Show "Disney Dreams!" ¡Desde casa!

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Show "Disney Dreams!" ¡Desde casa!

Mensaje por masmiles » Lun 11 May, 2020 08:06

Creo que es la primera vez que podemos ver un video oficial integro del show Disney Dreams! 

La grabación fue realizada durante el "press event" del año 2013 al que tuve la suerte de asistir junto a mi familia.
Fue la noche en la que se presentaron las "magic ears" y fue mágico porque repartieron para todos, así que las condiciones fuero realmente excepcionales. Os paso una foto de aquella noche:

Imagen

Sin duda es uno de los shows nocturnos más bonitos que ha ofrecido el parque, ¡Que lo disfrutéis!

IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Show "Disney Dreams!" ¡Desde casa!

Mensaje por Abraax » Vie 29 May, 2020 23:40

Nuestro queridísimo Disney Dreams, que creo que todos estamos de acuerdo que era mejor que el actual Illuminations. Eso de que por primera vez lo dudo porque este video yo ya lo había visto en Youtube, Además había visto esta misma edición. Aunque quizás la otra vez no lo había distribuido Disneyland París como ahora. Lo de las orejas es una cosa espectacular. Yo tengo unas y por desgracia las he podido utilizar muy poco in situ porque ahora no funcionan. Encuentro que las publicitaban poco y mal, sino hubieran vendido muchas más.

Responder