Nueva zona de pago Cabalgata y Disney Dreams!

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Nueva zona de pago Cabalgata y Disney Dreams!

Mensaje por masmiles » Vie 01 Mar, 2024 21:15

Imagen

El 28 de marzo, Disneyland París inaugurará una nueva zona al aire libre para dos de sus espectáculos al aire libre más populares, Disney Stars on Parade y Disney Dreams!.

Esta área exclusiva ofrece a los visitantes una vista impresionante y garantizada de los espectáculos al aire libre más populares. Este nuevo servicio, accesible a través de la aplicación móvil de Disneyland París en cantidades limitadas, constituye una opción adicional para los visitantes que deseen personalizar aún más su experiencia en el destino. El precio único es de 19€ por espectáculo (no hay reducción disponible)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Nueva zona de pago Cabalgata y Disney Dreams!

Mensaje por dlpboa » Lun 04 Mar, 2024 10:21

Cada vez más cosas de pago. Si tienes más dinero, tienes más ventajas. ¡Qué horror! La deriva de Disney es lamentable.  :(
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Nueva zona de pago Cabalgata y Disney Dreams!

Mensaje por chilintrasto » Mar 05 Mar, 2024 16:13

Pues sin verlo no me gusta opinar, pero en un principio no me parece mal, siempre que por ejemplo sea una zona pequeña como por ejemplo la reservada a distintas capacidades, no me gusta el término minusvalía, igual que en los musicales hay butacas preferentes con ciertas ventajas a un precio superior, poner un sitio especial donde las fotos sean un poco más espectaculares ( con el castillo de fondo ), no me parece mal , eso sí no me parecía bien que fuese un gran espacio y nos relegase al resto de los mortales a sitios minúsculos y abarrotados
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Responder