Hoy 10 de octubre desde Disneyland

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Hoy 10 de octubre desde Disneyland

Mensaje por Cemar222 » Lun 10 Oct, 2022 14:46

Hoy desde Disneyland, un Disneyland muy cambiado desde mi anterior visita en el 25 aniversario y puedo decir que entre la eliminación de los fast pass gratuitos y la puesta en marcha de los de pago, la ausencia de ofertas, así como la afluencia que supongo que será por el ansia de salir después de estos 2 últimos años, Disneyland va a triplicar sus ganacia y a recuperar de sobra lo no recaudado durante la pandemia, 10 de octubre y un parque petadísimo, tiempos de espera del doble y triple de lo que indica la app, en estos años ni en otros octubres ni en septiembre que he venido, no llegaba ni a una cuarta parte de afluencia que hay hoy, solo parecida a cuando estuve un año en Navidad, no sé cómo ha estado este verano pero a mí que siempre busco temporadas menos masificadas si hubiera sabido cómo está, hubiera dejado el viaje para otro año.
Buzz tiempo de espera esta mañana 25min tiempo real 50min, Piratas 40min tiempo real 75 Phantom 25min cuando entramos a las 15:10 ahora pone 30min de espera estoy escribiendo estas líneas en la fila y son las 15:53 y calculo unos 60min más. Mi peque ya ha conectado la power bank al móvil que se ha comido la batería del móvil aburrida de lal esperas, gente dándose la vuelta de la fila arta de esperar, creo que me constará convencer a mis hij@s para otro año.😡
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Hoy 10 de octubre desde Disneyland

Mensaje por mirada » Mar 11 Oct, 2022 19:30

Vaya, qué mala suerte. Yo fui la primera semana de mayo de este año y no sabía que eran vacaciones escolares en Francia. Y, claro, estaba DLP a reventar de gente (y conforme se acercaba el fin de semana, peor).

Ojalá mañana sea diferente  ;)
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Responder