Desaparecen los personajes de los hoteles...

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por StichPresley » Mar 11 Feb, 2014 18:35

ImsideDLParis ha publicado en su facebook que, a partir de Noviembre de 2014, desaparece el encuentro con personajes en los hoteles Disney. Por supuesto, los comentarios hechan humo... Si se confirma, me parece una decisión horrible que pone a las claras que hay que compensar la balanza del deficit: nos gastamos dinero lavando la cara al parque a fondo y lo ahorramos en personal... Decisión peligrosa, cuando menos, ya que una de las quejas mas comunes de los guest es que hay pocos y poco variados personajes...
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por cenicientaybella » Mar 11 Feb, 2014 20:42

No me lo puedo creer .....

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por traid26 » Mar 11 Feb, 2014 20:52

Lo acabo de ver por twitter y me parece una decisión nefasta!con lo chulo que era encontrarte con personajes ya antes de ir al parque o cuando llegas al hotel a hacer el check-in!
Imagen

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por MissTinkerbell » Mar 11 Feb, 2014 21:53

Yo también he leido esto por Twitter, concretamente a través de una cuenta llamada @DLRPWonders que ponia en un tuit esto:

Imagen
"A partir del 3 de noviembre de 2014 no apareceran más personajes en los hoteles Disney en Disneyland Paris"

Añade también esto en otro tuit distinto.

Imagen
"De todas maneras seguirá habiendo cena con personajes en el restaurante Inventions en el hotel Disneyland"


Lo que esta persona dice sobre la posible causa de esta decisión es que quieren igualar Disneyland Paris con el resto de Resorts Disney que no tienen personajes en los hoteles Disney.


Un besote. :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por Victor » Mar 11 Feb, 2014 22:54

Lo que van a conseguir con eso es se cada vez menos gente se hospede en los hoteles. Si al final es como cualquier otro hotel por que iba a pagar más por dormir ahí?
Y si quieren equipararse al resto de resorts que empiecen ofreciendo la misma calidad. En EEUU los personajes abundan por todos sitios en los parques, y la cantidad de espectáculos y animaciones es muy superior. Que empiecen por ahí.
Yo siempre pienso que los personajes no suponen un gasto muy elevado (no son muchos más sueldos en comparación con la cantidad de empleados que trabajan allí) y la satisfacción del visitante aumentaría mucho.

furt2
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Jue 09 Ene, 2014 23:40

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por furt2 » Mié 12 Feb, 2014 09:25

Efectivamente, si quieren igualar Disneyland Paris con el resto de hoteles que sea importando los aspectos positivos de los demas resorts, no quitando los que tiene este.
Ellos veran lo que hacen

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por mamaad » Mié 12 Feb, 2014 10:21

Me quedo de piedra!!!!
Y habla de que seguirá habiendo personajes en el inventions... Pero... Y en el café Mickey?y en las habitaciones especiales (castle, empire...)... Seguirán siendo los desayunos con los personajes????
Me parece uns decisión muy triste eliminarlos de los hoteles. Y esto hará que abaraten las estancias?
muy mal, señores encargados de tomar edtas decisiones en Disney, muy mal!!!
Parte de la magia e ilusión, una parte muuuy grande, está en encontrarte en tu hotel a cualquier personaje Disney.
Pobres niños!! Que poco han pensado en ellos para timar esta decisión...

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por PioPio11 » Mié 12 Feb, 2014 11:58

A mí también me parece una pena.... :lloron :lloron :lloron
Imagen

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por sandribilis » Mié 12 Feb, 2014 11:58

Pues me parece fatal :smash

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por Linglu » Mié 12 Feb, 2014 12:06

Que decisión más horrible y más poco comercial!!

Nosotros estamos viendo si volvemos dentro de un añito a Disneyland, y no me habia planteado ir a otro hotel, ya que el los hoteles del Resorts tenía asugara algunas fotos y autógrafos para mis hijos, siendo tan difícil el acceso a ellos en los parques. Ahora, desde luego, se abre la puerta de irme de forma más barata a los hoteles de fuera del resort, total, para dormir que es para lo que lo usamos!!

Desde luego, me parece fatal!!
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mié 12 Feb, 2014 13:58

La verdad es que no alcanzo a comprender esta decision, sobre todo porque mucha gente va a los hoteles Disney porque saben que alli hay personajes, una vez que no los haya lo logico es que baje el numero de clientes. Si lo han hecho por ahorrar sueldos no creo que esta medida les venga bien, porque lo que ahorren en sueldos lo perderan porque ira menos gente. Se medio comprenderia que disminuyeran el numero de personajes, pero de eso a quitarlos de un tiron...no se, quitan magia a los hoteles actuando de esa forma.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por masmiles » Mié 12 Feb, 2014 15:24

Siempre es triste saber que van a desaparecer cosas. Por mi parte si el "cambio" implica más personajes y más variados en los parques, no me parece mal. En Usa no hay personajes en los hoteles, solo en algunas comidas/cenas con personajes. Creo que por ahí van a ir los tiros, dejar los personajes para los sitios más "exclusivos" (Disneyland hotel, planta Golden Forrest, Inventions, etc...) y ya.

Creo que la nueva organización de filas en el parque va por ahí, mejorar la experiencia en los parques....Ahora, si quitan los personajes en los hoteles y no hay nada a cambio en los parques, pues me parece fatal. Pero vamos, como decía....si quitar los personajes en hoteles supone intentar equipararse a los parques americanos (regreso del Barbershop Quartet, de personajes por todos lados, de más variededad de los mismos, etc....) ¿Donde hay que firmar?
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mié 12 Feb, 2014 15:43

masmiles escribió:Siempre es triste saber que van a desaparecer cosas. Por mi parte si el "cambio" implica más personajes y más variados en los parques, no me parece mal. En Usa no hay personajes en los hoteles, solo en algunas comidas/cenas con personajes. Creo que por ahí van a ir los tiros, dejar los personajes para los sitios más "exclusivos" (Disneyland hotel, planta Golden Forrest, Inventions, etc...) y ya.

Creo que la nueva organización de filas en el parque va por ahí, mejorar la experiencia en los parques....Ahora, si quitan los personajes en los hoteles y no hay nada a cambio en los parques, pues me parece fatal. Pero vamos, como decía....si quitar los personajes en hoteles supone intentar equipararse a los parques americanos (regreso del Barbershop Quartet, de personajes por todos lados, de más variededad de los mismos, etc....) ¿Donde hay que firmar?

Siendo asi yo tambien firmo por ello.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por Escarra » Mié 12 Feb, 2014 22:29

Muy tramposo copiar a Orlando en lo malo pero no en lo bueno, y de momento quito, ya veré si repongo en el parque (o no...)

Puestos a equiparar, sería fantástico igualar los hoteles económicos con piscinas climatizadas en el Santa Fe y Cheyenne, horarios amplísimos, emisión de peliculas en pantalla gigante, zonas de juegos de niños abiertas, una carta de actividades enorme cada dia, refill ilimitado con el mug, maravillas como las que pude disfrutar en el Animal Kingdom Lodge (sin estar alojado!) de hoguera de campamento mientras contemplaba animales en la sabana africana con prismaticos de visión noctura, etc...

De todas formas, y lo digo muy en serio, DLRP empresa hace bien en recortar, si en años flojos se han estado manteniendo en los 15millones y un alto indice de ocupación con hoteles envejecidos, supone que tiene una clientela fiel, muy poco elastica a bajadas de calidad, asi que llevemos al limite ajustes mientras cuele.

La pelota esta en el tejado del cliente, si sigue tragando hasta el infinito y mas allá, o prefiere irse a Orlando.
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
minnietopi
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:33

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por minnietopi » Jue 13 Feb, 2014 18:07

Los mandan al parque a los personajes que trabajan en los hoteles. Nos lo ha dicho un amigo del departamento de animación de uno de los hoteles. Y la decisión parece que tiene que ver más con la economía que con.otra cosa. Triste noticia bajo mi humilde opinión
Imagen

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por MissTinkerbell » Jue 13 Feb, 2014 18:39

Pues si normalmente, en agosto, hay filas larguisimas para "Meet Mickey" por ejemplo, ¿que seria despues si finalmente aplican esta restriccion?.
Borja, toca por ahi si tienes algun contacto, y cuenta con todos tus amigos si nos necesitas.
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por Ra_Stitch » Jue 13 Feb, 2014 18:47

Escarra escribió:Muy tramposo copiar a Orlando en lo malo pero no en lo bueno, y de momento quito, ya veré si repongo en el parque (o no...)

Puestos a equiparar, sería fantástico igualar los hoteles económicos con piscinas climatizadas en el Santa Fe y Cheyenne, horarios amplísimos, emisión de peliculas en pantalla gigante, zonas de juegos de niños abiertas, una carta de actividades enorme cada dia, refill ilimitado con el mug, maravillas como las que pude disfrutar en el Animal Kingdom Lodge (sin estar alojado!) de hoguera de campamento mientras contemplaba animales en la sabana africana con prismaticos de visión noctura, etc...

De todas formas, y lo digo muy en serio, DLRP empresa hace bien en recortar, si en años flojos se han estado manteniendo en los 15millones y un alto indice de ocupación con hoteles envejecidos, supone que tiene una clientela fiel, muy poco elastica a bajadas de calidad, asi que llevemos al limite ajustes mientras cuele.

La pelota esta en el tejado del cliente, si sigue tragando hasta el infinito y mas allá, o prefiere irse a Orlando.

Llevas razón en prácticamente todo menos en lo de la clientela. Es cierto que mantienen una clientela fiel, pero ya están empezando a perder bastantes visitas, y es que no pueden mantener los precios tan caros que tienen. Yo iré un par de días en verano sólo por que abren Ratatouille si no, yo no iría, y hace tres años que no voy, como has dicho preferio 100 veces irme a Orlando y es lo que he hecho.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliney
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 02 Sep, 2013 15:44

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por Eliney » Jue 13 Feb, 2014 19:40

Pues a mi me parece fatal!!!!! Son el toque especial de los hoteles!! Después de nose cuantas horas de viaje llggar a tu hotel y lo primero que te encuentres sea a Mickey a Pluto o a quién sea dandote la bienvenida, o llevar despierto desde las 7 de la mañana salir del desayuno y hacerte la foto de rigor con el personaje que este esperandote antes de ir al parque... nose para mi son esas pequeñas cosas las que dan la magia al hotel, y si me la quitan pues me llevo un chasco! Aunque espero que el cambio sea para bien como dicen por ahí arriba pero por ahora no lo tengo muy claro :grazy :cry:
No hay nada mas de lo que tu elijas.Yo decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por Dawlad » Jue 13 Feb, 2014 21:19

Triste decision.
De largo el peor resort Disney de todos y cada dia se confirma mas esta idea.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por dlpboa » Vie 14 Feb, 2014 14:12

MissTinkerbell escribió:Pues si normalmente, en agosto, hay filas larguisimas para "Meet Mickey" por ejemplo, ¿que seria despues si finalmente aplican esta restriccion?.
Borja, toca por ahi si tienes algun contacto, y cuenta con todos tus amigos si nos necesitas.
Un besote :bell
Yo es que todavía no tengo claro si es bueno o es malo. Como dice masmiles, si el tema es que la cantidad de personajes se traslada a los parques, lo veo mejor. En WDW no había personajes en los hoteles y no los echamos de menos. Eso sí, en los parques se veían por todas partes. Eso sí. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por MissTinkerbell » Vie 14 Feb, 2014 20:36

Pues yo creo que habria que unirse y pincharles un poquito. Si es cierto que su intencion es que pueda haber mas personajes en el parque, (cosa que me parece bien, siempre y cuando lo sepan organizar), deberian dar una pequeña explicacion, aunque fuera un poquito de publicidad, las redes se encargarian de hacerse eco de la noticia. No digo que tengan que gastarse la pasta ni el ingenio como en la presentacion de Ratatouille, pero ya que ha saltado esta noticia, a buen seguro ellos son conscientes de la repercusion y las consecuencias que para los hoteles del resort pudiera tener. Vamos a ver, que yo no he producido en mi vida ningun video, pero a ellos , como a los soldados el valor, se les supone la imaginacion. O, ¿acaso no podrian hacer una pequeña aclaracion oficial, por ejemplo de una manera interna y un poco privada, un email a nivel de foros o algo asi...?
Y otra pregunta, ¿ si un monton de accionistas pidieran, educadamente y utilizando la via adecuada, una pequeña aclaracion del asunto, no seria esto posible?. A fin de cuentas el dinero de estas acciones seguro que ayuda un poquito a sujetar el "imperio Disney", aunque yo sola con las mias no sujete ni un ladrillo.
Se supone que son expertos en hacer felices a las personas....
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por boo0207 » Sab 15 Feb, 2014 14:37

MissTinkerbell escribió:Pues yo creo que habria que unirse y pincharles un poquito. Si es cierto que su intencion es que pueda haber mas personajes en el parque, (cosa que me parece bien, siempre y cuando lo sepan organizar), deberian dar una pequeña explicacion, aunque fuera un poquito de publicidad, las redes se encargarian de hacerse eco de la noticia. No digo que tengan que gastarse la pasta ni el ingenio como en la presentacion de Ratatouille, pero ya que ha saltado esta noticia, a buen seguro ellos son conscientes de la repercusion y las consecuencias que para los hoteles del resort pudiera tener. Vamos a ver, que yo no he producido en mi vida ningun video, pero a ellos , como a los soldados el valor, se les supone la imaginacion. O, ¿acaso no podrian hacer una pequeña aclaracion oficial, por ejemplo de una manera interna y un poco privada, un email a nivel de foros o algo asi...?
Y otra pregunta, ¿ si un monton de accionistas pidieran, educadamente y utilizando la via adecuada, una pequeña aclaracion del asunto, no seria esto posible?. A fin de cuentas el dinero de estas acciones seguro que ayuda un poquito a sujetar el "imperio Disney", aunque yo sola con las mias no sujete ni un ladrillo.
Se supone que son expertos en hacer felices a las personas....
Un besote :bell
Completamente de acuerdo !!!... ojalá de verdad sea para que haya más personajes en los Parques.... porque cada vez que voy, veo menos, claro, como soy una enamorada de todo DLRP... siempre pienso tal vez... a la próxima.... pero NO... si de verdad quieren ser como los otros Parque Disney... ojalá veamos en serio, más personajes..... :chinchin
Sino..... malo, maloooo :super :super :super :super
Saludos Mágicos !!!! :-)
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por StichPresley » Jue 20 Feb, 2014 16:57

Bueno, se va aclarando el asunto... aunque sigue sin hacerme gracia la desaparición, la solución no es mala...

http://www.dlrptoday.com/2014/02/20/pla ... confirmed/
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Avatar de Usuario
yuka70
DONALD/DAISY
Mensajes: 141
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:26

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por yuka70 » Jue 20 Feb, 2014 17:52

Pues a mi me gusta mucho la idea!!!
Pocas veces nos quedabamos en las colas del hotel por ir antes al parque y si ahora.... nos encontramos a los personajes allí, muchísimo mejor :boing

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por fami_disney » Jue 20 Feb, 2014 20:09

No se nada de ingles, pero entiendo que se trasladan a la entrada del parque en las horas extra, me parece estupendo, por que llegar al parque y que te reciban allí a la entrada me parece que la dará mucha alegría al parque. Claro que mi hija tiene ya dieciseis años y no nos paramos en el hotel a lo de los personajes.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por MissTinkerbell » Jue 20 Feb, 2014 22:00

Pues si no entiendo mal , la cuetion es que no habrá mas personajes en el parque, simplemente en lugar de estar dentro de los hoteles estaran fuera, pero en la entrada de los parques, y solo durante las EMH. Del "posado" de los personajes solo se beneficiaran los clientes de los hoteles Disney, vamos, como antes, solo que en vez de hacerlo tranquilamente, en tu hotel a la que bajas a desayunar, o antes de salir para el parque, o durante el desayuno, pues lo haremos en plan Puerta Del Sol, (sin comparar a los personajes naturalmente, no se me ofenda nadie, que los de la Puera Del Sol, son bastante cutres los pobres).
Pero haciendo de "abogado del diablo", supongo que lo haran para que las personas que no esten alojadas en los hoteles de Disney, no "invadan" el hall, o lobby o como lo quieran llamar, aunque yo nunca he visto ninguna movida rara, ni ningun mogollon especial en los hoteles para hacerse fotos, solo he visto caritas de ilusion en una fila, estuvieran en el hotel alojados o no.
En fin, que aunque me puedo dar el gusto de alojarme en un hotel de Disney, y disfrutar de las EMH, no se si en este caso el fin justifica los medios.
Perdonarme por la charla, esto es solo una opinion personal, y siempre amistosa, y ellos sabran mejor que yo porqué lo hacen, igual estoy equivocada, porque como dice el refran: "sabe mas el tonto en su casa que el listo en la ajena", y lo mismo yo me estoy pasando de lista, jajaja...
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por PioPio11 » Vie 21 Feb, 2014 08:16

Pues a mí no me parece mal la idea. En lugar de encontrarme a dos personajes en mi hotel (que estaba muy bien) ahora me puedo encotrar a 12 personajes en las horas mágicas del parque. Y en las horas mágicas, no es de esperar que haya mucha cola para las fotos. Puede que la idea no sea tan mala...
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por masmiles » Vie 21 Feb, 2014 09:18

Mouetto, del foro DCP, ha contactado con Disneyland Paris para confirmar estos rumores y esto es lo que le han comunicado:

- Los Personajes Disney van a, efectivamente, desaparecer de los hoteles Disney a finales de noviembre 2014 y seran transferidos al parque Disneyland durante las Extra Magic Hours, para que los huespedes de lo hoteles tengan oportunidad de encontrarles como si estuviesen trabajando en la preparación para la apertura del parque.

- Los personajes seguirán presentes en el buffet del restaurante Inventions del Disneyland Hotel y del Café Mickey en el Disney Village (no dice nada de la plantas Empire, Golden Forrest, del desayuno "normal" en el Hotel Disneyland o de la futura planta "premium" del Newport).

- Nueva experiencia con personajes Disney durante el desayuno del Castle Club del hotel Disneyland.

- Las encuestas que se han ido realizando demuestran el deseo de los visitantes de encontrarse con más personajes pero sin que esto tenga que ser en los hoteles. La presencia de personajes Disney aparece en el puesto 8 de las demandas que los visitantes esperan de un hotel Disney.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por dlpboa » Vie 21 Feb, 2014 11:55

MissTinkerbell escribió:Pero haciendo de "abogado del diablo", supongo que lo haran para que las personas que no esten alojadas en los hoteles de Disney, no "invadan" el hall, o lobby o como lo quieran llamar, aunque yo nunca he visto ninguna movida rara, ni ningun mogollon especial en los hoteles para hacerse fotos, solo he visto caritas de ilusion en una fila, estuvieran en el hotel alojados o no.
Pues, ¿sabes lo que pienso yo? Creo que Disney va más allá en su estrategia de marketing. La gente que no se aloja en los hoteles, seguramente no tenga ni idea de que hay personajes en los hoteles para hacerse fotos con ellos. De esta forma, los van a ver allí, pero cuando acudan a preguntar, les van a decir que eso es sólo para huéspedes Disney. De esta forma, provocan la envidia en la gente. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por sandribilis » Vie 21 Feb, 2014 13:37

Pues a mi sigue sin gustarme la idea, me parece que le quitan magia a los hoteles Disney, que, en cuanto a instalaciones y servicios poco tienen que envidiar a los asociados.
Se pierde ese primer contacto mágico con los personajes mientras se hace el chek-in, y hay que esperar al dia siguiente para encontrarlos en el parque o pasar por caja...sinceramente yo no lo veo.

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Vie 21 Feb, 2014 14:44

dlpboa escribió:La gente que no se aloja en los hoteles, seguramente no tenga ni idea de que hay personajes en los hoteles para hacerse fotos con ellos.

Eso nos paso a nosotros los primeros años, bueno todos los años menos este ultimo que me entere gracias al foro :D
Asi que si van a estar en el parque..pues yo lo veo bien, aunque es cierto que se perderia algo de magia en los hoteles, eso de entrar al hotel y nada mas hacerlo encontrarte a Micke, Goofy...es algo magico, pero en fin, la culpa la tienen tambien los que han dejado a los personajes en octavo lugar en las encuestas, las cosas como son.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por MissTinkerbell » Vie 21 Feb, 2014 15:44

Desde luego si a mi me preguntan que si quiero mas personajes en el parque, digo que si seguro, pero los personajes no apareceran en distintos puntos del parque, solo en la entrada, y solo de 8 a 10 de la mañana, y el resto del dia....
Sin embargo sigo pensando que esto es desvestir a un santo para vestir a otro, sino ¿ porqué los inquilinos de Castle Club del Hotel Disneyland, no solo seguiran con los personajes durante los desayunos , sino que ademas se garantiza que tendran nuevas experiencias con ellos...? No me lo quiero ni imaginar....
"Poderoso caballero....."
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
Eliney
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 02 Sep, 2013 15:44

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por Eliney » Sab 22 Feb, 2014 19:15

MissTinkerbell escribió:Desde luego si a mi me preguntan que si quiero mas personajes en el parque, digo que si seguro, pero los personajes no apareceran en distintos puntos del parque, solo en la entrada, y solo de 8 a 10 de la mañana, y el resto del dia....
Sin embargo sigo pensando que esto es desvestir a un santo para vestir a otro, sino ¿ porqué los inquilinos de Castle Club del Hotel Disneyland, no solo seguiran con los personajes durante los desayunos , sino que ademas se garantiza que tendran nuevas experiencias con ellos...? No me lo quiero ni imaginar....
"Poderoso caballero....."
Un besote :bell

Pienso exactamente igual que tu
un beso
No hay nada mas de lo que tu elijas.Yo decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por cenicientaybella » Dom 23 Feb, 2014 10:28

Claro que es cierto, que en las encuestas, hemos votado que queremos más personajes en los parques, pero es que teníamos por "seguro" los personajes en los hoteles.
Yo que quereia que os diga, que no creo que vayan tantos sueldos, en tener los personajes que van a quitar de los hotels, a mí lo pinten como lo pinten, no me quitan de la cabeza que es una mala decisión. S2.

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por yaap » Vie 28 Feb, 2014 13:09

En definitiva, en las habitaciones caras de los hoteles caros seguirán disfrutando de la compañía de nuestros amigos favoritos y para los que hacemos grandes esfuerzos para poder ir nos tendremos que aguantar con las largas colas de los huéspedes de todos los hoteles y esperar tener suerte y hacernos una fotito con alguno en las horas extras de las que ya disfrutabamos y aprovechabamos para montar ¿me equivoco?
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 04 Mar, 2014 10:59

yaap escribió:En definitiva, en las habitaciones caras de los hoteles caros seguirán disfrutando de la compañía de nuestros amigos favoritos y para los que hacemos grandes esfuerzos para poder ir nos tendremos que aguantar con las largas colas de los huéspedes de todos los hoteles y esperar tener suerte y hacernos una fotito con alguno en las horas extras de las que ya disfrutabamos y aprovechabamos para montar ¿me equivoco?

Pues no, para mi no te equivocas en nada, sino que has dado en el clavo, como dice Luisa: "Poderoso caballero...."

Y lo de equipararse a otros resorts...jajajaja...no me hagais reir! Ya nos gustaria!!!
No podemos hacernos los ciegos por mucho que nos guste nuestro DLP.....ya está bien de recortes! Porque es que no es sólo en cantidad...es en cantidad!! Hasta en el trato de los empleados se nota, no os digo ya en calidad en las comidas, en servicios y, por supuesto, en personajes y espectáculos, algo que siempre ha diferenciado a Disney de otros parques.
Y es que...no solo de Dreams vive el hombre....
Imagen

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por Marietina » Mar 04 Mar, 2014 11:20

PioPio11 escribió:Pues a mí no me parece mal la idea. En lugar de encontrarme a dos personajes en mi hotel (que estaba muy bien) ahora me puedo encotrar a 12 personajes en las horas mágicas del parque. Y en las horas mágicas, no es de esperar que haya mucha cola para las fotos. Puede que la idea no sea tan mala...

Opino lo mismo :)

Avatar de Usuario
eduardo
PLUTO
Mensajes: 82
Registrado: Vie 16 Ago, 2013 23:36

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por eduardo » Mar 04 Mar, 2014 15:04

La idea no me parece mal, pero no creo que los doce personajes que van a quitar de los hoteles vayan a estar todos, me temo que pondran dos o tres alrededor de la plaza principal y así ahorrarse personal, espero estar equivocado

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por Audella » Mié 05 Mar, 2014 11:21

Creo que a mi tampoco me convence la idea. A pesar de que siga siendo beneficio para los clientes de los hoteles Disney porque estarán en las EMH,y puedan provocar la envidia de otros para motivarlos a reservar en un hotel del parque, las grandes perjudicadas, desde mi punto de vista son las familias con niños pequeños ( hasta 6 años más o menos).
El motivo es porque después de un día de emociones y caminata en el parque, los niños necesitan dormir y podrás despertarlos pronto 1 día, a lo sumo 2, para bajar pronto a desayunar y poder aprovechar las Horas Extra y poder hacerte fotos con esos personajes. ¿Que no es necesario ir cada día a las EMH? Obviamente no, aunque depende de la suerte que tengas en el parque durante el día, de encontrarte con los personaje para hacerte fotos, si no van a incrementar ni su número, ni su asiduidad. Así que hasta ahora, como mínimo, te asegurabas la foto con al menos 1 personaje diariamente, vestido además con ropas que normalmente no lleva en su recorrido por el parque, como Mickey vestido de indio, etc.
Y como dice Luisa, tanto derecho tenemos los que hacemos un esfuerzo por ir al Santa Fe como los que pueden reservar en planta Empire en el Disneyland, aunque entienda que pagan más por ventajas extra. Pero creo que una de esas ventajas no tiene que ser a costa de sacrificar los personajes en la entrada de los hoteles. En la Empire pagan más por desayunar cada día con ellos, en el resto de hoteles les decimos hola antes o despues de desayunar. ¿Cuántos de vosotros habeis querido aprovechar las EMH durante vuestra estancia y luego no ha sido posible debido al ritmo de los peques? A mi me ha pasado las dos veces. Y piensas "ahora son algo más mayores, será más fácil": llama Mickey a las 07:00 de la mañana y entre conseguir despertarlas del todo, colas de desayuno y demás, con suerte llegas a las 09:40 am al parque :D ¿dónde están mis horas extra y mis personajes para hacerme fotos y mi ventaja por estar alojado en un hotel disney? :( ;)

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por dlpboa » Mié 05 Mar, 2014 12:11

Audella escribió:¿Cuántos de vosotros habeis querido aprovechar las EMH durante vuestra estancia y luego no ha sido posible debido al ritmo de los peques? A mi me ha pasado las dos veces. Y piensas "ahora son algo más mayores, será más fácil": llama Mickey a las 07:00 de la mañana y entre conseguir despertarlas del todo, colas de desayuno y demás, con suerte llegas a las 09:40 am al parque :D ¿dónde están mis horas extra y mis personajes para hacerme fotos y mi ventaja por estar alojado en un hotel disney? :( ;)
Eso ya depende de los niños, de lo que estén acostumbrados y del ritmo que se haga. Con mis hijos siempre hemos aprovechado las horas extras. Están acostumbrados a madrugar y levantarse a las 7 de la mañana no es mucho más temprano que lo que se levantan para ir al colegio. Pero además tienen la ventaja de ir a algo que les gusta mucho, con lo que se levantan más motivados.

En cualquier caso, voy a repetir algo que he dicho muchas veces. Si los niños no aguantan el madrugón ... ¡que echen siesta! No ya por el tema de los personajes de la mañana, sino en general para las horas extras. ¿Cuánto se adelanta las dos horas de la mañana respecto a las dos horas de primera hora de la tarde? Yo calculo que más o menos se va al doble de ritmo. Así que echad cuentas. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por atph » Jue 06 Mar, 2014 11:01

Hola a todos!!
Me parece muy mal que eliminen a los personajes Disney de los Hoteles.
Los hoteles Disney no son baratos, y el aliciente de mucha gente es poder tener a los personajes en el Photocall. Poder hacerse fotos y conseguir autógrafos sin tener que hacer colas, ni soportar aglomeraciones ni empujones en el parque. Además se pueden hacer fotos todos los miembros de la família juntos, y grandes y pequeños pueden interactuar con los personajes.
Si quitan a los personajes, que interés tendrá ir a los hoteles Disney???
De ser así, la gente optará por ir a los hoteles de los alrededores que salen más económicos y tienen transporte gratuito al parque igualmente.

Espero que se lo planteen bien, pues creo que por querer ahorrar dinero, acabarían perdiendo bastante más.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por dlpboa » Jue 06 Mar, 2014 11:52

atph escribió:Hola a todos!!
Me parece muy mal que eliminen a los personajes Disney de los Hoteles.
Los hoteles Disney no son baratos, y el aliciente de mucha gente es poder tener a los personajes en el Photocall. Poder hacerse fotos y conseguir autógrafos sin tener que hacer colas, ni soportar aglomeraciones ni empujones en el parque. Además se pueden hacer fotos todos los miembros de la família juntos, y grandes y pequeños pueden interactuar con los personajes.
Si quitan a los personajes, que interés tendrá ir a los hoteles Disney???
De ser así, la gente optará por ir a los hoteles de los alrededores que salen más económicos y tienen transporte gratuito al parque igualmente.
Espero que se lo planteen bien, pues creo que por querer ahorrar dinero, acabarían perdiendo bastante más.
¿Ya has entendido bien lo que van a hacer? Los personajes que van a poner en el parque son SOLO para los que están alojados en los hoteles. El aliciente sigue siendo el mismo. Lo que cambia es el emplazamiento. Y además, en el hotel los personajes aparecían de uno en uno. De esta forma, en el parque habrá unos cuantos más. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por atph » Jue 06 Mar, 2014 12:31

Tienes razón. No lo había entendido.
Acabo de leer en DLRexpress noticias sobre la supersión de los personajes Disney en los hoteles.
Comentan que ya no será posible ver a los personajes Disney en los Hoteles, pero que no será total la supresión. Que seguirán apareciendo durante el buffet restaurante Invencions en el Disneyland Hotel, el Club Empire State, la Café Mickey, Golden Bosque Club y mejorado Castle Club en el Disneyland Hotel.

Por otro lado, comentan que lo que harán es llevar las reuniones con los personajes Disney al propio parque, en las Horas Mágicas. Aludiendo que "la frase "El mundo pertenece a los que se levantan temprano" adquiere todo su significado!"

A mi parecer está bien que los lleven al parque, y en las horas mágicas sabemos que hay poca gente. De esta manera el entorno en el que te encuentras a tu personaje Disney es el propio parque, no el Hall del hotel. Sólo espero que eso implique que hayan más variedad de personajes.

Sabe alguien a partir de cuando lo quieren hacer oficial???

Os dejo el enlace por si lo queréis leer al completo.
http://www.dlrpexpress.fr/article.php?i ... entsauxEMH
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por Mai » Jue 06 Mar, 2014 20:14

Yo entiendo la medida, pero en mi caso solo pudimos aprovechar las horas extra un poco el primer dia, despues con el cansancio acumulado no habia quien levantara a la pequeña.
Todo depende de la organizacion de cada uno, pero en mi caso que ademas ibamos un grupo de 6, mientras nos esperabamos unos a otros llegabamos justos, asi que no las pude aprovechar y si hubiera sido ahora, no tendria tanta fotos con personajes. Nos hicimos muchas en el hotel, hasta el punto que repetian personajes e ibamos en plan,ah, ya, lo tenemos.

Asi que lo entiendo pero en mi caso me viene fatal para futuras visitas.

Y lo que si no han pensado es en el efecto sosrpresa, nosotros llegamos al hotel al mediodia, y mientras cogiamos las habitaciones, de repente empezo a sonar una musiquita y aparecieron Minnie y Mickey en el hall del New York, fue magico, llegar y encontrarnos alli mismo con ellos, nos hicmos fotos, y la cara de todos, especialmente mi peque y mi hermana de llegar y ser lo primero que se encontraron no la olvidare nunca. Esa es la magia Disney, y no creo que suponga un gran coste.

Salu2
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
Eliney
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 02 Sep, 2013 15:44

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por Eliney » Dom 09 Mar, 2014 11:30

Además me encanta ver a los personajes caracterizados en sus hoteles, Goofy vaquero en el cheyenne por ejemplo, además nosotros las EMH las aprovechamos para montar en las atracciones porque el resto del día es imposibleee!!! ahora tendremos que replantearnos en que queremos gastarnos esa hora, porque allí no estamos a las 8 de la mañana ni de broma :lol:
No hay nada mas de lo que tu elijas.Yo decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por moshete » Mié 14 May, 2014 15:48

yo creo que si el cambio viene a mejor, mas personajes por el parque yo encantado, con esto lo que ellos quieres es, tener a la gente en e parque y no en el hall de un hotel, puede llegar a ser algo molesto la cantidad de gente segun en que epoca, aunque lo pienso si trabajase alli, yo por mi, personajes en cada esquina de cada rincon de disney
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por Victor » Mié 12 Nov, 2014 13:13

Revivo un poco el tema para comentar que hoy a las 16h sera la ultima bajada de personajes en el hotel Disneyland.

Fuente radiodisneyclub.fr

A mi me da mucha penita, este ultimo viaje fuimos dos veces y lo pasamos estupendo. Era una oportunidad genial para ver un monton de personajes sin apenas gente y jugar un rato con ellos.

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por Audella » Mié 12 Nov, 2014 13:21

A mi tambien me da mucha pena que ya no vayan a estar los personajes en los hoteles. En nuestro ultimo viaje, las niñas recibieron una invitacion de Mickey para ir a visitarlo y cuando llegamos al hotel nos encontramos a Minnie en el hall. Asi que os podeis imaginar la alegria de las nińas al llegar y decirles que Mickey habia enviado a Minnie a recibirlas y a darles la bienvenida. Esas caras no tienen precio.

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por KOALA » Mié 12 Nov, 2014 15:07

El descenso de escaleras es algo que me quedaré sin ver nunca, y me hubiera encantado conocerlo...mal, Disney, muy mal... :arggg

ImagenImagen





Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Desaparecen los personajes de los hoteles...

Mensaje por masmiles » Mié 12 Nov, 2014 21:59

KOALA escribió:El descenso de escaleras es algo que me quedaré sin ver nunca, y me hubiera encantado conocerlo...mal, Disney, muy mal... :arggg

¡Hoy ha sido la última! Para la ocasión lo han hecho a lo grande:

Imagen

Foto : InsideDLParis
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder