[NOVEDAD] Frozen Celebration 2020 en DisneylandParis

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: [NOVEDAD] Frozen Celebration 2020 en DisneylandParis

Mensaje por masmiles » Vie 03 Ene, 2020 14:34

Marta_Serendipia escribió:
juliol escribió:Voy mañana al parque. Gabra ya decoracion de esta temporada?
No creo. Siguen de navidad y Frozen no empieza hasta el 11 de enero.
Aunque la temporada de Navidad sigue, ya están desmontando parte de la decoración navideña en el parque.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: [NOVEDAD] Frozen Celebration 2020 en DisneylandParis

Mensaje por Marta_Serendipia » Lun 13 Ene, 2020 00:30

Bueno... hoy ha empezado la Temporada Frozen.
¿Habéis visto algo?
Yo he visto la inauguración que supongo que será igual todos los pases (el desfile). Y hasta dónde yo sé... eso es todo.
Estoy bastante desilusionada con esta (no) temporada. Y me da mucha rabia llegar al parque tres días después de que se haya acabado la temporada de la fuerza. Porque el despliegue con Star Wars en los Studios es como cuatro veces más que lo que se ha montado para la tan sonada (no) temporada de Frozen.
He estado en el parque en 25 aniversario, en la temporada de Piratas y Princesas (que para mí es LA temporada) y he visto de arriba a abajo lo que se organizó el verano pasado con la temporada del Rey León, y esto que han montado con Frozen es... pues muy poquita cosa :(
Podrían haber puesto la nueva carroza de Elsa y Ana en Stars on Parade y listo.
Jo es que no hay nadie! No está Pabbie ni el resto de trolls, Olaf no sale en el desfile (es un muñeco estático en la carroza, ni se mueve. Ni siquiera es un animatronic como Sven). Ni rastro de Bruni...
En Piratas y Princesas hasta hay coreografía dependiendo del equipo con el que vayas, se montan una en el parque que para qué! Y llega la temporada de la peli más resonada de Disney de los últimos tiempos y...
:(
Jope. Espero que me esté perdiendo muchas cosas... porque si no... la (no) temporada se ha quedado en nada. Es que hasta la carroza de Frozen de Stars on Parade echa nieve! Sea enero, abril o agosto!!! Ay joer! Igual solo estoy de bajón porque pillo cerrado Buzz Light Year, no llego a Star Wars y no veo la temporada de Súper Héroes y Piratas y Princesas me dejó marcada el año pasado pero...
Si habéis visto algo... ¿qué os parece la Temporada Frozen?
Imagen

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: [NOVEDAD] Frozen Celebration 2020 en DisneylandParis

Mensaje por tinerdani » Jue 16 Ene, 2020 10:44

Recién llegada te confirmo tus peores temores! La (no) temporada es una patata monumental!! Así tal cual!! El espectáculo del parque Disney es como la versión AliExpress del de Piratas y Princesas, pasa la carroza, llegan hasta la plaza central de delante del castillo (ni siquiera bajan por Magín Street), se bajan de la carroza, 3 minutos de soso baile (lo podría hacer yo en vez de Elsa y quedaría igual) no como las princesas y los piratas que lo daban todo... También es que están solo Anna, Elsa y Kristoff ¿tanto costaba poner un Olaf o un Hans? Decoración en el parque 0, unas tristes banderas de Arendelle y listo! Con la de cosas que se me ocurren que se podrían haber hecho! Mi hija, mega fan, lo vio una vez y a la siguiente dijo que pasando, muerta me quedé pero en el fondo lo entendí, los pequeños son los mejores críticos...

El espectáculo en Studios decepción total (ya lo comentaré en su hilo) pero tal como está montado la experiencia no es demasiado agradable (o al menos la nuestra no lo fue), creo que se podría haber planteado de otra manera, que al final es para niños... En fin!

Y luego plantan a Olaf a la salida del espectáculo y los niños que lo ven y no pueden hacerse la foto con él por el tema de Lineberty agarran unas... Nosotros tuvimos suerte y conseguimos todas las citas con Lineberty pero no todo el mundo lo consigue... Escóndelo un poquito que no te cuesta nada! Y el tema Lineberty nos descuadró un poco porque tuvimos que hacer Studios en 2 días pero bueno, es lo que hay...

Encima, como la (no) cabalgata es en un parque y el espectáculo en otro empezaron las preguntas incómodas en plan “Estas no son las mismas porque están a la vez en 2 sitios” que también podían tener un poquito de cuidado con esos detalles...

Habría que ver el espectáculo en el lago pero ¿3 días solo? Llámalo el fin de semana Frozen pero no la temporada Frozen...

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: [NOVEDAD] Frozen Celebration 2020 en DisneylandParis

Mensaje por Marta_Serendipia » Jue 16 Ene, 2020 11:52

Pues eso. Que lloro por mil porque encima me pierdo Star Wars!!
Dos días en los Studios? Me da algo! Que no hay nada! Cinco atracciones contadas!!!
He visto que han puesto unas esculturas de “hielo” (no creo que sea hielo sino transparentes) de Mickey, Pluto, Minnie... en los jardines de enfrente del castillo. Pero es aún así... queda muy pobre como para haberlo vendido como temporada Frozen.
Jueeeer! Dos meses tienen para arreglarme esto antes de que vaya jajajajaja
Gracias por la confirmación. Aunque esperaba estar equivocada jopé
Imagen

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: [NOVEDAD] Frozen Celebration 2020 en DisneylandParis

Mensaje por tinerdani » Jue 16 Ene, 2020 11:57

Cómo te lo arreglen pongo una reclamación!!!! Jajajajaja!!!!

Y de Star Wars no sé decirte... Nosotros vimos un rato de un espectáculo pero mis hijos se aburrían y nos fuimos... También nos hicimos las fotos con Chewbacca y una muchacha que no sé quién es (pobre!!) pero que ha salido en todas las fotos con cara de “lo que hay que hacer para sobrevivir “!!!

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: [NOVEDAD] Frozen Celebration 2020 en DisneylandParis

Mensaje por Marta_Serendipia » Jue 16 Ene, 2020 12:05

tinerdani escribió:Cómo te lo arreglen pongo una reclamación!!!! Jajajajaja!!!!

Y de Star Wars no sé decirte... Nosotros vimos un rato de un espectáculo pero mis hijos se aburrían y nos fuimos... También nos hicimos las fotos con Chewbacca y una muchacha que no sé quién es (pobre!!) pero que ha salido en todas las fotos con cara de “lo que hay que hacer para sobrevivir “!!!
Jaaajaajjajaaja.
Pues no sé, pero... o hacen algo o se cae el imperio Frozen porque Twitter y Facebook está lleno de comentarios finos... Desde el famoso (no) vestido de Elsa hasta el conjunto de la (no) temporada.

En Star Wars estuve el año pasado. Sin haber visto las pelis nuevas y me lo pasé pipa. Pero porque estás por el parque y de repente suena música, aparecen ls Stormtroopers y poníamos cara de pánico y nos hacíamos fotos. Se paraban, daba tiempo a verlos. Y me gustó que también hubiera video mapping al cerrar los Studios. Bueno, y el momento en el que te dirigen a la salida con las espadas láser los cast members. Y si hay mucha afluencia se cuadran delante de la puerta con las espadas laser, hacen dos totnerías como que luchan y dan paso a otro grupo de gente para que no se apelotone la gente en la salida. Son detalles muy tontos pero que te hacen el día y la experiencia. Ya te digo que no era fan de Star Wars así en modo locura, pero mira, entre el abrazo que le pegué a Chewbacca, lo majo que fue, los cast members, encontrarte a la primera orden así de una... Chica, lo que es la emoción y ya está jajajaja.
Y claro, en el otro parque tenía la temporada Piratas y Princesas. Es que era un no parar de darlo todo.
Y ahora que me voy yo con la ilusión de la reina de las nieves, que la carroza de la Parade echa nieve aún en pleno agosto... Pues me estaba yo imaginando unos copos de nieve, un Christoff tirando bolas de nieve (rollo algodón o algo así) a la gente. Unas hermanas cañeras, una Elsa valiente e intrépida, una carroza pura magia y un desfile de trolls con su Pabbie al frente en cada pase. Y me han puesto arlequines con banderas... AY! Que lo arreglen! jajajajaja
Imagen

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: [NOVEDAD] Frozen Celebration 2020 en DisneylandParis

Mensaje por tinerdani » Jue 16 Ene, 2020 13:31

Pues olvídate! Mi hija con 5 años me dijo nada más verlas... “Mamá, Anna no estoy segura pero esa no es Elsa”

Tú que llevas a tu hija con toda tu ilusión a vivir la temporada Frozen y te encuentras con eso nada más llegar al parque...

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: [NOVEDAD] Frozen Celebration 2020 en DisneylandParis

Mensaje por gumma » Jue 16 Ene, 2020 21:30

Acabo de ver en Instagram fotos de Anna y Elsa en un nuevo meet and greet en Disneyland París. Y por cierto estaban preciosas pero no logro encontrar información en ningún sitio... Alguien sabe algo de esto?
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: [NOVEDAD] Frozen Celebration 2020 en DisneylandParis

Mensaje por tinerdani » Jue 16 Ene, 2020 22:35

Ni idea, sé que estuvieron en la fiesta de Reyes pero no sé más...

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: [NOVEDAD] Frozen Celebration 2020 en DisneylandParis

Mensaje por juliol » Sab 18 Ene, 2020 23:05

Nosotris estuvimos con ellas en Reyes.
Imagen

Avatar de Usuario
andreusoler78
Mensajes: 6
Registrado: Mar 27 Feb, 2018 20:41

Re: [NOVEDAD] Frozen Celebration 2020 en DisneylandParis

Mensaje por andreusoler78 » Mar 21 Ene, 2020 13:35

De momento sólo he visto los espectáculos de la temporada de Frozen en vídeos, pero realmente queda muy pobre si se compara con la temporada de Piratas y Princesas o del Rey León y de la Jungla... De todas formas la semana que viene voy a poder confirmarlo en persona.

Entiendo que es un tema de falta presupuesto (teniendo en cuenta todo lo que se está invirtiendo en la expansión de Walt Disney Studios Park), pero lo que no me cuadra es la estrategia de marketing porque le han dado mucho más bombo a la (no) temporada de Frozen que a las otras dos (P&P y Rey León) que son una pasada.

De todos modos, en mi opinión, con el mismo presupuesto podrían haber planteado una temporada de Frozen mucho más digna y completa.
Disneyland Paris
-> Julio 2014 (Sequoia Lodge)
-> Marzo 2018 (1 día2 parques)
-> Enero/Febrero 2020 (Sequoia Lodge)

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: [NOVEDAD] Frozen Celebration 2020 en DisneylandParis

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 21 Ene, 2020 20:10

Pues la semana que viene nos cuentas. Pero creo que se han dado cuenta y, sin que tinderdani se tire de los pelos, están intentando arreglar algo. Hoy he visto una foto en redes sociales de un carrito de estos que lleva un cast member a pedales, con Olaf dentro. Mira, ya es un algo que lo saquen a pasearse! Jajajaja. No sé lo que costará la temporada de piratas y princesas, pero solo con lo que hayan invertido en la carroza nueva, la habían sacado este año, habían puesto a Elsa y Ana en el equipo de las princesas tirando nieve y habría sido súper espectacular.
Pero eso, que lo mismo intentar lavarle la cara y la semana que viene nos cuentas maravillas!!!
Imagen

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: [NOVEDAD] Frozen Celebration 2020 en DisneylandParis

Mensaje por tinerdani » Mar 21 Ene, 2020 23:06

OMG!!!! Yo los mato!!! ;P

Mucho tendrían que ponerse las pilas para arreglar la (no) temporada que se han montando! Pero si lo consiguen bien por ellos! Me conformaré con la foto con Olaf y que nos hizo tiempazo en enero (algo es algo!)

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: [NOVEDAD] Frozen Celebration 2020 en DisneylandParis

Mensaje por Marta_Serendipia » Mié 22 Ene, 2020 11:36

Lo del tiempazo te lo cambio y te lo compro para marzo y que no mejoren nada! Prefiero cero lluvias a que paseen a Olaf por el parque jajajajaja.
A ver si avanza la (no) temporada.
Imagen

ganbetxu
DONALD/DAISY
Mensajes: 140
Registrado: Mar 29 Oct, 2013 12:42

Re: [NOVEDAD] Frozen Celebration 2020 en DisneylandParis

Mensaje por ganbetxu » Vie 24 Ene, 2020 12:50

Alguien ha visto algo ya???????????

ganbetxu
DONALD/DAISY
Mensajes: 140
Registrado: Mar 29 Oct, 2013 12:42

Re: [NOVEDAD] Frozen Celebration 2020 en DisneylandParis

Mensaje por ganbetxu » Vie 24 Ene, 2020 12:51

Alguien ha visto algo ya????????????????

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: [NOVEDAD] Frozen Celebration 2020 en DisneylandParis

Mensaje por tinerdani » Dom 26 Ene, 2020 15:48

Yo! Puedes leer mi resumen un poco más arriba

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: [NOVEDAD] Frozen Celebration 2020 en DisneylandParis

Mensaje por asesorpc » Vie 31 Ene, 2020 12:07

Yo acabo de regresar y lo que hay es lo que estaba. Ni Olaf en la bicicleta detras, ni encuentro con Ana y Elsa.

La verdad es un poco pobre la temporada Frozen, no hay verdaderamente nada especial, la minicabalgata de una carroza que sale varias veces al día con su baile en la plaza central.

En cuanto s Star Wars, pues podian haber realizado un esfuerzo mas ya que el parque esta casi al 50% de sus atracciones. Dos soldados imperiales para hacer fotos, podian haber puesto cuatro y hubieran contentado a todo el mundo. Entiendo que no pongas dos Kylo Ren pero soldados...

El espectáculo del lago de Frozen fué espectacular, una pasada.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: [NOVEDAD] Frozen Celebration 2020 en DisneylandParis

Mensaje por Marta_Serendipia » Vie 31 Ene, 2020 13:51

Entonces vuelve a confirmarse la (no) temporada de Frozen... JO!

Igual Olaf en carro era un Tuesday Special Guest y solo salió ese día... Pero me había hecho yo ilusiones.

Bueno, no pasa nada. El parque se disfruta y se vive. Y en los Studios creo que este viaje voy a estar medio día (no llego ni a Star Wars ni a Marvel). Pero no pasa nada. Mientras no me cancelen (otra vez) la reserva en Chez Remy... todos contentos.

Asesorpc: se sabe si el espectáculo de Frozen en el lago se va a hacer todos los meses que dure la (no) temporada?? Hay fechas??? Mira que si lo pillo de casualidad... Ainsssss
Imagen

Avatar de Usuario
Chucky2400
DONALD/DAISY
Mensajes: 264
Registrado: Jue 27 Ago, 2015 22:36

Re: [NOVEDAD] Frozen Celebration 2020 en DisneylandParis

Mensaje por Chucky2400 » Lun 03 Feb, 2020 13:59

El Jueves regrese de Disney y la verdad que me esperaba algo más de la temporada Frozen , aunque me lo pase en grande la carroza me parecio bastante chula y el animatronic de Sven es puro amor. Y la música para el espectáculo que hacen desde las 10:30 hasta las 15:30 ( cada hora ) es super pegadiza , hubo días que lo vi hasta tres veces jaja .

En cuánto al espectáculo una invitación musical eche en falta algo de nieve , como en el que hicieron en el teatro del chaparral.

Del espectáculo nocturno del lago sencillo pero resultón creo que lo que más llama la atención es sin duda la música jeje.

Y para mi lo mejorcito a sido el abrazo calentito, despues de sufrir de si lo lograría o no jeje.
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

Responder