aplicacion disneyland paris

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

aplicacion disneyland paris

Mensaje por chilintrasto » Lun 23 Jun, 2014 08:46

Buenas he visto una aplicacion para moviles de disneyland paris , entre otras cosas pone horarios de apertura , tiempos de espera de las atracciones , atracciones cerradas , pero tene cuidado con el coste de la tarifa de datos en el extranjero , solo ha he encontrado en ingles
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
cynthiahg97
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 08 Jun, 2014 11:45
Ubicación: Ciudad Real

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por cynthiahg97 » Lun 23 Jun, 2014 10:17

¿Es oficial de Disney o es una creada?
One person's craziness is another person's reality- Tim Burton
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por chilintrasto » Lun 23 Jun, 2014 10:42

Parece oficial,
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
cynthiahg97
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 08 Jun, 2014 11:45
Ubicación: Ciudad Real

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por cynthiahg97 » Lun 23 Jun, 2014 11:00

De acuerdo, lo probare. Gracias por la información! :masmiles
One person's craziness is another person's reality- Tim Burton
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por atph » Lun 23 Jun, 2014 13:00

Hay varias aplicaciones de Disneyland París, pero no se cual es la oficial.
Yo me he descargado estas dos: DISNEYLAND PARIS y MY DLP.
Lo malo es que requieren de conexión a internet, por lo que consultar los tiempos de espera en las actracciones desde el mismo parque es imposible porque no hay wifi. Tampoco se puede consultar el plano interactivo, porque ocurre lo mismo, sin internet nada de nada.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por chilintrasto » Lun 23 Jun, 2014 15:41

Por eso hay que tener cuidado con la tarifa de datos moviles que en el extranjero te pegan unos palos de aúpa pero consultandolo unos dias antes puedes hacerte una idea de por donde van las colas y atracciones cerradas horarios de cabalgatas etc
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 23 Jun, 2014 18:08

Yo también las tengo descargadas pero la verdad es que no las he usado, por lo que no se si son muy fiables en tema de horarios colas. Si algun dia tenemos wifi en el parque, supongo que serán una buena herramienta. Entonces podrian apliar servicios como reserva de restaurantes o al menos información de horaris de apertura, menus y precios.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexgoma97
DONALD/DAISY
Mensajes: 272
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 19:47
Contactar:

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por Alexgoma97 » Jue 03 Jul, 2014 13:14

Yo tengo la aplicacion y está bastante bien, te da información de las atracciones, el horario de los espectáculos, cabalgatas, te dice el tiempo de las atracciones y los cierres, creo que también puedes reservar desde ahí los restaurantes, es como la aplicacion My Disney Experience de Walt Disney World, pero en pequeño :)

mchglym
DONALD/DAISY
Mensajes: 125
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:27

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por mchglym » Dom 06 Jul, 2014 20:08

Alexgoma97 escribió:Yo tengo la aplicacion y está bastante bien, te da información de las atracciones, el horario de los espectáculos, cabalgatas, te dice el tiempo de las atracciones y los cierres, creo que también puedes reservar desde ahí los restaurantes, es como la aplicacion My Disney Experience de Walt Disney World, pero en pequeño :)

Hola a todos,

Lo de la reserva de restaurantes lo que te hace es abrir la opcion de llamar por telefono a la central de reservas de restaurantes. Ya podrían habilitar algo para hacerlo online. Nos sería mas facil.

Saludos.

Avatar de Usuario
Alexgoma97
DONALD/DAISY
Mensajes: 272
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 19:47
Contactar:

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por Alexgoma97 » Dom 06 Jul, 2014 21:11

es verdad, me confundí, hoy mismo utilizamos esta aplicacion para llamar a reservar, lo malo es que el teléfono que te dan no te responden en español y hemos tenido que hablar en inglés jajaja

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por moshete » Dom 06 Jul, 2014 23:06

esta genial, no funciona bien, pero hace ilusion tenerla
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Banks
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Jue 31 Jul, 2014 20:29

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por Mr.Banks » Lun 08 Sep, 2014 11:08

Estuvimos la semana pasada y utilicé bastante esta aplicación, porque iba muy bien, clavando los tiempos de las atracciones, y sobre todo informándote de cuáles están cerradas, que fueron más de las esperadas (no me refiero a las que tienen prevista una revisión, si no las que cierran temporalmente por un fallo imprevisto). Nos pasó con la de Indiana Jones, que tuvo un fallo y cerró temporalmente... pues con la App vimos cuando la reabrieron (que además coincide con colas menores).

Como sólo hay WiFi en el hotel, cogimos una tarjeta pre-pago con Orange (Go Europe) cargada con 10€, activamos el Roaming y tienes 100Mb/día por 1€, lo que da de sobra para correos, esta App y leer el Twitter en las colas sin hacer un gran desembolso :D

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por moshete » Lun 08 Sep, 2014 11:34

donde has comprado esa tarjeta?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por KOALA » Lun 08 Sep, 2014 11:49

Suscribo la pregunta de moshete...cómo se puede tener datos en el parque?...¿con ese tipo de tarjetas?....

ImagenImagen





Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por asesorpc » Lun 08 Sep, 2014 12:28

En Madrid Barajas ya hay una tienda de esas que vende tarjetas prepago de media europa y es como aqui pero alla, jeje.

De todas formas consula tu operador hoy hay varias tarifas disponibles que por 3€/dia tienes llamadas y datos.

Yo tengo Vodafone y cunado voy activo no se que cosa que es como 30 euros al mes datos solo, 1GB, creo recordar lo activo al ir y lo desactivo al venir por lo que te cobran los días que lo has tenido activo.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por moshete » Lun 08 Sep, 2014 12:30

asesorpc escribió:En Madrid Barajas ya hay una tienda de esas que vende tarjetas prepago de media europa y es como aqui pero alla, jeje.

De todas formas consula tu operador hoy hay varias tarifas disponibles que por 3€/dia tienes llamadas y datos.

Yo tengo Vodafone y cunado voy activo no se que cosa que es como 30 euros al mes datos solo, 1GB, creo recordar lo activo al ir y lo desactivo al venir por lo que te cobran los días que lo has tenido activo.

asesorpc vodafone tiene una tarifa diaria de 4€ y tienes 1 gb al mes y 1000 min de llamadas gratis y solo pagas el dia que le das el uso, pero claro son 10 dias que voy a estar en paris, y son 40€ y si por 20€ tengo internet que es lo que me interesa pues mejor que mejor
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por KOALA » Lun 08 Sep, 2014 12:58

moshete escribió:
asesorpc escribió:En Madrid Barajas ya hay una tienda de esas que vende tarjetas prepago de media europa y es como aqui pero alla, jeje.

De todas formas consula tu operador hoy hay varias tarifas disponibles que por 3€/dia tienes llamadas y datos.

Yo tengo Vodafone y cunado voy activo no se que cosa que es como 30 euros al mes datos solo, 1GB, creo recordar lo activo al ir y lo desactivo al venir por lo que te cobran los días que lo has tenido activo.

asesorpc vodafone tiene una tarifa diaria de 4€ y tienes 1 gb al mes y 1000 min de llamadas gratis y solo pagas el dia que le das el uso, pero claro son 10 dias que voy a estar en paris, y son 40€ y si por 20€ tengo internet que es lo que me interesa pues mejor que mejor

Pues yo tengo ONO, y ni idea de cómo funciona... :uhhh

ImagenImagen





Avatar de Usuario
Mr.Banks
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Jue 31 Jul, 2014 20:29

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por Mr.Banks » Lun 08 Sep, 2014 13:36

Yo soy de Movistar, pero las tarifas de Roaming se me iban de presupuesto, así que lo que lo que contraté fue una tarjeta pre-pago normal en una tienda Orange de la calle (vivo en Madrid).
La cargué con 10€, y luego, por teléfono activé la tarifa Go Europe sin coste adicional... eso significa que por 1€/día tienes 100Mb de datos y por otro 1€/día 60 minutos en llamadas. Yo sólo iba a utilizar los datos, y el precio me pareció bien.

Al darme de alta como usuario de Orange en su página web con el número de la tarjeta pre-pago, al consultar lo que tenía de saldo me llevé la sorpresa de que de inicio son 7€, es decir, me habían descontado 3€ por la tarifa de la tarjeta prepago (que no recuerdo de qué tipo era).

En resumen, por 10€ he utilizado datos en París durante 5 días en París, y me sobra para algún otro viaje.
Lo malo es que no es tu número normal (la tarjeta pre-pago tiene su número de tf propio); lo bueno es que cosas como whatsapp, twiter o Gmail, se asocian al terminal de teléfono, no al número, por lo que las conservas sin problema.

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por KOALA » Lun 08 Sep, 2014 17:52

Gracias...probaré con Orange

ImagenImagen





BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por BRUJO1972 » Mar 09 Sep, 2014 10:38

Mr.Banks escribió:Yo soy de Movistar, pero las tarifas de Roaming se me iban de presupuesto, así que lo que lo que contraté fue una tarjeta pre-pago normal en una tienda Orange de la calle (vivo en Madrid).
La cargué con 10€, y luego, por teléfono activé la tarifa Go Europe sin coste adicional... eso significa que por 1€/día tienes 100Mb de datos y por otro 1€/día 60 minutos en llamadas. Yo sólo iba a utilizar los datos, y el precio me pareció bien.

Al darme de alta como usuario de Orange en su página web con el número de la tarjeta pre-pago, al consultar lo que tenía de saldo me llevé la sorpresa de que de inicio son 7€, es decir, me habían descontado 3€ por la tarifa de la tarjeta prepago (que no recuerdo de qué tipo era).

En resumen, por 10€ he utilizado datos en París durante 5 días en París, y me sobra para algún otro viaje.
Lo malo es que no es tu número normal (la tarjeta pre-pago tiene su número de tf propio); lo bueno es que cosas como whatsapp, twiter o Gmail, se asocian al terminal de teléfono, no al número, por lo que las conservas sin problema.

Pues estoy pensando en contratar esta tarjeta.


Para el tema que comentas de que no tienes tu número personal, lo que puedes hacer antes de cambiar la SIM, es poner el desvío de llamadas entrantes, de tu número habitual, al nuevo número de Orange .... y ya está.

Avatar de Usuario
Mr.Banks
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Jue 31 Jul, 2014 20:29

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por Mr.Banks » Mar 09 Sep, 2014 13:32

Tienes toda la razón... no se me ocurrió :roll:

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por karioku1 » Mar 16 Sep, 2014 09:56

que interesante de lo que hablais, yo ya sabía de la aplicación pero rápidamente descarte la idea de utilizarla ya que el internet allí es caro, pero si por 10 puedes tener internet... que vamos yo solo lo utilizaria para mirar las colas de espera en el parque, espectaculos y poco mas!!! :lol: a ver al final que haremos

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: aplicacion disneyland paris

Mensaje por BRUJO1972 » Lun 13 Oct, 2014 17:12

Hola

Me instalé esta aplicación en el movil, y comentar que fue una de las mejores decisiones que tomé.

Cuando llegué a Paris, desactive de datos moviles todas las aplicaciones, menos el tiempo, la de disney y el whatsapp ... todo lo demás desconectado, para evitar sustos de conexiones no deseadas.

Ibamos mirando los tiempos de espera en las atracciones, y según estaba, pues nos ibamos moviendo.


Saludos


Y por la noche, a tirar de wifi del hotel

Responder