Llega DISNEY ADVENTURE WORLD, adiós al parque WALT DISNEY STUDIOS

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Llega DISNEY ADVENTURE WORLD, adiós al parque WALT DISNEY STUDIOS

Mensaje por masmiles » Mar 16 Abr, 2024 17:21

¡Llega DISNEY ADVENTURE WORLD!

Imagen

Después de llevar a generaciones de visitantes a un viaje entre bastidores del cine, el segundo parque de Disneyland París entra en una nueva era marcada por experiencias completamente nuevas, una expansión sin precedentes, un reposicionamiento creativo y una nueva identidad visual. Para “celebrar esta renovación”, el parque Walt Disney Studios pasará a llamarse Disney Adventure World cuando la nueva zona, World of Frozen, inspirada en el universo helado de la película del estudio de animación de Disney Frozen, cobre vida al borde de un lago majestuoso. Si bien la transformación actual del parque promete elevar la experiencia del visitante a nuevas alturas, todo el destino seguirá ofreciendo ofertas aún más mágicas en los años venideros.

¡En Disneyland París, cada cumpleaños es sinónimo de sorpresas! De hecho, el destino aprovechó el 12 de abril para levantar el velo sobre su ambicioso futuro durante una presentación inmersiva frente a casi 1.000 fans y castmembers  reunidos para la ocasión. Los ejecutivos y equipos creativos revelaron varios espectáculos nuevos e innovadores que se lanzarán en los próximos meses, pero también la siguiente etapa de la transformación en curso de los hoteles Disney, así como nuevos detalles sobre la renovación total de Disney Village, cuyo trabajo está actualmente en marcha. 

En más de 30 años, nunca se habían llevado a cabo tantos proyectos en paralelo en Disneyland París para reforzar aún más la experiencia del visitante y el atractivo del principal destino turístico de Europa. Pilar de este titánico proyecto respaldado por una inversión de 2.000 millones de euros, el parque Walt Disney Studios está experimentando actualmente una completa transformación y una ampliación sin precedentes que dará vida a mundos inmersivos en línea con las nuevas experiencias que ofrece el parque, como Worlds of Pixar o Marvel Avengers Campus, que acogió a sus primeros reclutas en 2022. Una vez finalizado su proyecto de ampliación, el parque habrá casi duplicado su superficie y se convertirá así en un destino de día completo por derecho propio.

Aventuras inmersivas en los mundos de las mayores franquicias de Disney.

Si bien el segundo parque se inauguró en 2002 para presentar a los visitantes detrás de escena del cine, la animación y la televisión, evolucionó creativamente hacia experiencias más inmersivas, que comenzaron a cobrar vida en 2007 con el lanzamiento de grandes proyectos, como The Twilight ZoneTM Tower of Terror, Toy Story Playland y Ratatouille: L'Aventure Totalement Toquée de Rémy. Desde los recientes Worlds of Pixar y Marvel Avengers Campus, hasta la próxima zona inspirada en Frozen que revela más cada día, el parque continúa albergando algunas de las franquicias más populares, lo que permite a los visitantes profundizar en el corazón de sus aventuras favoritas como solo Disney sabe cómo hacerlo. Y este es solo el comienzo de este nuevo capítulo, ya que la creación de mundos inmersivos inspirados en las mejores películas de Disney continuará y se convertirá en el pilar de la transformación del parque.

“Estamos en el proceso de evolucionar el arco narrativo del parque Walt Disney Studios. Hasta ahora, los visitantes tenían la oportunidad de observar entre bastidores los rodajes de películas. A partir de ahora, serán invitados a celebrar las grandes franquicias de Disney y embarcarse en una aventura en el corazón de mundos inmersivos.

Estos mundos gigantescos se convertirán en el elemento central de la nueva identidad del parque. A medida que avanzan por el parque, los visitantes serán invitados a explorar estos nuevos mundos y participar plenamente en aventuras sacadas directamente de nuestras historias más populares”, dijo Tom Fitzgerald, ejecutivo creativo sénior de Disneyland París y director ejecutivo de narración de historias de Walt Disney Imagineering.

“Para continuar con esta transformación, que nos permite reimaginar más del 90% del parque Walt Disney Studios desde su apertura en 2002, estamos encantados de presentar una nueva visión creativa que le dará un aspecto completamente diferente a nuestro segundo parque. Los visitantes disfrutarán de una experiencia única que celebra la magia y la emoción de nuestras mayores franquicias al sumergirse en mundos nuevos e increíbles. Esta evolución creativa nos llevó a cambiar el nombre del parque, marcando el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Disneyland París. Este cambio de nombre se aplicará a partir de la apertura del terreno inspirado en el mundo de Arendelle, World of Frozen, representando una renovación simbólica para esta nueva era que promete ser apasionante. Al superar los límites de la inmersión y la innovación, daremos vida a experiencias espectaculares en Disney Adventure World que harán que nuestros huéspedes sueñen más que nunca. Estos mundos inmersivos prometen brindar a nuestros visitantes aventuras únicas, que complementarán perfectamente la experiencia que ofrece Disneyland Park”, explicó Natacha Rafalski, presidenta de Disneyland París.
 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Llega DISNEY ADVENTURE WORLD, adiós al parque WALT DISNEY STUDIOS

Mensaje por dlpboa » Mié 17 Abr, 2024 10:23

Muy buenas noticias. Se necesitaba una reactivación así del parque. A ver si consiguen crear un parque realmente a la altura de los demás parques del mundo. ;-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder