Disneyland Paris distribuye 15 toneladas de alimentos

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Disneyland Paris distribuye 15 toneladas de alimentos

Mensaje por masmiles » Jue 26 Mar, 2020 13:24

En su perpetuo aumento de la solidaridad, y durante el cierre temporal del destino, Disneyland Paris se acercó a varias asociaciones nacionales y locales, como el Secours populaire français y los Restaurants du Coeur, para redistribuirles más de 15 toneladas de Productos alimentarios.

Imagen

Esta operación de donación a gran escala fue posible gracias a la movilización de Cast-Members, quienes identificaron, recogieron y redistribuyeron estos productos frescos lo más rápido posible: ensaladas, frutas, productos lácteos, etc.

"Tal apoyo de nuestros socios privados como Disneyland Paris es invaluable para nosotros para mantener la ayuda de emergencia, particularmente la ayuda alimentaria, para los más vulnerables. Reaccionó Emilie Lafdal - Directora de Relaciones y Asociaciones Privadas, Secours populaire français

Esta acción es parte del enfoque de responsabilidad social de Disneyland París, que se ha comprometido durante muchos años a reducir el desperdicio y también a apoyar a la comunidad local.

A lo largo del año, el destino implementa muchas otras iniciativas para crear conciencia y atraer a sus visitantes y miembros del elenco: carteles informativos en restaurantes tipo buffet, pero también recogida de desechos orgánicos de la preparación de comidas en todos sus restaurantes.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2579
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Disneyland Paris distribuye 15 toneladas de alimentos

Mensaje por gumma » Vie 27 Mar, 2020 10:43

Qué bien!!!! La magia siempre fluye!
Imagen

Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1047
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Disneyland Paris distribuye 15 toneladas de alimentos

Mensaje por Audella » Dom 05 Abr, 2020 17:55

:masmiles . :masmiles :masmiles

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 326
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Disneyland Paris distribuye 15 toneladas de alimentos

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 07 Abr, 2020 12:59

Me gusta saber que la magia sigue y está llegando donde más se la necesita!
Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1545
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Disneyland Paris distribuye 15 toneladas de alimentos

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 09 Abr, 2020 19:50

Que buena accion,en vez de tirarlo,donarlo! :masmiles
Imagen
DLPARIS
1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'20|
TOKIODL 2018


Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Disneyland Paris distribuye 15 toneladas de alimentos

Mensaje por masmiles » Lun 22 Jun, 2020 16:51

Disneyland Paris donó más de 1,5 millones de euros en alimentos y suministros médicos.

Imagen

Durante el cierre excepcional de Disneyland París, los equipos de castmembers "detrás de la escena", acompañados por empleados voluntarios, Disney VoluntEARS, se movilizaron para ayudar a las asociaciones y establecimientos de salud circundantes a donar más de 100 toneladas de alimentos. , equipos de protección y otros suministros médicos con un valor de mercado superior a 1,5 millones de euros.



Estas donaciones fueron posibles gracias al compromiso constante de la compañía con sus socios asociativos, pero también gracias a la tremenda movilización de los castmembers  que trabajan detrás de escena y de Disney VoluntEARS, estos empleados que dan su tiempo libre para ayudar a aquellos quien más lo necesita

Redistribuido de asociaciones nacionales como la Secours populaire français, la Cruz Roja, los Restaurantes du Coeur o de supermercados sociales locales como el Oasis en Serris, muchas frutas y verduras, proteínas, bocadillos, productos lácteos, dulces, bebidas y otras delicias han ayudado a brindar algo de consuelo a los residentes necesitados de Ile-de-France.

Disneyland Paris también donó equipos médicos de protección, como máscaras, a la prefectura de Seine-et-Marne, que se encargó de redistribuirlos según las necesidades de los hospitales del departamento. Además, la región de Île-de-France, al igual que muchos hospitales y hogares de ancianos, pudo beneficiarse de las donaciones de artículos considerados protectores, como ponchos para la lluvia, que se distribuyeron al personal de enfermería en colaboración con la Fundación Hôpital Paris - Hospitales de Francia.

Disney VoluntEARS también participó en la distribución de máscaras protectoras para los habitantes de Serris, una ciudad vecina de Disneyland París y en la reapertura de las escuelas al ayudar al personal docente ofreciendo talleres recreativos y divertidos.

Para facilitar la vida de los niños hospitalizados durante el parto, los Disney VoluntEARS también han producido breves tutoriales educativos desde casa, que les enviaron a través de hospitales asociados. Estos videos se complementaron con kits de suministros para probar los tutoriales y se distribuyeron varios miles de juguetes para mantener a los niños esperando el regreso de las visitas al hospital con sus personajes favoritos de Disney.

Todas estas acciones son parte del enfoque de responsabilidad social de Disneyland París, que desde su apertura en 1992 se ha comprometido a apoyar a las asociaciones y autoridades locales vecinas que trabajan para los niños, las familias y la protección de medio ambiente.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Responder