Nueva zona VIP para Disney Dreams

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Kinder_bueno
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Dom 05 May, 2013 11:19

Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por Kinder_bueno » Dom 10 Ago, 2014 01:35

Se va a poner a disposición de todos los visitantes una nueva zona VIP para ver Dreams, en la que van a entregar ponchos para la lluvia y las orejas de Disney Light'ears. La reserva se hará en City Hall, pero aún no se que precios tendrán...

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por cofamio » Dom 10 Ago, 2014 07:47

Bueno si es una zona mejor que la de antes....es que la zona que delimitaban con lo de la cena en el walts no era precisamente la mejor....tb habrá que ver la pua

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por Clau13 » Dom 10 Ago, 2014 09:44

Pero lo de vip, estará al alcance de todos o serà sólo para clientes de casttle, empire o suites ?

Kinder_bueno
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Dom 05 May, 2013 11:19

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por Kinder_bueno » Dom 10 Ago, 2014 12:01

Estara al alcance de todos los que quieran tenerlo, siempre segun disponibilidad...

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por Clau13 » Dom 10 Ago, 2014 12:05

que bien, a ver si vamos sabiendo un poco más sobre esta novedad. Los foreros que estan por allí o van a estar a corto plazo podrian ir contanto cuando se ponga en marcha.

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por mamaad » Dom 10 Ago, 2014 13:40

Y no se sabe a partir de cuando? Ni precio aproximado? Es seguro o un rumor?

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por moshete » Lun 11 Ago, 2014 22:00

Esto es interesante a ver si sale más información
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por masmiles » Mar 12 Ago, 2014 12:57

En principio es algo que se ha hecho para cubrir una demanda por parte de algunos adinerados que quieren un buen sitio sin tener que estar 1 hora antes.

Se plantea como una opción "lujo", así que barato no es: el mínimo son 250 Euros (hasta 4 personas), 500 Euros (entre 5 y 8) y 750 Euros (entre 9 y 12).

Además del emplazamiento se anuncia con un "regalo" que debe de ser el poncho y light'ears que comentaba Kinder_bueno.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por cofamio » Mar 12 Ago, 2014 13:32

Puffff menudo robo.....pero si lo quieren que lo paguen yo seguiré cogiendo sitio un rato antes como otras veces.....vamos ni aunque fueran 10 euros

Kinder_bueno
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Dom 05 May, 2013 11:19

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por Kinder_bueno » Mar 12 Ago, 2014 13:57

Ya esta en marcha la zona VIP paa el espectaculo, desde hace unos días.

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por mamaad » Mar 12 Ago, 2014 15:08

Madre mía! Pues sique es carillo... No tendrá descuento para accionistas, pases anuales...?

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por Clau13 » Mar 12 Ago, 2014 16:05

Èsto a mi me indica que no me puedo fiar de la información que me dan por teléfono en el número de disney porque hace unos días llamè para preguntar sobre este tema y la persona que me atendió me dijo que "nanay de la China", que eran rumores de la gente pero no había nada cierto.....mejor preguntar aquí, hasta ahora el foro nunca ha dejado de aclararme dudas.

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por cofamio » Mar 12 Ago, 2014 16:40

Kinder_bueno escribió:Ya esta en marcha la zona VIP paa el espectaculo, desde hace unos días.

Y cual es la zona que están habilitando????

donaldmaniaco
PLUTO
Mensajes: 71
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:43

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por donaldmaniaco » Mié 13 Ago, 2014 12:25

Yo estoy un :o Imagen sorprendido con eso del lujo que llevo tiempo leyendo por aquí. A pesar que nos guste mucho el destino, etc,etc... No debemos perder la visión de lo que es. Al final es un parque, y precisamente el lujo jamás será su fuerte. Harán que deterrminadas opciones, diferencias,elecciones sean caras. Pero lujo... Además sin ir más lejos, la afluencia de público francés ha decaido. Y sacarán ofertas para ellos. No debemos creernos todo lo que nos dice sus directivos, etc. Los "lujos", ofertas, se basan en estudios de mercado y sociológicos. Por lo tanto, si los precios son los que se nos informa por aquí, simplemente son excepciones para adinerados que valoran sentirse diferentes. Pero lujo, no es!!
:donald

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por PioPio11 » Mié 13 Ago, 2014 20:03

masmiles escribió:En principio es algo que se ha hecho para cubrir una demanda por parte de algunos adinerados que quieren un buen sitio sin tener que estar 1 hora antes.

Se plantea como una opción "lujo", así que barato no es: el mínimo son 250 Euros (hasta 4 personas), 500 Euros (entre 5 y 8) y 750 Euros (entre 9 y 12).

Además del emplazamiento se anuncia con un "regalo" que debe de ser el poncho y light'ears que comentaba Kinder_bueno.

Pues por ese dinero, yo seguiré viendo el Dreams donde otras veces: donde pueda....
Imagen

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por yaap » Jue 14 Ago, 2014 12:34

¡¡Vaya precios!! Eso no es ni lujo, es "tengo mucho dinero, vamos a ver dónde lo tiro hoy".
Que lo vean muy bien y tranquilitos, yo cuando vaya lo vere desde la zona de la humilde plebe que además mientras esperas haces amigos. :P
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por cofamio » Vie 15 Ago, 2014 14:07

He leído x ahí en foros franceses que el precio será de 65 euros, con la zona delimitada y las orejitas luminosas....tb ponía que será un lugar distinto al de la otra vez...que será en primera línea centrada....ahora mi pregunta que me ronda....como narices llegas hasta la zona 10 min antes del espectáculo si las zonas de alrededor están hasta la bandera.....no se yo no lo veo....aún queda x ver cual es la zona exactamente.....pero sigue sin convencerme

dvcspain
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Lun 06 May, 2013 09:22

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por dvcspain » Lun 18 Ago, 2014 11:06

parece ser que solo dan un pin y no orejas y que eres escoltado desde city hall hasta el lugar donde es

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por cofamio » Lun 18 Ago, 2014 11:11

Sí eso acabo de leer...lo del pin digo....madre de dios 65 euros x eso....tb he leído que esta limitado a 40 personas y que el lugar será delante del castillo en las primeras filas.....y que ser reserva en el city hall....yo la verdad creo que es un follon....a mi no me pillan

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por moshete » Lun 18 Ago, 2014 14:38

65 por persona o por familia? Porque vaya tela
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por cofamio » Lun 18 Ago, 2014 16:00

moshete escribió:65 por persona o por familia? Porque vaya tela

X persona

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por moshete » Mar 19 Ago, 2014 00:01

Jaaa vaya broma más cara
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por masmiles » Mar 19 Ago, 2014 12:24

cofamio escribió:H.ahora mi pregunta que me ronda....como narices llegas hasta la zona 10 min antes del espectáculo si las zonas de alrededor están hasta la bandera.....

Fácil: Desde City Hall imagino que se meterán por la "Liberty Arcade" para pasar a Frontierland/Adventureland por el Fuerte de Frontierland y aparecerán en la zona cerrada al público entre la puerta de Adventureland y el Castillo. Con pasarles luego detrás de la cuerda, asunto arreglado.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por cofamio » Mar 19 Ago, 2014 12:56

Tienes toda la razón...pensándolo es lógico....pero casi que me parece peor...jajajajaja....veremos a ver la que se monta cuando los pongan delante de la gente que lleva esperando una hora...jajajajaja.....no ser yo el que diga na

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por atph » Mar 19 Ago, 2014 19:50

Acabamos de llegar de Disneyland París.
Deciros que el zona reservada para ver Dreams es real!!!
Justo frente a la entrada principal del castillo, hay dos zonas en la misma cera del castillo, acordonadas y de uso exclusivo. Con un Cast Member que las custodia.
De las cuatro noches que hemos vissto Dreams, sólo en la última había gente (concretamente una familia de 10 miembros aprox todos ellos árabes).

Si queréis verlo realmente bien, vale mucho la pena guardar sitio en la misma entrada del castillo!!! Frente a la puerta. Se ven genial. Nosotros cogiamos sitio más o menos una hora y media antes, y ya había gente.

La última noche, este sábado pasado, había muchísima gente, supongo que era por ser fin de semana. Y todos los que estábamos frente a la entrada del castillo, nos pusimos de acuerdo para estar sentados. Así todos veíamos. Deciros que el punto de vista cambia e impacta más!!! jejeje. Eso si, conviene que todo el mundo esté de acuerdo y que nadie de delante se levante y te tape.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por karioku1 » Mié 20 Ago, 2014 16:26

Una pregunta que puede sonar un poco fuera de lugar, ¿qué es el dreams? ¿se basa solamente en ver el Castillo con los fuegos y la animación? Cuando estuve en 2009 en Halloween cogimos un paquete (que no se como se llamaba aunque creo que debe ser esto o parecido) teníamos varias atracciones abiertas, además muchos personajes estaban por todo el parque para firmarte y darte caramelos, además te hacían juegos los trabajadores del parque; y ya por último fue un espectáculo en el Castillo con imágenes reflejados en él y fuegos artificales. Pero claro no se si es lo mismo de lo que hablais aquí... de todas formas lo que yo os comento no se podía ver todos los días, así que no se :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por Escarra » Mié 20 Ago, 2014 22:28

Que decisión mas extraña.

Siempre ha existido un Disney para ricos. Desde comprar joyas Disney en el parque a que te abrán el parque para ti solo si pagas lo suficiente. Y en Orlando las opcíones son infinitas.

Pero hasta ahora lo habian gestionado con muchisima discrección. Es la primera vez que se nota tan escandalosamente que en este lado de la cuerda están los de pasta y mas allá la masa pobre...
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por cofamio » Jue 21 Ago, 2014 11:49

Yo tengo unos amigos que volvieron el martes y entonces ayer preguntándole cosas del parque....le pregunte x esta zona....me dijeron que ellos no sabían que esta zona existía pero que ellos de 4 días que vieron Dreams tan sólo vieron que uno de los días.....ellos estaban colocados en la plaza justo delante del castillo donde están los bancos en la acera, y de repente apareció una familia árabe que unos CM colocaron justo en primera fila, con el consiguiente follon que se montó de los que llevaban allí esperando horas...la cuerda para que no pase la gente la colocan un poco más atrás de donde la colocan siempre y entre ese hueco y la cera los colocan justo delante del castillo...mis amigos no sabían que era una zona vip que se podía pagar....pensaron que sería un jeque que los había untado...hasta qué hablaron conmigo ayer...dice que la gente se quejó y más cuando empezó el espectáculo y algunos de la familia no quisieron sentarse hasta que empezaron a silvarle....la mayoría se sentaron pero alguno se puso en un ladino....vaya que x lo que me contó un caos...ellos lo vieron muy bien sentados en los banquitos ya que mi amiga no puede sentarse en el suelo xq le duele mucho las piernas

Kinder_bueno
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Dom 05 May, 2013 11:19

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por Kinder_bueno » Mié 27 Ago, 2014 12:13

Zona VIP hay casi cada día desde que existen fuegos artificiales en los parques Disney, pero solo se acceden a ellas si vas con un guia VIP. Ahora se ha creado esta zona VIP para el Dreams, donde todo aquel que desee una zona privilegiada para ver el espectaculo pueda hacerlo sin tener que contratar un guia VIP.

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: Nueva zona VIP para Disney Dreams

Mensaje por myprincess » Mié 06 Mar, 2024 10:31

¿Esta zona vip de la que se habló en su momento es la misma que se va a volver a habilitar? El precio actual parece que es de 20 euros con plazas limitadas reservadas a través de la app. Voy el día 30 de marzo y se supone que la inauguran el 28 y estaba pensando en reservarla por evitar esperas puesto que sólo vamos 2 noches y quiero aprovechar el tiempo al máximo...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Responder