Nuevo show MARVEL de Drones en el el parque WDS

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Nuevo show MARVEL de Drones en el el parque WDS

Mensaje por masmiles » Sab 14 Ene, 2023 18:45

Tras las recientes inauguraciones de Marvel Avengers Campus y Disney Hotel New York® – The Art of Marvel, los visitantes estarán encantados con una nueva experiencia de Marvel: Avengers: Power the Night Drone Night Show, que se disfrutará todas las noches en Walt Disney Studios® Park, del 28 de enero al 8 de mayo de 2023.

Imagen

Esta exclusiva mundial en los Parques Disney de todo el mundo, el primer espectáculo nocturno de drones que se presenta todos los días y, completamente dedicado a Marvel Super Heroes en un Parque Disney, combinará sonido y luz, pirotecnia y proyección de video para celebrar Marvel Super Heroes épicamente. De hecho, hasta 500 drones realizarán una coreografía increíble con los poderes de superhéroes icónicos como el Capitán América, el Capitán Marvel, la Bruja Escarlata o, por primera vez en Disneyland París, Shang-Chi.

Imagen

Director de escena, diseñador de efectos especiales, diseñador de iluminación o incluso diseñador de movimiento: muchos Catmembers de Disneyland Paris pusieron su conocimiento y creatividad a trabajar para desarrollar este proyecto exclusivo. La música del espectáculo estará inspirada en las bandas sonoras más icónicas de las películas de Marvel, en versiones especialmente reorquestadas y grabadas en los legendarios estudios Abbey Road de Londres con una orquesta sinfónica de más de 70 músicos.

Y para aún más innovaciones, los proyectores de video láser utilizados en este espectáculo se benefician de la tecnología de bajo consumo de energía al tiempo que garantizan una reproducción deslumbrante.

Esta creación es la ocasión de una nueva colaboración entre Disneyland París y Dronisos, líder europeo en espectáculos de drones cuyo estatus de Proveedor Oficial de Tecnología ha sido renovado recientemente, testimonio de la confianza mutua y la calidad de esta colaboración. De hecho, desde el 6 de marzo de 2022, los drones luminosos de la compañía de Burdeos han maravillado a los visitantes todas las noches en Disneyland Park durante el espectáculo nocturno Disney D-Light 30th Anniversary, votado como "Mejor espectáculo en vivo 2022" durante la ceremonia del Parque. en Londres el pasado mes de septiembre.

Con Marvel Avengers Campus, Disney Hotel New York® – The Art of Marvel y el nuevo espectáculo nocturno de drones Avengers: Power the Night, Disneyland París es el destino DEFINITIVO en Europa para los fanáticos de Marvel que buscan una experiencia inmersiva junto a su superhéroe favorito.


IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Nuevo show MARVEL de Drones en el el parque WDS

Mensaje por masmiles » Mié 01 Feb, 2023 20:52

Una experiencia Marvel totalmente nueva iluminará Walt Disney Studios Park, del 28 de enero al 8 de mayo de 2023. Avengers: Power the Night combina proyecciones de video, efectos pirotécnicos y drones alrededor de The Twilight Zone Tower of Terror en una celebración épica Marvel superhéroes Pero, ¿cómo se crea tal espectáculo? ¡Eso es lo que le preguntamos a Arnaud Feredj y Ben Spalding, respectivamente director y productor de esta exclusiva mundial "made in Disneyland Paris"!

AVENGERS: PODER LA NOCHE – EL COMIENZO

¿Cómo surgió la idea de este espectáculo?

Ben: Todo comenzó en agosto del año pasado. Con el éxito de Disney D-Light en Disneyland Park, empezamos a discutir la posibilidad de usar drones en otras áreas de Disneyland Paris. La idea era tomar lo que se había hecho para la noche de apertura de Avengers Campus para crear algo aún más impresionante. Para ello, The Twilight Zone Tower of Terror nos pareció el lugar ideal, ya que se presta especialmente bien a este tipo de espectáculos de luz y sonido. A partir de ahí, teníamos que encontrar la historia que íbamos a contar y así fue como empezamos a trabajar con Arnaud. ¡Estaba rebosante de ideas y en solo dos semanas había encontrado el concepto del espectáculo!

Arnaud: De hecho, todo comenzó con discusiones con el equipo de producción, y más ampliamente con todos los equipos involucrados en este proyecto, sobre lo que queríamos contar y cómo queríamos hacerlo. Fue una verdadera colaboración. Nuestro espectáculo se llevaría a cabo al final del día y se llevaría a cabo en The Twilight Zone Tower of Terror, es decir, justo afuera del Avengers Campus. De hecho, potencialmente nos dirigíamos a reclutas que acababan de entrenar junto a los Superhéroes de Marvel. Por lo tanto, parecía lógico ofrecerles una última sesión de entrenamiento. Sí, pero ¿cómo decirlo? ¿Y por qué medios? Drones, por supuesto, pero no solo: proyección de video, pirotecnia, luces, sonido, música. Por lo tanto, era necesario encontrar la emoción que conectara todos estos elementos. Es por eso que fue un verdadero trabajo en equipo, apoyándose en las habilidades y sobre todo en la experiencia de cada oficio, desde el storyboarder hasta los diversos diseñadores (efectos especiales, luces, video, drones, audio, etc.), hasta los productores musicales.

A partir de ahí, ¿cómo construiste el concepto de Avengers: Power the Night?

Arnaud: Hay dos formas de ver un espectáculo. Ya sea como una historia en varios actos, o a través de una emoción que queremos transmitir y un viaje emocional. Es esta segunda opción la que hemos elegido. Avengers: Power the Night es una celebración de los poderes de Marvel Super Heroes a través de una sucesión de demostraciones de poder. Desde la inauguración del espectáculo, con el anuncio de F.R.I.D.A.Y., sentimos cierta tensión emocional. Luego pasamos a algo un poco más espectacular cuando llega el Doctor Strange, y así sucesivamente. Las emociones se suceden de una forma muy rítmica con distintos cortes musicales, distintos efectos pirotécnicos que aparecen para acompañar la historia y los poderes de los Superhéroes, así como coreografías de drones. Todo se une para crear un viaje emocional que evoluciona con cada etapa del espectáculo.

Encontramos en este programa superhéroes icónicos como Iron Man o Hulk, pero también recién llegados como Bruja Escarlata o Shang-Chi.

Arnaud: Marvel tiene esta capacidad única de dirigirse a todos los públicos a través de su multitud de superhéroes, personajes e incluso antihéroes, y la ambición de un espectáculo es siempre dar en el blanco lo más amplio posible y poder sorprender como tantas personas como sea posible. Por lo tanto, era importante para nosotros integrar la mayor cantidad de personajes posible, incluidos algunos de los más recientes, para llegar a todo el público. Por ejemplo, Shang-Chi y Bruja Escarlata: estos son personajes que le hablan a mucha gente porque te puedes identificar con ellos. Estoy pensando en particular en la relación entre Wanda y Vision. De alguna manera son metáforas de nosotros mismos.


TÉCNICA AL SERVICIO DE LA EMOCIÓN

¿Cómo creaste las proyecciones de estos superhéroes en The Twilight Zone Tower of Terror?


Arnaud: Inicialmente trabajé con un storyboarder independiente, Bruno Tesse, para plasmar en imagen lo que tenía en mente, y a partir de ahí trabajé con todo nuestro equipo creativo para llegar a materializar estas ideas de acuerdo a nuestras posibilidades técnicas.

Ben: Bajo el liderazgo de nuestro diseñador de movimiento Jean-Paul Faure, reunimos a un equipo de diseñadores que tomó todos estos dibujos para animarlos en 2D para que pudieran proyectarse en la fachada de The Twilight Zone Tower.

Imagen

¿Cómo se combinan las proyecciones y los efectos?

Arnaud: Muchas veces contraponemos la parte técnica y la parte artística de un espectáculo. Pero los dos están íntimamente ligados, especialmente en un escenario como The Twilight Zone Tower of Terror, porque la parte técnica realmente nos permite crear esa emoción de la que les hablaba antes.

Al crear un espectáculo como Avengers: Power the Night, debe considerar no solo la torre, sino también el cielo, materializarlo y combinarlo con The Twilight Zone Tower of Terror. Los diferentes elementos de nuestro espectáculo no están separados. Al contrario, todos deben contar la misma historia, con el mismo efecto emocional. Es por esto que consideramos los efectos pirotécnicos no como algo visualmente impactante, sino como la continuidad de los poderes de nuestros Súper Héroes, al igual que los drones, que nunca están ahí para verse bonitos, sino para dar continuidad emocional a la historia. Solía ​​decir que “¡el cielo no es lo suficientemente grande para Ben! ". En Disneyland París es el gran especialista en este tipo de espectáculos de luz y sonido y es un privilegio poder trabajar con él porque domina a la perfección todos estos elementos y todas estas interacciones.

Y luego hay horas y horas de pruebas juntas, de noche, en el frío, para ajustar todo al milímetro para que cada efecto pueda dar la emoción deseada. Es un equilibrio extremadamente delicado. Tan pronto como tocamos un elemento de coreografía de drones o efectos especiales, tiene un gran impacto en todos los oficios. Es un trabajo de ida y vuelta que es realizado directamente por todos nuestros expertos.

Imagen

Con Avengers: Power the Night, Disneyland Paris continúa su asociación con la empresa Dronisos, con sede en Burdeos, el líder europeo en espectáculos de drones.

Ben: Empezamos a trabajar juntos en Disney D-Light. Esto fue para crear el primer espectáculo diario de drones para un parque temático. Somos perfectamente complementarios: son especialistas técnicos, mientras que nosotros aportamos todo el aspecto artístico y el storytelling. Desde entonces supimos que nuestra colaboración no iba a detenerse en tan buen camino. Con Avengers: Power the Night, pasamos de 150 a 500 drones, ¡un verdadero desafío! Realmente tienes que rodearte de los mejores para que sea un éxito. Arnaud les pidió movimientos y cambios increíbles jamás vistos. Al principio le dijeron que no sería posible, pero al final lo conseguimos. Realmente empujamos los límites de esta técnica. Cuando los niños comienzan a dibujar, hacen garabatos, y si miras una imagen de una coreografía de drones, se ve así. Pero en realidad representa a todos los drones pasando entre sí para modificar el ritmo particularmente intenso de nuestro espectáculo. Dronisos sobresale en este ejercicio y fue un gran placer trabajar con ellos nuevamente. Son más que socios: ahora son compañeros.

Arnaud: Al comienzo del proyecto, Ben me dijo que estaban entre los mejores y eso es precisamente lo que noté. Cuando les presentamos el storyboard del espectáculo, era tan rico que pensaron que debía durar 30 minutos, mientras que nosotros pensábamos en 8. Es decir, la intensidad de los movimientos. Empezamos con la idea de que todos los patrones de drones deberían estar en 3D. Es algo que sucede de vez en cuando en ciertos programas de todo el mundo, pero constantemente en 8 minutos, es una hazaña, especialmente con la complejidad de estos números. Y si lo que vemos en el cielo es hermoso y maravilloso, te puedo decir que lo que no se ve lo es aún más. Es un ballet absolutamente increíble.

Imagen

Ben: También debes saber que el área de vuelo es muy restringida, mientras que, en general, este tipo de espectáculo usa mucho espacio. Entonces hay mucho movimiento en muy poco tiempo, en un pequeño espacio aéreo al lado de una torre en la que hacemos pirotecnia y láseres, en un parque temático lleno de visitantes. Este es un gran desafío operativo. Y con Dronisos sé que la seguridad es total, que es nuestra prioridad.

¿Qué hay de la música, escrita por Marco Marinangeli, quien ya ha colaborado varias veces con Disneyland Paris?

Arnaud: La música de Marvel es tan icónica que la reconocemos desde las primeras notas, desde la primera vibración musical. Por lo tanto, era más que esencial que estuvieran en el centro del espectáculo. La música le dio su ritmo y le aporta la emoción y la vibración necesarias para sentir visualmente lo que está pasando.

Ben: Eso es lo primero que miramos. El productor musical Jonathan Barr nos puso en contacto con Marco Marinangeli y trabajamos juntos entre París y California para asegurarnos de que tradujera la visión de Arnaud en música.

Arnaud: Con Marco, partimos del tema de los Vengadores en general y de los motivos de cada personaje en particular, para crear una especie de medley de 8 minutos, con momentos de tensión, momentos de ruptura y momentos de intensa emoción. Transcribir todo esto en música con esta delicadeza y al mismo tiempo esta fidelidad a los temas de Marvel es bastante excepcional. Entonces tuve la oportunidad de realizar un sueño de la infancia: grabar esta banda sonora en los estudios Abbey Road con más de 70 músicos. Esto nos trae una calidad de sonido realmente increíble. ¡Cada vez que hablo de eso, se me ilumina la cara!

Ben: Fuimos el 4 de enero a Abbey Road y el 10 recibimos la banda sonora. Luego lo mezclamos en el lugar. Creo que el resultado es espectacular. En cualquier caso, esto es lo que sentimos durante los ensayos. Es extraordinario !

Arnaud: Pero eso no es todo. La música es sólo la parte “visible”. También están todos estos efectos de audio especiales que se han agregado aquí en Disneyland París y que acompañarán de cerca lo que está sucediendo visualmente. Es un gran trabajo de sincronización realizado internamente por nuestro ingeniero de sonido Sylvain Chesneau.

"VENGADORES: ¡REUNIROS!" »

¿Cuál fue el mayor desafío de esta producción?


Ben: Este programa se produjo en un tiempo récord de tres meses. Para llevar a cabo este desafío, tuvimos que apoyarnos principalmente en nuestros talentos internos. Hay que decir que Disneyland París es un auténtico caldo de cultivo para expertos en todo tipo de profesiones, especialmente en lo que a espectáculos se refiere. Siempre me han dicho que para crear cosas extraordinarias, tienes que rodearte de los mejores. Eso es exactamente. Realmente lo creo. Contamos con expertos, gente apasionada que conoce al dedillo el parque, el producto, los visitantes y sus expectativas, y que pone el corazón en lo que hace. Es verdaderamente único y mágico.

Imagen

Más o menos, diría que hemos hecho nuestro el lema de los Vengadores: la reunión. ¡Gracias a esto, hemos logrado crear algo juntos de lo que estamos extremadamente orgullosos y no podemos esperar para compartir con nuestros visitantes!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Nuevo show MARVEL de Drones en el el parque WDS

Mensaje por masmiles » Dom 05 Feb, 2023 16:07

Imagen

Disneyland Paris dio inicio a las celebraciones de la Gran Final del 30.º Aniversario este fin de semana presentando a sus invitados "Avengers: Power the Night*", el primer espectáculo nocturno de drones dedicado a Marvel y que se presenta todos los días en un Parque Disney.

Imagen
Tras las recientes inauguraciones de Marvel Avengers Campus y Disney Hotel New York__® – The Art of Marvel, los visitantes ahora pueden emocionarse con una nueva experiencia de Marvel: “Avengers: Power the Night*”, que se disfrutará todas las noches en Walt Disney Studios®. Parque, hasta el 8 de mayo de 2023.

Imagen

Esta exclusiva mundial en los Parques de Disney de todo el mundo, el primer espectáculo nocturno de drones que se reproduce todos los días y está completamente dedicado a Marvel Super Heroes, combina sonido y luz, pirotecnia y proyección de video para celebrar a Marvel Super Heroes de una manera épica. De hecho, hasta 500 drones realizan una coreografía increíble cada noche con los poderes de los superhéroes icónicos como el Capitán América, el Capitán Marvel, la Bruja Escarlata, Iron-Man, Dr Strange o, por primera vez en Disneyland París* *, Shang- Chi**.

Imagen

Director de escena, diseñador de efectos especiales, diseñador de iluminación o incluso diseñador de movimiento: muchos miembros del elenco de Disneyland Paris pusieron su conocimiento y creatividad a trabajar para desarrollar este proyecto exclusivo. La música del espectáculo, que está inspirada en las bandas sonoras más icónicas de las películas de Marvel, fue especialmente reorquestada y grabada en los míticos estudios de Abbey Road en Londres con una orquesta sinfónica de más de 70 músicos.

Imagen

Y para aún más innovaciones, los proyectores de video láser utilizados en este espectáculo se benefician de la tecnología de bajo consumo de energía al tiempo que garantizan una reproducción deslumbrante.

Imagen

Esta creación es la ocasión de una nueva colaboración entre Disneyland París y Dronisos, líder europeo en espectáculos de drones cuyo estatus de Proveedor Oficial de Tecnología ha sido renovado recientemente, testimonio de la confianza mutua y la calidad de esta colaboración. De hecho, desde el 6 de marzo de 2022, los drones luminosos de la compañía de Burdeos han estado maravillando a los visitantes todas las noches en Disneyland Park durante el espectáculo nocturno Disney D-Light 30th Anniversary, votado como "Mejor espectáculo en vivo 2022" durante la ceremonia del Parque. en Londres el pasado mes de septiembre.

Imagen

Con Marvel Avengers Campus, Disney Hotel New York® – The Art of Marvel y "Avengers: Power the Night", Disneyland París es el destino DEFINITIVO en Europa para los fanáticos de Marvel que desean vivir una experiencia inmersiva junto a sus superhéroes favoritos.

"Avengers: Power the Night" es solo el primer paso en la Gran Final del 30 Aniversario de Disneyland París. Muchas experiencias y novedades irán ampliando la programación para que este increíble aniversario termine por todo lo alto.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Nuevo show MARVEL de Drones en el el parque WDS

Mensaje por dlpboa » Lun 06 Feb, 2023 12:28

Nunca he visto en directo drones haciendo figuras y la verdad es que tengo muchas ganas. Se ven muy espectaculares. La tecnología añade magia. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Nuevo show MARVEL de Drones en el el parque WDS

Mensaje por masmiles » Dom 07 May, 2023 10:33

A partir del 1 de septiembre de 2023, el sensacional espectáculo nocturno Avengers: Power the Night regresa a Walt Disney Studios Park hasta el 5 de noviembre de 2023. Con hasta 500 drones y numerosos efectos especiales, este espectáculo nocturno de drones que se realizará esos días, llevará a los visitantes al universo MARVEL en una versión mejorada como nunca antes se había visto.

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Nuevo show MARVEL de Drones en el el parque WDS

Mensaje por fami_disney » Mié 14 Jun, 2023 11:46

Nosotros lo vimos a finales de abril y nos gustó mucho, además lo vimos una vez con drones y otro sin drones solo con proyecciones y hay mucha diferencia, con drones es mucho más bonito. La primera noche hacía un poquito de aire y llovizna y diez minutos antes dijeron que el espectáculo se haría sin drones debido a la climatología,ya habíamos leido que eso podía pasar. Este espectáculo lo que tiene también de bueno es que como se hace en altura se ve bien desde cualquier punto de la plaza sin tener que irte antes a coger sitio
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Responder