Remodelación Castillo Bella Durmiente

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
AntonioJVC
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Vie 05 Abr, 2019 13:04

Remodelación Castillo Bella Durmiente

Mensaje por AntonioJVC » Mié 16 Oct, 2019 18:23

Según rumores que están apareciendo en Facebook y en el perfil de ED92, el Castillo de la Bella Durmiente no recibirá su tradicional vestido de luces durante la temporada navideña de 2019, lo que indicaría que los preparativos para su próxima renovación.
Si se confirma, debería comenzar en 2020 y finalizar a tiempo para el aniversario de los 30 años en 2022.
Tendría una escala sin precedentes, hasta el reemplazo completo de algunas torretas, ajustes de la paleta de colores e incluso una transformación de Castle Stage.

Habrá que esperar a ver si van dando más noticias porque entonces... Vaya chasco para quien va estas navidades y más por primera vez :( :(
Próxima visita 25 al 30 de Diciembre 2019 DLParís

Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Remodelación Castillo Bella Durmiente

Mensaje por lavane » Mié 16 Oct, 2019 21:58

Me da algo malo!! Llevo dos navidades mirando para ir y cuando a fin este año se alinean los astros y los conseguimos no va a estar disponible el castillo!!!! Y el ilumination!!! No puede ser, de verdad me da un ataque.

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Remodelación Castillo Bella Durmiente

Mensaje por mirada » Jue 17 Oct, 2019 00:27

¡Noooo! Entre mis previsiones está volver a Disney y me tocaría a mitad de la remodelación :-( :-( :-(
Última edición por mirada el Jue 17 Oct, 2019 10:00, editado 1 vez en total.
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Mariduca
DONALD/DAISY
Mensajes: 136
Registrado: Dom 12 Feb, 2017 17:12

Re: Remodelación Castillo Bella Durmiente

Mensaje por Mariduca » Jue 17 Oct, 2019 08:29

Esto qué significa exactamente? ...... que no habrá espextáculo? ....... No puede ser no?.....
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Remodelación Castillo Bella Durmiente

Mensaje por lavane » Jue 17 Oct, 2019 17:30

Acabo de hablar con Disney y me dicen que de momento no hay nada de esta información, que en diciembre el Castillo y por lo tanto el ilumination funcionará con total normalidad. Espero que sea así.
Y que no hay información alguna de que vayan a hacer nada en el castillo, que es más, todo lo que se hace hasta ahora se hace de noche. Y que para el treinta aniversario aún no hay nada puesto que falta mucho.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Remodelación Castillo Bella Durmiente

Mensaje por masmiles » Jue 17 Oct, 2019 18:58

lavane escribió:Acabo de hablar con Disney y me dicen que de momento no hay nada de esta información, que en diciembre el Castillo y por lo tanto el ilumination funcionará con total normalidad. Espero que sea así.
Y que no hay información alguna de que vayan a hacer nada en el castillo, que es más, todo lo que se hace hasta ahora se hace de noche. Y que para el treinta aniversario aún no hay nada puesto que falta mucho.
Hace unos meses surgió el rumor de un nuevo show nocturno sobre el lago Disney. Ahroa hemos sabido que será en fechas muy limitadas durante la nueva temporada "Frozen".

Me ha dicho un pajarito que este nuevo show podría ser un test con público para 2 proyectos que tienen en la cabeza:

Primero para el rumoreado show que podría llegar en un futuro sobre el nuevo lago del parque Walt Disney Studios.

PERO TAMBIÉN sería una prueba para un show provisional que se podría ofrecer a los visitantes sobre el lago Disney mientras están de trabajos en el Castillo que quieren dejar como nuevo para el 30 aniversario del parque (2022).

De momento no hay confirmación oficial de todo esto ni fechas anunciadas es un RUMOR que os traigo por aquí. Como todos los rumores es a coger "con pinzas" ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Re: Remodelación Castillo Bella Durmiente

Mensaje por ALBARRAN » Jue 17 Oct, 2019 19:34

masmiles escribió:
lavane escribió:Acabo de hablar con Disney y me dicen que de momento no hay nada de esta información, que en diciembre el Castillo y por lo tanto el ilumination funcionará con total normalidad. Espero que sea así.
Y que no hay información alguna de que vayan a hacer nada en el castillo, que es más, todo lo que se hace hasta ahora se hace de noche. Y que para el treinta aniversario aún no hay nada puesto que falta mucho.
Hace unos meses surgió el rumor de un nuevo show nocturno sobre el lago Disney. Ahroa hemos sabido que será en fechas muy limitadas durante la nueva temporada "Frozen".

Me ha dicho un pajarito que este nuevo show podría ser un test con público para 2 proyectos que tienen en la cabeza:

Primero para el rumoreado show que podría llegar en un futuro sobre el nuevo lago del parque Walt Disney Studios.

PERO TAMBIÉN sería una prueba para un show provisional que se podría ofrecer a los visitantes sobre el lago Disney mientras están de trabajos en el Castillo que quieren dejar como nuevo para el 30 aniversario del parque (2022).

De momento no hay confirmación oficial de todo esto ni fechas anunciadas es un RUMOR que os traigo por aquí. Como todos los rumores es a coger "con pinzas" ;)
Lo del castillo es una pu... (supongo que en otros parques disney mas antiguos tambien se habran echo alguna reforma en su castillo ¿como lo resolvieron?)pero bueno si a mi me traen FANSTMIC! en el lago del Village la verdad se que me daria igual los años que estuvieran de obras pero seguro que no caera esa breva y solo sera algo de fuegos artificales.
Lo que no entiendo es que cuando hay obras de cualquier tipo en WDW son obras mucho mas cortas en tiempo pero aqui en Paris se hace cualquier cosa y parecen que lo hacen funcionariaos de los ayuntamientos españoles, que cosa mas lenta.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Remodelación Castillo Bella Durmiente

Mensaje por juliol » Jue 17 Oct, 2019 22:41

Quereis decir q estara cerradi el castillo por Navidad? Donde lo.habeis visto?
Vamos a posta para verlo, puesto q las anteriores Navidades no.nos dejaron entrar tpico y no lo gemos visto
Imagen

Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: Remodelación Castillo Bella Durmiente

Mensaje por FabricaSecretos » Vie 18 Oct, 2019 00:45

Ay, mientras no lo tapen y lo cubran como hicieron con uno de los de Estados Unidos... :(
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Remodelación Castillo Bella Durmiente

Mensaje por juliol » Vie 18 Oct, 2019 10:47

Ohhh. Eso creo q se haria en temporada baja, no en plenas Navidades.
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Remodelación Castillo Bella Durmiente

Mensaje por lavane » Vie 18 Oct, 2019 16:58

A mi me han dicho que no hay nada de eso a la vista. El castillo estará funcionando con total normalidad.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Remodelación Castillo Bella Durmiente

Mensaje por juliol » Vie 18 Oct, 2019 18:00

Que bien, menudo susto
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Remodelación Castillo Bella Durmiente

Mensaje por Abraax » Vie 18 Oct, 2019 22:53

Este rumor yo también lo he oido por diferentes sitios, pro vamos en ningún sitio dice uqe para navidad no habrá illuminations ni nada por el estilo. Yo creo que si esto llega srá post Navidad. Otra cosa es qeu el castillo no tenga sus cupulas iluminadas como de costumbre en Navidad. Una pensa, pero tampoco sería tan grave.

De todas formas, yo ya avisé el año pasado de que me había dado cuenta de que al castillo tenía muchas menos luces que el año anterior. A ver si lo busco y os pongo las fotos del año anterior y el de hace 2 años. La diferencia es abismal.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Remodelación Castillo Bella Durmiente

Mensaje por juliol » Sab 19 Oct, 2019 05:19

Que lastima, es de las cosas mas bonitas, cuando entras n las EMH. Yo ts fui hace dos Navidades
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Remodelación Castillo Bella Durmiente

Mensaje por masmiles » Dom 20 Oct, 2019 19:31

lavane escribió:Acabo de hablar con Disney y me dicen que de momento no hay nada de esta información, que en diciembre el Castillo y por lo tanto el ilumination funcionará con total normalidad. Espero que sea así.
Y que no hay información alguna de que vayan a hacer nada en el castillo, que es más, todo lo que se hace hasta ahora se hace de noche. Y que para el treinta aniversario aún no hay nada puesto que falta mucho.
Es un RUMOR sin confirmación. En la central de reservas solo tienen las noticias confirmadas. De los rumores no tienen ni idea.
La reforma del Castillo tiene muchas papeletas de que se haga (falta le hace) pero eso será más adelante. Recordemos que el 30 aniversario comenzará en Abril 2022.
ALBARRAN escribió:Lo del castillo es una pu... (supongo que en otros parques disney mas antiguos tambien se habran echo alguna reforma en su castillo ¿como lo resolvieron?)pero bueno si a mi me traen FANSTMIC! en el lago del Village la verdad se que me daria igual los años que estuvieran de obras pero seguro que no caera esa breva y solo sera algo de fuegos artificales.
Lo que no entiendo es que cuando hay obras de cualquier tipo en WDW son obras mucho mas cortas en tiempo pero aqui en Paris se hace cualquier cosa y parecen que lo hacen funcionariaos de los ayuntamientos españoles, que cosa mas lenta.
Nadie ha hablado de FANTASMIC en el lago del Disney Village. Podría llegar algo parecido (versión Tokyo) al nuevo lago del parque Walt Disney Studios...pero eso es otra historia.

Las obras son más largas en París porque la legislación en materia de riesgos laborales no es igual que en EE.UU y porque la climatología tampoco es la misma.
juliol escribió:Quereis decir q estara cerradi el castillo por Navidad? Donde lo.habeis visto?
Vamos a posta para verlo, puesto q las anteriores Navidades no.nos dejaron entrar tpico y no lo gemos visto
Nadia ha dicho eso. Hemos hablado de que habrá una reforma de cara al 30 aniversario...¡En 2022!
FabricaSecretos escribió:Ay, mientras no lo tapen y lo cubran como hicieron con uno de los de Estados Unidos... :(
No solo en EE.UU, en Paris también lo he visto bajo lonas (al menos en parte)
Abraax escribió:Este rumor yo también lo he oido por diferentes sitios, pro vamos en ningún sitio dice uqe para navidad no habrá illuminations ni nada por el estilo. Yo creo que si esto llega srá post Navidad. Otra cosa es qeu el castillo no tenga sus cupulas iluminadas como de costumbre en Navidad. Una pensa, pero tampoco sería tan grave.

De todas formas, yo ya avisé el año pasado de que me había dado cuenta de que al castillo tenía muchas menos luces que el año anterior. A ver si lo busco y os pongo las fotos del año anterior y el de hace 2 años. La diferencia es abismal.
Esta año habrá nuevas iluminaciones. Ahora pondré un hilo sobre lo que no espera para esta temporada de Navidad ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Remodelación Castillo Bella Durmiente

Mensaje por lavane » Lun 21 Oct, 2019 09:34

Si masmiles por favor es nuestra primera Navidad y no me gustaría que fuera peor que otras navidades.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Remodelación Castillo Bella Durmiente

Mensaje por Abraax » Lun 21 Oct, 2019 23:21

Bueno bueno bueno que atento está masmiles jejejejeje

Sí he oido que efectivamente no habrá luces en las cúpulas pero que habrá muchas proyecciones en el castillo para compensar esta falta. Pues mira, no me parece una mala solución si es que no podemos tener las luces de las cúpulas. Seguro que no va a decepcionar a nadie.

Lo de la reforma del castillo, pues bueno es una pena tener que cubrirlo y todo eso, pero es que claro si necesita una remodelación pues habrá que hacerlo en algún momento. Es un parque que no cierra nunca y para que luzca expléndido a veces necesita este tipo de reformas. Cuando esto llegue pues lo encontraremos a faltar, pero seguro que después nos alegraremos de verlo radiante de nuevo.

Erik.Lopez
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Lun 23 Sep, 2013 11:35

Re: Remodelación Castillo Bella Durmiente

Mensaje por Erik.Lopez » Mié 23 Oct, 2019 12:24

Abraax escribió:Este rumor yo también lo he oido por diferentes sitios, pro vamos en ningún sitio dice uqe para navidad no habrá illuminations ni nada por el estilo. Yo creo que si esto llega srá post Navidad. Otra cosa es qeu el castillo no tenga sus cupulas iluminadas como de costumbre en Navidad. Una pensa, pero tampoco sería tan grave.

De todas formas, yo ya avisé el año pasado de que me había dado cuenta de que al castillo tenía muchas menos luces que el año anterior. A ver si lo busco y os pongo las fotos del año anterior y el de hace 2 años. La diferencia es abismal.
Pues si vieras la diferencia con 2006, que el castillo estaba repleto de luces ( no solo las torres) Te quedarias loco ( ni que decir tiene la calbalgata de navidad de antes etc etc)
2000 Mayo
2006 Diciembre
2010 Diciembre
2011 Diciembre
2012 Septiembre
2012 Diciembre
2013 Septiembre
2013 Diciembre
2017 Diciembre
2019 Halloween
2019 Christmas
2022 Volvemos por Navidad 😊

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Remodelación Castillo Bella Durmiente

Mensaje por Abraax » Dom 27 Oct, 2019 09:40

Erik.Lopez escribió:
Abraax escribió:Este rumor yo también lo he oido por diferentes sitios, pro vamos en ningún sitio dice uqe para navidad no habrá illuminations ni nada por el estilo. Yo creo que si esto llega srá post Navidad. Otra cosa es qeu el castillo no tenga sus cupulas iluminadas como de costumbre en Navidad. Una pensa, pero tampoco sería tan grave.

De todas formas, yo ya avisé el año pasado de que me había dado cuenta de que al castillo tenía muchas menos luces que el año anterior. A ver si lo busco y os pongo las fotos del año anterior y el de hace 2 años. La diferencia es abismal.
Pues si vieras la diferencia con 2006, que el castillo estaba repleto de luces ( no solo las torres) Te quedarias loco ( ni que decir tiene la calbalgata de navidad de antes etc etc)
Me hubiera encantado verlo. El año pasado vi fotos del castillo de Orlando en Navidad y flipé porque estaba cargado de luces por todas partes. No sabía que en 2006 habían hecho eso aquí también. Y la cabalgata cómo era? Porque a mi la actual no me parece mal, pero si dices que aun era mucho mejor

Responder