Gala 12 de Abril

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
chaminorte
PLUTO
Mensajes: 32
Registrado: Sab 15 Jun, 2013 01:05

Gala 12 de Abril

Mensaje por chaminorte » Vie 31 Mar, 2023 02:25

Bueno, pues por una vez me ha tocado uno de los sorteos y el 12 de Abril puedo asistir a la Gala/cena que han montado para Accionistas. Tampoco parece que vaya a ser algo muy especial, pero dicen que contarán novedades de los próximos meses...

Saludos a todos

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Gala 12 de Abril

Mensaje por mirada » Vie 31 Mar, 2023 21:07

No importa, ¡cuenta! ¡cuenta! Aunque sólo sea para decir que la comida estaba mala  :lol:
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
chaminorte
PLUTO
Mensajes: 32
Registrado: Sab 15 Jun, 2013 01:05

Re: Gala 12 de Abril

Mensaje por chaminorte » Mié 19 Abr, 2023 12:18

Perdón por la tardanza, pero no he tenido tiempo a comentar el evento.
De las novedades del resort cara al futuro no voy a decir mucho porque seguro que todos estáis al tanto, para mi desde luego lo mas ilusionante la confirmación de que la rehabilitación del Nautilus está siendo en profundidad y va a quedar algo increíble. Seguramente no es una de las atracciones "estrella" pero además de ser una de mis favoritas, creo que merece un trato especial por ser tan particular de nuestro resort.
La gala en sí super bien organizada; muchisima gente pero con un buffet bastante rico y sin aglomeraciones; traducción simultanea del francés, ambiente muy festivo y de final un espectáculo bastante currado; la pena fue que después de hacer el cortejo al finalizar hasta la plaza para ver el re-estreno de Disney´s Dreams, no pudieron salir los drones. Pero valió y mucho la pena.

Al ser el primer evento de d23 en París, había muchos americanos, y creo que todos se quedaron maravillados del resort (y eso que el Village parece zona de guerra ahora mismo).

Pues eso, que valió mucho la pena; ojalá sigan con estas invitaciones que ya en nada nos van a cerrar el club de accionistas... :roll:

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Gala 12 de Abril

Mensaje por mirada » Sab 22 Abr, 2023 13:28

Pues si tuvisteis una experiencia bonita, ¡mereció la pena!

El Nautilus lo visité en el año 2017 y no me pude detener mucho, pero creo que era una atracción que debía ser visitada con alguien que te la fuera explicando porque si no habías leído "20.000 leguas de viaje submarino" te perdías el significado de lo que estaba expuesto.
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Responder