Cuidado en el City Hall

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Cuidado en el City Hall

Mensaje por pipi_pan » Sab 11 Ene, 2014 19:35

Bueno pues tengo que contaros que el domingo pasado pasé al City Hall a hacer un par de preguntas y en ambas me contestaron con informaciones erroneas.
Una era que si el restaurante Pizza Planet estaba abierto el lunes y el martes y me dijeron que no cuando era falso ya que si que estaba abierto que me lo confirmó MaryPoppins y la segunda era confirmar que el martes no había horas extras y me contestaron que había todos los días. Luego en el hotel me confirmaron que no había y efectivamente gue así.
Igual me tocó alguien en prácticas o que no se enteraba pero sobre todo con el tema del restaurante me fastidiaron bastante ya que cuando me enteré que abrían gracias a MaryPoppins ya no podíamos ir a comer.
Así que cuidado con las informaciones que dan!!!
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Kinder_bueno
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Dom 05 May, 2013 11:19

Re: Cuidado en el City Hall

Mensaje por Kinder_bueno » Dom 12 Ene, 2014 11:41

Supongo que sería alguien nuevo, porque normalmente los Cast Members tenemos una hoja con toda la información del día, aparte de explicarnos toda la información importante cada mañana antes de empezar a trabajar.

Si pasa alguna otra vez, aconsejo volver a City Hall para decirlo (de buenas, que un error puede tenerlo cualquiera), para que se tenga mas cuidado :)

Responder