HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por atph » Lun 01 Abr, 2019 11:13

Desde Disneyland Paris acaban de anunciar novedades para este Halloween 2019!!!

Primero han mostrado una nueva visual en la que podemos ver a Úrsula bien acompañada de Maléfica y Yafar.
Qué os parece el poster??

Imagen

Imagen
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por atph » Lun 01 Abr, 2019 11:18

Como se puede ver el el poster, este año... no habrá un sólo día de Fiesta sino dos!!
Prepararos!!
Los días 26 y 31... Se celebrará la Fiesta de Halloween de 20:00h a 02:00h de la noche.
Parece que este año Disneyland Paris se quiere acercar un poco más a los parques americanos y celebrar la ansiada fiesta de Halloween no sólo el día 31 de Octubre, sino otro día más. En este caso un sábado por la noche, donde habrá más público diponible para asisitir.



Habrá este año Sold Out en las entradas???
Será este año la reina de ceremonias Úrsula??
Se esta especulando sobre si habrá un nuevo show dedicado entero a Úrsula. pero lo dicho, son especulaciones.
Habá que esperar a que Disneyland Paris o DisneylandParisInsidears nos den más noticias.

Por el momento, qué os parece el plan que se va presentando para este año???


:oogie
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por educador39 » Lun 01 Abr, 2019 11:24

Bueno, bueno, bueno......jejejeje
Pues nada, ya estamos preparados para ir. Despues de realizada nuestra reserva hace unas semanas, esta mañana ya hemos comprado las entradas para la fiesta de Halloween del 31 de octubre del 2019. Hay que tener en cuenta que este año la fiesta de la noche se podrá elegir entre dos dias diferentes (la noche del 26 de octubre y la noche del 31 de octubre). Ya se pusieron la venta de estas entradas para los huespedes de Hoteles Disney, así que esta misma mañana ya las hemos comprado a traves del telefono de la Web Disney España. Nos han costado las 4 entradas de adultos 268.60 € (lo de los 60 centimos no lo entiendo, pero bueno....ellos sabrán).
Ahora toca esperar y ver que novedades pondrán para este año. Ya nos iremos enterando a través del Foro, jejejeje

Un saludo.
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por Clau13 » Sab 06 Abr, 2019 07:23

Las entradas salen sobre 79 € por persona y al hospedarte en hotel disney te hacen un 15% de descuento y se quedan a 67,15 €. Si multiplicas por 4 te da la cantidad que has dicho.

Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por educador39 » Sab 06 Abr, 2019 08:57

Ok, jejejejee. Gracias. Me olvidé del descuento por estar en un Hotel Disney. Exacto.....sale esa cantidad.
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por FabricaSecretos » Mié 10 Abr, 2019 07:24

Está genial que haya dos fechas para la fiesta!! Buah, va a ser una pasada seguro!! Ojalá el 2020 lo hagan también!! (Yo ya ando preparando mi siguiente visita aunque quede más de un año jijijiji).
Por cierto,ambas fechas de la fiesta están en "temporada alta" ¿No? ¿Todo Halloween es temporada alta?
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por fami_disney » Mié 10 Abr, 2019 12:04

Este año queremos ir en temporada de Halloween a Disney, cuando comienza la temporada? desde el uno de Octubre?, es que estoy buscando fechas y solo encuentro "temporada de Halloween Octubre 2019", pero no dia exacto de comienzo
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por atph » Mié 08 May, 2019 12:32

Ya hay fechas oficiales de Halloween y Navidad!!!

Imagen
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Jue 09 May, 2019 00:45

Veo que este año se avanza unos días Halloween y que Navidad acaba justo antes del día de Reyes. Yo de momento ya tengo mi reserva para ir 3 días del 2 al 4 de octubre. Además de la noche de Halloween que también voy.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por asesorpc » Jue 09 May, 2019 05:59

Este año hay 2 noches de Halloween

Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por educador39 » Lun 13 May, 2019 18:14

Buenas, antes de concretar los restaurantes con sus horarios para Halloween de este año, alguien que estuvo el año pasado para esas fechas, me podria decir a que hora cierra el Parque? O lo que es lo mismo, a que hora es el espectaculo nocturno?.
Es para concretar los horarios de las cenas en los diferentes restaurantes de fuera del Parque.

Gracias y un saludo!!!!
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

Aina
Mensajes: 3
Registrado: Dom 14 Oct, 2018 23:48

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por Aina » Sab 18 May, 2019 16:57

Hola buenas a todos :pooh

Me voy a Disney en Octubre, sabéis si entre semana voy a encontrar mucha gente? el año pasado fuí en Diciembre y estuvimos de fábula, había gente pero nada exagerado... Por otro lado creo que me he llevado una decepción, quería ver el desfile de villanos y pensaba que la cavalgata de la tarde ya era eso, pero creo entender que la de villanos sólo la hacen en la fiesta de Halloween no? Es una pena, la cavalgata de la tarde es con los personajes normales? La de navidad era chulísima!

infinito
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 24 Nov, 2016 23:43

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por infinito » Sab 08 Jun, 2019 23:02

Aina escribió:Hola buenas a todos :pooh

Me voy a Disney en Octubre, sabéis si entre semana voy a encontrar mucha gente? el año pasado fuí en Diciembre y estuvimos de fábula, había gente pero nada exagerado... Por otro lado creo que me he llevado una decepción, quería ver el desfile de villanos y pensaba que la cavalgata de la tarde ya era eso, pero creo entender que la de villanos sólo la hacen en la fiesta de Halloween no? Es una pena, la cavalgata de la tarde es con los personajes normales? La de navidad era chulísima!
Hola, yo fui hace dos años del 17/10 al 23/10 y al día hacían varios pases de cabalgatas de villanos, si no recuerdo mal sobre las 11 después a la 13 y más tarde sobre las 16. Los villanos que salían eran Garfio, Cruella, Gaston, la bruja de blanca nieves, Jafar....

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por atph » Dom 09 Jun, 2019 07:49

infinito escribió:
Aina escribió:Hola buenas a todos :pooh

Me voy a Disney en Octubre, sabéis si entre semana voy a encontrar mucha gente? el año pasado fuí en Diciembre y estuvimos de fábula, había gente pero nada exagerado... Por otro lado creo que me he llevado una decepción, quería ver el desfile de villanos y pensaba que la cavalgata de la tarde ya era eso, pero creo entender que la de villanos sólo la hacen en la fiesta de Halloween no? Es una pena, la cavalgata de la tarde es con los personajes normales? La de navidad era chulísima!
Hola, yo fui hace dos años del 17/10 al 23/10 y al día hacían varios pases de cabalgatas de villanos, si no recuerdo mal sobre las 11 después a la 13 y más tarde sobre las 16. Los villanos que salían eran Garfio, Cruella, Gaston, la bruja de blanca nieves, Jafar....
Nosotros fuimos el año pasado y a parte de la cabalgata normal de la tarde con todos los personajes, hacen una con tres pases al día si no recuerdo mal. El año pasado esta cabalgata especial de Halloween era chulisima. Salían varias carrozas y entre ellas una dedicada a la Phantom Manor con Mickey, todas ellas se paraban en Central Plaza, y sus ocupantes salían de ellas para subir a los cuatro escenarios y a bailar!
A nosotros nos gusto mucho. La música megadiza, el ritmo y los personajes... muy muy chulo.
Además de esta cabalgata con varios pases al día, en el escenario junto al castillo representan varias veces al día un show con villanos. Después del show se ponían al rededor del escenario y se hacían fotos con la gente y firmaban.
Así que.... Halloween en Disneyland Paris... no te quedaras sin ver a los villanos!
Cierto que el año pasado la cabalgata que comentas con villanos solo se podía ver en al fiesta de Halloween, pero fuera de ella también hay un montón de villanos por el parque y en los shows!!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

pablosolor
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:09

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por pablosolor » Sab 15 Jun, 2019 12:42

faltan madame medusa, scar, shere khan, percival c. mcleach, el rey del mal, bill sykes, rátigan, chernabog, el agente de penny - villano principal de bolt -, el doctor cálico, mágica de hechizo, isidoro dorado, los golfos apandadores, el fantasma de tinta, el emperador zurg, el doctor hansterville, gantu, alameda slim, oogie boogie, pete - villano principal de mickey y sus amigos -, los elefantes y wartas - villanos de lo mejor de winnie the pooh-, el señor Dawes, el coronel heller, el hombre - villano principal de bambi-, sharpay - villana de high school musical-, tess tyler- villana principal de camp rock-, william clayton, hopper, sid phillips, lotso, el rey candy, stromboli, el cochero, úrsula, morgana, hans, los villanos de piratas del caribe, evanora y theodora, morgana le fay - villana principal del aprendiz de brujo -, charles muntz, el juez doom, winkie, el jinete sin cabeza, bradley upercrsut III - villano príncipal de explosivamente goofy - chick hiss, merlock, el señor dark - villano príncipal del carnaval de las tinieblas -, el doctor terminus - villano príncipal de pedro y el dragón elliot -, sarousch, el comandante rourke y la teniente helga katrina siclair, erik hellstron, jadis, Johnny Worthington III, randall boggs, waternoose, Bellwether - villana príncipal de zootropolis - denai, el profesor z, Sir Miles Axlerod, ramsley, el maestsro forte, zira, willie - villano príncipal de mickey y las judías mágicas -, gunda, Jackson Storm, ernesto de la cruz, Evelyn Deavor, síndrome, horacio y gaspar badun, Los Hermanos Stabbington, fidget, los hermanos willie, chueco, las trillizas caseras, las cartas soldado, molt, zarpas, Lawrence, sabor, Lock, Shock y Barrel, lefou, los piratas de garfio, iago, nuka, kaa, la bruja de brave/indomable, madre gothel, Sa´luck, marina del rey, hermano zorro y hemano blass, cheff skinner, jhon silver, scroop, madame mim, los hunos de shan yu, flotsam y jestsam, la reina narissa, la rata de la dama y el vagabundo, los siameses si y am, los ciber-bichos, brutus y neron, mechas, joana,Clu 2.0 - villano príncipal de tron legacy -, sark,el control central de programas, el maestro de ceremonias - villano principal de dumbo -, los elefantes rosa, Iracunda de Crims, la Reina roja, oloroso pete - villano príncipal de toy story 2-, amos slade,Tex Richman, la rana constantine, la bruja de la película en el bosque, el director mazur, auto, el duque de weselton kazar - villano principal de salvaje - jefe, el pájaro de fuego, mor´du, los carnotauros y kron - villanos príncipales de dinosaurio -, monstruo la ballena, las hermanas sanderson El dragón andrógeno Vermithrax Pejorative - villano príncipal de el dragón del lago de fuego - y por último: negapato - villano príncipal de el pato darkwin y sobretodo speckles - villano príncipal de g- force licencia para espiar. Sin olvidar a los saltamontes de hopper, el cuervo de maléfica llamado Diablo y el rey stefan - villano príncipal de Maléfica -, y también el señor snoops y la bruja hazel que sale en un corto del pato donald. :uhhh
estos son los villanos y secuazes que necesitamos para disneyland paris en halloween. :oogie
¿quien esta de acuerdo con mi gran idea aunque parece imposible?. ;)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por masmiles » Dom 16 Jun, 2019 10:38

pablosolor escribió:¿quien esta de acuerdo con mi gran idea aunque parece imposible?. ;)
Muchos villanos son esos :lol: La mayoría no se han visto jamás en un parque Disney, así que me parece que está difícil la cosa :lol:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

pablosolor
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:09

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por pablosolor » Lun 17 Jun, 2019 07:57

mañana es mi cumpleaños. ;)

pablosolor
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:09

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por pablosolor » Lun 17 Jun, 2019 21:07

el día de mañana de mi cumpleaños se acerca, ¡esten preparados para felicitarme! :bell

pablosolor
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:09

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por pablosolor » Mar 18 Jun, 2019 06:35

¡hoy es mi cumpleaños, atph y demás amigos de dlpboa! :run

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por atph » Mié 19 Jun, 2019 20:07

Desde Disneyland Paris - Insidears... anuncian novedades para este Halloween 2019!!!!

Imagen


Halloween se réinvente à Disneyland® Paris du 28 septembre au 3 novembre 2019


La saison d’Halloween permettra aux Visiteurs de Disneyland Paris de profiter, entre rires et frissons, d’une atmosphère unique au Parc Disneyland® avec un nouveau spectacle et des attractions revisitées. Les Vilains Disney qui viendront s’emparer du Parc Disneyland seront rejoints cette année par Ursula, la malfaisante sorcière des mers. Mickey et ses Amis ne seront pas en reste : eux aussi comptent marquer de leur malice cette saison pour tous les Visiteurs courageux.


Les Vilains Disney dans un nouveau spectacle

Les Vilains Disney ne manquent jamais de surprendre les Visiteurs pour la saison d’Halloween et, cette année, ils seront rejoints dans un nouveau spectacle par Ursula, la diabolique sorcière des mers.


Une Célébration a ux couleurs de l’automne avec Mickey et ses Amis

Mickey et Minnie feront régner un esprit malicieux sur le Parc Disneyland en prenant part à la cavalcade d’Halloween « La Célébration Halloween de Mickey » en compagnie de Donald, ses neveux Riri, Fifi et Loulou, Daisy, les Trois Petits Cochons et bien d’autres Personnage. Les Visiteurs pourront revoir le char « Le Manoir aux Illusions de Mickey » et apercevoir Mélanie Ravenswood en robe de mariée ainsi que les zombies de Phantom Manor.


Des Rencontres exclusives avec des Personnages Disney en tenue d’Halloween

Maléfique prendra possession de la Cour du Château de la Belle au Bois Dormant et recevra les Visiteurs les plus téméraires pour une rencontre terrifiante. Son roncier aux allures de Dragon s’étendra jusqu’au Théâtre du Château de la Belle au Bois Dormant.

De nombreux personnages Disney seront parés de leur plus beau costume d’Halloween pour prendre la pose aux côtés des Visiteurs qui pourront ainsi rencontrer Minnie, Stitch, Max (le fils de Dingo) dans son nouveau costume ou encore le Chat de Chester d’Alice au Pays des Merveilles.


Des attractions revisitées pour faire le plein de frissons

Les Visiteurs amateurs de frissons pourront tester leur courage dans Phantom Manor : l’attraction iconique de Disneyland Paris a rouvert ses portes après la réhabilitation la plus importante de son histoire et réserve aux Visiteurs son lot de surprises dans un parcours mystérieux et fascinant, où fantômes et esprits les attendent à chaque tournant.

Les Visiteurs amateurs de sensations fortes pourront quant à eux redécouvrir The Twilight Zone Tower of Terror™, l’attraction phare du Parc Walt Disney Studios®, dans une nouvelle version pleine de rebondissements à couper le souffle.


Une ambiance Halloween aux décors immersifs

L’esprit d’Halloween se répandra dans le Parc Disneyland, de Main Street, U.S.A.® jusqu’au Château de la Belle au Bois Dormant, citrouilles et fantômes amuseront les Visiteurs dans une atmosphère malicieuse et colorée propre à cette saison.





Traducción rápida:


Halloween se reinventa en Disneyland® París del 28 de septiembre al 3 de noviembre de 2019

La temporada de Halloween permitirá a los visitantes de Disneyland París disfrutar de un ambiente único en el parque Disneyland con risas y emoción con un nuevo espectáculo y nuevas atracciones. Ursula, la maga malvada de los mares, se unirá este año a los villanos de Disney que tomarán el parque Disneyland. Mickey y sus amigos no serán superados: ellos también intentarán anotar sus travesuras esta temporada para todos los visitantes valientes.

The Villains Disney en un nuevo espectáculo.
Los Villanos de Disney nunca dejan de sorprender a los Visitantes de la temporada de Halloween y este año se unirán a un nuevo espectáculo de Úrsula, la malvada bruja de los mares.

Celebra los colores del otoño con Mickey y sus amigos
Mickey y Minnie reine un espíritu travieso del Parque Disneyland, al participar en el desfile de Halloween "Halloween Celebración Mickey" con Donald, sus sobrinos Huey, Dewey y Louie, margarita, los tres cerditos y muchos 'otro personaje. Los visitantes podrán ver Mickey's Illusion Manor y ver a Melanie Ravenswood con su vestido de novia y los zombies de Phantom Manor.

Citas exclusivas con personajes de Disney en traje de Halloween
Maléfica tomará posesión de la Corte del Castillo de la Bella Durmiente y recibirá a los Visitantes más aventureros para un encuentro aterrador. Su zarza con forma de dragón se extenderá hasta el Teatro del Castillo de la Bella Durmiente.
Numerosos personajes de Disney se vestirán con su mejor disfraz de Halloween para posar con los Visitantes que podrán conocer a Minnie, Stitch, Max (el hijo de Dingo) con su nuevo disfraz o el Gato de Alicia de Chester. En el País de las Maravillas.

Visitas visitadas para llenar de emociones
Temblando ventiladores visitantes pueden probar su valor en Phantom Manor icónica atracción de Disneyland París volvió a abrir después de la actualización más grande de su historia y para reservar muchas sorpresas a los visitantes en un viaje misterioso y fascinante, donde los fantasmas Y los espíritus los esperan a cada paso.
Los buscadores de emociones podrán redescubrir la Zona de Crepúsculo Tower of Terror ™, la atracción insignia de Walt Disney Studios® Park, en una nueva versión llena de giros y giros impresionantes.

Un ambiente de Halloween con decoraciones envolventes.
El espíritu de Halloween se extenderá en el parque Disneyland, desde Main Street, EE. UU.A.® hasta el Castillo de la Bella Durmiente, calabazas y fantasmas que entretendrán a los visitantes en un ambiente limpio y colorido esta temporada.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Vie 21 Jun, 2019 00:48

Si es como la del año pasado será genial. Yo ya tengo fechas para ir en Halloween.

Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por educador39 » Vie 21 Jun, 2019 10:47

Buenas, desde "DLP Town Square" siguen anunciando un excelente Halloween para este 2019..............

Halloween es una de las temporadas más esperadas del año en Disneyland París y la temporada 2019 no será diferente. Desde el 28 de septiembre hasta el 3 de noviembre de 2019, el Festival de Halloween incluirá todos los nuevos espectáculos y una nueva adición a la popular Zona de Crepúsculo: Torre del Terror . Este Halloween se perfila para tener muchas características interesantes para todos.

Nuevo show de villanos - protagonizada por Ursula

En el Royal Castle Stage, se anunció un nuevo espectáculo teatral protagonizado por los Disney Villains, y una nueva adición a Disneyland París para 2019: Ursula.
Si bien Es bueno ser malo había tomado un lugar como favorito de los fanáticos de Disneyland París, probablemente era hora de ir y ser reemplazado por algo nuevo y emocionante.

Celebración de Halloween de Mickey

El exitoso desfile de Halloween regresará con los maravillosos sonidos de Vive la Vie llenando el aire, no se han anunciado cambios al desfile, dado el reconocimiento que tuvo el año pasado, esto solo puede ser algo bueno.
Imagen
Queda por verse si la parada del espectáculo se modificará ligeramente para eliminar las referencias al 90.º cumpleaños de Mickey y al «Gran año grande».

Encuentro de personajes de Disney y saludos

Una de las características más famosas de la temporada de Halloween en Disneyland París es la gran cantidad de personajes que se reúnen y saludan. Por supuesto, el 2019 no será diferente, los Villanos de Disney se reunirán en todo el parque con Maléfica, que se hará cargo del Patio del Castillo con sus zarzas una vez más.
Imagen
Otro nuevo encuentro y saludos incluyen a Stitch, Max se unirá a los personajes que regresan, Minnie y Cheshire Cat. ¡Por supuesto, habrá muchas más sorpresas en el camino!

La Torre del Terror: Revisited

La noticia más importante de la temporada, tal vez, es que Twilight Zone: Tower of Terror recibirá una revisión para la temporada de Halloween; la atracción será más aterradora que nunca, ya que introduce secuencias de caída aleatorias en la atracción y no habrá dos recorridos iguales.
Imagen
Este tipo de tecnología ha tardado mucho en llegar a Disneyland París, pero ahora está aquí, esperemos que se convierta en permanente.

¡Dos fiestas de halloween!

Habrá, por supuesto, dos fiestas de Halloween este año. El primero el sábado 26 de octubre y el segundo el jueves 31 de octubre de 2019. Se espera que las dos fiestas sean idénticas, pero ofrece mucho más flexibilidad y opciones para los huéspedes que no puedan llegar al parque durante la semana del 31 Octubre - un problema que ha perseguido a Disneyland París durante años.

Una temporada fantástica que suena para 2019

Halloween es siempre un punto alto del año y 2019 no será una excepción. Es muy probable que se desvelarán numerosas pequeñas sorpresas a medida que nos acerquemos a la temporada y que el éxito de Halloween continúe creciendo.
Una cosa es cierta, es probable que Halloween sea otra temporada fantástica de Disneyland París para un parque que está teniendo éxito tras el éxito en sus temporadas.
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

pablosolor
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:09

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por pablosolor » Dom 23 Jun, 2019 11:18

muy buena información, cuando lo pongan a Youtube lo descargaré. Con lo majos que son los villanos Disney.

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por agg91 » Lun 24 Jun, 2019 06:54

Yo ya tengo las fechas cogidas para ir este año también! El tercer Halloween consecutivo en la magia! Y que haya cosas nuevas me gusta mogollon!!
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por atph » Vie 05 Jul, 2019 11:49

Nuevo poster!!

Imagen

DisneylandParis-Insidears
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por atph » Vie 12 Jul, 2019 19:37

Disneyland Paris acaba de estrenar tres trailers para anunciar esta nueva temporada!
Que os parecen?






Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por fami_disney » Vie 12 Jul, 2019 22:31

Que tengo muchísimas ganas de verlo todo en vivo, nuestro primer halloween se acerca... :loco
Última edición por fami_disney el Sab 13 Jul, 2019 17:49, editado 1 vez en total.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por educador39 » Sab 13 Jul, 2019 10:57

Jejejejeje. Igual, este será nuestro primer Halloween. Que ganas de que lleguen las fechas!!!!!!!!
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Jue 25 Jul, 2019 00:10

Bueno bueno bueno. La música de este clip me gusta un montón. Este año me parece que va a ser tan bueno o mejor que el del año pasado. Además tendremos Phanton Manor abierta que el año pasado nos faltó.

Begobuzz
Mensajes: 1
Registrado: Dom 11 Ago, 2019 08:34

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por Begobuzz » Dom 11 Ago, 2019 09:39

Hola!
Este será nuestro primer año asistiendo a la fiesta especial de Halloween el 31 de octubre.
La duda que me surge es cómo podemos volver a paris una vez haya acabado. Sé que los trenes solo funcionan hasta las 00 horas y no tengo muy claro como regresar al centro ya que generalmente siempre que vamos nos alojamos en la ciudad.
Gracias!

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por Etiopia » Dom 11 Ago, 2019 10:52

Cabify, Uber? Pueden ser buenas opciones. Alquilar un coche para ese día también puede servir.

calle13
Mensajes: 1
Registrado: Jue 05 Sep, 2019 21:44

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por calle13 » Jue 05 Sep, 2019 21:58

Buenas! Teníamos pensado ir el 30 y 31 de octubre a Disney. Cuando busco sacar entradas por nuestra cuenta, tengo dudas con el día 32, porque no sé si con la entrada del día 31, podemos quedarnos todo el día y hasta las 2 de la mañana que cierra el parque por ser hallowen, o hay que sacar una entrada normal y otra de hallowen, lo cual es una locura porque somos 4 y supondría más de 600 euros para estar un día. No sé si alguien me lo puede aclarar. En la página de Disney, pone que con la entrada de la fiesta de hallowen, puedes acceder a las 17 y hasta las 2. Pero si ya estás dentro con la entrada normal del parque?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por agg91 » Vie 06 Sep, 2019 11:03

calle13 escribió:Buenas! Teníamos pensado ir el 30 y 31 de octubre a Disney. Cuando busco sacar entradas por nuestra cuenta, tengo dudas con el día 32, porque no sé si con la entrada del día 31, podemos quedarnos todo el día y hasta las 2 de la mañana que cierra el parque por ser hallowen, o hay que sacar una entrada normal y otra de hallowen, lo cual es una locura porque somos 4 y supondría más de 600 euros para estar un día. No sé si alguien me lo puede aclarar. En la página de Disney, pone que con la entrada de la fiesta de hallowen, puedes acceder a las 17 y hasta las 2. Pero si ya estás dentro con la entrada normal del parque?
Muchas gracias
Hasta donde yo tengo entendido es necesario una entrada aparte de la normal, es decir, que aunque tu pagues la entrada del dia 31, si quieres quedarte a la fiesta, tendrás que comprar esa entrada aparte.

Edito para añadir, que si estas dentro del parque, basicamente y, aunque suene feo, te echan jajajajaja no se como será en DLP, pero en WDW he estado viendo estos dias por stories que llega una hora que los cast member forman una barrera y tienes que enseñar la entrada a la fiesta y si no, vas fuera
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Lun 09 Sep, 2019 00:54

agg91 escribió:
calle13 escribió:Buenas! Teníamos pensado ir el 30 y 31 de octubre a Disney. Cuando busco sacar entradas por nuestra cuenta, tengo dudas con el día 32, porque no sé si con la entrada del día 31, podemos quedarnos todo el día y hasta las 2 de la mañana que cierra el parque por ser hallowen, o hay que sacar una entrada normal y otra de hallowen, lo cual es una locura porque somos 4 y supondría más de 600 euros para estar un día. No sé si alguien me lo puede aclarar. En la página de Disney, pone que con la entrada de la fiesta de hallowen, puedes acceder a las 17 y hasta las 2. Pero si ya estás dentro con la entrada normal del parque?
Muchas gracias
Hasta donde yo tengo entendido es necesario una entrada aparte de la normal, es decir, que aunque tu pagues la entrada del dia 31, si quieres quedarte a la fiesta, tendrás que comprar esa entrada aparte.

Edito para añadir, que si estas dentro del parque, basicamente y, aunque suene feo, te echan jajajajaja no se como será en DLP, pero en WDW he estado viendo estos dias por stories que llega una hora que los cast member forman una barrera y tienes que enseñar la entrada a la fiesta y si no, vas fuera
Es exactamente así. El parque normal es hasta las 19 y luego los que no tengan la pulsera de la fiesta especial tienen que salir del parque. Justo hice un video que colgué en Youtube explicando todo eso. Está colgado por un post mio de aquí también.

Avatar de Usuario
indemand
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Jue 25 Ago, 2016 17:38

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por indemand » Lun 09 Sep, 2019 19:25

entonces el 31 mejor llevas las dos entradas y que te den la pulsera en la taquilla al canjear las entradas no?
Twitter/ instagram @Kayztagram


* Mayo 2016 * Halloween 2017

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mié 11 Sep, 2019 00:28

indemand escribió:entonces el 31 mejor llevas las dos entradas y que te den la pulsera en la taquilla al canjear las entradas no?
Exacto. Incluso si estás en un hotel Disney también ponen unas mesas en el hall donde te dan la pulsera.

Avatar de Usuario
indemand
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Jue 25 Ago, 2016 17:38

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por indemand » Dom 15 Sep, 2019 18:32

gracias!

lo haremos así para no tener que salir a canjear la entrada por la pulsera y volver a entrar
Twitter/ instagram @Kayztagram


* Mayo 2016 * Halloween 2017

Gamero28
Mensajes: 2
Registrado: Lun 30 Sep, 2019 16:37

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por Gamero28 » Lun 30 Sep, 2019 16:48

Buenas Tardes. Tengo una duda de novato jejeje
El día 31 de Octubre tengo pensado ir por primera vez a DisneyLand Paris. Y mi duda es que no se a cual pase entrar, si al normal (Hasta las 7 de la tarde) o ir a la fiesta de Halloween. Como he dicho es la primera vez que voy a visitar el parque, y la verdad que me gustaría disfrutarlo al máximo.
Que me recomendariais?
Muchas Gracias de Antemano

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por Marta_Serendipia » Lun 30 Sep, 2019 20:16

Si es por disfrutar y te lo puedes permitir... A TODOOOOOO!
Entra al parque y quédate a la fiesta!
Queeeeeeeee envidia!!!
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por gumma » Lun 30 Sep, 2019 20:33

Marta_Serendipia escribió:Si es por disfrutar y te lo puedes permitir... A TODOOOOOO!
Entra al parque y quédate a la fiesta!
Queeeeeeeee envidia!!!
Son entradas diferentes hay que comprar la entrada para la fiesta... este año hay dos fiestas una el 26 y otra el 31.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por gumma » Lun 30 Sep, 2019 20:34

Gamero28 escribió:Buenas Tardes. Tengo una duda de novato jejeje
El día 31 de Octubre tengo pensado ir por primera vez a DisneyLand Paris. Y mi duda es que no se a cual pase entrar, si al normal (Hasta las 7 de la tarde) o ir a la fiesta de Halloween. Como he dicho es la primera vez que voy a visitar el parque, y la verdad que me gustaría disfrutarlo al máximo.
Que me recomendariais?
Muchas Gracias de Antemano
La fiesta del 31 debe de ser espectacular!!!! Si quedan entradas no te la pierdas!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Gamero28
Mensajes: 2
Registrado: Lun 30 Sep, 2019 16:37

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por Gamero28 » Lun 30 Sep, 2019 22:10

Pero en la fiesta podríamos visitar todo el parque igual que un día normal, o por el contrario solo estarían disponibles los espectáculos ? Habría personajes Disney, o solo villanos?
Como veis apenas se nada del parque Disney, por eso tengo tantas dudas para decidirme....

Avatar de Usuario
indemand
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Jue 25 Ago, 2016 17:38

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por indemand » Dom 06 Oct, 2019 18:22

Alguien sabe si por el día durante el mes de Halloween o por la noche en la fiesta está HADES en algún meet point para hacerse una fotín?

gracias por adelantado!
Twitter/ instagram @Kayztagram


* Mayo 2016 * Halloween 2017

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mar 08 Oct, 2019 00:10

Gamero28 escribió:Pero en la fiesta podríamos visitar todo el parque igual que un día normal, o por el contrario solo estarían disponibles los espectáculos ? Habría personajes Disney, o solo villanos?
Como veis apenas se nada del parque Disney, por eso tengo tantas dudas para decidirme....
Durante la fiesta de Halloween el parque Disneyland está abierto al completo, es decir las atracciones funcionan también. El parque Studios está cerrado. Las fotos las podrás hacer ocn los personajes de la fiesta. Principalmente los villanos, aunque suelen estar Mickey, Minney, Donald y Daisy con atuendos especiales para la ocasión. De todas formas a mi parecer pagar más para hacer las atracciones que tienes todos los días no es lo mejor de la noche de Halloween. Nosotros intentamos hacer los espectáculos que son solo de esa noche. Es decir hacer lo que no vas a encontrar normalmente y aun así no nos da tiempo nunca a hacerlo todo.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mar 08 Oct, 2019 00:12

indemand escribió:Alguien sabe si por el día durante el mes de Halloween o por la noche en la fiesta está HADES en algún meet point para hacerse una fotín?

gracias por adelantado!
Durante el día seguro que no. Durante las noches especiales de Halloween no se si estará. Es posible, el año pasado estaba por ejemplo en la Run Disney, y creo que la noche de Halloween también estuvo para hacerse fotos. En la Parade especial de la noche de Halloween seguro que salió.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mar 08 Oct, 2019 00:19

Acabo de regresar de Paris, de mi primera visita al Halloween de 2019. Digo primera porque iré a la fiesta de especial de Halloween. De momento tengo que decir que este año es una pasada. Mejor que el año pasado. En principio todo lo que más me gustó del año pasado se mantiene, y se han añadido dos cosas que creo que mejoran aun más la experiencia. En concreto el espectáculo de los villanos en el teatro del Castillo, con la MARAVILLOSA incorporación de Úrsula. Que acierto por favor, es que es una actuación electrizante, vamos a mi me ha flipado. Y tengo la duda de si Úrsula canta en directo o no, porque lleva microfono. No se estila eso en el Teatro del Castillo, pero creo que en esta ocasión si canta. Bueno qué voz, y con esa nueva canción de Halloween que han puesto por todas partes este año, que me encanta. La misma canción la canta Úrusla, sale en el video de la Torre del Terror que proyectan en las pantallas de Studios y en el maping de antes de Illuminations. Es fantástica la canción.

La segunda gran novedad es la Torrer del Terror con ese nuevo funcionamiento que dan mucho más cague que el anterior y que creo que son muy acertados. Los probé los 3 y me parecieron impresionantes. Tengo mis dudas de si deberían quedarse para siempre o si dejarlos solo en Halloween. Es que es guay también que estén solo en esta temporada.

La proyeccion del castillo también es novedad y me ha encantado pero dura solo unos 2 minutos. Por eso lo destaco menos.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por masmiles » Mar 08 Oct, 2019 18:11

Abraax escribió:En concreto el espectáculo de los villanos en el teatro del Castillo, con la MARAVILLOSA incorporación de Úrsula. Que acierto por favor, es que es una actuación electrizante, vamos a mi me ha flipado. Y tengo la duda de si Úrsula canta en directo o no, porque lleva microfono. No se estila eso en el Teatro del Castillo, pero creo que en esta ocasión si canta. Bueno qué voz, y con esa nueva canción de Halloween que han puesto por todas partes este año, que me encanta. La misma canción la canta Úrusla, sale en el video de la Torre del Terror que proyectan en las pantallas de Studios y en el maping de antes de Illuminations. Es fantástica la canción.
Pues parece ser que el show con los villanos no es del agrado de todo el mundo porque van a hacer algunos cambios de forma inmediata (he oído que desde mañana mismo).
¡Veremos!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mar 08 Oct, 2019 22:09

masmiles escribió:
Abraax escribió:En concreto el espectáculo de los villanos en el teatro del Castillo, con la MARAVILLOSA incorporación de Úrsula. Que acierto por favor, es que es una actuación electrizante, vamos a mi me ha flipado. Y tengo la duda de si Úrsula canta en directo o no, porque lleva microfono. No se estila eso en el Teatro del Castillo, pero creo que en esta ocasión si canta. Bueno qué voz, y con esa nueva canción de Halloween que han puesto por todas partes este año, que me encanta. La misma canción la canta Úrusla, sale en el video de la Torre del Terror que proyectan en las pantallas de Studios y en el maping de antes de Illuminations. Es fantástica la canción.
Pues parece ser que el show con los villanos no es del agrado de todo el mundo porque van a hacer algunos cambios de forma inmediata (he oído que desde mañana mismo).
¡Veremos!
Vaya!!! pues a mi me gustó muchísimo. Bueno estaremos atentos a los cambios a ver que mejoran.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Sab 12 Oct, 2019 11:51

Se sabe ya que cambios ha habido en el espectáculo del teatro del castillo? Lo he buscado por internet pero no veo las novedades. Ahora estoy editando el video de Halloween y lo he vuelto a ver. Me ratifico, me parece fantástico, y además confirmo que Ursula canta en directo. Me parece fantástico.

Avatar de Usuario
indemand
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Jue 25 Ago, 2016 17:38

Re: HALLOWEEN FESTIVAL 2019 Disneyland Paris

Mensaje por indemand » Sab 12 Oct, 2019 14:35

Abraax escribió:
indemand escribió:Alguien sabe si por el día durante el mes de Halloween o por la noche en la fiesta está HADES en algún meet point para hacerse una fotín?

gracias por adelantado!
Durante el día seguro que no. Durante las noches especiales de Halloween no se si estará. Es posible, el año pasado estaba por ejemplo en la Run Disney, y creo que la noche de Halloween también estuvo para hacerse fotos. En la Parade especial de la noche de Halloween seguro que salió.
Gracias! Tocará buscarlo por la noche

Una consulta de halloween, el programa con los horarios de los personajes y demás está online?

gracias por adelantado
Twitter/ instagram @Kayztagram


* Mayo 2016 * Halloween 2017

Responder