Festival de HALLOWEEN 2023

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Festival de HALLOWEEN 2023

Mensaje por masmiles » Jue 05 Oct, 2023 17:54

Imagen

Después de largos meses de preparación, los villanos de Disney, Lo anfitriones misteriosos y los espíritus bromistas que son Mickey,
Minnie y sus amigos estarán felices de emocionar a grandes y pequeños, del 1 de octubre al 5 de noviembre de 2023. Este año, estos 3 equipos traviesos se unirán para traer a los visitantes el Festival de Halloween más diabólicamente divertido. ¡Todo lo que tienes que hacer es elegir tu bando! Decoraciones y atmósferas inmersivas, encuentros inolvidables, actividades y atracciones tremendamente divertidas y muchas otras sorpresas se ofrecerán para esta imperdible celebración otoñal.

Imagen

Una atmósfera de Halloween
Calabazas que hacen muecas, guirnaldas luminosas, pequeños espíritus, macizos de flores y hojas anaranjadas (37.000 en total) especialmente elegidos para la ocasión vestirán el parque con un vistoso traje otoñal. Para profundizar aún más en los detalles, una de las plantas seleccionadas, Calluna Sunset Zoé, evolucionará con la estación y las temperaturas y pasará del verde lima al naranja. Los visitantes también podrán sumergirse en un universo muy colorido que se exhibe en el corazón de Frontierland. Esta atmósfera traviesa garantizará una inmersión total en la cautivadora atmósfera de Halloween.

Imagen

Un grupo de villanos abominablemente divertidos
El malvado equipo de villanos de Disney, que reúne a Cruella, Jafar, Gastón, el Capitán Garfio y la Reina de Corazones, competirá en travesuras para hacer temblar a las almas más inocentes durante emocionantes encuentros.

Imagen
¡Al caer la noche, antes del increíble espectáculo nocturno de Disney Dreams! – mezclando tecnología punta, proyecciones, juegos láser y chorros de agua con efectos pirotécnicos – este equipo emblemático deparará una gran sorpresa a los visitantes gracias a Un crepúsculo con los villanos de Disney durante el cual asaltarán el castillo de la Bella Durmiente durante una secuencia fascinante animada por música, juegos de proyección y fuentes.

Celebración de Halloween de Mickey, el plato fuerte de los Espíritus Bromistas
¡Los Personajes de Disney tendrán más de un truco bajo la manga para crear los mejores Festivales de Halloween! Siempre dispuestos a divertirse, los Espíritus Bromistas desfilarán al ritmo de música bailable antes de reunirse para un momento salvaje frente al Castillo de la Bella Durmiente durante la imprescindible cabalgata: Mickey’s Halloween Celebration!

Imagen

Los visitantes podrán conocer a esta alegre banda liderada por Goofy, Chip y Chop y sus amigos ataviados con sus mejores disfraces de Halloween, para vivir momentos inolvidables.

Phantom Manor* y sus misteriosos anfitriones, The Twilight Zone Tower of Terror™*: atracciones que emocionarán a grandes y pequeños

Imagen

Imagen

Con sus emocionantes atracciones, Disneyland París será el lugar ideal para celebrar Halloween. Guiados por los enigmáticos anfitriones misteriosos de Phantom Manor, los visitantes se invitarán al gran baile de fantasmas. Los más atrevidos también pueden verse tentados por una vertiginosa caída en la oscuridad desde 13 pisos de altura en The Twilight Zone Tower of Terror. ¡Todo es posible! Los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer a la Bruja escondida en Blancanieves y los siete enanitos*, enfrentarse a la impresionante Ballena Monstruo en Los viajes de Pinocho* o intentar escapar de la Reina de Corazones en El Curioso Laberinto de Alicia*. ¡Emociones y carcajadas garantizadas!

*Atracciones abiertas todo el año en el parque Walt Disney Studios® y el parque Disneyland®

Nuevos productos locos y apetitosos.


Imagen

Para satisfacer el enorme apetito incluso de los más golosos, el parque ofrecerá toda una gama de delicias exclusivas inspiradas en los espíritus bromistas, los villanos de Disney y los anfitriones misteriosos. Esta será la oportunidad o nunca de morder una hamburguesa “¡MurcielagUuuuhhhh!”, de degustar una sabrosa Ensalada de las Almas Perdidas, de que se nos haga la boca agua por un Madame Leota Sundae o un increíble Sorcerer’s Crumble, mientras saboreas un Malicious Elixir o un Nectar Diabolical… Nuevos productos deliciosamente “mordibles” disponibles en determinados establecimientos de restauración de Disneyland Paris * del 29 de septiembre al 9 de noviembre.



*disponible en ciertos restaurantes y establecimientos de comida en los hoteles Disney, Disney Village y los parques Disney

Productos irresistibles de Halloween

Imagen

Para prolongar la diversión, el espíritu de Halloween se extenderá, como cada año, a las tiendas del parque. ¿En qué recuerdo deberías fijar tu mirada? Regalos irresistibles con espíritus bromistas, villanos de Disney y anfitriones misteriosos… ¡habrá algo para todos! Disfraces infantiles, tazas, llaveros e incluso cintas para la cabeza… Visite el Emporium, el Thunder Mesa Merchantile Building, Le Coffre du Capitaine, Tower Hotel Gifts y las tiendas World of Disney.

Un día para celebrar Halloween, el día 31

Imagen

El 31 de octubre de 2023, los visitantes podrán disfrutar de este evento que no se pueden perder, vestidos con sus mejores disfraces*. Y para alargar la diversión, el horario de apertura se ampliará hasta las 23:00 horas para empaparse de este ambiente único de Halloween.

Una experiencia terriblemente deliciosa en Disney Village
Del 21 de octubre al 5 de noviembre, M&M’S®, socio oficial de la temporada de Halloween, dará la bienvenida a los amantes de las emociones fuertes por primera vez en el corazón de su misteriosa mansión “Fun and Thrills” en Disney Village. Esta experiencia única ofrecerá a sus huéspedes la oportunidad de adentrarse en este lugar tan intrigante como delicioso, y de afrontar toda una serie de desafíos en torno al caldero humeante, el aterrador armario o incluso la famosa galería de retratos… ¡La emoción está garantizada !


*INFORMACIÓN SOBRE EL USO DEL DISFRAZ:

El uso de un disfraz con temática de Halloween está excepcionalmente autorizado para el día 31 de octubre de 2023. Sin embargo, Disneyland Paris se reserva el derecho, a su discreción y en cualquier momento, de rechazar el uso de ciertos disfraces, como cubrir completamente la cara y la cabeza y/o o si se considera que estos disfraces/accesorios/maquillaje pueden ofender la sensibilidad de los jóvenes y del público familiar. Lo mismo se aplica al uso de accesorios considerados potencialmente perjudiciales para la seguridad de nuestras atracciones o peligrosos para otros Visitantes (capas largas, palos, armas falsas, etc.). También se reservan el derecho de inspeccionar visualmente o utilizando equipos específicos la ropa, abrigos y efectos personales en la entrada a los Parques y dentro de sus recintos por razones de seguridad, particularmente trajes que cubran todo el cuerpo, en capas superpuestas.

Como recordatorio, según el Reglamento Interior de los Parques, está prohibido introducir en los Parques los siguientes objetos:

Cualquier tipo de objeto o juguete que tenga apariencia de arma de fuego (pistola, láser, pistola de agua, etc.)
Cualquier mascarilla usada por Visitantes de 12 años o más (excepto por motivos médicos o mascarilla sanitaria)
Cualquier ropa arrastrada por el suelo.
Los visitantes que deseen usar un disfraz de su personaje favorito de Disney se comprometen a no posar ni firmar autógrafos.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder