Walt Disney Imagineering "firma" para la reapertura

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Walt Disney Imagineering "firma" para la reapertura

Mensaje por masmiles » Vie 21 Ago, 2020 08:33

Imagen
Antes de la reapertura gradual de Disneyland Paris, muchos de nuestros equipos trabajaron juntos para reinventar la experiencia del visitante en todo el destino con medidas reforzadas de salud y seguridad. ¡Echemos un vistazo a su increíble trabajo y dedicación! Hoy, conocemos a Alain Champault y su equipo en Walt Disney Imagineering, quienes desempeñaron un papel importante en la creación de una señalización completamente nueva para los visitantes y equipo de protección para los Miembros del Elenco.

¿Cómo creastéis la nueva señalización para Disneyland Paris?

Trabajamos con nuestros equipos en Shanghai y Florida para comprender qué señalización ya se había creado y qué necesitábamos lograr con la nueva señalización para Disneyland Paris. Hemos desarrollado rótulos específicos para nuestro destino para que estén listos cuando volvamos a abrir. Tuvimos muchos socios, incluidos Merchandise, Ticketing, Security y más, sin mencionar a los equipos de mantenimiento que lo instalaron todo. ¡Fue realmente un esfuerzo de equipo!

¿Cómo se integró la señalización en el sitio?

Estos nuevos carteles están en armonía con los lugares en los que aparecen, con un texto y una temática que se integran a la perfección con el entorno circundante y son fáciles de entender para todos nuestros visitantes.

Imagen

¿Qué desafíos encontró durante el cierre temporal?

Fue un desafío sumergirnos en este trabajo desde el principio. Integramos el asesoramiento del gobierno francés y The Walt Disney Company, luego coordinamos el proceso de producción de un centenar de elementos visuales diferentes para la señalización en condiciones de teletrabajo y en un calendario bastante ajustado. También tuvimos que crear letreros adaptados a nuestro destino, que no distorsionaran la magia por la que se conoce a Disneyland Paris.

¿Sabías? ¡Hay 20 kilómetros de nueva señalización en Disneyland Paris!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder