Visitemos MAIN STREET, U.S.A.

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Visitemos MAIN STREET, U.S.A.

Mensaje por masmiles » Mié 13 May, 2020 16:30

A través de los ojos de nuestros Embajadores de Disneyland París, vamos a visitar Main Street, U.S.A., Un símbolo de América del Norte a principios de siglo. Una combinación de lámparas de gas y lámparas eléctricas, o incluso tranvías y automóviles tirados por caballos.

Imagen
"Desde este momento, dejamos el presente y entramos en el mundo de la historia, el descubrimiento y la fantasía eterna. "



Main Street, U.S.A., un símbolo de América del Norte a principios de siglo. Una combinación de lámparas de gas y lámparas eléctricas, o incluso tranvías y automóviles tirados por caballos. Esta es la puerta principal y la calle principal de nuestro parque Disneyland, como la mayoría de nuestros parques Disney con el tema "Magic Kingdom".

Imagen

Esta calle transporta a nuestros visitantes a una pequeña ciudad estadounidense de principios del siglo XX, inspirada en aquella en la que Walt Disney vivió varios años durante su infancia: Marceline.

Hay, por supuesto, tiendas y restaurantes, así como un importante punto de bienvenida: el Ayuntamiento. Cuando echamos un vistazo más de cerca a este "land", encontramos una multitud de referencias a la vida de Walt, nuestra compañía The Walt Disney Company y la historia estadounidense.

Imagen

Walt Disney nació el 5 de diciembre de 1901 en Chicago, Illinois. Así que no es casualidad encontrar una tapa de alcantarilla de Chicago cerca del Ayuntamiento. ¡Y si presta atención, encontrará algunas otras en Main Street y otros lugares del parque!

Una tradición en de los parques del mundo es rendir homenaje a las personas que han desempeñado un papel importante en la historia de nuestro negocio. Es por esta razón que puedes admirar muchos nombres en las ventanas de los edificios, como los de los Imagineers detrás del diseño de los 5 "lands" de Disneyland Park. Están en la ventana del dentista, y para mantener el toque Disney bajo el leitmotiv del espectáculo, todos se convirtieron en dentistas bajo el lema: "Our business is making you smile!"

Imagen

También tome un desvío a Emporium, la tienda más grande del parque Disneyland. Detrás de dos puntos de cobro, puede contemplar una pintura de Main Street en California y Main Street en Florida, ambas representando la versión de su tienda Emporium. Notarás que cada Emporium se habría fundado 100 años antes de la apertura del Parque, respectivamente, en 1855 y 1871. Te aconsejo que mires atentamente el cuadro del Emporium en Florida y, más precisamente, el tranvía rojo que está allí ... ¡Tendrás la oportunidad de encontrar algunos de nuestros amigos allí!
Imagen

Antes de dejarlo, me gustaría llamar su atención sobre la dirección de Walt’s, un restaurante estadounidense, que aparece en su fachada. Esta es 1401 Flower Street, la dirección de la sede de Walt Disney Imagineering en Glendale, California.

Imagen

Podríamos pasar un día entero en Main Street, EE. UU., Para admirar su belleza y riqueza en términos de detalles y narración. No dudes en echar un vistazo cuando nuestro espléndido parque Disneyland vuelva a abrir, te sorprenderá ...

Para obtener más información, no se pierda la serie web de nuestro amigo Laurent Cayuela "Érase una vez, Main Street, EE. UU." 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Visitemos MAIN STREET, U.S.A.

Mensaje por Abraax » Vie 29 May, 2020 23:18

Yo creo que es el Land que nos pasa más desapercibido porque la mayoría de personas pasan con rapidez por él y se nos va la mirada hacía el castillo, pero a la vez es el land donde hay más referencias a la historía de Walt Disney. Efectivamente podíamos pasar el día descubriendo este land.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Visitemos MAIN STREET, U.S.A.

Mensaje por fami_disney » Jue 04 Jun, 2020 23:47

De mis zonas favoritas del parque, dar un paseo, escuchar la música, fijarse en todos los detalles, y si de día en bonita por la noche...es mágica, como cuesta salir del parque el día que te vas!!! no puedes dejar de mirar esta calle y vuelves la cabeza una y otra vez, y ya solo tienes en la cabeza cuando será la proxima vez que pasees por ella
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 316
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Visitemos MAIN STREET, U.S.A.

Mensaje por mirada » Lun 08 Jun, 2020 18:10

A mí me sorprendió muchísimo Main Street. No me lo esperaba para nada. Y menos aún me esperaba la música.

:alehop
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Visitemos MAIN STREET, U.S.A.

Mensaje por Audella » Mar 09 Jun, 2020 10:23

La primera vez que fui era Navidad y uno de los días, al caminar por Main Street por la noche para ir saliendo, la atmósfera, La nieve, las luces, la música me atraparon de tal forma que, aunque ya se que no tiene relación, de repente, me sentí como si estuviese caminando por una novela de Dickens... Main Street nos transporta desde el primer momento al mundo de la fantasía.

Diversion_Con_Disney
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Lun 08 Jun, 2020 18:33
Contactar:

Re: Visitemos MAIN STREET, U.S.A.

Mensaje por Diversion_Con_Disney » Mar 09 Jun, 2020 11:33

Para nosotros también es una de las zonas mas especiales, yo creo que porque cuando estás ahí ya te sientes por fin en la Magia, con la música, ves el castillo, las tiendas.... y es verdad que en navidad es el lugar mas mágico del mundo.

Avatar de Usuario
chaminorte
PLUTO
Mensajes: 32
Registrado: Sab 15 Jun, 2013 01:05

Re: Visitemos MAIN STREET, U.S.A.

Mensaje por chaminorte » Jue 18 Jun, 2020 14:37

Main Street es para mi, el lugar mas especial del parque. Atemporal y lleno de detalles maravillosos. Cuantas horas habré pasado sentado en Market Street enfrente del Market House Deli simplemente mirando, escuchando y sintiendo ese ambiente mágico. Mi rincón favorito, supongo que el haber ido muchas veces te permite disfrutar de esos rincones sin el stress de subir a todas las atracciones, pero lo recomiendo muchísimo! Por no hablar de esas dos joyas exclusivas de DLRP como son Liberty y Discovery Arcade... Que re-abran ya!!!

Responder