Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitaciones

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por cofamio » Mié 05 Ago, 2015 15:11

Vamos a ver en esa página salen los cierres largos programados de cara a renovaciones para el aniversario...eso no significa que sean los únicos cierres luego están las rehabilitaciones de cada mes.....todos hemos salido perjudicaos....crush si coaster es una de mis favorita y la pillo cerrada y encima una de las razones más importantes x la que cogi el photopass fue x el pabellón de las princesas y me lo cierran todos los días...es mala suerte...pero ni puedo ni ya quiero cambiarlo...animo chicos no os desaniméis que seguro que nos lo pasamos genial

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por adrimire » Mié 05 Ago, 2015 15:17

manugalle22 escribió:NO PUEDE SEEEEER!!!!! http://parques.disneylandparis.es/eep.html en la web oficial pone esto, yo voy del 12 al 16 de noviembre y me enviaron un correo en el que solo salía que cerraban it's a small world, el thunder mesa y mi BTM :roll: a parte de estas ahora cierran estas otras también? Ya tengo bastante con mi favorita y ISMW ... alguien sabe algo?
Esas que te salen son las reformas grandes que hay previstas.., pueden q en tu periodo estén algunas otras tb cerrada x alguna reforma puntual, pero lo sabrás mas adelante!!

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por adrimire » Mié 05 Ago, 2015 15:23

manugalle22 escribió:NO PUEDE SEEEEER!!!!! http://parques.disneylandparis.es/eep.html en la web oficial pone esto, yo voy del 12 al 16 de noviembre y me enviaron un correo en el que solo salía que cerraban it's a small world, el thunder mesa y mi BTM :roll: a parte de estas ahora cierran estas otras también? Ya tengo bastante con mi favorita y ISMW ... alguien sabe algo?
Aquí puedes ir mirándolo http://www.disneylandparis.es/calendari ... 015-10-29/
Tu fecha aún no sale...

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por Biam » Mié 05 Ago, 2015 16:16

Sabia que mucha gente se deprimiría por los cierres (yo también estaría igual si fuera por esa época) y mas con atracciones tan importantes...

Pero ánimo a los que vais, ya veréis como al final lo pasáis genial :bell
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por King_of_the_heart » Mié 05 Ago, 2015 16:54

cofamio escribió:Vamos a ver en esa página salen los cierres largos programados de cara a renovaciones para el aniversario...eso no significa que sean los únicos cierres luego están las rehabilitaciones de cada mes.....todos hemos salido perjudicaos....crush si coaster es una de mis favorita y la pillo cerrada y encima una de las razones más importantes x la que cogi el photopass fue x el pabellón de las princesas y me lo cierran todos los días...es mala suerte...pero ni puedo ni ya quiero cambiarlo...animo chicos no os desaniméis que seguro que nos lo pasamos genial

Compartimos dolor! Pero como bien dices, a disfrutar y pasarlo igual de bien montando en el resto...yo no voy a salir de la TOT xD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Chiara
Mensajes: 1
Registrado: Mié 05 Ago, 2015 18:50

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por Chiara » Mié 05 Ago, 2015 19:28

Hola,soy nueva en el foro y estoy leyendo todos los comentarios q estais poniendo de las obras de remodelacion q va a haber para el año q viene y la verdad esq se me están quitando bastante las ganas de ir. Es un viaje caro y lo teniamos pensado hacer por la comunión, y ya no sé si esperarme al año siguiente, lo q decis de q todo el lago va a estar cerrado tira mucho para atrás y además yo creo q aunq haya menos afluencia por las obras las demás estarán masificadas pq habrá menos abiertas y todo el mundo estará concentrado en esas.
Queria ir del 8 al 12 de junio pero me lo estoy planteando ya q por circunstancias económicas solo podría hacerlo una vez y tampoco es cuestión de ir en esas condiciones. Vosotras q opinais?

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por moshete » Mié 05 Ago, 2015 19:51

yo es el momento pero disfruto igual, el dia 1 de noviembre me subo mil veces y listoooo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por adrianjesus » Mié 05 Ago, 2015 21:20

tengo una duda.nosotros vamos del 5 al 8 de enero.aun nos pilla 3 dias de temporada de navidad.hay atracciones que cierran en el primer semestre del 2016 perooooo....creeis que dejaran al menos hasta el fin de temporada de navidad o sera desde principios y punto?? :run :run
Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por King_of_the_heart » Mié 05 Ago, 2015 22:35

adrianjesus escribió:tengo una duda.nosotros vamos del 5 al 8 de enero.aun nos pilla 3 dias de temporada de navidad.hay atracciones que cierran en el primer semestre del 2016 perooooo....creeis que dejaran al menos hasta el fin de temporada de navidad o sera desde principios y punto?? :run :run

Si no indica día habra que estar atento....igual esperan a que acabe la temporada
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2317
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por dlpboa » Mié 05 Ago, 2015 22:43

Chiara escribió:Hola,soy nueva en el foro y estoy leyendo todos los comentarios q estais poniendo de las obras de remodelacion q va a haber para el año q viene y la verdad esq se me están quitando bastante las ganas de ir. Es un viaje caro y lo teniamos pensado hacer por la comunión, y ya no sé si esperarme al año siguiente, lo q decis de q todo el lago va a estar cerrado tira mucho para atrás y además yo creo q aunq haya menos afluencia por las obras las demás estarán masificadas pq habrá menos abiertas y todo el mundo estará concentrado en esas.
Queria ir del 8 al 12 de junio pero me lo estoy planteando ya q por circunstancias económicas solo podría hacerlo una vez y tampoco es cuestión de ir en esas condiciones. Vosotras q opinais?
Yo me esperaría al año siguiente, la verdad. El año que viene tengo claro que no voy a ir, porque probablemente sea el peor año para ir. Es lo que tiene un parque que no cierra nunca. :?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por adrimire » Mié 05 Ago, 2015 23:57

Esta claro que yo voy en Navidad y me encontrare cerrado BMT, THUNDER Y IWS, pero sinceramente este año aún escapa pero el próximo año será el peor pa visitar Disney sin duda, es más yo creo q sería mejor cerrar 6 meses y meter un adelantos bueno y abrir los otros 6 con todo remodelado.

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 06 Ago, 2015 01:11

Hay que ver lo positivo en vez de lo negativo...pero vamos...hacer una lista de pros y contras y ver si es mejor esperar o ir.
Lo malo es que luego el del aniversario la afluencia será más que cualquier otro año, asi que ya casi seria ir en 2018 :grazy
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por adrimire » Jue 06 Ago, 2015 09:40

De todas formas yo iré otra vez pan 25º aniversario y a mi es de los q me gusta ir en temporada alta, que haya ambiente no cuando hay menos gente!
Eso pa gustó colores!

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 06 Ago, 2015 13:03

adrimire escribió:De todas formas yo iré otra vez pan 25º aniversario y a mi es de los q me gusta ir en temporada alta, que haya ambiente no cuando hay menos gente!
Eso pa gustó colores!

Exacto! A mi todo lo contrario para poder montarme en todo! PERO MIRA, mejor, asi no llenamos el parque solo los foreros :lol: :lol: :lol:
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por loliresan » Jue 06 Ago, 2015 16:09

Hola Chiara, yo te diría que no te desanimases, yo también voy el año próximo por primera vez y en Junio como tu con mi marido y mi hija de 11 años, 12 cuando vayamos y una de mis primeras dudas que expuse aquí porque yo también soy nueva, fue lo de si cambiar el viaje o no para el siguiente año.
Después de preguntar y leer comentarios y mirar y remirar las atracciones que se supone que estarán cerradas el año próximo yo he decidido no cambiarlo.
Piensa que no se sabe si el año próximo va a ser peor que este en cuanto a remodelaciones, yo no lo aseguraría porque no creo que ni a los propios mandamáses del parque les interese concentrar las obras en un año, es por eso que lo han estudiado para tres años, precisamente para que se reparta en esos tres años y no haya uno peor que otro, esa es mi opinión , yo creo que económicamente no les interesaría que el año próximo fuera un año de perdidas, si todo el mundo decidiese no ir .
Habrá algunas cerradas seguramente pero quien te asegura que si vas otro año no te encuentres con otras cerradas igualmente porque este con problemas técnicos etc?
Después esta el tema de que si todo el mundo va a concentrarse en las atracciones abiertas, piensa que hay muchas y aunque haya cerradas dos o tres, no se va notar lo de la masificación mas si ese año no hay tanta gente precisamente porque hay mucha gente que piensa ir al siguiente en el 25.
Lo dicho no te desanimes porque seguro que lo vas a pasar igual de bien, y aunque a mi también me fastidia pillar la btm cerrada y con posiblemente con el lago vallado, disney no es solo la btm, es mucho mas, eso me lo han dicho mucho por aquí.
A mi me han animado mucho en este foro para que no lo cambiase, cosa que agradezco.
Y quien sabe? Si dentro de unos años puedes ir otra vez y ya pillas la btm abierta, tienes excusa para volver.
Animo que yo estaba igual que tu y seguro que si vas lo vas a pasar con tu familia genial, no lo suspendas y cuando volvamos ya veras como nos contamos que lo hemos pasado muy bien.
Un saludo
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Pere93
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 31 May, 2015 16:11

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por Pere93 » Jue 06 Ago, 2015 17:50

Llamarme cateto pero el calendario de cierres no lo entiendo... Yo voy del 19 al 25 de Octubre, ¿encontrare algo cerrado?
"La magia es parte del juego"

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 06 Ago, 2015 19:04

Pere93 escribió:Llamarme cateto pero el calendario de cierres no lo entiendo... Yo voy del 19 al 25 de Octubre, ¿encontrare algo cerrado?

No eres el único...es un lio siempre :smash

Segun la pagina está cerrada Its small world....esa se supone que fijo...
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Jue 06 Ago, 2015 19:37

Hola a todos, sin duda lo de los cierres es un autentico chasco, pero es algo que se tiene que hacer, estamos pagando los años y años de no haber tocado ni una sola atraccion, cuanto mas se ha tardado en meterle mano a todo mas se tardara en dejarlo todo como debe estar. Solo os digo que lo veais de una forma positiva, pensad que en vuestro proximo viaje todo os lo encontrareis genial y si podeis venir por el 25 aniversario eso si que promete y si hacen todo lo previsto y bien todo este tiempo de cierres y obras habra merecido la pena. Llevabamos quejandonos mucho de lo dejado que estaba el parque, de las atracciones en las que cada vez funcionaban menos cosas, que cada dos por tres caian en fallo tecnico...ahora que por fin la Walt Disney Company se esta encargando de todo solo nos queda tener paciencia, a mi se me parte el alma cada vez que me llega gente quejandose por los cierres y sobre todo gente que ni estaba al corriente, vosotros ya podeis saber lo que esta cerrado y os aseguro que Disneyland es mucho mas que atraciones. Hay espectaculos, personajes, que hasta salen por la tarde sin avisar...sabeis lo que es pasearse tranquilamente por el parque y de pronto encontrarte a Goofy o Pluto a una hora que no esperabas? y si hay amantes de la fotografia por aqui os aseguro que a pesar de los cierres pueden salir fotos preciosas en cualquier parte y si ya vemos la puesta de sol con el castillo de fondo eso si que es algo magico.
En fin, animaros que Disneyland es un parque que da para mucho y solo los que se salen de la rutina consiguen vivir una magica experiencia. ;)
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por adrimire » Vie 14 Ago, 2015 10:48

Hola!! Alguien me podría decir si saben cuanto va a durar el cierre de la atracción de Nemo Que empieza en Noviembre?
Si es pa larga duración o tan solo par de semanas?
Gracias!!

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 14 Ago, 2015 12:52

adrimire escribió:Hola!! Alguien me podría decir si saben cuanto va a durar el cierre de la atracción de Nemo Que empieza en Noviembre?
Si es pa larga duración o tan solo par de semanas?
Gracias!!

Pues de momento parece que hasta el 12 continua cerrado, es cuestión de ir mirando, mse sorprende que cierre tanto y más cuando ya cierra en septiembre...a ver que pasa.
Con suerte para el 20 igual ya lo abren, pero nada es seguro, solo puedes mirar la pagina de disney e ir comprobandolo :grazy
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por moshete » Vie 14 Ago, 2015 14:58

King_of_the_heart escribió:
adrimire escribió:Hola!! Alguien me podría decir si saben cuanto va a durar el cierre de la atracción de Nemo Que empieza en Noviembre?
Si es pa larga duración o tan solo par de semanas?
Gracias!!

Pues de momento parece que hasta el 12 continua cerrado, es cuestión de ir mirando, mse sorprende que cierre tanto y más cuando ya cierra en septiembre...a ver que pasa.
Con suerte para el 20 igual ya lo abren, pero nada es seguro, solo puedes mirar la pagina de disney e ir comprobandolo :grazy


muy heavy el cierre de nemo... yo solo lo pillo 1 día.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 14 Ago, 2015 15:43

moshete escribió:
King_of_the_heart escribió:
adrimire escribió:Hola!! Alguien me podría decir si saben cuanto va a durar el cierre de la atracción de Nemo Que empieza en Noviembre?
Si es pa larga duración o tan solo par de semanas?
Gracias!!

Pues de momento parece que hasta el 12 continua cerrado, es cuestión de ir mirando, mse sorprende que cierre tanto y más cuando ya cierra en septiembre...a ver que pasa.
Con suerte para el 20 igual ya lo abren, pero nada es seguro, solo puedes mirar la pagina de disney e ir comprobandolo :grazy


muy heavy el cierre de nemo... yo solo lo pillo 1 día.

Ya ves, nos afecta a todos, yo ni lo cato :cry:
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por moshete » Vie 14 Ago, 2015 15:49

muy heavy el cierre de nemo... yo solo lo pillo 1 día.[/quote]

Ya ves, nos afecta a todos, yo ni lo cato :cry:[/quote]

pues esta nemo, blancanieves, ism, y el BTM que son bastante importante
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por Biam » Vie 14 Ago, 2015 17:31

¿Nemo también cierra ahora? Madre mía, hay un montón de atracciones estrellas cerradas a la vez... es una pena, pero es lo que hay...
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Galhomer
Mensajes: 6
Registrado: Dom 16 Ago, 2015 11:55

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por Galhomer » Dom 16 Ago, 2015 12:13

Hola a todos, un placer conoceros, he descubierto vuestra web ya que vamos a ir al parque por 1ª vez ahora en septiembre, del 15 al 18 de septiembre exactamente, y yo tambien me he llevado una decepcion con los cierres que va a haber, pero bueno, hay que ser positivos, y pensar que siempre podria ser peor.... la que mas me fastidia es la de Nemo, ya que me habian dicho que estaba genial.... una pena la verdad, pero bueno que le vamos a hacer, por lo que veo, hay cierres cada 2 x 3 de atracciones importantes, asi que lo normal es que toca una u otra....

Vamos mi mujer, mis hijas de 2 y 5 años y yo, a ver si lo disfrutamos a tope.

Tomo nota de lo del lazo amarillo, por si nos encontramos a alguien del foro y asi poder reconocernos.

Gracias a todos

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 16 Ago, 2015 12:30

Galhomer escribió:Hola a todos, un placer conoceros, he descubierto vuestra web ya que vamos a ir al parque por 1ª vez ahora en septiembre, del 15 al 18 de septiembre exactamente, y yo tambien me he llevado una decepcion con los cierres que va a haber, pero bueno, hay que ser positivos, y pensar que siempre podria ser peor.... la que mas me fastidia es la de Nemo, ya que me habian dicho que estaba genial.... una pena la verdad, pero bueno que le vamos a hacer, por lo que veo, hay cierres cada 2 x 3 de atracciones importantes, asi que lo normal es que toca una u otra....

Vamos mi mujer, mis hijas de 2 y 5 años y yo, a ver si lo disfrutamos a tope.

Tomo nota de lo del lazo amarillo, por si nos encontramos a alguien del foro y asi poder reconocernos.

Gracias a todos

Servidor también va esos dias!
Lo de las atracciones hay que tomarselo como una excusa para volver!
Disfrutar de todo, esa es la actitud, ya vereis como alli ni se nota!
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por karioku1 » Dom 16 Ago, 2015 15:43

Ya a partir del dia 14 de noviembre ya abren tanto nemo como blancanieves :D

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por moshete » Lun 17 Ago, 2015 00:36

karioku1 escribió:Ya a partir del dia 14 de noviembre ya abren tanto nemo como blancanieves :D

13 días madre mía! !! Bueno sabéis si en nemo funciona el single race?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por cofamio » Lun 17 Ago, 2015 17:40

Esta imagen la he encontrado esta mañana en el twitter en una cuenta que la verdad es que es bastante fiable.....la he puesto en facebook pero hasta que no he averiguado como se ponia aqui no he parado....le verdad es que arriba del todo pone que la informacion es de hoy mismo y hay alguna sorpresa aunque no aparecen en la pagina oficial...

Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por moshete » Lun 17 Ago, 2015 17:56

Es algo heavy jaja, vaya cierres nos deparan estos dos años antes del 25 aniversario...
siempre nos queda pasear y disfrutar del ambiente.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por karioku1 » Lun 17 Ago, 2015 18:59

cofamio escribió:Esta imagen la he encontrado esta mañana en el twitter en una cuenta que la verdad es que es bastante fiable.....la he puesto en facebook pero hasta que no he averiguado como se ponia aqui no he parado....le verdad es que arriba del todo pone que la informacion es de hoy mismo y hay alguna sorpresa aunque no aparecen en la pagina oficial...

Imagen

pero no entiendo como pone en noviembre que cierra todo el mes el Disneyland railroad, no pone nada de eso en la pagina oficial de Disney...

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 17 Ago, 2015 19:23

karioku1 escribió:
cofamio escribió:Esta imagen la he encontrado esta mañana en el twitter en una cuenta que la verdad es que es bastante fiable.....la he puesto en facebook pero hasta que no he averiguado como se ponia aqui no he parado....le verdad es que arriba del todo pone que la informacion es de hoy mismo y hay alguna sorpresa aunque no aparecen en la pagina oficial...

Imagen

pero no entiendo como pone en noviembre que cierra todo el mes el Disneyland railroad, no pone nada de eso en la pagina oficial de Disney...

Pone que cierra de septiembre a Abril...me parece una burrada para que no hayan dicho nada..el resto es fiable y cosas que hemos visto....
Me fastidiaria el tren, que de 4 veces nunca he subido y queria esta vez xD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por loliresan » Lun 17 Ago, 2015 20:30

He intentado subir una foto que complementa la informacion de cofamio, sobre los cierres pero despues de intertarlo por activa y por pasiva no hay manera.
No se que hago mal, le doy a subir adjunto, es una jpg de 145kb pero no se por que no se puede, si la imagen sigue siendo muy grande o que.
Si alguien me puede ayudar.....Gracias
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por cofamio » Lun 17 Ago, 2015 21:26

Pues es que lo del tren según he leído x ahí es x los andamios de ISW....ya que pasa x ahi

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 17 Ago, 2015 21:36

cofamio escribió:Pues es que lo del tren según he leído x ahí es x los andamios de ISW....ya que pasa x ahi

Eso tendria sentido...si no que vuelva, pare, y de la vuelta xD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

clauferanro
DONALD/DAISY
Mensajes: 179
Registrado: Lun 03 Ago, 2015 17:24

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por clauferanro » Lun 17 Ago, 2015 22:15

De verdad q el tren cerrado en octubre?? Ya me habia hecho la idea de ISW, pero el tren tambien...jooo :( cuantas decepciones :(
Seguro q es total y no parcial el cierre? Y mas si solo afecta a esa zona...

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 17 Ago, 2015 22:21

clauferanro escribió:De verdad q el tren cerrado en octubre?? Ya me habia hecho la idea de ISW, pero el tren tambien...jooo :( cuantas decepciones :(
Seguro q es total y no parcial el cierre? Y mas si solo afecta a esa zona...

Ya..mirame a mi...primer año que iba a subirme xD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por moshete » Lun 17 Ago, 2015 22:51

Bueno se disfruta igual
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 17 Ago, 2015 22:52

moshete escribió:Bueno se disfruta igual
Ni que dudarlo
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por PioPio11 » Mar 18 Ago, 2015 07:07

¿Pero cómo me hacéis esto? :arggg ¡¡El calendario se corta justo en Mayo del 2016 y yo tenía pensado ir en Junio!! Ahora me quedo mordiéndome las uñas, aunque ya cuento seguro con la BTM y Peter Pan.

De cualquier manera, ¡¡muchas gracias por la información!! :P
Imagen

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por adrimire » Mar 18 Ago, 2015 09:19

PioPio11 escribió:¿Pero cómo me hacéis esto? :arggg ¡¡El calendario se corta justo en Mayo del 2016 y yo tenía pensado ir en Junio!! Ahora me quedo mordiéndome las uñas, aunque ya cuento seguro con la BTM y Peter Pan.

De cualquier manera, ¡¡muchas gracias por la información!! :P
A ver los mayores cierres son los de 2016!
Mal no te lo vas a pasar en Disney, pero si puedes esperar hasta 2017 te asegurarás todo al 99%!

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por karioku1 » Mar 18 Ago, 2015 09:48

No es por quitaros razón, pero me parece raro que no aparezca en los cierres de la pagina oficial de disney, si se cerrase, deberia aparecer en la página, sino que sentido tiene que pongan las fechas de cierre? Tanto para la larga como para reformas mas cortas... no se :?

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 18 Ago, 2015 10:56

karioku1 escribió:No es por quitaros razón, pero me parece raro que no aparezca en los cierres de la pagina oficial de disney, si se cerrase, deberia aparecer en la página, sino que sentido tiene que pongan las fechas de cierre? Tanto para la larga como para reformas mas cortas... no se :?

No eres la única que lo piensa...pero a saber, igual se lo callan para no perder visitas :super
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por moshete » Mar 18 Ago, 2015 11:22

karioku1 escribió:No es por quitaros razón, pero me parece raro que no aparezca en los cierres de la pagina oficial de disney, si se cerrase, deberia aparecer en la página, sino que sentido tiene que pongan las fechas de cierre? Tanto para la larga como para reformas mas cortas... no se :?

las van poniendo segun el dia... las mias cuadran todas
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Galhomer
Mensajes: 6
Registrado: Dom 16 Ago, 2015 11:55

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por Galhomer » Mar 18 Ago, 2015 11:47

joer que mala suerte , yo voy del 15 al 18 de septiembre, y la de nemo la cierran un dia antes d ir yo (el 14), y la de piratas del caribe la abren justo al dia siguiente de irnos (el 19), ya es mala suerte........ en fin es mejor no pensarlo...

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 18 Ago, 2015 12:04

Galhomer escribió:joer que mala suerte , yo voy del 15 al 18 de septiembre, y la de nemo la cierran un dia antes d ir yo (el 14), y la de piratas del caribe la abren justo al dia siguiente de irnos (el 19), ya es mala suerte........ en fin es mejor no pensarlo...

Eso hay que tomarselo como excusa para volver! :smash :smash
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

sandrag
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mié 06 May, 2015 07:34

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por sandrag » Mar 18 Ago, 2015 12:21

Jooo ya contaba con el cierre de ISW en octubre pero lo del tren!! Con lo que le gustan a mi hija los trenes :diosmio

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por moshete » Mar 18 Ago, 2015 15:08

sandrag escribió:Jooo ya contaba con el cierre de ISW en octubre pero lo del tren!! Con lo que le gustan a mi hija los trenes :diosmio

a mi me toco mucho
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por loliresan » Mar 18 Ago, 2015 15:53

PioPio11 escribió:¿Pero cómo me hacéis esto? :arggg ¡¡El calendario se corta justo en Mayo del 2016 y yo tenía pensado ir en Junio!! Ahora me quedo mordiéndome las uñas, aunque ya cuento seguro con la BTM y Peter Pan.

De cualquier manera, ¡¡muchas gracias por la información!! :P


Yo tambien voy en junio y segun la pagina que he intentado subir que es del mismo sitio que la que ha subido cofamio y la complementa aportando algunos dstos mas sobre junio, en junio estaran cerradas las mismas que en mayo. Ni mas ni menos.
Lo que pasa que no la puedo subir, no se como para que lo veais pero es asi.
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Fechas Cierre Atracciones, Espectáculos & Rehabilitacion

Mensaje por manugalle22 » Mar 18 Ago, 2015 16:22

King_of_the_heart escribió:
karioku1 escribió:
cofamio escribió:Esta imagen la he encontrado esta mañana en el twitter en una cuenta que la verdad es que es bastante fiable.....la he puesto en facebook pero hasta que no he averiguado como se ponia aqui no he parado....le verdad es que arriba del todo pone que la informacion es de hoy mismo y hay alguna sorpresa aunque no aparecen en la pagina oficial...

Imagen

pero no entiendo como pone en noviembre que cierra todo el mes el Disneyland railroad, no pone nada de eso en la pagina oficial de Disney...

Pone que cierra de septiembre a Abril...me parece una burrada para que no hayan dicho nada..el resto es fiable y cosas que hemos visto....
Me fastidiaria el tren, que de 4 veces nunca he subido y queria esta vez xD

Chicos no entiendo nada, yo voy del 12 al 16 de noviembre, pillaré cerrado todas esas que ponen? Disneyland paris me envió un correo en el que ponía que se cerraba ISMW, BTM y el thunder mesa... que alguien me explique porfa... y que significa 2nd- 13th o 31 st- crush coaster o BTM? :( mirad las fechas http://www.disneylandparis.es/calendari ... 015-11-12/


Responder