NAVIDAD 2019

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

NAVIDAD 2019

Mensaje por masmiles » Dom 20 Oct, 2019 19:43

A partir del 9 de noviembre, la magia de la Navidad tendrá lugar en Disneyland París durante casi dos meses. La oportunidad para que los visitantes (re) descubran las iluminaciones, el maravilloso Desfile de Navidad de Disney y conozcan a sus personajes favoritos de Disney. Y este año, las princesas de Disney entran en el baile de las festividades, para la mayor reunión de parejas principescas de Disneyland París.

Imagen


Navidad en el parque Disneyland®
Ilumina el árbol con "Mickey and Magic Christmas Lights"
Al caer la noche, una sorpresa principesca espera a los visitantes durante la ceremonia de iluminación del abeto, acompañados por Mickey, Minnie y Santa Claus. Todo esto iluminará el majestuoso abeto de 24 metros de altura en el corazón de Main Street, USA
Este año, el Castillo de la Bella Durmiente se mejorará de una manera completamente nueva, mejorando aún más las nuevas animaciones de "Mickey y la magia de las luces de Navidad".
El castillo será una parte integral de la nueva Ceremonia de iluminación del abeto, que incluirá mapeo de proyección en el castillo, iluminación especial en Central Plaza y Main Street, EE. UU., Y terminará con iluminación de árboles en Town Square.
El castillo también contará con fuentes y música navideña durante el día.

Festividades brillantes con las princesas de Disney *
Durante esta temporada navideña, los visitantes podrán asistir a un vals de cuento de hadas para una Navidad encantada en el escenario del Castle Castle. Ariel, Bella, Blancanieves, Cenicienta, Jazmín, Rapunzel o Tiana, acompañadas por sus Príncipes, se unirán a Aurora para un baile de hadas.
* este espectáculo estará disponible del 15 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020


Redescubre el Desfile de Navidad de Disney
El tradicional Desfile de Navidad de Disney está a punto de regresar a la Ruta del Desfile para dos presentaciones al día. Mickey, Minnie, Donald y Goofy abrirán la procesión de carrozas encantadoras y coloridas. Desde Winnie the Pooh y sus amigos, hasta Chip y Chop y Los Tres Cerditos: los visitantes pueden encontrar los personajes de Disney. Y, por supuesto, Santa Claus cerrará el Desfile de Navidad de Disney con estilo desde su trineo.

Reuniones encantadas en un ambiente de fiesta
El ambiente navideño estará presente en la entrada del parque Disneyland, donde los muñecos de nieve, los abetos iluminados y otras decoraciones nevadas tendrán lugar alrededor del imponente árbol de Navidad en Main Street, USA
Es en este entorno mágico que los personajes de Disney han decidido celebrar las celebraciones de fin de año. Los visitantes podrán encontrarlos en Disneyland Park por un momento de fotos (o abrazos) con Pan Pan y Miss Bunny o Stitch.
Por su parte, Santa Claus dará la bienvenida a los visitantes en Meet Mickey Mouse, en una zona especialmente dedicada hasta el 25 de diciembre incluida. La oportunidad perfecta para grandes y pequeños para dejar su carta de Navidad e inmortalizar el momento.

¡Cantemos Navidad!
¿Qué sería la Navidad sin sus canciones tradicionales? El espectáculo "¡Cantemos Navidad! Destacarán las melodías esenciales de fin de año, en compañía de Mickey Mouse, Minnie, Donald y Goofy y algunos cantantes. Cada fin de semana, los coros incluso tendrán la oportunidad de actuar en el escenario de Videopolis.

El Calendario de Adviento: del 1 al 24 de diciembre
Los visitantes podrán participar en la magia de la Navidad tan pronto como se abra el Parque Disneyland® con el regreso del Calendario de Adviento Encantado al pie del Castillo de la Bella Durmiente. Todos los días, se presentarán nuevas sorpresas con Mickey, Minnie o Goofy.

Navidad en el parque Walt Disney Studios
Una música navideña con el espectáculo "Mickey and the Big Christmas Band" *
Animagic Theatre resonará nuevamente este año al ritmo de las melodías de jazz del espectáculo Mickey and the Big Band Christmas. Este show en vivo está en la pura tradición del musical. Él rendirá homenaje a las canciones más hermosas del invierno con los personajes de Disney. En el programa: orquesta de big band, números furiosos de tap-dance e incluso ... ¡un solo de Mickey en la batería!
* este espectáculo estará disponible hasta el 5 de enero de 2020

# SURPRISEMICKEY *
Tras su éxito en la temporada anterior, el espectáculo #SURPRISEMICKEY regresará a la etapa de Production Courtyard, al pie del Hollywood Tower Hotel. Y para celebrar la Navidad de la mejor manera, Minnie y sus amigas reservarán nuevas sorpresas para los visitantes.
* este espectáculo estará disponible del 15 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020


¡La magia de la Navidad continúa en nuestras tiendas!

¡Los visitantes descubrirán una variedad de productos exclusivos que incluyen adornos, alfileres, peluches e incluso nuevos suéteres navideños brillantes en los colores de Star WarsTM y Minnie!
Encontrarán dichos productos en las tiendas Emporium (Disneyland Park), Walt Disney Studios Store (Walt Disney Studios® Park) y World of Disney (Disney Village®).
Nace una nueva generación de orejas de Minnie: en Navidad, los equipos de merchandising de Disneyland París ofrecen un concepto completamente nuevo, la diadema 3D.

Una Navidad más verde que nunca en Disneyland Paris
A lo largo de la Navidad de Disney, los visitantes podrán disfrutar de muchas delicias de invierno en los parques de Disney, Disney Village u hoteles de Disney en cualquier momento del día.
De hecho, una amplia gama de productos, para todos los gustos y presupuestos, hará las delicias de grandes y pequeños y prolongará la magia de la temporada navideña.


Magia en el menú de estas fiestas
Para Navidad y Nochevieja, los visitantes también pueden experimentar magia Disney con experiencias gastronómicas únicas en un entorno mágico. Para cenas tradicionales, almuerzos y almuerzos de fin de año, los chefs de Disneyland Paris se desarrollarán especialmente para la ocasión creaciones culinarias a partir de productos frescos y de temporada. Menús tan creativos como variados, que también ofrecerán especialidades veganas excepcionales.
Los personajes de Disney también estarán en sus mejores atuendos de fiesta para desear a los visitantes una feliz Navidad y un feliz año nuevo.


Winter Gourmet está de vuelta
En Walt Disney Studios Park, Winter Gourmet volverá del 7 al 15 de noviembre. En marcha con sus 5 bonitos chalets efímeros que ofrecen sabrosas especialidades de temporada.
Los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de sabores en un entorno encantador alrededor de La Place de Rémy: bourguignon de ternera, crema de calabaza, castañas calientes o una selección de troncos exclusivos de maracuyá, chocolate, café ...
Para disfrutar de una copa de vino caliente con un cono de queso, visite The Winter Twist Cottage.
Además de la oferta ofrecida durante el Winter Gourmet, una cabaña ubicada en la parte inferior de Hollywood Boulevard se dedicará a varias recetas veganas: sopa, tajine de verduras de invierno y mini panes de banana.


Una víspera de año nuevo en un entorno mágico.
El 31 de diciembre, los visitantes también podrán celebrar la Nochevieja con sus seres queridos en un entorno mágico de Navidad para la fiesta de Nochevieja de Disneyland París.
Entre los aspectos más destacados de esta noche: dos desfiles de Año Nuevo, que reúnen a una multitud de personajes de Disney en un ambiente festivo. Los brillantes fuegos artificiales de Año Nuevo iluminarán la noche y el Castillo de la Bella Durmiente.
Otros espectáculos deslumbrantes, fiestas de DJ para jóvenes y mayores, encuentros con muchos personajes de Disney esperan a los visitantes para una velada excepcional. Sin mencionar el acceso a algunas atracciones del parque Disneyland durante toda la noche.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por gumma » Lun 21 Oct, 2019 08:22

Joooo qué maravilla.... Tras tres años disfrutando de esta temporada, este año no toca... Y ya lo estoy pasando fatal....
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por lavane » Lun 21 Oct, 2019 10:21

Nosotros al revés tras tres años intentando ir en Navidad, unas veces por una cosa y otras veces por otra, no ha podido ser y ..... este año por fin toca!!!!
Ya estamos de los nervios!!! Además está vez haremos feliz a una pequeña personita que tenemos en casa en acogimiento. No quiero pensar en su carita cuando esté allí, ya la estoy preparando poniéndole en casa el Ilumination y cabalgatas. Está encantada, pero por su edad no entiende mucho, son solo 2 añitos y medio.

Masmiles gracias por la información!!! Haces que mis nervios aumenten!!!, lo leeré unas cuantas veces de aquí a qué vayamos para que no se me pase nada.

:loco :salta :boing :loco :salta :boing


:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles
Última edición por lavane el Lun 21 Oct, 2019 10:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por Criste » Lun 21 Oct, 2019 10:23

Contando los días, en un mes allí estaremos
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
JessMor
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:28

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por JessMor » Lun 21 Oct, 2019 13:11

q buen resumen! 1 mes y 2 días y descubrimos Disneyland en Navidad :boing
Última edición por JessMor el Vie 25 Oct, 2019 11:20, editado 1 vez en total.
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por gumma » Lun 21 Oct, 2019 13:20

Luego os pasais a narrar las reviews!!! Qué tengo muchas ganas de leeros.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por Etiopia » Lun 21 Oct, 2019 15:43

lavane escribió:Nosotros al revés tras tres años intentando ir en Navidad, unas veces por una cosa y otras veces por otra, no ha podido ser y ..... este año por fin toca!!!!
Ya estamos de los nervios!!! Además está vez haremos feliz a una pequeña personita que tenemos en casa en acogimiento. No quiero pensar en su carita cuando esté allí, ya la estoy preparando poniéndole en casa el Ilumination y cabalgatas. Está encantada, pero por su edad no entiende mucho, son solo 2 añitos y medio.

Masmiles gracias por la información!!! Haces que mis nervios aumenten!!!, lo leeré unas cuantas veces de aquí a qué vayamos para que no se me pase nada.

:loco :salta :boing :loco :salta :boing


:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles
Madre mía, qué de recuerdos y emociones me acabas de despertar. Cuando vino nuestra hija de Etiopía sus primeras navidades las pasamos en Disney. Disfrutad y cuéntanos a la vuelta y enhorabuena.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por Abraax » Lun 21 Oct, 2019 23:13

Bueno parece ser que se van añadiendo coasas a la temporada de Navidad que la van haciendo cada vez mejor. Tengo muchas ganas de verlas todas la verdad. Por suerte no se elimina ninguno de los espectáculos que para mi son imprescindibles para Navidad como el Mickey and the Big Chirstmast Band. Y creo que la gran gran novedad de este año va a ser el encendido del arbol que va a hacer que se llene de luz y color no solo el arbol, sino el castillo y toda la calle de Main Street. Así explicado me parece espectacular. A ver como se lleva esto a cabo. Puede ser maravilloso.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por lavane » Mar 22 Oct, 2019 00:09

Etiopia escribió:
lavane escribió:Nosotros al revés tras tres años intentando ir en Navidad, unas veces por una cosa y otras veces por otra, no ha podido ser y ..... este año por fin toca!!!!
Ya estamos de los nervios!!! Además está vez haremos feliz a una pequeña personita que tenemos en casa en acogimiento. No quiero pensar en su carita cuando esté allí, ya la estoy preparando poniéndole en casa el Ilumination y cabalgatas. Está encantada, pero por su edad no entiende mucho, son solo 2 añitos y medio.

Masmiles gracias por la información!!! Haces que mis nervios aumenten!!!, lo leeré unas cuantas veces de aquí a qué vayamos para que no se me pase nada.

:loco :salta :boing :loco :salta :boing


:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles
Madre mía, qué de recuerdos y emociones me acabas de despertar. Cuando vino nuestra hija de Etiopía sus primeras navidades las pasamos en Disney. Disfrutad y cuéntanos a la vuelta y enhorabuena.
Que bueno!!! Me alegro de que revivieses esos momentos que seguro fueron inolvidables.
Ya os contaré, aún queda y la espera se hace eterna.

nimrod_
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 13:20

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por nimrod_ » Mar 22 Oct, 2019 16:01

Gracias por la información!!! Qué nervios de ver el parque el 1 de Eneroooooo!!! :loco

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por adrianjesus » Mié 23 Oct, 2019 20:47

buenas a tod@s..preguntar...el año pasado pudimos disfrutar en animagique de Mickey big band y en studio theatre(cinemagique)de la din dong noel pero este año...¿habra algo en este teatro??cuanto añoro al antiguo espectaculo del cine.... :regalo :regalo :regalo
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por lavane » Mié 23 Oct, 2019 22:32

adrianjesus escribió:buenas a tod@s..preguntar...el año pasado pudimos disfrutar en animagique de Mickey big band y en studio theatre(cinemagique)de la din dong noel pero este año...¿habra algo en este teatro??cuanto añoro al antiguo espectaculo del cine.... :regalo :regalo :regalo
Te envíe privado, lo viste?

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por adrianjesus » Jue 24 Oct, 2019 21:06

wenas lavane.pues no me habia dao cuenta.no suelo mirar si tengo mensajes.comentarte que desde que fuimos la segunda vez a disney ya no solemos hacernos fotos con los personajes.ya tenemos mas que suficientes de las 2 primeras visitas.prefiero aprovechar el tiempo de las colas para hacer fotos con los personajes en disfrutar de los detalles del parque.gracias igualmente por acordarte de nosotros y espero que disfrutemos de la estancia que,por cierto,ya nos queda poco. :run :run :run :run
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por lavane » Vie 25 Oct, 2019 09:04

adrianjesus escribió:wenas lavane.pues no me habia dao cuenta.no suelo mirar si tengo mensajes.comentarte que desde que fuimos la segunda vez a disney ya no solemos hacernos fotos con los personajes.ya tenemos mas que suficientes de las 2 primeras visitas.prefiero aprovechar el tiempo de las colas para hacer fotos con los personajes en disfrutar de los detalles del parque.gracias igualmente por acordarte de nosotros y espero que disfrutemos de la estancia que,por cierto,ya nos queda poco. :run :run :run :run
Pues si , ya va quedando menos!!! Nosotros estamos muy ilusionados al ser nuestra primera Navidad.

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por adrianjesus » Vie 25 Oct, 2019 11:13

para nosotros sera ya nuestra sexta navidad(aunque este año la acompañamos con dos dias previos al parque warner y espectaculo del rey leon en el lope de vega).
y todas todas tod as han sido magicas,desde la primera en la que era nuestra primera vez a disney con mis hijos pequeñitos(eso si,gente pa regalar)hasta la del año pasado.


:Noel :Noel :Noel :Noel :Noel :Noel :Noel :Noel :Noel :Noel :Noel
Imagen

Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por FabricaSecretos » Mié 06 Nov, 2019 09:26

Tengo la suerte de haber ido el año pasado por esas fechas y.... Me enamoré completamente aún más del parque! Entre la musiquilla nada más entrar en la plaza, la decoración y todo... Como estar en una película!! :love3
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

Avatar de Usuario
MAJOSE59
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mié 31 Dic, 2014 12:56

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por MAJOSE59 » Sab 23 Nov, 2019 10:15

Buenos días

FabricaSecretos, tu que ya estuviste el año pasado, las aglomeraciones son tan grandes cómo dicen?.

Conforme se va acercando las fechas me dá más miedo no poder disfrutar de nada por la cantidad de gente..........

Muchas gracias.

:Noel :Noel :Noel

Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por FabricaSecretos » Lun 25 Nov, 2019 09:00

Yo fui la semana del 20 de noviembre, y la verdad es que estaba bien. No había muchas colas en las atracciones, ni aglomeraciones para desfiles y espectáculos. Imagino que según se acerque la fecha de Navidad habrá más gente.
Consejito: reserva mesa en los restaurantes, así no tendrás que esperar, y bájate la aplicación del parque para ver los tiempos de espera de las atracciones y así administrar tu tiempo mejor ;)
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por gumma » Lun 25 Nov, 2019 11:06

La diferencia entre ir en noviembre y diciembre es grande, entre el puente y Navidad propiamente dicha, tb se está bien pero claro, nada que ver con noviembre.
Como te dicen importante la reserva de restaurantes. Mucho, pq te puedes quedar sin poder entrar dónde quieres.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por Etiopia » Lun 25 Nov, 2019 11:16

MAJOSE59 escribió:Buenos días

FabricaSecretos, tu que ya estuviste el año pasado, las aglomeraciones son tan grandes cómo dicen?.

Conforme se va acercando las fechas me dá más miedo no poder disfrutar de nada por la cantidad de gente..........

Muchas gracias.

:Noel :Noel :Noel
Si tienes como te han dicho las reservas hechas en los restaurantes el resto es bastante soportable. Hay mucha gente en los desfiles y el los fuegos, yo no soy muy puntillosa para verlos y me suelo apañar, a les niñes hay gente amable que les dejan ponerse delante sin adultes para que vean bien el desfile y yo los fuegos los veo siempre donde me toque porque aprovecho Piratas del caribe, la de Indiana Jones o Star Wars tours hasta el final. Si son lis desfiles y los fuegos lo que más os gusta pues tendréis que ir un rato antes a coger sitio. Las atracciones pues hay colas, clsro, paciencia y administrar bien los fast pass. También es verdad que hay momentos en los que mucha gente se refugia en los hoteles por el frío. Yo tengo un recuerdo muy bonito de las Navidades en el Parque, lo que más me agobió fue esperar para subir en Dumbo y en las Tazas porque las colas eran inmensas. Pero tampoco fue desesperante. Paciencia y el buen humor que ya viene de serie por estar de vacaciones y en Disney.

Avatar de Usuario
MAJOSE59
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mié 31 Dic, 2014 12:56

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por MAJOSE59 » Lun 25 Nov, 2019 11:25

Buenos dias!!!!

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Si, ya tenemos reserva en los restaurantes, y me he bajado la aplicación.

De nuevo, muchísimas gracias!!! :Noel :Noel :Noel

Avatar de Usuario
MAJOSE59
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mié 31 Dic, 2014 12:56

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por MAJOSE59 » Lun 25 Nov, 2019 11:27

Perdonad, se me olvidadba, habeis pasado la Noche vieja alguna vez en Disney? No hemos contratado la cena porque es carísima, hay algún restaurante de comida rápida aconsejable para esa noche?

Gracias!!!!! :Noel :Noel

Leyendx
Mensajes: 5
Registrado: Mar 26 Nov, 2019 14:39

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por Leyendx » Mar 26 Nov, 2019 15:26

Buenas tenía pensado ir a Disney estas navidades y me gustaría saber alguien que haya ido la zona de Star Wars el tema de las espadas son de aluminio o si son de plástico es que es para un regalo para mi sobrino gracias !

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por gumma » Mar 26 Nov, 2019 17:58

Leyendx escribió:Buenas tenía pensado ir a Disney estas navidades y me gustaría saber alguien que haya ido la zona de Star Wars el tema de las espadas son de aluminio o si son de plástico es que es para un regalo para mi sobrino gracias !
Plástico. Todos los modelos.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Leyendx
Mensajes: 5
Registrado: Mar 26 Nov, 2019 14:39

Re: NAVIDAD 2019

Mensaje por Leyendx » Mar 26 Nov, 2019 18:49

Vale muchas gracias !!

Responder