Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitaciones

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por cofamio » Mar 18 Ago, 2015 18:36

Si estamos todos igual....yo tampoco me esperaba cerrado el tren que nos encanta dar vueltas en el pero es que cuando vi esto tuve que ponerlo para que lo comentáramos entre todos....yo no se si será así o no pero yo sigo esta cuenta desde hace tiempo y he visto que ha anunciado cosas que se han cumplido entonces ya no se que pensar....antes de esta imagen ya lo había leído x ahí pero como cuando pusieron mis fechas al ver que en la página oficial no salía nada pues pensé que se habían tirado para atrás....a mi el mail tb me lo enviaron y no ponía nada....ahora leo x ahí que como ISW esta en obras y el tren pasa x ahí pues que en breve pondrán andamios y no puede el tren pasar x ahí x seguridad.....tiene su lógica pero ellos lo deberían haber sabido antes y anunciarlo oficialmente....esta claro que si no puede pasar x ahí pues no hay otro recorrido....yo la verdad no estoy desanimado y eso que encuentro cerrado una de mis dos favoritas pero bueno que le vamos a hacer...arribaaaaaaaa ese animo

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por karioku1 » Mar 18 Ago, 2015 19:06

manugalle22 escribió:
Chicos no entiendo nada, yo voy del 12 al 16 de noviembre, pillaré cerrado todas esas que ponen? Disneyland paris me envió un correo en el que ponía que se cerraba ISMW, BTM y el thunder mesa... que alguien me explique porfa... y que significa 2nd- 13th o 31 st- crush coaster o BTM? :( mirad las fechas http://www.disneylandparis.es/calendari ... 015-11-12/

Manu!! que nos vamos a encontrar en el parque!! vamos justo en esa misma fecha!! a que hotel vais?? Pues según he mirado para nuestras fechas tenemos cerrados tanto jueves como viernes Nemo y Blancanieves, pero a partir de entonces solo tendríamos las que son oficiales, la de ITS, Thunder Mesa y TBTM el resto de días. Pero la información de cofamio me ha dejado K.O. sobre todo porque no lo han puesto en la página oficial, (que no le quito fiabilidad a la informacion aportada por cofamio, contra mas informacion mejor :D :D ) pero bueno, como dice tiene sentido, puede ser que por las obras se cierre... más misterio para cuando vayamos!! :D :D

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por moshete » Mar 18 Ago, 2015 21:16

Si entras en la web de disneyland tienes una zona de calendario y te pone día a día los cierres
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por PioPio11 » Mié 19 Ago, 2015 07:09

loliresan escribió:
Yo tambien voy en junio y segun la pagina que he intentado subir que es del mismo sitio que la que ha subido cofamio y la complementa aportando algunos dstos mas sobre junio, en junio estaran cerradas las mismas que en mayo. Ni mas ni menos.
Lo que pasa que no la puedo subir, no se como para que lo veais pero es asi.

Gracias por la información. Mas o menos es con lo que contaba. Y no pienso cambiar mi viaje. ¡¡Si estoy la mar de conteta!! Siempre que he ido he encontrado algo cerrado y muchas veces atracciones representativas. Por ejemplo, la primera vez que fui estaba cerrado Dumbo (¿hay algo más representativo del parque para un principiante?), el año pasado, Indiana Jones,... Es decir, ya cuento con que siempre va a haber algo cerrado, y muchas veces, como en este caso, atracciones que me gustan. Es el precio que pagamos por tener siempre el parque a punto. Y como ya he comentado en algún otro post, espero que al ser año pre-aniversario, pueda disfrutar de algo menos de colas. Disney tiene muchísimas atracciones, y restaurantes y paseos, y cabalgatas y personajes,... Y sobre todo, MUCHA MAGIA. estoy segura que disfrutaré de mi viaje, aunque la BTM (atracción favorita de mi hijo menor) esté cerrada y aunque no pueda volver a ver a Peter, Wendy o Nana en su atracción.

Si en el 2017 puedo volver, no dudaré en hacerlo. Y si no, pues seguro que, antes o después, encontraré la oportunidad de volver a montar en todas las atracciones. :P
Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por moshete » Mié 19 Ago, 2015 12:18

karioku1 escribió:
manugalle22 escribió:
Chicos no entiendo nada, yo voy del 12 al 16 de noviembre, pillaré cerrado todas esas que ponen? Disneyland paris me envió un correo en el que ponía que se cerraba ISMW, BTM y el thunder mesa... que alguien me explique porfa... y que significa 2nd- 13th o 31 st- crush coaster o BTM? :( mirad las fechas http://www.disneylandparis.es/calendari ... 015-11-12/

Manu!! que nos vamos a encontrar en el parque!! vamos justo en esa misma fecha!! a que hotel vais?? Pues según he mirado para nuestras fechas tenemos cerrados tanto jueves como viernes Nemo y Blancanieves, pero a partir de entonces solo tendríamos las que son oficiales, la de ITS, Thunder Mesa y TBTM el resto de días. Pero la información de cofamio me ha dejado K.O. sobre todo porque no lo han puesto en la página oficial, (que no le quito fiabilidad a la informacion aportada por cofamio, contra mas informacion mejor :D :D ) pero bueno, como dice tiene sentido, puede ser que por las obras se cierre... más misterio para cuando vayamos!! :D :D

el 12 y 13 de noviembre teneis cerrado:

blancanieves, nemo, Big Thunder Mountain, it's a small world.

el 14 solo os queda cerrado hasta final de vuestro viaje
Big Thunder Mountain, it's a small world
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por loliresan » Mié 19 Ago, 2015 16:14

PioPio11 escribió:
loliresan escribió:
Yo tambien voy en junio y segun la pagina que he intentado subir que es del mismo sitio que la que ha subido cofamio y la complementa aportando algunos dstos mas sobre junio, en junio estaran cerradas las mismas que en mayo. Ni mas ni menos.
Lo que pasa que no la puedo subir, no se como para que lo veais pero es asi.

Gracias por la información. Mas o menos es con lo que contaba. Y no pienso cambiar mi viaje. ¡¡Si estoy la mar de conteta!! Siempre que he ido he encontrado algo cerrado y muchas veces atracciones representativas. Por ejemplo, la primera vez que fui estaba cerrado Dumbo (¿hay algo más representativo del parque para un principiante?), el año pasado, Indiana Jones,... Es decir, ya cuento con que siempre va a haber algo cerrado, y muchas veces, como en este caso, atracciones que me gustan. Es el precio que pagamos por tener siempre el parque a punto. Y como ya he comentado en algún otro post, espero que al ser año pre-aniversario, pueda disfrutar de algo menos de colas. Disney tiene muchísimas atracciones, y restaurantes y paseos, y cabalgatas y personajes,... Y sobre todo, MUCHA MAGIA. estoy segura que disfrutaré de mi viaje, aunque la BTM (atracción favorita de mi hijo menor) esté cerrada y aunque no pueda volver a ver a Peter, Wendy o Nana en su atracción.

Si en el 2017 puedo volver, no dudaré en hacerlo. Y si no, pues seguro que, antes o después, encontraré la oportunidad de volver a montar en todas las atracciones. :P


Yo no lo hubiera expresado mejor PioPio11, totalmente deacuerdo , yo tampoco voy a cambiar mi viaje, estamos muy contentos y es verdad que se pueden pillar cerradas en cualquier momento, y alomejor hay menos colas que es algo que estaria muy bien.
Que me hubiera encantado montarme n la BTM? Pues claro¡ Y a mi marido en star wars, pero no voy a cambiar mi viaje por eso.
Intentare ir otro año y ya esta.
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por loliresan » Mié 19 Ago, 2015 16:44

Por fin pude subir la foto. Me ha quedado muy grande pero es que no he podido reducirla
Ahí se puede ver el mes de junio del año proximo, lo que pilla cerrado.
Peter pan, BTM, star tours, animagique y la cabane des robinsons
Adjuntos
img_0225.png
img_0225.png (215.66 KiB) Visto 9136 veces
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por manugalle22 » Jue 20 Ago, 2015 12:55

karioku1 escribió:
manugalle22 escribió:
Chicos no entiendo nada, yo voy del 12 al 16 de noviembre, pillaré cerrado todas esas que ponen? Disneyland paris me envió un correo en el que ponía que se cerraba ISMW, BTM y el thunder mesa... que alguien me explique porfa... y que significa 2nd- 13th o 31 st- crush coaster o BTM? :( mirad las fechas http://www.disneylandparis.es/calendari ... 015-11-12/

Manu!! que nos vamos a encontrar en el parque!! vamos justo en esa misma fecha!! a que hotel vais?? Pues según he mirado para nuestras fechas tenemos cerrados tanto jueves como viernes Nemo y Blancanieves, pero a partir de entonces solo tendríamos las que son oficiales, la de ITS, Thunder Mesa y TBTM el resto de días. Pero la información de cofamio me ha dejado K.O. sobre todo porque no lo han puesto en la página oficial, (que no le quito fiabilidad a la informacion aportada por cofamio, contra mas informacion mejor :D :D ) pero bueno, como dice tiene sentido, puede ser que por las obras se cierre... más misterio para cuando vayamos!! :D :D

Al newport!!!!! :alehop


Avatar de Usuario
Luamanresa
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Jue 07 May, 2015 10:34

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por Luamanresa » Jue 20 Ago, 2015 17:39

Chic@s, ya sale en la página oficial que a partir del 14 de Septiembre está cerrado el Disneyland Railroad. :noor :noor :noor

Julio/Agosto 1992

Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015

Imagen<


Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por karioku1 » Jue 20 Ago, 2015 18:02

Luamanresa escribió:Chic@s, ya sale en la página oficial que a partir del 14 de Septiembre está cerrado el Disneyland Railroad. :noor :noor :noor

Al final teníais razón, no se como han podido ponerlo más tarde!! espero que para noviembre no me vuelvan a dar otra sorpresita de esa :arggg

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por manugalle22 » Sab 22 Ago, 2015 13:00

karioku1 escribió:
Luamanresa escribió:Chic@s, ya sale en la página oficial que a partir del 14 de Septiembre está cerrado el Disneyland Railroad. :noor :noor :noor

Al final teníais razón, no se como han podido ponerlo más tarde!! espero que para noviembre no me vuelvan a dar otra sorpresita de esa :arggg

LO MISMO DIGO :evil: :trj :smash


Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por cofamio » Sab 22 Ago, 2015 16:36

Al final se ha cumplido pero bueno aquí ya lo sabíamos...

Maryjo
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 13 Ago, 2015 15:10

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por Maryjo » Lun 24 Ago, 2015 17:06

Luamanresa escribió:Chic@s, ya sale en la página oficial que a partir del 14 de Septiembre está cerrado el Disneyland Railroad. :noor :noor :noor

Hola!

¿Quiere decir que del 1 al 3 lo pillaré abierto???? Gracias!

pepefudo
Mensajes: 4
Registrado: Jue 18 Jun, 2015 17:30

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por pepefudo » Lun 24 Ago, 2015 20:16

hola, alguien puede decir concretamente si el cierre de disneyland railroad correspone solo a la estación que lleva ese nombre o a toda la red ferroviara, es decir el tren y todas sus estaciones dentro del parque, gracias

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por karioku1 » Lun 24 Ago, 2015 20:37

Maryjo escribió:
Luamanresa escribió:Chic@s, ya sale en la página oficial que a partir del 14 de Septiembre está cerrado el Disneyland Railroad. :noor :noor :noor

Hola!

¿Quiere decir que del 1 al 3 lo pillaré abierto???? Gracias!

Si vas entre el 1 y el 13 de septiembre lo pillas abierto, por lo que podrás disfrutarlo :)

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por karioku1 » Lun 24 Ago, 2015 20:38

pepefudo escribió:hola, alguien puede decir concretamente si el cierre de disneyland railroad correspone solo a la estación que lleva ese nombre o a toda la red ferroviara, es decir el tren y todas sus estaciones dentro del parque, gracias

Parece ser que es toda la atraccion la que cierra

Maryjo
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 13 Ago, 2015 15:10

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por Maryjo » Lun 24 Ago, 2015 23:32

Muchas gracias Karioku1 !!

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 25 Ago, 2015 00:18

Parece que se han ensañado con los que vamos el 14 xD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Luamanresa
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Jue 07 May, 2015 10:34

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por Luamanresa » Mar 25 Ago, 2015 07:50

Ya ves King. :lloron :lloron :lloron :lloron
Pero bueno no hay mal que por bien no venga. Yo por lo menos me he decidido a pasear mas por el parque y empaparme del encanto y la fantasía, ya que las atracciones me las conozco un poco ya, jejejej. A parte me ha ido perfecto para ponerle como excusa a mi marido para volver en el 2017 para el 25º Aniversario. ;) ;)

Aunque no se si va a poder ser todo. Porque tenemos pensado el año que viene ir a Japón de viaje y como no, pasarme unos días por Disneyland y Disney Sea. :run :run :run

Julio/Agosto 1992

Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015

Imagen<


Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por Cemar222 » Mar 25 Ago, 2015 21:13

karioku1 escribió:
Maryjo escribió:
Luamanresa escribió:Chic@s, ya sale en la página oficial que a partir del 14 de Septiembre está cerrado el Disneyland Railroad. :noor :noor :noor

Hola!

¿Quiere decir que del 1 al 3 lo pillaré abierto???? Gracias!

Si vas entre el 1 y el 13 de septiembre lo pillas abierto, por lo que podrás disfrutarlo :)
MALAS NOTICIAS: ya aparece en la web oficial que el Disneyland Railroad esta cerrado desde el 31 de agosto, esta mañana solo ponia desde el 14 pero ya no .. que desilución para mis hijas... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Galhomer
Mensajes: 6
Registrado: Dom 16 Ago, 2015 11:55

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por Galhomer » Mié 26 Ago, 2015 11:08

King_of_the_heart escribió:Parece que se han ensañado con los que vamos el 14 xD

jaja ya te digo, nos pillan un monton de cierres! anda que los distribuyen un poco para que no pillen demasiados juntos!! :trj

Yo lo siento sobre todo por Nemo y Piratas del caribe, tenia ganas de verlas.

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por King_of_the_heart » Mié 26 Ago, 2015 11:18

Galhomer escribió:
King_of_the_heart escribió:Parece que se han ensañado con los que vamos el 14 xD

jaja ya te digo, nos pillan un monton de cierres! anda que los distribuyen un poco para que no pillen demasiados juntos!! :trj

Yo lo siento sobre todo por Nemo y Piratas del caribe, tenia ganas de verlas.

Totalmente...
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por karioku1 » Mié 02 Sep, 2015 17:02

El mes de noviembre Nemo cierra del 2 al 20. Otra que pillamos cerrada. :luces

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mié 02 Sep, 2015 18:27

pepefudo escribió:hola, alguien puede decir concretamente si el cierre de disneyland railroad correspone solo a la estación que lleva ese nombre o a toda la red ferroviara, es decir el tren y todas sus estaciones dentro del parque, gracias

Corresponde a toda la red, no solo por los arreglos que tienen previsto hacer en la estacion de Main Street, tambien porque los andamios para la renovacion de it's a Small World pasan por la via.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
nataly86
PLUTO
Mensajes: 65
Registrado: Jue 16 Abr, 2015 09:27

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por nataly86 » Jue 03 Sep, 2015 08:30

Yo voy del 22 al 27 de octubre y por lo visto creo que solo cojo cerrado ISW i railroad! Cierran alguna mas? Espero que no!

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por Fran-TCP » Jue 03 Sep, 2015 08:35

Yo voy casi en tus dias y, de momento, sólo han confirmado el cierre de IASW y Railroad, lo mismo que has dicho.

Lo que no se sabe es si luego allí cerrarán algo de última hora...
Imagen

Avatar de Usuario
nataly86
PLUTO
Mensajes: 65
Registrado: Jue 16 Abr, 2015 09:27

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por nataly86 » Jue 03 Sep, 2015 08:39

Fran-TCP escribió:Yo voy casi en tus dias y, de momento, sólo han confirmado el cierre de IASW y Railroad, lo mismo que has dicho.

Lo que no se sabe es si luego allí cerrarán algo de última hora...

pues esperemos que no haya mas cierres!! Aver si hay suerte

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por moshete » Jue 03 Sep, 2015 14:37

nataly86 escribió:Yo voy del 22 al 27 de octubre y por lo visto creo que solo cojo cerrado ISW i railroad! Cierran alguna mas? Espero que no!

El tuyo esta bien. Yo voy del 1 a 5 de noviembre y pillo del 2 al 5 tres atracciones más cerradas
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cdv gameplays
DONALD/DAISY
Mensajes: 161
Registrado: Lun 24 Ago, 2015 15:43
Ubicación: En la mente de cualquiera

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por cdv gameplays » Jue 03 Sep, 2015 20:47

Disneyland Beryy ha actualizado fechas de rehabilitaciones
·Modificaciones actualizadas:
- Crush coaster cerrará del 14-25 de septiembre y del 2-20 de Noviembre.
- Slinky dog cerrará del 28 de septiembre al 2 de octubre y del 5-9 de octubre.
- Big Thunder Mountain cerrará el lunes 7 de este mismo mes.
Imagen
Disneyland París---------Invierno 1997 (Davy Crockett Ranch)
Disneyland París---------Primavera 2004 (Davy Crockett Ranch)
Disneyland París---------Invierno 2014 (Aparthotel Adagio Marne la Vallé)

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 04 Sep, 2015 00:06

cdv gameplays escribió:Disneyland Beryy ha actualizado fechas de rehabilitaciones
·Modificaciones actualizadas:
- Crush coaster cerrará del 14-25 de septiembre y del 2-20 de Noviembre.
- Slinky dog cerrará del 28 de septiembre al 2 de octubre y del 5-9 de octubre.
- Big Thunder Mountain cerrará el lunes 7 de este mismo mes.

Thunder mountain este mes? Al menos es solo un dia espero que no fastidie mucho
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por MaryPoppins77 » Vie 04 Sep, 2015 09:52

Que qué????!!!!
Que cierra BTM???
NO lo entiendo, como van a avisar 3 dias antes? en la web oficial no dice nada de éso, no? :trj
Lo que me faltaba! Dos dias antes de irme a Disney y me siento deprimida?!? :grazy
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por dlpboa » Vie 04 Sep, 2015 10:03

MaryPoppins77 escribió:Que qué????!!!!
Que cierra BTM???
NO lo entiendo, como van a avisar 3 dias antes? en la web oficial no dice nada de éso, no? :trj
Lo que me faltaba! Dos dias antes de irme a Disney y me siento deprimida?!? :grazy
Mujer, que solamente es un día. Puedes ir los demás días. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por MaryPoppins77 » Vie 04 Sep, 2015 10:28

Ains...qué susto!! :diosmio
Imagen

Avatar de Usuario
cdv gameplays
DONALD/DAISY
Mensajes: 161
Registrado: Lun 24 Ago, 2015 15:43
Ubicación: En la mente de cualquiera

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por cdv gameplays » Vie 04 Sep, 2015 10:33

Tranquilos todos! Como dice dlpboa solo es un día, estará cerrado excepcionalmente por un día, y ya está, los demás estará abierta como siempre hasta que llegue la gran rehabilitación a finales de año y se cierre hasta 2017.
Imagen
Disneyland París---------Invierno 1997 (Davy Crockett Ranch)
Disneyland París---------Primavera 2004 (Davy Crockett Ranch)
Disneyland París---------Invierno 2014 (Aparthotel Adagio Marne la Vallé)

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 04 Sep, 2015 12:52

SI yo tambien lo he dicho!! :lloron :lloron Mary me ignora xD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por Biam » Vie 04 Sep, 2015 14:29

King_of_the_heart escribió:SI yo tambien lo he dicho!! :lloron :lloron Mary me ignora xD

King no llores, ya te apoyo yo!! :smash :alehop

Yo cuando lo he leído también pensaba que era que habían adelantado el cierre de noviembre :grazy
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
Luamanresa
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Jue 07 May, 2015 10:34

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por Luamanresa » Vie 04 Sep, 2015 18:38

Mary en la web si que sale, pero no te pongas triste solamente será para un día. :smash :smash :smash

Julio/Agosto 1992

Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015

Imagen<


Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 04 Sep, 2015 18:42

Todos entramos en pánico :lol:
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

clauferanro
DONALD/DAISY
Mensajes: 179
Registrado: Lun 03 Ago, 2015 17:24

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por clauferanro » Vie 04 Sep, 2015 20:28

Ui yo en primer momento tb entré en panico, ya estaba preparando la reclamación para disney ;P.
Suerte q despues vi el mis de king y me di cuenta que era para un solo dia, buff!!!

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por moshete » Sab 05 Sep, 2015 00:37

Pues en noviembre tiene otro cierre el BTM y yo solo lo pillo 1 dia de 5 que estoy allí. Eso sí es deprimente jajaj
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por manugalle22 » Sab 05 Sep, 2015 00:38

moshete escribió:Pues en noviembre tiene otro cierre el BTM y yo solo lo pillo 1 dia de 5 que estoy allí. Eso sí es deprimente jajaj

Yo ninguno y es mi preferida...


Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por moshete » Sab 05 Sep, 2015 00:57

manugalle22 escribió:
moshete escribió:Pues en noviembre tiene otro cierre el BTM y yo solo lo pillo 1 dia de 5 que estoy allí. Eso sí es deprimente jajaj

Yo ninguno y es mi preferida...

Quise decir que yo solo lo pillo abierto 1 dia de los cinco días que estoy en el parque
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
albis17
DONALD/DAISY
Mensajes: 155
Registrado: Dom 27 Abr, 2014 18:58

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por albis17 » Sab 05 Sep, 2015 12:39

Yo voy del 26 al 29 de noviembre y ya sabía que IASW lo pillaba cerrado y me daba muchísima rabia... De mis preferidas y de las más bonitas de ver! Y ahora veo que también tendré cerrado BTM :lloron :lloron :lloron En esta pensaba que podría convencer a todos para subir pero bueno, una excusa más para volver!
Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 05 Sep, 2015 13:45

albis17 escribió:Yo voy del 26 al 29 de noviembre y ya sabía que IASW lo pillaba cerrado y me daba muchísima rabia... De mis preferidas y de las más bonitas de ver! Y ahora veo que también tendré cerrado BTM :lloron :lloron :lloron En esta pensaba que podría convencer a todos para subir pero bueno, una excusa más para volver!
Eso, a sonreir ante las adversidades, y mira, a aprovechar ese tiempo para repetir en otra! :boing
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

optiquera
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:00

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por optiquera » Vie 11 Sep, 2015 09:52

November 2015
Disneyland Park
Disneyland Railroad
All month
“it’s a small world”
All month
Big Thunder Mountain
2nd to 30th
Blanche-Neige et les Sept Nains
2nd to 13th
Thunder Mesa Riverboat Landing
2nd to 30th
Walt Disney Studios Park
Crush’s Coaster
2nd to 13th
Muy sencillo pillaras cerradas las 3 pri eras porque cerraran todo el mes y las otras estarsn cerradas del 2 al 13 de noviembre por lo que las pillaras abiertas del 14 en adelante.

Avatar de Usuario
VivoLaMagia14
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Dom 13 Sep, 2015 12:20

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por VivoLaMagia14 » Mié 16 Sep, 2015 16:45

Donde puedo mirar que coje cerrado desde el 1 de febrero al 5???? Gracias de antemano :boing
Imagen

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por manugalle22 » Jue 17 Sep, 2015 15:13

optiquera escribió:November 2015
Disneyland Park
Disneyland Railroad
All month
“it’s a small world”
All month
Big Thunder Mountain
2nd to 30th
Blanche-Neige et les Sept Nains
2nd to 13th
Thunder Mesa Riverboat Landing
2nd to 30th
Walt Disney Studios Park
Crush’s Coaster
2nd to 13th
Muy sencillo pillaras cerradas las 3 pri eras porque cerraran todo el mes y las otras estarsn cerradas del 2 al 13 de noviembre por lo que las pillaras abiertas del 14 en adelante.

que yo sepa nemo estaba cerrada hasta el 20 de noviembre!!! lo han vuelto a cambiar?


Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por karioku1 » Jue 17 Sep, 2015 15:51

manugalle22 escribió:
optiquera escribió:November 2015
Disneyland Park
Disneyland Railroad
All month
“it’s a small world”
All month
Big Thunder Mountain
2nd to 30th
Blanche-Neige et les Sept Nains
2nd to 13th
Thunder Mesa Riverboat Landing
2nd to 30th
Walt Disney Studios Park
Crush’s Coaster
2nd to 13th
Muy sencillo pillaras cerradas las 3 pri eras porque cerraran todo el mes y las otras estarsn cerradas del 2 al 13 de noviembre por lo que las pillaras abiertas del 14 en adelante.

que yo sepa nemo estaba cerrada hasta el 20 de noviembre!!! lo han vuelto a cambiar?

No, no lo han cambiado. Sigue cerrada hasta el 20.

Avatar de Usuario
VivoLaMagia14
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Dom 13 Sep, 2015 12:20

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por VivoLaMagia14 » Jue 17 Sep, 2015 17:06

En una pagina Disney sale que de enero a marzo solo cierran estas cosas
Enero a Marzo de 2016

It´s Small World
hasta enero de 2016
Big Thunder Mountain (La Mina)
Thunder Mesa Riberboat Landing (barco de vapor)
Peter Pan Flights
desde Enero de 2016
Star Tours
desde finales de Febrero de 2016
La Cabaña de los Robinsons
desde Enero de 2016

No se si sera verdad.. quiero ir en febrero pero si estan muchas cosas cerradas igual tengo que esperar mas... :lloron
Imagen

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por ananda » Jue 17 Sep, 2015 20:21

Lo de solo es puro positivismo

Responder