Nuevo kiosco de comida en FRONTIERLAND

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Nuevo kiosco de comida en FRONTIERLAND

Mensaje por masmiles » Dom 10 Mar, 2024 08:37

Es frente a la atracción Big Thunder Mountain, cerca del restaurante Casa de Coco – Restaurante de Familia, donde los visitantes ahora pueden descubrir un nuevo punto para cenar: ¡The Overland Trail Café!

Imagen

En la historia de Frontierland, el Overland Trail Café es un lugar de comida para llevar para los viajeros que se dirigen al oeste, ya sea en diligencia o en carreta. También actúa como relevo del correo del famoso servicio de entrega postal de la época, Pony Express. Su nombre, Overland Trail, alude a una de las principales rutas que conectan el Este y el Oeste de Estados Unidos, utilizada por el Pony Express, diligencias (Overland Mail) y buscadores de oro en el camino a California.

Imagen

Al igual que Frontierland, los Imagineers se inspiraron tanto en hechos históricos como en la representación del Salvaje Oeste en la cultura popular.

Imagen

La arquitectura del quiosco de comida mezcla así los dos estilos principales de las construcciones del terreno, con su parte central construida en piedra y madera, y los extremos en adobe, creando una transición natural entre la entrada a Thunder Mesa y las fachadas de estilo Pueblo. una mezcla típica de películas occidentales creadas en Europa como las de Sergio Leone. El guiño no se queda ahí ya que la lista de paradas de diligencias que vemos expuestas en la fachada del quiosco también incluye algunos de los nombres de las ciudades más emblemáticas de este popular género cinematográfico.

Imagen

Con motivo de la inauguración del Overland Trail Café, un menú diseñado para la ocasión ofrecerá a los visitantes de paso los famosos muslos de pavo o los churros imprescindibles para una pausa gourmet.

Imagen

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Nuevo kiosco de comida en FRONTIERLAND

Mensaje por chilintrasto » Dom 10 Mar, 2024 12:19

¿Churros para cenar? Habrá que probarlo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Nuevo kiosco de comida en FRONTIERLAND

Mensaje por dlpboa » Lun 11 Mar, 2024 19:00

El lugar está chulo. Eso sí, los precios ... 4€ los refrescos y 3.3€ el agua es de atraco del oeste.  :diosmio
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Nuevo kiosco de comida en FRONTIERLAND

Mensaje por chilintrasto » Mar 12 Mar, 2024 08:17

dlpboa escribió:
Lun 11 Mar, 2024 19:00
El lugar está chulo. Eso sí, los precios ... 4€ los refrescos y 3.3€ el agua es de atraco del oeste.  :diosmio
el sabado cerca de la puerta del sol nos cobraron a 4,5 euros el refresco en barra , y en otro sitio dos mini bocadillos de  tortilla t una racion de chistorra y dos cervezas 38 euros, no se va a poder salir de casa 
 
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Nuevo kiosco de comida en FRONTIERLAND

Mensaje por dlpboa » Mar 12 Mar, 2024 13:32

chilintrasto escribió:
Mar 12 Mar, 2024 08:17
dlpboa escribió:
Lun 11 Mar, 2024 19:00
El lugar está chulo. Eso sí, los precios ... 4€ los refrescos y 3.3€ el agua es de atraco del oeste.  :diosmio
el sabado cerca de la puerta del sol nos cobraron a 4,5 euros el refresco en barra , y en otro sitio dos mini bocadillos de  tortilla t una racion de chistorra y dos cervezas 38 euros, no se va a poder salir de casa 
No volveréis más a ese sitio, no?  :super
 
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Nuevo kiosco de comida en FRONTIERLAND

Mensaje por chilintrasto » Mar 12 Mar, 2024 16:24

No te creas , casi todo el centro es parecido , pero parece que cuanto más caro es mas demanda hay, hasta que explote y mueran de exito
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Nuevo kiosco de comida en FRONTIERLAND

Mensaje por dlpboa » Mié 13 Mar, 2024 13:37

chilintrasto escribió:
Mar 12 Mar, 2024 16:24
No te creas , casi todo el centro es parecido , pero parece que cuanto más caro es mas demanda hay, hasta que explote y mueran de exito
Pues qué bien. Yo, desde luego, procuro no ir a sitios donde me roben. Me puedo equivocar una vez, pero volver ni loco.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder