(Erase una fecha) 14 de enero de 2017: Primera Temporada de la Fuerza

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

(Erase una fecha) 14 de enero de 2017: Primera Temporada de la Fuerza

Mensaje por masmiles » Jue 14 Ene, 2021 12:07

Imagen
 
Kylo Ren, Darth Maul y Darth Vader en Walt Disney Studios Park, maestros de la Academia de Entrenamiento Jedi en Videopolis: sin duda, desde el 14 de enero de 2017, ¡la Fuerza nunca habrá sido tan poderosa en Disneyland París! Durante los más de dos meses que duró el evento, no faltaron las citas para rendir homenaje a la famosa saga.

Imagínese encontrarse cara a cara con el Capitán Phasma y sus tropas desfilando por el  Production Courtyard, siendo reclutado por los stormtroopers  del Imperio o uniéndose a la Resistencia durante la vertiginosa Star Wars : la Célébration Galactique  con sus Personajes , sus proyecciones en la Twilight Zone Tower of Terror, sus láseres y su sonido de 360 ​​°. ¡La inmersión fue total!

Esta primera temporada, preludio de tres temporadas más espectaculares, terminó con estilo con la inauguración el 26 de marzo de 2017 de Star Tours: L'Aventure Continue. Y mientras tanto, en las entrañas de Space Mountain cerrado para la ocasión, se gestaba una experiencia completamente nueva, que pronto llevaría a los visitantes a la velocidad de la luz a una galaxia muy, muy lejana ...
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: (Erase una fecha) 14 de enero de 2017: Primera Temporada de la Fuerza

Mensaje por Edu » Dom 17 Ene, 2021 21:35

Nos gustó mucho ver  a los personajes de Star Wars en HS.
La verdad es que esa saga da mucha vida al parque. No sé como está ahora porque hace ya mucho tiempo que no vamos. Lo que sí hecho de menos es más interactuación de los personajes con el público. Cuando vi a Chewacca paseando por el parque aluciné. No pude hacerme una foto conél  (menos mal que me desquité y me la pude hacer cuando fuí a Orlando en el 2018). A ver qué tal queda HS con las nuevas remodelaciones. Pero tengo ganas de volver a ver a los personajes de Star Wars
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: (Erase una fecha) 14 de enero de 2017: Primera Temporada de la Fuerza

Mensaje por mirada » Lun 18 Ene, 2021 17:49

Justo ese verano fui a DLP así que no viví esta temporada, pero en el Studios sí que se hacía el desfile de las tropas y algunos de los troopers interactuaban con el público y podías hacerte fotos con ellos. Y también hacían un pequeño espectáculo en una pequeña plataforma.

¡Quiero volver! :lloron

:alehop
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: (Erase una fecha) 14 de enero de 2017: Primera Temporada de la Fuerza

Mensaje por Edu » Sab 30 Ene, 2021 23:16

Todos queremos volver  a un parque Disney.
A mi familia y a mí nos encantaría vivir una temporada cerca de un parque para poder visitarlo casi a diario. Sería una pasada tener el pase de temporada y exprimirlo.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Responder