Cierre pista patinaje Hotel New York

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por masmiles » Mié 20 Ago, 2014 11:05

Desde hoy se anuncia el cierre de la pista de patinaje del hotel New York. Se irán ofreciendo diferentes actividades en este espacio, de momento van a aparecer unos quads electricos infantíles. Estos vehiculos son silenciosos aunque están equipados de un dispositivo que simula el ruido de un motor.

Imagen

Fue una pena perder en su día la pista original de hielo "real", pero con el cierre de la versión de hielo artificial se pierde del todo un elemento que daba mucho ambiente en los fríos días de invierno. :cry:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por moshete » Mié 20 Ago, 2014 11:34

una lastima yo siempre he patinado ahi las veces que he ido en invierno y la verdad que daba unn gusto ver donde estabas y patinando, pero bueno si no sale rentable es logico
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por Escarra » Mié 20 Ago, 2014 16:50

Y que siendo el hotel New York, era muy bonito el guiño a la mítica pista de patinaje del Rockefeller Center.

65€ por persona Dreams, a euro por minuto el cochecito de niño del NY, quitamos personajes de los hoteles que total nadie se dará cuenta...
Los cuentos de la lechera, si en vez de un cantaro llevo 2, ingreso el doble...guauuuuu! Sesudos directivos de despacho los de DLRP.
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

donaldmaniaco
PLUTO
Mensajes: 71
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:43

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por donaldmaniaco » Mié 20 Ago, 2014 19:36

Estas son las políticas maravillosas de captación. Al final para ellos solo son números. Y esto es un parque de atracciones. Será parte de la estrategía para ser un destino de más calidad??? En serio, quién se ha creido esa excusa???


:donald ;)

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por moshete » Jue 21 Ago, 2014 01:02

A ver esto existe para ganar dinero, no para dar felicidad aunque lo intentan.

Lo de la pista de hielo ya lleva años diciendo que no sale rentable, si sólo patinan en 1 día 4 personas puede ser una ganancia de 30€ y sabes lo que vale mantenerlo al día? Yo entiendo el cierre y que pongan lo que quieran, pero bonito será que la gente aún lo utilizara la nuevo g le daremos la razon
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por masmiles » Jue 21 Ago, 2014 07:44

En cierta ocasión algunos directivos del parque Disneyland (el original, en California) quisieron quitar un kiosco en central plaza porque "no era rentable". Walt Disney se negó a quitarlo alegando que no estaba solo ahí "para hacer caja" sino también para "dar ambiente".

Lo mismo le ocurre a la pista de patinaje, yo creo que el primer error fue pasarla a hielo artificial. Si, ya sé que el artificial es más barato de mantener....pero también es menos "auténtico". Lo suyo habría sido mantener la exclusividad de la pista para el invierno y en verano lo podrían haber dedicado a actividades como esta.

En homenaje a la pista Rockefeller, y aunque la calidad no sea del todo buena, os paso este video del día de la inauguración: http://youtu.be/PIcsjtxKqI4?t=4m22s
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por moshete » Jue 21 Ago, 2014 10:46

masmiles escribió:En cierta ocasión algunos directivos del parque Disneyland (el original, en California) quisieron quitar un kiosco en central plaza porque "no era rentable". Walt Disney se negó a quitarlo alegando que no estaba solo ahí "para hacer caja" sino también para "dar ambiente".

Lo mismo le ocurre a la pista de patinaje, yo creo que el primer error fue pasarla a hielo artificial. Si, ya sé que el artificial es más barato de mantener....pero también es menos "auténtico". Lo suyo habría sido mantener la exclusividad de la pista para el invierno y en verano lo podrían haber dedicado a actividades como esta.

En homenaje a la pista Rockefeller, y aunque la calidad no sea del todo buena, os paso este video del día de la inauguración: http://youtu.be/PIcsjtxKqI4?t=4m22s

Pero no creo que la cantidad de dinero que gasta una tienda no es lo mismo que una pista de hielo, que puede perder mas de 1 millon al mes de perdidas
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

donaldmaniaco
PLUTO
Mensajes: 71
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:43

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por donaldmaniaco » Jue 21 Ago, 2014 21:05

Moshete, te doy toda la razón. Es por ello que esta será la última navidad después de seis seguidas. No volveré hasta que no me dé cuenta que me sacan el dinero de una manera descarada. Y volveré cuando crea que pueden aportarme felicidad. Aunque sea sacándome el dinero. Soy un romático ;) :lloron

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por StichPresley » Dom 24 Ago, 2014 20:44

moshete escribió:
masmiles escribió:En cierta ocasión algunos directivos del parque Disneyland (el original, en California) quisieron quitar un kiosco en central plaza porque "no era rentable". Walt Disney se negó a quitarlo alegando que no estaba solo ahí "para hacer caja" sino también para "dar ambiente".

Lo mismo le ocurre a la pista de patinaje, yo creo que el primer error fue pasarla a hielo artificial. Si, ya sé que el artificial es más barato de mantener....pero también es menos "auténtico". Lo suyo habría sido mantener la exclusividad de la pista para el invierno y en verano lo podrían haber dedicado a actividades como esta.

En homenaje a la pista Rockefeller, y aunque la calidad no sea del todo buena, os paso este video del día de la inauguración: http://youtu.be/PIcsjtxKqI4?t=4m22s

Pero no creo que la cantidad de dinero que gasta una tienda no es lo mismo que una pista de hielo, que puede perder mas de 1 millon al mes de perdidas

Pues nada, sequemos el lago y hagamos un parking de pago, que con el lago solo hacemos caja en verano con los pédalos... Si es por perder o ganar... Se les está yendo de la mano el tema de hacer caja a toda costa y estan empezando a perder muuuchaaa perspectiva de los que es un parque Disney, que es mucho mas que ganar dinero: es dar una experiencia, un show, una actuación para los guest, una película de inmersión total lo mas real posible...y se están dedicando a cargarse personaje, guión y decorados...
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por manugalle22 » Mié 27 Ago, 2014 16:29

Lo que es una locura es lo de que quiten los personajes del hotel.. lo de la pista de hielo mira.. bueno..aun se puede entender.. pero los personajes son la base de todo :|


Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por moshete » Mié 27 Ago, 2014 17:23

se nota el cambio de directiva del parque, a ver como termina, aunque se ve que no esta teniendo buen resultado, porque buscan hacer un parque para gente rica, cuando esa gente se puede comprar el parque y no ir a el
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por manugalle22 » Jue 28 Ago, 2014 01:28

nose donde he leído que han cambiado de presidente y el philipe gas se ha ido a shangai.. no me hagais mucho caso eh :lol:


Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por cofamio » Vie 29 Ago, 2014 16:58

A mi esta nueva pista no me convence

Avatar de Usuario
Vickers
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 08:24
Ubicación: Invernalia

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por Vickers » Mar 02 Sep, 2014 07:39

La verdad es q desde el cambio de presidencia no he visto ninguna mejoría más bien al contrario..... la desaparición de los personajes de los hoteles, la de la pista de hielo, ... y ayer me entero q cierran parte de las Disney Store de España, creo q me dijeron 6, entre ellas la de Bilbao!!!! :diosmio

Yo siempre q iba siempre había gente, incluso días entre semana, y ahora vamos a perder ese pedacito de magia al lado de casa...... una verdadera pena :( :( :( :( :( :(
Disneyland Resort Paris -> 2014
Walt Disney World -> 2010
Disneyland Resort Paris -> 2006
Disneyland Resort Paris -> 2005
Walt Disney World -> 1990

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por atph » Mar 02 Sep, 2014 09:29

Cierran DisneyStore de España???!!! :ohhh :ohhh :ohhh

Cuales???!!!!! :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por cofamio » Mar 02 Sep, 2014 12:26

atph escribió:Cierran DisneyStore de España???!!! :ohhh :ohhh :ohhh

Cuales???!!!!! :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron

Muchas...entre ellas la de donde vivo yo Alicante

Avatar de Usuario
Vickers
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 08:24
Ubicación: Invernalia

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por Vickers » Mar 02 Sep, 2014 13:31

He buscado un poco y parece ser q cierran Canarias (las 2), Zaragoza, Sevilla, Bilbao,Valencia, Oviedo y Alicante.

Ole sus h......!!! Pedazo vista que tienen!!! Ni una tienda en todo el norte de la peninsula!!!!!

Desde luego la de Bilbao no creo q sea por falta de ventas, porque siempre hay gente comprando.... pero claro, la web cuesta menos mantener, y más si es "tan buena" como la española... por cierto ¿alguien ha comprado en la web? ¿se puede usar el carnet de accionista o perdemos el descuento?
Disneyland Resort Paris -> 2014
Walt Disney World -> 2010
Disneyland Resort Paris -> 2006
Disneyland Resort Paris -> 2005
Walt Disney World -> 1990

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por dlpboa » Mar 02 Sep, 2014 14:53

Vickers escribió:He buscado un poco y parece ser q cierran Canarias (las 2), Zaragoza, Sevilla, Bilbao,Valencia, Oviedo y Alicante.
¡Pero buenoooooooooo! ¡Si no dejan ná! Pensba que iban a quitar alguna puntual, pero me quitan todas las más cercanas. ¡Manda narices! :arggg
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por Clau13 » Mar 02 Sep, 2014 15:29

Vickers escribió:He buscado un poco y parece ser q cierran Canarias (las 2), Zaragoza, Sevilla, Bilbao,Valencia, Oviedo y Alicante.

Ole sus h......!!! Pedazo vista que tienen!!! Ni una tienda en todo el norte de la peninsula!!!!!

Desde luego la de Bilbao no creo q sea por falta de ventas, porque siempre hay gente comprando.... pero claro, la web cuesta menos mantener, y más si es "tan buena" como la española... por cierto ¿alguien ha comprado en la web? ¿se puede usar el carnet de accionista o perdemos el descuento?

Bueno pues desde canarias te informo que las dos que teniamos en Las Palmas despareció una en dicinmbre del 2013 y la otra en mayo de 2014 y a la segunda cuestión siento decirte que no nos podemos beneficiar del dto de accionista en la web. :mjesus

Avatar de Usuario
Lopan
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Lun 06 May, 2013 08:42

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por Lopan » Mar 02 Sep, 2014 15:34

Clau13 escribió: Bueno pues desde canarias te informo que las dos que teniamos en Las Palmas despareció una en dicinmbre del 2013 y la otra en mayo de 2014 y a la segunda cuestión siento decirte que no nos podemos beneficiar del dto de accionista en la web. :mjesus

Que desastre de gestión, aquí en Mallorca tenemos dos, pero visto lo visto empiezo a preocuparme :ice
06/2003 - 5d New Port BayClub
02/2006 - 5d Sequoia
03/2008 - 1d Kyriad + 5d New York
11/2008 - 1d desde París
11/2009 - 1d Dream Castle + 5d New York
09/2014 - 1d Kyriad + 5d Disney + 1d Explorers
09/2017 - 2d B&B + 5d New York + 1d Dream Castle

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por asesorpc » Mar 02 Sep, 2014 20:54

pues aqui el foro como siempre esta para hacer apaños y ya estamos mopntando nuestra propia Disney Stores by Amazon pero solo con productos seleccionados y contrastados. Si alguien tiene algo que aportar pues lo añadimos. Estamos ahora mismo en proceso de ir añadiendo los productos poco a poco pero bueno ya se puede entrar y ver como va llenandose y afinando poco a poco.

http://dlpboa.com/disney

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por Clau13 » Mar 02 Sep, 2014 22:41

Nos copias el enlace aquí asesropc ? Por fa

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por PioPio11 » Mié 03 Sep, 2014 06:59

asesorpc escribió:pues aqui el foro como siempre esta para hacer apaños y ya estamos mopntando nuestra propia Disney Stores by Amazon pero solo con productos seleccionados y contrastados. Si alguien tiene algo que aportar pues lo añadimos. Estamos ahora mismo en proceso de ir añadiendo los productos poco a poco pero bueno ya se puede entrar y ver como va llenandose y afinando poco a poco.

http://dlpboa.com/disney

¿Pero de dónde sacáis tiempo e ideas???? ¡¡Me dejáis gratamente sorprendida!! ¡¡Y muchas gracias!! :bell
Imagen

Avatar de Usuario
Vickers
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 08:24
Ubicación: Invernalia

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por Vickers » Mié 03 Sep, 2014 08:56

:ohhh :ohhh Pues no se a vosotros, pero a mi no me parece normal que en la web no se pueda emplear el descuento de accionista, aunque desde luego a ellos les sale redondo porque encima de ahorrarse los sueldos de los CM de las tiendas tambien se ahorran nuestro 10%.

Creo que los que tienen hilo directo con las altas esferas ya tienen otro tema por el que "protestar" O:-)
Disneyland Resort Paris -> 2014
Walt Disney World -> 2010
Disneyland Resort Paris -> 2006
Disneyland Resort Paris -> 2005
Walt Disney World -> 1990

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por atph » Mié 03 Sep, 2014 13:44

Pues si que cierran tiendas!!!
Pero que está pasando!!!

Aquí en Barcelona hay dos. Pero ya me da miedo de que desaparezcan!!!
Socorro!!!!
Además, la del centro comercial Illa Diagonal está a petar cada tarde y niños cuento los fines de semana. De las dos es la mejor comunicada y más céntrica. Seran capaces de cerrarla????
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por moshete » Mié 03 Sep, 2014 18:31

a ver, acabo de hablar con un amigo que trabaja en el disney store de valencia en juan de austria y ellos no tienen intencion de cerrar ninguna de las 2 tiendas que tienen alli, (tienen otra en c.c. saler) ya que llegan a sus numeros y venden gran cantidades, lo que si tiene claro que estan en el punto de mira muchas tiendas ya que ven que mucha gente esta comprando via web y eso les hacen pensar bastante
edito;

la del saler si van a cerrar al final, solo quieren dejar 1 y será la de juan de austria

una pena
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por MadTea » Jue 04 Sep, 2014 20:12

Poco a poco va desapareciendo la esencia de los hoteles.
Yo entiendo que una pista de hielo es cara de mantener, pero podían utilizarla en invierno para patinar, y en las otras épocas, cubrirlo y hacer algo otras actividades más acordes con el estilo del hotel o de la zona en general.

Y en cuento a las Disney Store, yo creo que es un error cerrarlas. Suelen estar llenas, y para los niños son un reclamo. Al final, todo quedará en la fría compra por internet, algo con muy poca esencia Disney.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Cierre pista patinaje Hotel New York

Mensaje por asesorpc » Jue 04 Sep, 2014 21:08

la verdad es que de todas formas nunca hay mucha gente pero la verdad en navidades recordando New York las pista de hielo si la hicieran un poco más barata solo para tener ese ambiente neoyorkino sería fantástico.

Responder