Temporada de NAVIDAD 2023

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Temporada de NAVIDAD 2023

Mensaje por masmiles » Mar 21 Nov, 2023 19:40

LA MAGIA DE LA NAVIDAD VUELVE A DISNEYLAND® PARIS, ¡HASTA EL 7 DE ENERO DE 2024!

¿Listo para unas celebraciones de fin de año inolvidables? Del 11 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024, ¡La Navidad Encantada de Disney regresa a Disneyland París!

Imagen

Una oportunidad que no te puedes perder para disfrutar de momentos mágicos en familia o con amigos, y crear así los recuerdos más mágicos.

Imagen

Encuentros con personajes icónicos de Disney, decoraciones mágicas, espectáculos impresionantes y ¡Muchas otras sorpresas esperan a los visitantes! Nada más llegar seremos recibidos por el emblemático y majestuoso abeto de 24 metros de altura, adornado con decoraciones mágicas con vista a Main Street, U.S.A®, donde nieva varias veces al día. La cabalgata Mickey’s Dazzling Sparkling Christmas Parade, premiada en 2022 con el premio Brass Ring de la Asociación Internacional de Parques y Atracciones de Ocio (IAAPA), también regresa para el deleite de grandes y pequeños. Para disfrutar de lleno de esta experiencia invernal, L’Hiver Gourmand y sus chalets esperan a los visitantes más gourmet y ofrecerán una sabrosa cocina para deleitar todos los paladares. Finalmente, para prolongar la magia de las vacaciones, cada visitante puede hacer un recorrido por las numerosas tiendas de los Parques y salir con algunos regalos para poner debajo del árbol de Navidad.

Imagen

¡Pero las festividades no terminan ahí! Esta temporada promete una dosis extra de magia gracias a momentos únicos como el cumpleaños de Mickey y Minnie, o nuevos como el 10º aniversario de la franquicia Frozen de Walt Disney Animation Studios, o la llegada de Asha, la nueva heroína de la nueva película musical de Walt Disney® Animation Studios, WISH: El poder de los deseos . Además de las celebraciones de estas celebraciones navideñas, todos los visitantes de Disneyland París tendrán una oportunidad única para recibir el año nuevo en un ambiente mágico y festivo el 31 de diciembre de 2023, donde será posible disfrutar hasta la 1 de la madrugada en los dos parques Disney® (sin necesidad de entrada adicional).

Espectáculos icónicos para un Navidad llena de emociones

Imagen

¡Mickey y su «Dazzling Christmas Parade» hacen su gran retorno con sus cinco carrozas coloridas! Al ritmo de música animada podremos disfrutar con Mickey y sus amigos, las princesas de Disney también Papá Noel, que bailan y desfilan a lo largo de Main Street, USA.

Es cuando llega la noche cuando el desfile se ilumina para disfrutar de aún más magia.
Casi 100 artistas involucrados, muchos vestidos con trajes espectaculares para acompañar el ambiente grandioso y festivo de este desfile. Su regreso es un símbolo del compromiso de Disneyland®Paris en ofrecer una experiencia inolvidable a todos sus visitantes.

Después de disfrutar de este alegre desfile, podemos buscar algo de calor en el espectáculo con los personajes icónicos de Disney en el show “¡Cantemos Navidad!” » en el Teatro Videopolis.

Una oportunidad de oro para cantar villancicos icónicos cuyas letras se muestran en tiempo real en la pantalla a modo de «karaoke» navideño . Varias veces al día, Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy guardan el espíritu navideño en este espectáculo musical.

Encuentros inolvidables con Personajes de Disney y Papá Noel.

Imagen

Varios personajes esenciales de Disney como Stitch, Goofy o sus amigos, están vestidos con sus trajes navideños y esperando a los visitantes para capturar momentos memorables. Papá Noel también está presente (hasta el 25 de diciembre) para recoger
cartas de navidad, antes de partir hacia su gran viaje anual.

Imagen

Cumpleaños mágico y la llegada de un nuevo personaje: ¡Asha!

Imagen

Un día muy especial les espera a Mickey y Minnie, que celebrarán su cumpleaños el 18 de noviembre de 2023! Para la ocasión, DJ Max estará amenizando la fiesta, frente al escenario del castillo, para darle marcha al evento donde seguro que sonará la canción “Cumpleaños Feliz” para que todos los visitantes pueden cantarlo a coro. Después de haber soplado sus velas, Mickey, Minnie y sus amigos se dirigirán hacia Main Street, USA para saludar a los visitantes.

Unos días más tarde, llegará el momento de celebra el décimo aniversario de la película animada Disney Frozen, y para ello, Elsa, Anna, Olaf y Kristoff darán una cálida bienvenida a los visitantes del 27 de noviembre de 2023 al 4 Diciembre de 2023.


Con motivo del estreno en cines de la nueva película musical de Walt Animation Studios
Disney®, WISH – El poder de los deseos. Asha, la protagonista de la película estará presente en el parque el día 29 Noviembre 2023 al 7 enero 2024. Una fabulosa
oportunidad de posar junto a esta heroína idealista, perseverante y valiente, cuyos sueños y esperanzas son tan poderosos que ella puede comunicarse con las estrellas y lograr cosas maravillosas.

Imagen

Algunas curiosidades sobre esta nueva temporada de Navidad:

Mickey y su brillante desfile navideño
• Las cinco carrozas de este desfile miden más de seis metros de alto y pesan entre 12 y 15 toneladas cada una.
• En 2021, 380 disfraces, 3.000 elementos de traje, 700 pares de zapatos y 90 accesorios para el cabello fueron diseñados para este desfile.
• Se utilizaron aproximadamente 8 km de tela, bordados y decorados especialmente para este proyecto en el que 200 personas trabajaron durante dos años.

Decoraciones de navidad
• 15.000 bolas navideñas.
• 80 árboles de Navidad*.
• Un majestuoso árbol de Navidad de 24 metros de alto (pesa 25 toneladas), decorado con más de 1.000 adornos.
• Más de 37.000 flores plantadas en 4 días por equipos hortícolas.

*Por primera vez, en línea con las acciones ya emprendidas por Disneyland París a favor del medio ambiente, estos árboles provienen de La Pépinière du Val d’Yerres, un vivero local, y cumplen con un objetivo de sostenibilidad a través de un seguimiento que les permitirá continuar su crecimiento de una temporada a otra.


UNA NAVIDAD PARA SABOREARLA

Imagen

Una amplia gama de especialidades culinarias esperan a los más golosos, como la galleta glaseada, “Mickey Flocons Gourmands”, o la crema de boniato y bogavante, “Meilleurs Voeux-Louté”, que puede acompañarse de un delicioso “Christmas Mocktail” compuesto por zumo de manzana, puré de pera, agraz y sirope de castañas o un “Choco’Régal des Lutins”, con su delicioso chocolate con leche, puré de arándanos y crema batida de vainilla azucarada; suficiente para hacerla la boca agua a cualquiera, ¡incluso a Papá Noel!

Imagen

¿Y qué mejor que entrar en calor y disfrutar de una deliciosa comida servida en uno de los seis «chalets gourmet» ubicados en La Place de Rémy en el parque Walt Disney Studios®, o en los cinco chalets de Fantasyland® en el parque Disneyland®. Agradarán tanto a jóvenes como a mayores, porque L’Hiver Gourmand también es el lugar ideal para disfrutar juntos de típicos productos de invierno como una «tartiflette» francesa o unas tradicionales castañas asadas.

LA MAGIA DE LA NAVIDAD DISNEY EN CASA

Imagen

Con una amplia selección de productos creados exclusivamente por los estudios creativos de Disneyland®Paris, todos podemos encontrar el regalo perfecto para Navidad. Coleccionista de Disney® o entusiasta de la moda, hay para todos los gustos: la diadema navideña de Mickey y Minnie* o el jersey navideño de Mickey*. Y ¿porqué no dejar regalos con temática de Disney debajo del árbol este año? Para ello nada mejor que acudir a La Boutique du Château, ubicada en el Castillo de la Bella Durmiente, dedicada 100% a la navidad y abierta durante todo el año.

Imagen


DISNEYLAND® PARIS CELEBRA EL AÑO NUEVO PARA TODOS SUS VISITANTES

Imagen

El 31 de diciembre, Disneyland París despedirá el año 2023, en un entorno único
y un ambiente festivo, en familia o con amigos. El Año Nuevo será recibido con fuegos artificiales espectaculares en el Parque Disneyland® y una celebración épica en el Parque Walt Disney Studios®. Todos los invitados tendrán la oportunidad de divertirse al ritmo de la música, en ambos Parques Disney® que permanecerá abierto hasta la 1 de la mañana para celebrar el año 2024 (este año, no es necesaria una entrada especial para participar en estas celebraciones).


LOS DISNEY "VOLUNTEARS" LA MAGIA DE LA NAVIDAD A NIÑOS HOSPITALIZADOS

Imagen

Este año nuevamente, Disney VoluntEARS (empleados Disney que participan en actividades de voluntariado), traerán alegría y magia a los niños hospitalizados poniéndose en la piel de los duendes de Papá Noel para distribuir miles de obsequios en los departamentos de pediatría de muchos hospitales de Francia, haciendo así la Navidad más feliz para quienes más lo necesitan.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder