Vuelven las comidas con personajes Disney

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Vuelven las comidas con personajes Disney

Mensaje por masmiles » Mié 23 Mar, 2022 12:08

Tras los recientes anuncios del gobierno, nos complace anunciar que a partir del 31 de marzo, nuestros visitantes podrán disfrutar nuevamente de comidas con nuestros personajes de Disney en L'Auberge de Cendrillon, así como en el Restaurante Plaza Gardens para vivir experiencias inolvidables con sus Princesas Disney o con Mickey y sus amigos.

Nuestros visitantes podrán comer o cenar en L’Auberge de Cendrillon, así como desayunar o cenar (novedad) en el Restaurante Plaza Gardens a partir del 31 de marzo. Podrás reservar tu mesa para estas grandes experiencias a través de la aplicación móvil oficial de Disneyland Paris a partir del 31 de marzo. Los precios comenzarán como antes en 35 € para niños y 41 € para adultos. Este verano vuelven los desayunos con las Princesas Disney en el Auberge de Cendrillon.

También nos complace anunciar que, a partir del 1 de abril, todas las experiencias con personajes de Disneyland Paris permitirán que los visitantes vuelvan a estar junto a los personajes de Disney, Pixar, MARVEL y Star Wars. En concreto, podrán pasar un momento privilegiado con Mickey que les recibirá en su camerino en "Meet Mickey Mouse", o disfrutar de un encuentro real con una Princesa Disney en el Princess Pavilion.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder