Serie: Guardianes de la magia

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Serie: Guardianes de la magia

Mensaje por masmiles » Mié 15 Abr, 2020 11:10

Guardianes de la magia: ¡Los "mozos de cuadra" de Disneyland Paris!

¡Aquí está Aurora, ella es una de los CastMembers que continúa manteniendo la magia en Disneyland París!

Imagen

El equipo de mozos de cuadra se encarga de los 48 caballos excepcionales y los establos del espectáculo "The Legend of Buffalo Bill ... with Mickey and friends! ". Y, por supuesto, ¡se aseguran de que los caballos tengan suficiente ejercicio!

¿Sabías que...? Cada día se usan alrededor de 400 kg de heno para los caballos de "The Legend of Buffalo Bill ... with Mickey and friends!




Encuentra un nuevo retrato la próxima semana.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Serie: Guardianes de la magia

Mensaje por masmiles » Mar 21 Abr, 2020 10:36

Guardianes de la magia: ¡Los jardineros de Disneyland Paris!

Hoy, saludemos a los Guardianes de la Magia, los "Magic Keepers" que mantienen la magia en el sitio durante este tiempo excepcional. Entre ellos, un equipo reducido de Naturaleza y Medio Ambiente continúa dando vida a la magia de Disneyland Paris todos los días al cuidar las miles de flores, arbustos y árboles que dan vida a Disneyland Paris mientras preservan la biodiversidad.

Imagen

A lo largo del año, el equipo de Horticultura y sus 130 jardineros y arboricultores ofrecen iniciativas innovadoras y sostenibles para fomentar la biodiversidad en todo el destino. Se mantienen más de 400 hectáreas de espacios verdes para preservar el patrimonio local y garantizar que la magia de la naturaleza opere en Disneyland París sin alterar la biodiversidad.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Serie: Guardianes de la magia

Mensaje por King_of_the_heart » Mié 22 Abr, 2020 20:30

Debe ser raro raro para ellos ver el parque vacio,y aun mas triste esa estampa
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Serie: Guardianes de la magia

Mensaje por masmiles » Mar 28 Abr, 2020 20:54

Guardianes de la magia: ¡Los bomberos de Disneyland París!
Imagen

El 28 de abril es reconocido como el Día Nacional del Superhéroe.
Y es una maravillosa oportunidad para Disneyland Paris para celebrar sus propios Superhéroes.
No, no estamos hablando de Thor, Capitán América o Iron Man ... hablamos de los Castmembers que continúan manteniendo la magia de nuestro destino durante este período excepcional. Orgullosamente los llamamos nuestros "Guardianes de la Magia".

Es posible que no tengan superpoderes o que no usen capas, pero se ocupan de todo nuestro destino, desde el mantenimiento de las atracciones hasta las zonas verdes, pasando por el bienestar de nuestros animales y más. Hoy es un buen momento para decir GRACIAS por todo lo que hacen, asegurando que nuestras instalaciones estén en perfectas condiciones para nuestra futura reapertura.

Hoy, conoce a los miembros del reparto de nuestro equipo de bomberos y rescate. Con ellos, Disneyland Paris está en buenas manos día y noche, y durante nuestro cierre temporal, continúan vigilando y protegiendo el sitio, así como a sus compañeros castmembers que siguen trabajando en el lugar para mantener la magia.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Serie: Guardianes de la magia

Mensaje por masmiles » Mar 12 May, 2020 17:22

Guardianes de la magia: ¡Enfermero/a en  Disneyland París!

Imagen


Sophie, enfermera de Disneyland París, siempre está lista para intervenir para ayudar a los castmembers que continúan trabajando "in situ", a los que llamamos "Guardianes de la Magia". Con sus colegas, ella también prepara la distribución diaria de las máscaras que los castmembers usan todos los días en resort . También asegura que los centros de primeros auxilios tengan equipos y existencias adecuados.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Serie: Guardianes de la magia

Mensaje por masmiles » Lun 18 May, 2020 16:19

Guardianes de la magia: ¡Mantenimiento!
Imagen

Emmanuel y sus colegas Cast Members son responsables del mantenimiento de las atracciones y sus vehículos en Disneyland Paris. Continúan revisando el equipo técnico y los edificios diariamente, un papel esencial para garantizar que todo esté en buen estado de funcionamiento dentro del destino y anticipando una futura reapertura. Emmanuel y sus colegas se comprometen a garantizar el mantenimiento adecuado de los parques, ¡y esperamos dar la bienvenida a los visitantes pronto!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Serie: Guardianes de la magia

Mensaje por masmiles » Mié 27 May, 2020 11:37

Guardianes de la magia: ¡Limpieza!
 
Imagen
Géraldine y sus colegas de Cast Members continúan haciendo  una limpieza minuciosa para ofrecer las mejores condiciones higiénicas a los Guardianes de la Magia que aún trabajan en Disneyland París, administrando los servicios de limpieza detrás de escena.

Esta es  solo una de las muchas responsabilidades que ella y su equipo tienen además de las visitas regulares al parque, por lo que el complejo sigue estando impecable para que, de nuevo,  pueda recibir a los visitantes.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Serie: Guardianes de la magia

Mensaje por Abraax » Vie 29 May, 2020 21:52

Un gran aplauso a los Guardianes de la mágia. Que excelente iniciativa

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Serie: Guardianes de la magia

Mensaje por fami_disney » Jue 04 Jun, 2020 23:24

Abraax escribió:
Vie 29 May, 2020 21:52
Un gran aplauso a los Guardianes de la mágia. Que excelente iniciativa

Totalmente de acuerdo  :masmiles
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Serie: Guardianes de la magia

Mensaje por masmiles » Jue 11 Jun, 2020 10:44

Imagen

Guardianes de la magia: Mantenimiento de vehículos


Stefano, el líder del equipo en el garaje de automóviles,  es el responsable del mantenimiento de todos los vehículos de los castmembers  que continúan operando "backstage" en Disneyland Paris para sus misiones diarias. Estos incluyen equipos de seguridad, bomberos y Poney Farm, entre otros. Un trabajo de apoyo imprescindible  para permitir la realización de actividades esenciales.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Diversion_Con_Disney
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Lun 08 Jun, 2020 18:33
Contactar:

Re: Serie: Guardianes de la magia

Mensaje por Diversion_Con_Disney » Jue 11 Jun, 2020 18:30

Gracias a todos ellos, porque hacen que podamos volver con la máxima seguridad posible, esperemos que muy pronto.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Serie: Guardianes de la magia

Mensaje por masmiles » Dom 06 Dic, 2020 13:05

Encuentro con  Paul Nichols, productor ejecutivo Disney Parks Live Entertainment

Un puñado de Cast Members vigilan nuestro destino durante su cierre temporal, algunos en el lugar, la mayoría trabajando desde casa. Paul es uno de esos Guardianes de la Magia.
 Imagen

Cuéntanos sobre tu experiencia ...

He trabajado para The Walt Disney Company durante 30 años. Antes ... ¡estaba en la escuela! Tengo un master en trombón, lo que me llevó a comenzar mi carrera como músico profesional en Disney. Después de varios años, me uní a los equipos de producción de los programas, primero como asistente de producción, luego gerente de producción y productor, para convertirme ahora en productor ejecutivo.

 

Cuéntenos más sobre su puesto actual.

Soy el productor ejecutivo de Disney Parks Live Entertainment, la organización que gestiona la creación y producción de espectáculos para todos los parques Disney y cruceros de Disney Cruise Line en todo el mundo. En Disneyland Paris, gestiono la oferta de entretenimiento vinculada a la expansión del Parque Walt Disney Studios. También estoy a cargo de los equipos de Música, Comunicación de espectáculos y Formación de personajes.

 

¿Cuáles son sus misiones durante este período de cierre temporal?

Mi prioridad y la de mis equipos es definir la oferta de entretenimiento para la reapertura de nuestro destino. ¿Qué personajes de Disney podrán conocer nuestros visitantes? En que lugares ¿Qué protocolos implementar? Estas preguntas son entre muchas otras en las que trabajamos en estrecha colaboración con los equipos de Operaciones y Seguridad, con el objetivo de brindar la experiencia más inmersiva posible, respetando los estándares de salud.

 

¿En qué otros proyectos estás trabajando en este momento?

Continúo trabajando tanto en el programa de espectáculos para los próximos años, en particular en 2021 y 2022, como en la futura oferta del Walt Disney Studios Park.

 

¿Tu mayor desafío relacionado con la situación actual y lo positivo que obtienes de ella?

El contexto es obviamente difícil para un buen número de Cast Members y socios. El desafío es mantenernos enfocados en nuestra misión y el futuro de nuestro destino. ¡La paciencia y la positividad de los Cast Members de Disneyland Paris a pesar de la situación actual me inspira enormemente!

 

¿Cuál es un día típico para ti?

Está el anterior a marzo de 2020: todo el día en la oficina, pasando de reunión en reunión a través de diferentes edificios en el sitio. Y hoy: frente a mi computadora, pasando por videoconferencias. ¡Esta es la nueva normalidad! La forma en que nos unimos y trabajamos ha evolucionado y demuestra que podemos ser productivos en cualquier lugar. El trabajo a distancia también es, en mi opinión, menos estresante en muchos sentidos: trabajo en un entorno familiar y puedo conciliar más fácilmente la vida profesional y personal.

 

¿Tu filosofía en el trabajo?

“Primero las personas”, “Primero los castmembers”: me dedico por completo a mis equipos. Mi objetivo es crear un entorno inclusivo donde todos expresen todo su potencial.

 

¿Cuál es tu experiencia favorita en Disneyland Paris?

Sin dudarlo, Mickey et le Magicien. Este es el primer programa en el que he trabajado como productor ejecutivo en Disneyland Paris. Él siempre tendrá un lugar especial para mí. Me gusta recordar el trabajo realizado y la colaboración con los equipos. El éxito del espectáculo hacia los visitantes y el premio que ha recibido * son mis mayores recompensas.

 

* Premio a la Mejor Producción Teatral en la categoría de parques con más de tres millones de visitantes en los IAAPA Brass Ring Awards.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder