Evento INSIDEARS 2019

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Evento INSIDEARS 2019

Mensaje por masmiles » Dom 14 Abr, 2019 12:23

El pasado 12 de abril se celebró en Disneyland Pais un evento para celebrar el primer aniversario de la creación de INSIDEARS. Como muchos sabéis, este es un canal de Disneyland Paris del que forman parte bloqueros, canales de youtube, foros del parque, etc... Nuestro foro es socio fundador pero este año me ha sido imposible asistir por motivos personales :lloron


No obstante os paso un video completo del evento publicado por nuestros amigos de DlpWelcome:



Han hecho un reportaje estupendo de todas las novedades que os animo a ver en su web.
Os hago una pequeña traducción del mismo...

Imagen



Studio Tram Tour (verano 2020)
Traslado de la estación de embargue + nueva experiencia CARS en el Tram.



Restauration :
Productos integrados en la franquicia.
Productos del Rey León.
Oferta de productos Dulce y Salado.
12 nuevo productos.
Menús de fiestas de fin de año tematizados.

Imagen Imagen
Imagen



Llegada a Disneyland Paris :
Parking de los parques : Transformación de Tom Plazza con nuevos puntos de pago con tarjeta sin contacto y más taquillas para reducir la espera.
Más puntos de control de seguirdad en la esplanada par el control de bultos y bolsos.
Nuevo torno. Se instalará un torno a modo de prueba en los Walt Disney Studios para probarlo en todas las condiciones climáticas y de afluencia. En 2020 se espera que todos los tornos será sustituidos por este nuevo modelo.

Imagen



Cars – The Ride :

Renovación de la plataforma, de los vehículos y de los baños. Sustitución de la vegetación.

Imagen


Mark Twain :
Desmontaje y reconstrucción total con nuevos materiales más duraderos. Esta obra tendrá una duración de 2 años y acaba de empezar.

Imagen

Autopia (reapertura en septiembre):

Se ha reconstruido todo el circuito conservando el raíl "guía".

Reforma de la fila, revisión del paisajismo, luces pasadas a led y nueva cartelería.



Halloween:
Caídas aleratorias de la Tower of Terror.

Imagen







Emporium :
– Cierre de Emporium en 2020. Nueva experiencia shopping : ¡Autopago sin pasar por caja! Ampliación de la superficie de venta ocupando el espacio del barbero. :lloron
– El barbero sera trasladado dentro LIBERTY ARCADE (dicen que estará más visible pero no aclaran donde :? )
Imagen


Hoteles:

Mejora del wifi en los hoteles y en los parques. Nuevo sistema de navegación en las televisiones. Nueva gama de productos de baño tematizados sobre cada hotel con personajes relacionados. Mejor de la experiencia con personajes en los hoteles.
Imagen
Imagen



Hotel New York :

300 piezas artísticas Marvel exclusivas en este hotel. Tan solo en un restaurante habrá 90 bocetos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Disney Village :

95% del plan de reforma del Disney Village ha sido aprobado. Estará principalmente enfocado como una experiencia complementaria para clientes de los hoteles.

Imagen



Nueva Disneyland Paris App (Implantación paulatina de aquí a 3 años) :

Reservas (hotel / entradas / restaurantes). No será necesario pasar por recepción. Escáner de entradas digitales (en el móvil).
Notificación para ayudar a buscar restaurantes con menos esperas.
Llave de la habitación integrada en el móvil (avisará cuando la habitación esté lista).
Geolocalización y guia de orientación.
Tarjeta de acceso para discapacitados.

Imagen


Imagen

Frontierland Theater :
Espectáculo de 30 minutos en directo. Exclusivamente "Face Characters".
Rafiki será, por primera vez, interpretado por un hombre.
Sala de espectáculos con sonido en 360º (4ª sala en el mundo).

Imagen
Imagen

Imagen

Rythme de la jungle :

4 carrozas para Mickey, Minnie, Donal y Daisy que parten a la aventura en dirección a India.
Desfile de Main Street hacia Centra Plaza.
Espectáculo sobre Central Plaza.
Estructuras de animales gigantes se integrarán en este espectáculo de 30 minutos.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Art of Disney Animation :

Nuevo nombre para el edificio "Animation Celebration".

Espectáculo sobre "Frozen" a partir de este invierno.
Las salas recibirán una parte de los personajes.
Kristof y Sven en la primera, Anna y Elsa en la segunda y Olaf en la última (salida).

Imagen
Imagen




Phantom Manor (reapertura el 3 de mayo 2019) :


Narración ahora será en Inglés/Francés mezclados. Se ha recuperado la voz original de Vincent Price para la parte en inglés, para la voz en francé se ha elegido una voz estremecedora.

Imagen

Stretching room: Todos los retratos rememoran ahora a los propietarios de la casa y de su trágica historia con nuevos efectos especiales.

ImagenImagen



Un retrato familiar lleno de ilusiones y de peligros.

Imagen


El relámpago desvela el fantasma de la mansión. Nuevo efecto visual en el reflejo del tocador:

Imagen




La escenar de Thuder Mesa (a través de la ciudad fantasma) ha sido completamente revisada con nuevos efectos especiales.

Imagen

El esqueleto de la mano de un difunto marido quiere definitivamente salir de su tumba en la escena final.

Imagen

Fotos y texto: http://www.dlpwelcome.com
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Evento INSIDEARS 2019

Mensaje por asesorpc » Dom 14 Abr, 2019 17:45

pues si que dio de si

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Evento INSIDEARS 2019

Mensaje por Abraax » Jue 18 Abr, 2019 02:42

Un resumen bastante completo de la jornada, pero creo que falta un tema, que a mi por lo menos me ha sorprendido. Resulta que en este año que estará lleno de cierres yo pensaba que Tram Tours desaparecería, y por lo que parece no es así. De momento lo van a dejar, pero van a hacer la estación en otro lugar. Aunque no han concretado el lugar donde va a estar esta estación. Además lo van a tematizar de Cars !!! :? Vamos no veo de salida la relación de Cars con Tram Tours pero algo tendrá que ver. Bueno a ver como evoluciona todo esto.

Respecto a la tan esperada reapertura de Phanton Manor creo que vale la pena indicar que ya hay previstos unos Soft Openings con días y horas concretos para los poseedores de pasaporte anual Infinity y Magic plus (Los días 1 y 2 de mayo). Y hay una noche especial Phanton Manor el 30 de abril para los pasaportes anuales Infinity y Magic Plus. Al paracer van a hacer también un libro al estilo del que han hecho de Piratas del Caribe y que tanto éxito han tenido.

Comento todo esto porque a mi me ha llamado la atención.

Saludos.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Evento INSIDEARS 2019

Mensaje por masmiles » Jue 18 Abr, 2019 16:04

Abraax escribió:Un resumen bastante completo de la jornada, pero creo que falta un tema, que a mi por lo menos me ha sorprendido. Resulta que en este año que estará lleno de cierres yo pensaba que Tram Tours desaparecería, y por lo que parece no es así. De momento lo van a dejar, pero van a hacer la estación en otro lugar. Aunque no han concretado el lugar donde va a estar esta estación. Además lo van a tematizar de Cars !!! :? Vamos no veo de salida la relación de Cars con Tram Tours pero algo tendrá que ver. Bueno a ver como evoluciona todo esto.
Sobre los de Studio Tram Tour "versión" Cars si que está en el resumen pero no hay más detalles. En realidad de la "transformación" de Studio Tram Tours con tematización "Cars" se habla hace años. Yo creo que hasta que lleguen las nuevas atracciones y se reformen las que han cerrado no se pueden permitir cerrar Studio Tram Tours porque sino el parque queda demasiado cojo. Studio Tram Tours es capaz de mover bastantes visitantes al día y con esto cerrado estaría engrosando las filas del resto de atracciones.

No sé si en esta fase pero lo que parece claro es que la zona de "Londres" no formará parte de Studio Tram Tour para que la ruta deje de cortar el espacio para la ampliación del parque. Así que creo que, a termino, dejarán la zona de Castrophe Canyon (donde imagino que "tematizarán" el camión cisterna en versión "cars") y alguna escena menor añadida. Es una buena solución para ofrecer algo nuevo de forma inmediata mientras llegan las novedades de este parque.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

pituf
Mensajes: 3
Registrado: Dom 20 Ene, 2019 10:52

Re: Evento INSIDEARS 2019

Mensaje por pituf » Lun 22 Abr, 2019 18:37

Gracias por compartir las fotos! :)

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Evento INSIDEARS 2019

Mensaje por Sar » Mar 23 Abr, 2019 12:09

¿Y se sabe para cuando será la gran remodelación de Studios? Lo de Frozen y tal...

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Evento INSIDEARS 2019

Mensaje por masmiles » Mar 23 Abr, 2019 15:16

Sar escribió:¿Y se sabe para cuando será la gran remodelación de Studios? Lo de Frozen y tal...
De momento no se han dado plazos, solo se sabe que la primera zona en abrir será la zona MARVEL y será entre 2020 y 2021 (es posible que vaya por fases).
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: Evento INSIDEARS 2019

Mensaje por Red Tanis » Mar 23 Abr, 2019 17:40

masmiles escribió:
Sar escribió:¿Y se sabe para cuando será la gran remodelación de Studios? Lo de Frozen y tal...
De momento no se han dado plazos, solo se sabe que la primera zona en abrir será la zona MARVEL y será entre 2020 y 2021 (es posible que vaya por fases).
Yo creo que algo abrirá en 2019.....no veo yo el 60 % de los studios cerrados al mismo tiempo....

Apostaría por lo de spiderman o algo del estilo para finales de 2019
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Evento INSIDEARS 2019

Mensaje por masmiles » Mar 23 Abr, 2019 20:00

Red Tanis escribió:Yo creo que algo abrirá en 2019.....no veo yo el 60 % de los studios cerrados al mismo tiempo....

Apostaría por lo de spiderman o algo del estilo para finales de 2019
¿Este año? Lo veo poco menos que imposible. Están tramitando permisos y han comenzado los primeros trabajos, si abren algo en 2020 seremos afortunados.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Evento INSIDEARS 2019

Mensaje por asesorpc » Mar 23 Abr, 2019 21:16

Yo creo que el encuentro frozen si estará ya para navidades, no creo dejen pasar el estreno de la película

Avatar de Usuario
its_andrea
PLUTO
Mensajes: 48
Registrado: Mié 23 Ago, 2017 11:15

Re: Evento INSIDEARS 2019

Mensaje por its_andrea » Mar 23 Abr, 2019 21:50

asesorpc escribió:Yo creo que el encuentro frozen si estará ya para navidades, no creo dejen pasar el estreno de la película
No había caído en el estreno, quizás si que nos pueden sorprender con algo... Pero yo creo que el proyecto completo va para largo, apostaría para mediados de 2020 como muy pronto...
SHDL 2016

DLP 2017

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: Evento INSIDEARS 2019

Mensaje por Red Tanis » Mié 24 Abr, 2019 10:37

masmiles escribió:
Red Tanis escribió:Yo creo que algo abrirá en 2019.....no veo yo el 60 % de los studios cerrados al mismo tiempo....

Apostaría por lo de spiderman o algo del estilo para finales de 2019
¿Este año? Lo veo poco menos que imposible. Están tramitando permisos y han comenzado los primeros trabajos, si abren algo en 2020 seremos afortunados.
Ya...seguramente son las ganas que tengo de tener excusa para volver....XDDDD.

Aún así, no veo yo que sea muy operativo desde el punto de vista "empresa" tener todo cerrado a la vez....piensa que si esta todo cerrado, es:

- Disney junior
- Armagedon
- Des Stars
- Blockbuster
- Studio Tram
- Art of animation
- aerosmith
- Cascadeurs


Mucho me parece todo a la vez....te deja los estudios al 50 % o menos.....

Creo que correran para tener algo abierto y no dejarlo así, sino, en navidades será un infierno ir....
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Evento INSIDEARS 2019

Mensaje por atph » Mié 24 Abr, 2019 13:12

Desde DisneylandParis-Insidears comparten este vídeo de la intro del evento que se celebró!




Y este otro vídeo del evento
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Evento INSIDEARS 2019

Mensaje por Sar » Jue 25 Abr, 2019 09:16

Red Tanis escribió:
masmiles escribió:
Red Tanis escribió:Yo creo que algo abrirá en 2019.....no veo yo el 60 % de los studios cerrados al mismo tiempo....

Apostaría por lo de spiderman o algo del estilo para finales de 2019
¿Este año? Lo veo poco menos que imposible. Están tramitando permisos y han comenzado los primeros trabajos, si abren algo en 2020 seremos afortunados.
Ya...seguramente son las ganas que tengo de tener excusa para volver....XDDDD.

Aún así, no veo yo que sea muy operativo desde el punto de vista "empresa" tener todo cerrado a la vez....piensa que si esta todo cerrado, es:

- Disney junior
- Armagedon
- Des Stars
- Blockbuster
- Studio Tram
- Art of animation
- aerosmith
- Cascadeurs


Mucho me parece todo a la vez....te deja los estudios al 50 % o menos.....

Creo que correran para tener algo abierto y no dejarlo así, sino, en navidades será un infierno ir....
Yo es que creo que, aún con todo abierto, este parque está cojo.

Aina
Mensajes: 3
Registrado: Dom 14 Oct, 2018 23:48

Re: Evento INSIDEARS 2019

Mensaje por Aina » Sab 18 May, 2019 17:12

Yo voy a Disney en Octubre y me da que voy a encontrar el Studios medio cerrado... va a ser imposible ir a ese parque, las tortugas ya tenían una hora de espera la última vez que fuí y las de Toy Story no bajaban de 40 minutos, pues si encima cierran cosas...

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Evento INSIDEARS 2019

Mensaje por juliol » Lun 29 Jul, 2019 16:23

Pero que bueno eto de los Insidears!! Felicidades a los que podeis ir, y gracias por contarnos.
Yo voy en Navidad, y ojala este lo de Frozen. Pir lo menos q hagan algo diferente al Sing along
Imagen

Responder