Descubra el Rendez-Vous Magique - Holiday Memories

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Descubre el Rendez-vous Magiques, nuevas ventajas en Disneyland Paris

Mensaje por masmiles » Mar 29 Jun, 2021 17:05

Imagen

Descubra Rendez-Vous Magiques, nuevos beneficios en Disneyland Paris: cada Rendez-Vous Magique abordará un tema que le permitirá venir a Disneyland Paris y disfrutar de un beneficio por un período de tiempo limitado.
 
Aquí está la primera cita mágica: ¡la hora de la barbacoa! El verano finalmente está aquí y más que nunca necesitamos respirar aire fresco y pasar tiempo con nuestros seres queridos. ¡Disneyland Paris es el lugar ideal para pasar momentos mágicos en los Parques Disney durante el día y reunirse en el corazón de la naturaleza con familiares o amigos para disfrutar de días soleados alrededor de una agradable barbacoa gracias a Special Getaway Stay en Disney's Davy Crockett Ranch!


¿Por qué elegir el rancho Davy Crockett de Disney para un verano mágico? :

Un entorno único y relajante en el corazón del bosque. Este hotel será perfecto para todos aquellos que estén sedientos de aventuras o que quieran pasar un momento revitalizante en medio del bosque, es la promesa de un escape garantizado a la naturaleza.
Bungalows privados e independientes en plena naturaleza pero totalmente equipados para la comodidad de los visitantes: Cocina equipada, plaza de aparcamiento, ¡algo para sentirse como en casa! Con también la posibilidad de vivir momentos de convivencia con nuestros seres queridos alrededor de una barbacoa.
 

Actividades para toda la familia (sujeto a disponibilidad en las fechas de la estancia):

- Una piscina cubierta climatizada perfecta para disfrutar de un relajante baño y disfrutar de la cascada, los toboganes, el río o los jacuzzis.
- Actividades deportivas, como tenis o minigolf
- Un área de juegos al aire libre para niños.
- Un curso de aventura para experimentar la emoción en lo alto de los árboles (servicio de pago)


Las reservas para aprovechar este Rendez-vous Magique - Barbecue Time son posibles desde el 17 de junio de 2021 hasta el 21 de julio de 2021, para llegadas del 13 de julio al 30 de septiembre de 2021. Estas estancias también existen en 3 días + 3 noches y en 4 días + 4 noches. Más información en nuestro sitio web.
 

Y por supuesto todas las ventajas de alojarse en un Hotel Disney:

Momento mágico extra: acceso a los parques antes de la apertura oficial
Acceso incluido a los Parques Disney
Estacionamiento gratis
Boutique dentro de hoteles (con servicio de compras)
Conserje, WiFi gratis
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Descubre el Rendez-vous Magiques, nuevas ventajas en Disneyland Paris

Mensaje por Sar » Mié 30 Jun, 2021 08:33

Desde luego, para verano, a mi me parece el hotel ideal.
Bien es cierto que tienes que llevar coche, pero me parece que el sitio tiene un encanto tremendo.

Estoy enamorada de este hotel, la verdad, y me parece que se le da muy poca importancia.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Descubra el Rendez-Vous Magique - Holiday Memories

Mensaje por masmiles » Mié 25 Ago, 2021 10:35

Descubre el próximo Rendez-Vous Magique - Holiday Memories, del 24 de agosto al 22 de septiembre de 2021, la oportunidad de inmortalizar tus mejores recuerdos en Disneyland Paris con un PhotoPass+.

Para cualquier reserva de estancia Rendez-Vous Magiques para llegadas de domingo a jueves, entre el 25 de agosto y el 30 de septiembre de 2021, puede disfrutar de:

1 PhotoPass + por estancia al precio de 24 € en lugar de 74 €
¡3 impresiones de tus fotos favoritas y 3 marcos de fotos gratis!

Para obtener más información sobre este Rendez-vous Magiques - Holiday Memories, es por aquí.

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Descubra el Rendez-Vous Magique - Holiday Memories

Mensaje por Sar » Mié 25 Ago, 2021 18:19

Me parece una super oferta, muy muy muy bien de precio, la verdad.
Yo tengo reserva para más tarde y he intentado acogerme a la oferta y, como esperaba, me han dicho que no.

No hago más que dar vueltas a si me merece la pena este año cogerlo o no, pero dicen que hay un mogollón de personajes para hacerse fotos... No sé qué hacer!

joseavdt
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Sab 30 Jul, 2016 20:21
Contactar:

Re: Descubra el Rendez-Vous Magique - Holiday Memories

Mensaje por joseavdt » Jue 26 Ago, 2021 17:19

¿Hay alguna forma de poder añadirlo a una reserva existente? Me refiero a que si puedo contratarlo a través de la web o la app, llamar por teléfono es una autentica odisea. 

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Descubra el Rendez-Vous Magique - Holiday Memories

Mensaje por masmiles » Jue 26 Ago, 2021 19:16

joseavdt escribió:
Jue 26 Ago, 2021 17:19
¿Hay alguna forma de poder añadirlo a una reserva existente? Me refiero a que si puedo contratarlo a través de la web o la app, llamar por teléfono es una autentica odisea. 

Si has reservado a través de una agencia, te lo pueden añadir ellos. Si es directamente con Disney me temo que hay que hacerlo por teléfono (prueba a primera hora).
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Descubra el Rendez-Vous Magique - Holiday Memories

Mensaje por Sar » Jue 26 Ago, 2021 22:14

joseavdt escribió:
Jue 26 Ago, 2021 17:19
¿Hay alguna forma de poder añadirlo a una reserva existente? Me refiero a que si puedo contratarlo a través de la web o la app, llamar por teléfono es una autentica odisea. 
Si estás dentro de las fechas de la promo, yo creo que te lo añaden sin problema.

joseavdt
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Sab 30 Jul, 2016 20:21
Contactar:

Re: Descubra el Rendez-Vous Magique - Holiday Memories

Mensaje por joseavdt » Vie 27 Ago, 2021 07:15

Sar escribió:
Jue 26 Ago, 2021 22:14
joseavdt escribió:
Jue 26 Ago, 2021 17:19
¿Hay alguna forma de poder añadirlo a una reserva existente? Me refiero a que si puedo contratarlo a través de la web o la app, llamar por teléfono es una autentica odisea. 
Si estás dentro de las fechas de la promo, yo creo que te lo añaden sin problema.

Si estoy dentro de las fechas, en un principio no lo cogí, dado que ya lo he usado en otra ocasión y el precio que tenia, (creo recordar 70e) me pareció excesivo para el uso que al final le podía dar, pero claro por 24e y además tres copias con marco, pues es una oferta muy buena.

joseavdt
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Sab 30 Jul, 2016 20:21
Contactar:

Re: Descubra el Rendez-Vous Magique - Holiday Memories

Mensaje por joseavdt » Vie 27 Ago, 2021 07:16

masmiles escribió:
Jue 26 Ago, 2021 19:16
joseavdt escribió:
Jue 26 Ago, 2021 17:19
¿Hay alguna forma de poder añadirlo a una reserva existente? Me refiero a que si puedo contratarlo a través de la web o la app, llamar por teléfono es una autentica odisea. 

Si has reservado a través de una agencia, te lo pueden añadir ellos. Si es directamente con Disney me temo que hay que hacerlo por teléfono (prueba a primera hora).
No, reserve directamente a través de la web de Disney. He estado trasteando la web y la app y me va a tocar si o si pasar por el teléfono.
 

joseavdt
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Sab 30 Jul, 2016 20:21
Contactar:

Re: Descubra el Rendez-Vous Magique - Holiday Memories

Mensaje por joseavdt » Mié 01 Sep, 2021 09:00

Pues finalmente voy a desistir de tratar de añadir la oferta, porque lo que me iba a ahorra me lo voy a acabar gastando en llamadas telefónicas que finalmente no atienden.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Descubra el Rendez-Vous Magique - Halloween Edition

Mensaje por masmiles » Jue 23 Sep, 2021 18:01

Imagen

Al reservar una estadía en Rendez-vous Magiques - Halloween Edition, aproveche 1 cupón por reserva que incluye 2 descuentos de -20%, canjeables en tiendas y en una selección de restaurantes en Disneyland Paris.

- 1 20% de descuento para gastar en una de nuestras tiendas. Dirígete a una de las 55 tiendas de Disneyland Paris donde utilizar el bono -20%, válido por una compra mínima de 60 €: ¡una profusión de souvenirs, juguetes y disfraces, a veces con la efigie de Halloween, hará las delicias de grandes y pequeños!

- 1 descuento del 20% válido en una selección de restaurantes. Los visitantes podrán satisfacer su apetito monstruoso y saciar su sed demoníaca con este 20% de descuento, disponible en un pedido de al menos 60 € en uno de los 19 restaurantes elegibles con servicio de mesa o servicio de todo lo que pueda comer. ¡Los sabores de naranja y negro, dulces y salados, se descubren exclusivamente durante la temporada de Halloween!

Toda la información sobre este nuevo Magic Rendezvous está disponible en disneylandparis.com

Algunas experiencias, espectáculos o eventos no estarán disponibles o pueden cambiar en función de la evolución de las medidas de seguridad y salud y las recomendaciones de las autoridades públicas. Todos los eventos, espectáculos, atracciones y entretenimiento mencionados también pueden modificarse, retrasarse o cancelarse sin previo aviso y están sujetos a las condiciones climáticas.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Descubra el Rendez-Vous Magique - Holiday Memories

Mensaje por Sar » Lun 27 Sep, 2021 08:36

masmiles escribió:
Jue 23 Sep, 2021 18:01


Al reservar una estadía en Rendez-vous Magiques - Halloween Edition, aproveche 1 cupón por reserva que incluye 2 descuentos de -20%, canjeables en tiendas y en una selección de restaurantes en Disneyland Paris.

- 1 20% de descuento para gastar en una de nuestras tiendas. Dirígete a una de las 55 tiendas de Disneyland Paris donde utilizar el bono -20%, válido por una compra mínima de 60 €: ¡una profusión de souvenirs, juguetes y disfraces, a veces con la efigie de Halloween, hará las delicias de grandes y pequeños!

- 1 descuento del 20% válido en una selección de restaurantes. Los visitantes podrán satisfacer su apetito monstruoso y saciar su sed demoníaca con este 20% de descuento, disponible en un pedido de al menos 60 € en uno de los 19 restaurantes elegibles con servicio de mesa o servicio de todo lo que pueda comer. ¡Los sabores de naranja y negro, dulces y salados, se descubren exclusivamente durante la temporada de Halloween!

Toda la información sobre este nuevo Magic Rendezvous está disponible en disneylandparis.com

Algunas experiencias, espectáculos o eventos no estarán disponibles o pueden cambiar en función de la evolución de las medidas de seguridad y salud y las recomendaciones de las autoridades públicas. Todos los eventos, espectáculos, atracciones y entretenimiento mencionados también pueden modificarse, retrasarse o cancelarse sin previo aviso y están sujetos a las condiciones climáticas.
Gracias!!! cuando leí esto me puse en contacto con Disney, y me han aplicado la promo sin problema.

Responder