora de pedir , mi frances poco mas de qui y no , y los francos...... primera vez que saliamos de España, todo nuevo, todo distinto , me lo plantee como lenguaje de signos y como todo aquel que llega a un pais distinto no se porque tenemos la mania de hablar despacio , si no te entienden por muy despacio que hables no vas ha solucionar nada , yo delante del mostrador , con una pequeña carta que habia consequido le señalaba lo que queria y con los dedos le ponia la cantidad de cada cosa , y a mitad del pedido la cast member que me atendia me dijo aquello de " tranquilo soy española ¿ que quieres ? " no se que tiempo hacia , pero si se que para mi salio el sol, tanto que recuerdo que en ese momento pense en comer alli todos los dias , otra anecdota me ocurrio en autopia , era ultima hora y el parque estaba a reventar por lo que la cola normal estaba cerrada , pero nosotros llevamos pase prioritario , y se lo enseño al CM de la entrada , mis varios viajes a disney han hecho que poco a poco algunas palabras en frances las entienda ,y mi ingles va por el mismo camino, pero el CM solo sabia frances y su compañero tampoco , e intentaban explicarme algo , uno de ellos se va i por señas me dicen que me espere , en todo eso veo a otro CM unos meros atras observando la escena riendose viendo como sus compañeros pasaban un mal trago por no poder explicarme algo , viene el CM e intenta decirme algo y yo siqo sin entenderle , en tosdo esto se acerca el otro CM , el risueño y entre risas me explica que el compañero habia ido a la zon de embarque para ver si podiamos entrar aunque en teoria estaba completo , y que ante la imposiblidad de montar ese dia me darian un pase rapido para el dia siquiente y sus compañeros le reprocharon entre risas que ellos no sabian espaol y que les habia dejado pasar un mal rato mientras el se reia de ellos , nos reimos un monton , no monte mas ese viaje en autopia , pero siempre lo recordare con agrado
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por chiquituji » Lun 17 Jul, 2017 10:13

Gracias a todos por participar...!! y por contarnos estas cosas que me estoy dando una pecha de reir que no veas...!!!

eso si con lo de la paloma.... es que me lo imagino y no paro de reir...!!! jajajajaja

Vengaaaa a seguir contando cositas...!!! que todavia os queda muchos dias para participar....!!!

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por mjm65 » Mié 19 Jul, 2017 09:54

uf!, lo que me estoy riendo con estas anécdotas! :lol:

Bueno, pues voy a contar yo algo (que creo que ya expliqué en alguna rewiew...je)

Yo, antes (y digo antes porque, con la edad, me he vuelto más valiente :D (tanto que ya me subo a tooodas las atracciones de disneyland París)), para subirme a las atracciones me costaba mucho decidirme por miedo a si eran muy fuertes o saber lo que pasaba dentro... :roll:

Bueno, pues el día que fuímos al parque WDS y ya estaba la ToT, Paco y Cristina se subieron mientras yo salía por la "Chicken Run", al salir les pregunté que tal la atracción, que si era muy fuerte, que si me atrevía...que sino me atrevía... ellos me decían que la probara, que no era tan fuerte como parece desde fuera y que era muy divertida...

Después de estar un par de días dándoles la tabarra de si subía o no subía... me decidí a subir, ya al momento de cerrar las puertas y que el ascensor se comenzara a mover, alli ya pensé que que había hecho! uf, que miedo en ese momento :roll: .... me agarré fuertemente a las "manetas" que hay al lado del asiento y el ascensor comenzó a subir y a bajar, y a subir y a bajar!!! y yo gritando como una loca... :grazy

Eso sí...la experiencia me encantó... :love3 y a partir de entonces ya no hay quuién me baje :D !! eso sí...las primeras veces, me cogía taaaan fuerte a las manetas de la silla que no sabía si el ascensor subía o bajaba.. :lol: :lol: :lol: yo notaba cosas...pero no sabía que pasaba! ja,ja... ¡¡¡será posible!!!

y ahora, últimamente, ¡ya voy sin manos :love3 !!!! ja,ja....¡¿será que con la edad me estoy volviendo más valiente :D :lol: ?!!!

por cierto... os pongo una foto de la última vez que me he subido a la ToT, que fué este mes de Marzo-17... ¡¿veis que sueltecita voy ya?!

Imagen






:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por PioPio11 » Mié 19 Jul, 2017 10:11

mjm65 escribió:uf!, lo que me estoy riendo con estas anécdotas! :lol:

Bueno, pues voy a contar yo algo (que creo que ya expliqué en alguna rewiew...je)

Yo, antes (y digo antes porque, con la edad, me he vuelto más valiente :D (tanto que ya me subo a tooodas las atracciones de disneyland París)), para subirme a las atracciones me costaba mucho decidirme por miedo a si eran muy fuertes o saber lo que pasaba dentro... :roll:

Bueno, pues el día que fuímos al parque WDS y ya estaba la ToT, Paco y Cristina se subieron mientras yo salía por la "Chicken Run", al salir les pregunté que tal la atracción, que si era muy fuerte, que si me atrevía...que sino me atrevía... ellos me decían que la probara, que no era tan fuerte como parece desde fuera y que era muy divertida...

Después de estar un par de días dándoles la tabarra de si subía o no subía... me decidí a subir, ya al momento de cerrar las puertas y que el ascensor se comenzara a mover, alli ya pensé que que había hecho! uf, que miedo en ese momento :roll: .... me agarré fuertemente a las "manetas" que hay al lado del asiento y el ascensor comenzó a subir y a bajar, y a subir y a bajar!!! y yo gritando como una loca... :grazy

Eso sí...la experiencia me encantó... :love3 y a partir de entonces ya no hay quuién me baje :D !! eso sí...las primeras veces, me cogía taaaan fuerte a las manetas de la silla que no sabía si el ascensor subía o bajaba.. :lol: :lol: :lol: yo notaba cosas...pero no sabía que pasaba! ja,ja... ¡¡¡será posible!!!

y ahora, últimamente, ¡ya voy sin manos :love3 !!!! ja,ja....¡¿será que con la edad me estoy volviendo más valiente :D :lol: ?!!!

por cierto... os pongo una foto de la última vez que me he subido a la ToT, que fué este mes de Marzo-17... ¡¿veis que sueltecita voy ya?!

:mjesus :bell :mjesus

Jo, justo al revés que yo. A mí las montañas rusas no me dan miedo por muchas vueltas de que den, pero las atracciones de caída libre.... Cuando me monto en la ToT me muero de miedo.
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por mjm65 » Mié 19 Jul, 2017 11:39

Pio pio, yo las de dar vueltas no me marean, ¡aguanto lo que me echen!, je, desde siempre... a mí lo que me da pánico son los "picados", cuando las montañas rusas son muy altas esas primeras caídas...uf!, no puedo con ellas... peeeero, en Disneyland, la verdad es que no hay grandes caídas "en picado, así que, con los años, he conseguido subirme a todas! ja,ja.. eso sí...la ToT, antes de subir, miré y remiré y vi que eran unos 16-18 metros de caída. y bueno, pensé que tampoco eran tanto.. y mira...¡¡¡me atreví! pero me costó un montón las primeras veces...lo dicho...¡tenía sensaciones pero no sabía lo que pasaba de tan agarrada que iba! :lol: :lol: :lol:
:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por Baloo75 » Jue 20 Jul, 2017 12:15

Bueno, pues allá voy yo con mi anecdota jejeje.,......en el primer viaje con mi hija, que tenía unos 3 añitos, bautizó la atracción de Piratas del Caribe, como "Pirates dels collars" (traducción: "piratas de los collares"), porque lo que maaaaaas le llamó la atención de esa atracción fue el botín con todas las joyas y monedas que hay.
Así que para nosotros ya se quedó con ese nombre, y ahora que volveremos el mes que viene, y ella ya tiene 10 años, pues seguimos diciendo que nos subieremos en los "pirates dels collars" :lol: :lol:
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
Patruki
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Vie 13 Mar, 2015 16:47

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por Patruki » Jue 20 Jul, 2017 16:48

Os cuento la mia:

En mi último viaje hace 2 meses (dos meses ya :cry: , quiero volver!!) fuimos a ver a Darth Vader. Eramos 6 adultos mas 2 niños. Estabamos nerviosos más que nada por el pequeño de 6 años que es super fan y teniamos unas ganar tremendas de ver su reacción. Nos toca entrar, pero nos ponen en la habitacioncita que hay justo antes de donde está él mientras otra familia se hacía las fotos. Se escuchaba la respiración típica del personaje y todos riendo de los nervios, y el ayudante de Darth, muy metido en su papel, nos manda a callar y nos miraba fijamente a todos, muy serio. Entra, sale, vuelve a entrar y escuchamos como la otra familia dice bye bye, o sea que nos tocaba ya y cuando todos esperabamos al ayudante para acompañarnos adentro, aparece Darth Vader de repente dando un zapatazo y echando los brazoa pa'lante como para cogernos. El susto que nos llevamos fue tremendo. Ese hombre tan grande más el ambiente que allí se respira de emoción y magia... Lo que nos reimos a los pocos segundos cuando todos reaccionamos jajajaj. Fue un buen susto, pero bueno por quien nos lo dió.
DLP junio 2015 (Santa fe)
DLP junio 2017 (Cheyenne)
DLP septiembre 2019 (Cheyenne)

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por moshete » Jue 20 Jul, 2017 17:09

Yo tambien me animo venga!

yo he ido muchas veces ya, pero me quedo con las ultimas veces que he ido ya que las tengo mas recientes y mas placenteras.
Siempre que he ido al parque nunca he subido a las atracciones menores ( quiero decir que son mas para el genero infantil, aunque ya despues de subir me di cuenta que todas las atracciones, son para todos ), pues nunca habia subido a Dumbo y siempre me apetecia subir ya que es una pelicula que me encanta y me hacia gracia... pues la primera vez que subí fue tal la emocion que sali de alli llorando de emocion... me parecio un trayecto tan bonito y un paisaje increible. parece una tonteria pero a mi me encanto la sensacion :bell :bell
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por inmicazaragoza » Dom 23 Jul, 2017 22:13

Venga que me animo yo también a ver que os parece:hace dos años que fue la última vez que fuimos y la primera con los niños que tenían 3 y 6años fuimos a ver el photocall de spiderman. Era la última mañana que estábamos y sino íbamos a verlo a mis hijos les daba algo, pues allá que fuimos. Estábamos los segundos asi que nos pasan para adentro y les preguntan los nombres a los niños y pasan ellos primero, decir que la cara de mis hijos era un poema,se quedaron de piedra cuando spiderman los llamó por su nombre y encima les hablaba en español jajajaja bueno el chico majisimo y mis hijos flipando en colores. Les hicieron un montón de fotos y luego nos hacen pasar a nosotros y yo que lo veo de cerca con ese traje tan apretado y musculoso que digo uffff eso será suyo?? Todo músculo vamos y por lo menos media 1,90 asi que cuando nos empiezan a hacer fotos a todos salgo tocandole el brazo todo el rato porque claro había qie comprobar si era de verdad o músculos de mentira como el disfraz del h y m jijiji. Y si oye acero puro jajaja pero lo mejor es cuando me sice mi hijo: mamá spiderman habla español por su sentido arácnido, yo me meaba de la risa. Y luego otra cosa que me pasó el año que inauguraron euro disney( que asi se llamaba al principio como bien sabeis) es que yo fui de viaje de estudios a pars y un dia fuimos allí, bueno el sueño de mi vida, total que vemos al capitán garfio y al señor smith y vamos a hcernos un foto con ellos y me toca al lado de garfio. En esto que nos ponemos a hacer la foto y el pobre garfio mueve el brazo y me cogió el pecho osease la teta con el garfio. La cara mia era de pero que pasa aqui!!! La de él no sé pero que eso estaba ahí como enganchao que no veas. Así que la foto ya os la podeis imaginar, menudo cachondeo hubo conmigo todo el viaje de estudios, un saludico a tod@s.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por fami_disney » Lun 24 Jul, 2017 09:47

Pues yo también voy a contar alguna anécdota del parque de hace algunos años, pues así como del 2003, por aquel entonces mi hija tenía cinco añitos y llevaba con todo la iluisión del mundo su libretita de autógrafos para los personajes, creo que no hacía mucho que se había estrenado Lilo y Stitch, pero claro está ya la habíamos visto y nos encantaba; pues estando en los Studios vemos aparecer a Stitch y nos acercamos tan contentos, pero mi hija agarraba su libreta sin querer acercarsela, se puso para foto y la libreta cerrada. Extrañada le pregunto como es que no le da la libreta a Stitch para que le firme y me dice muy bajito y muy seria que es que Stitch lo rompe todo y si le da la libreta se la va a romper. Yo solo recuerdo la gracia que nos hizo el comentario y verla tan seria con el tema, pero al final vino con la firma, yo no recordaba lo que pasó después, ella se ha encargado de recordarme que por lo visto yo le dije que no se preocupara que como Stitch llevaba puesto el collar de flores estaba tranquilo y no rompería nada. Recuerdo siempre esta anécdota con una sonrisa por que me transporta a esa edad tan bonita donde los ñiños viven el parque de esa forma tan auténtica, con ese brillo en los ojos y esa inocencia y nos hacen vivir a los padres momentos impagables y además por que se trata de una anécdota con Stitch que es mi personaje favorito.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por dlpboa » Mar 25 Jul, 2017 12:25

Bueno, pues ahí voy yo con mi anécdota. Como muchos sabréis de haber leído reviews y demás, mi yaya ya falleció, pero tuve la suerte de poder llevarla al parque como regalo de su 85 cumpleaños. La mujer, que no había salido de España en toda su vida, viajaba por primera vez a un lugar tan lejano y desconocido, pero siempre con una sonrisa en la boca, porque Disney fue su mejor experiencia vital, según sus propias palabras.

El caso es que de aquellas echaban en el teatro de Discoveryland la película "Cariño, he encogido al público", en 3D y con varios efectos en la sala. Le expliqué a mi yaya cómo se tenía que colocar las gafas y seleccioné el idioma para que escuchara la película en español. Todo listo para la proyección.

Al principio de la película, el profesor, subido a una especie de nave voladora, se acercaba al público para explicar sus inventos de encoger y agrandar las cosas. Total, que nada más empezar, mi abuela que ve al profesor delante de sus narices, va y me dice: "¡Qué casualidad! ¡Con toda la gente que hay en el cine y justo se ha tenido que poner delante mio!" :lol: :lol: :lol:

Yo casi me muero de la risa. Le tuve que explicar que todos veíamos lo mismo, je, je. Ayyy, mi abuelita adorable. :love3
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por Manu » Jue 27 Jul, 2017 11:11

menos mal que el premio es por sorteo! no sabriamos quien elegir entre tantas anecdotas tan emotivas!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por chiquituji » Lun 31 Jul, 2017 09:57

Buenas...!!! Muchisimas gracias por participar, me ha encantado todas esas anecdotas, no sabria quedarme con una...!!!

Pues ya tenemos a la ganadora...!!! Muchisimas felicidades...!!! Mandame un privado para que me des tus datos y enviarte el regalito...!!!
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (10.95 KiB) Visto 7341 veces

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por inmicazaragoza » Lun 31 Jul, 2017 10:35

Enhorabuena al ganador!!

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por PioPio11 » Lun 31 Jul, 2017 11:34

¡¡Felicidades Fami_disney!! La verdad es que ha sido muy divertido leer todas vuestras anécdotas. :bell
Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por fami_disney » Lun 31 Jul, 2017 12:02

chiquituji escribió:Buenas...!!! Muchisimas gracias por participar, me ha encantado todas esas anecdotas, no sabria quedarme con una...!!!

Pues ya tenemos a la ganadora...!!! Muchisimas felicidades...!!! Mandame un privado para que me des tus datos y enviarte el regalito...!!!
Que bien, muchísimas gracias, es la primera vez que me toca algo, de hecho he mirado si había algún fami_disney más, por que no me lo creía, ya mismo te mando el privado, que ilusión
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por mjm65 » Lun 31 Jul, 2017 12:16

Felicidades!!!!




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por chiquituji » Lun 31 Jul, 2017 12:19

fami_disney escribió:
chiquituji escribió:Buenas...!!! Muchisimas gracias por participar, me ha encantado todas esas anecdotas, no sabria quedarme con una...!!!

Pues ya tenemos a la ganadora...!!! Muchisimas felicidades...!!! Mandame un privado para que me des tus datos y enviarte el regalito...!!!
Que bien, muchísimas gracias, es la primera vez que me toca algo, de hecho he mirado si había algún fami_disney más, por que no me lo creía, ya mismo te mando el privado, que ilusión

jajajajaj alguna vez tenia que ser la primera...!!!

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por mamaad » Lun 31 Jul, 2017 17:17

Enhorabuena fami_disney!!! Y gracias a chiquituji por la iniciativa, ha sido muy divertido leer las anécdotas.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por chilintrasto » Lun 31 Jul, 2017 19:31

Muchisimas felicidades
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por Baloo75 » Mar 01 Ago, 2017 06:58

Felicidades famidisney!!! A mi tambien me ha encantado leer vuestras anecdotas
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por ggo » Lun 07 Ago, 2017 09:34

Hola, enhorabuena a todos los participantes, me he reido un montón...jajajaja, las cosas que nos pasan...yo también hubiese dado ganador a Fami disney porque en casa somos todos fanáticos de Stich!! enhorabuena por los dos años de la Tienda chicos! :loco :loco :loco
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019


Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por moshete » Mar 08 Ago, 2017 10:14

felicidades Family! :loco :loco :loco
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por fami_disney » Jue 10 Ago, 2017 09:22

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y a Manu e Inma por hacer el sorteo, ha sido muy divertido leer todas las anécdotas y encima he tenido la suerte de que me toque a mi, ya lo tengo en mi poder junto con alguna otra cosilla que he pedido de la tienda, a ver si soy capaz en estos días de subir foto. Gracias a todos
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Sorteo...!!!

Mensaje por Terymouse » Dom 20 Ago, 2017 18:51

Muchas felicidades Montse!!!!

Ha sido muy divertido leer todas vuestras anéctodas :boing

Responder