Cambio en la presidencia de Euro Disney S.A.S.

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
Manuyjm
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 13 May, 2013 22:23

Cambio en la presidencia de Euro Disney S.A.S.

Mensaje por Manuyjm » Vie 01 Ago, 2014 10:05

Esta mañana se ha anunciado el cambio de presidente de Euro Disney. Philippe Gaas se marcha a Shanghai, y su puesto en París lo ocupará Tom Wolber:

http://corporate.disneylandparis.com/CORP/EN/Neutral/Images/uk-2014-08-01-Philippe-Gas-Tom-Wolber.pdf
Tal y como indica en el comunicado, Wolber ya estuvo en París en su apertura y desde entonces ha trabajado en Disney cruise Line, Disney Vacation Club y en Walt Disney World.

Seguro que Masmiles nos puede ampliar información ;)
Última edición por Manuyjm el Vie 01 Ago, 2014 12:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
magoxuso
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Vie 27 Dic, 2013 11:41

Re: Cambio en la presidencia de Euro Disney S.A.S.

Mensaje por magoxuso » Vie 01 Ago, 2014 10:41

Si sí!! Que masmiles nos amplíe, seguramente tenga algún que otro proyecto entre manos.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Cambio en la presidencia de Euro Disney S.A.S.

Mensaje por masmiles » Vie 01 Ago, 2014 11:23

No hay mucho más que añadir :mrgreen:

Philippe Gas y Tom Wolber trabajaran juntos durante el verano para hacer una transición lo más suave posible.

Philippe Gas se va a encargar de la puesta en marcha de la "joya del reinado" de Bob Iger, Shangai Disney Resort. Es una marcha un poco precipitada (se rumoreaba que Gas se iba a quedar un año más en Paris) pero unos acontecimientos en China han acelerado el proceso.

Por su parte Tom Wolber viene a hacerse cargdo de Disneyland Paris donde ya prestó sus servicios en 1992 . Tom es de origen Alemán (ya van 2, junto a Karl Hotz) y habla 4 idiomas (francés, inglés, neerlandés y Alemán). Tiene 20 años de experiencia con Disney en puesto tan diversos como Disneyland Paris, Disney Vacation Club, Walt Disney World y Disney Cruise Line. Su puesto en la actualidad ha sido estar a cargo de los 28 hoteles y del sistema de transporte de Walt Disney World.

Ha sido una de las personas decisivas para algunas decisiones importatnes como la construcción de los buques Disney Dream y Disney Fantasy o la reforma de Downtown Disney en Disney Springs. Veremos como discurre su presidencia, de momento no tengo más información pero estaremos atentos ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Cambio en la presidencia de Euro Disney S.A.S.

Mensaje por cofamio » Vie 01 Ago, 2014 12:13

Bueno pues habrá que esperar a ver que tal se le da hacerse cargo del resort y que cambios va metiendo poco a poco....y como no esperáremos proyectos nuevos

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Cambio en la presidencia de Euro Disney S.A.S.

Mensaje por asesorpc » Vie 01 Ago, 2014 14:29

Otro que no hablé español

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Cambio en la presidencia de Euro Disney S.A.S.

Mensaje por mamaad » Vie 01 Ago, 2014 14:45

A mi me ha enviado un Mail el club de accionistas para comunicármelo, pero mi marido (somos accionistas los dos) no ha recibido el Mail. Sabéis lo han enviado al todos?

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Cambio en la presidencia de Euro Disney S.A.S.

Mensaje por Clau13 » Vie 01 Ago, 2014 16:26

mamaad escribió:A mi me ha enviado un Mail el club de accionistas para comunicármelo, pero mi marido (somos accionistas los dos) no ha recibido el Mail. Sabéis lo han enviado al todos?


A mí si me ha llegado.

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: Cambio en la presidencia de Euro Disney S.A.S.

Mensaje por StichPresley » Sab 09 Ago, 2014 22:12

Si sigue la curva de siempre, toca fuerte impulso al parque (un francés la "caga", un americano lo reflota...jajajajja)... Aunque creo que tampoco se puede decir que Gass lo haya hecho desastrosamente mal, teniendo en cuenta que ha lidiado con la gran crisis económica a nivel mundial....
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

dvcspain
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Lun 06 May, 2013 09:22

Re: Cambio en la presidencia de Euro Disney S.A.S.

Mensaje por dvcspain » Dom 10 Ago, 2014 03:42

cierto stitch pero la verdad es que normalmente es asi, a lo mejor preparando el tema del repunte de los studios y seguir invirtiendo en el resort, espero que loscambios de calidad de shows y temporadas que estaban introduciendo no los cambie

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: Cambio en la presidencia de Euro Disney S.A.S.

Mensaje por StichPresley » Dom 10 Ago, 2014 20:02

Desde luego, tiene toda la pinta de que la casa madre puede estar detrás del cambio para tener el control de cara al gran boom del plan director que se anunció hace un tiempo... pero coincido contigo Dvcspain, las cosas empezaban a tomar un camino muy interesante, esperemos que no les de por torcerlas...
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Cambio en la presidencia de Euro Disney S.A.S.

Mensaje por yaap » Jue 14 Ago, 2014 12:40

Pues todos a cruzar los dedos.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Responder