photopass

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: photopass

Mensaje por noeee » Jue 04 Dic, 2014 15:54

:masmiles

Pues cuando llame para hacer la reserva de Abril, les pediré uno. Que guay!

Yo opino que sí vale la pena. Cuando fuimos en Junio, por 4 fotos que me llevé, me cobraron creo que 30€ o así... Y eso que las cogí todas a la vez el último dia para que me saliera mas barato.
Yo llevaba mi cámara e hice tambien fotos con ella y tambien se la di a los CM para que nos sacaran fotos a los 3 juntos, pero os aseguro que los fotografos del parque tienen el ojo entrenado y sacan unas fotos muy muy bonitas.
Y así tambien tengo las de las atracciones.
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

sandryta
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 07 Dic, 2014 15:56

Re: photopass

Mensaje por sandryta » Dom 07 Dic, 2014 16:02

Hola!!! Soy nueva por aqui, os he encontrado por casualidad y me encanta todo la informacion, fotos y novedades k poneis!!!sois geniales! Yo tengo una pregunta.Tengo una reserva con el corte ingles para el martes 16 y keria reservar el photopass.Al llamar al num. K poneis por aqui me dicen k al ser una reserva con una agencia no me lo pueden hacer.Tendria k comprarlo en el parque.A alguien le a pasado??

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: photopass

Mensaje por Clau13 » Dom 07 Dic, 2014 19:08

sandryta escribió:Hola!!! Soy nueva por aqui, os he encontrado por casualidad y me encanta todo la informacion, fotos y novedades k poneis!!!sois geniales! Yo tengo una pregunta.Tengo una reserva con el corte ingles para el martes 16 y keria reservar el photopass.Al llamar al num. K poneis por aqui me dicen k al ser una reserva con una agencia no me lo pueden hacer.Tendria k comprarlo en el parque.A alguien le a pasado??
Así es, ese precio es para los que reservan por medio de disneyland directamente, puedes dirigirte a las tiendas del parque donde se venden, hay un par de ellas. Nosotros llegaremos el 17 así que a lo mejor coincidimos en algun sitio......o en alguna cola visto como esta la cosa.jehehe.

sandryta
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 07 Dic, 2014 15:56

Re: photopass

Mensaje por sandryta » Dom 07 Dic, 2014 22:22

K nervios!!!!gracias por tu respuesta!!!he leido k la gente dl foro se identifica con un lazo amarillo verdad?

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: photopass

Mensaje por Clau13 » Lun 08 Dic, 2014 09:38

sandryta escribió:K nervios!!!!gracias por tu respuesta!!!he leido k la gente dl foro se identifica con un lazo amarillo verdad?
Si sandryta, lazo amarillo en la mochila.


Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: photopass

Mensaje por persefone1999 » Mar 09 Dic, 2014 00:11

Clau13!! El fotopass se compra en el momento de la reserva o se puede llamar después para comprarlo?.
Mi gran duda es si me compensará puestos que el parque está a tope por lo que voy leyendo y no sé ni si podremos subirnos a muchas cosas ni hacer colas para personajes ( yo con ver a Papá Noel y a Ana y Elsa ya me conformo..., pero son 4 horas para hacer sólo 2 fotos!!!...
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
limb
PLUTO
Mensajes: 93
Registrado: Lun 06 Oct, 2014 14:05

Re: photopass

Mensaje por limb » Mar 09 Dic, 2014 01:02

Buenas de nuevo.
Pues en nuestra opinion esta bien, te quita de preocuparte por las fotos y de paso hacerte fotos en las atracciones donde las hay.
Por contra dire que son poquitas atracciones las que los tienen, los persomajes, no todos tienen esa opcion, y en caso de enormes colas pues no se yo.... en cualquier caso creo que una pequeña camara no pesa mucho en fin como todo, es cuestion de plantearlo.

vision-magic
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Lun 20 May, 2013 21:05

Re: photopass

Mensaje por vision-magic » Mié 10 Dic, 2014 16:29

Buenas tardes!! A los que habéis usado el photopass ya, os agradecería me confimáseis dónde se puede utilizar ya que me acabo de descargar el programa y parece que se puede utilizar con personajes solamente para Spiderman en Studios y Elsa y Anna y Meet Mickey en el el parque Disneyland. ¿No sirve también para Papá Noel? Vistas las colas que hay para Elsa y Anna creo que no van a contar con nuestra grata presencia, no estoy por la labor de hacer 3 ó 4 horas de cola.
¿En qué atracciones se pueden coger las fotos?
Estaba completamente decidida a cogerlo, pero ahora que he visto el programa me he quedado un poco indecisa.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
:run

Avatar de Usuario
limb
PLUTO
Mensajes: 93
Registrado: Lun 06 Oct, 2014 14:05

Re: photopass

Mensaje por limb » Mié 10 Dic, 2014 23:33

Muy buenas!!! Pues a ver nosotros utilizamos photopass en:
Btm
Piratas del caribe
Buzz
Spacemountain
Papa noel
Recerpcion de mickey
En la entrada todas las mañana en main street
Tb la usamos con merida
Y algunos de los personajes con los que nos topamos.
Una curiosidad muchos cm aun no tienen muy claro que es esa targeta
Y en la recepcion del sequoia no sabian muy bien como funcionaba.
Desde luego si es para grupo pues merece mucho la pena si se separan.

vision-magic
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Lun 20 May, 2013 21:05

Re: photopass

Mensaje por vision-magic » Jue 11 Dic, 2014 08:11

Muchísimas gracias por tu respuesta. Si es así si que la cojo.
Una última pregunta, cómo funciona? Hay que dársela al fotógrafo antes de que te saque la foto?
Muchas gracias!!!!

Avatar de Usuario
limb
PLUTO
Mensajes: 93
Registrado: Lun 06 Oct, 2014 14:05

Re: photopass

Mensaje por limb » Jue 11 Dic, 2014 14:08

Sencillo, muestras la targeta al fotografo te la registra en algo parecido a un datafono y las cielgan en tu enlace.
En las atracciones mas o menos igual,pillas el numero de la foto en la que sales u se lo dices al de las fotos de la atraccion mostrandole la targeta.
No se si me he explicado jejej

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: photopass

Mensaje por soletico » Vie 12 Dic, 2014 12:40

A ver.
Lo queria poner en mi review pero como igual tardo pues os adelanto el tema, pq igual a algunos q vais ahora os interese.

Para mi, creo que no es tanta oferta y mas bien timo.

El Fastpass dura 10 dias desde el momento en que lo compras y consecutivamente, o sea, q no sirve que uses un dia y al mes siguiente vuelves a disney y lo puedas volver a utilizar. Algo q a nosotros no nos quedaba del todo claro y ya esta confirmado q es asi. Igual todos lo habeis entendido bien pero parece ser q nosotros no.

En Elsa y Anna me tire primero dos horas para coger el ticket de entrada y luego otra hora mas pq aunque tenia hora habia cola igual. Y encima cuando llegamos NO HABIA FOTOGRAFO. Me enfade y pedi uno y vino, si, pero dijo que no podia hacer fotos ni poner el photopass, q tenia la maquina estropeada o no se que carajo decia. Reclamamos claro esta y despues de 30 minutos nos dijeron que habia mucha gente y que no podian pasarnos, que tendriamos que esperar media hora mas o a saber. Y como teniamos reservado el restaurante a la 1 y eran ya las 2 pues no nos quedamos. Fuimos al City Hall y bueno, se excusaron y nos dieron unos pases especiales para subir en dos atracciones que nosotros quisieramos entrando por los minusvalidos, o sea, por la salida. Pero vamos, que si no llegamos a tener camara nos quedamos sin foto y el photopass no sirvio de nada.

Los personajes de la calle no tenian fotografo, al menos cuando yo he ido ahora en Navidad. Ninguno. Solo habia fotografo en las zonas donde se ubicaban ellos en zona especial, el Mickey por ejemplo, porque Brave que estaba al final de Main Street tampoco tenia fotografo, ni el goofy, ni Rapunzel.
Vamos que solo habia para el pabellon y el Mickey.

Y luego, si, las atracciones, pero claro, solo las q tienen foto.

A la entrada de Main Street estaba Mickey y sin fotografo.

En Halloween, si es cierto que estaba Goofy en la entrada de Main Street y si tenia fotografo, asi como el JAck, pero esta Navidad, nada de nada

Asi q no se si es que han visto que todo el mundo compra el Photopass y asi les sale la foto gratis y el fotografo o ni idea.

Pero vamos, avisados estais.

A mi me resulto un timo, de verdad y eso que iba super ilusionada.

Aparte de las colas que solo se ponen 45 minutos y con cada niño se tiran mas de 5 minutos, asi que con 9 niños ya ha acabado el personaje.

Ya lo contare con mas detalle en mi review.
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

pekes
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Lun 10 Nov, 2014 07:30

Re: photopass

Mensaje por pekes » Vie 12 Dic, 2014 14:09

Tienes razon, a nosotros tampoco nos ha servido de mucho. Con Elsa y Ana si estaba el fotografo pero quedaron mejor nuestras fotos pk tambien hicimos con nuestra camara. Y en piratas y buzz mi niña ni se ve o sea... decepcion. En Merida nada de nada y con Rapunzel dedpues d 2 horas d cola pk fue el sabado dia 6 poco antes de llegar nuestro turno el fotografo va y se larga

Avatar de Usuario
limb
PLUTO
Mensajes: 93
Registrado: Lun 06 Oct, 2014 14:05

Re: photopass

Mensaje por limb » Vie 12 Dic, 2014 22:51

Desde luego asi es normal que nobcompense, a nosotros la verdad es que nos salio bien.
Foto con mickey, con merida, con minnie y en diversas atracciones, donde montamos repetidas veces, no es que sea un autentico chollazo desde luego y en.dias de colas la verdad todo se complica. Imagino que como todo, sera cuestion de suerte o de grande gustos.
Saluditos a todos y que 78000 personas no rompan la.magia de disney!!!! jajaja

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: photopass

Mensaje por CeliaCarlos » Sab 13 Dic, 2014 10:39

Nosotros llegamos ayer.
Además de lo que apuntais de los pocos fotógrafos que hay, has de tener suerte con la persona que te registra la foto.
Los de Space Mountain, se les veía preparados. Te editaban la foto, te hacían zoom, te ponían astronautas sobre la gente que no estaba contigo, te comprobaban que la foto estaba bien registrada accediendo con tu clave.
En otros sitios como TOT, no sabían hacer el zoom, y como nos pasó a nosotros, tenemos una foto donde ni aparecemos, y otra foto donde de los tres que somos, únicamente aparezco yo porque hizo mal el zoom.
Nosotros fuimos entre semana y montamos muchas veces y tenemos más fotos, pero el que va el fin de semana, sólo se puede montar una vez en cada sitio, y después llega a casa y tiene la foto de quien sabe, no debe hacer mucha gracia.
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Merece la pena el photopass?

Mensaje por myprincess » Jue 19 Feb, 2015 18:31

He estado leyendo y sí me gustaría contratarlo puesto que al ir solas mi hija y yo es la mejor manera de que podamos salir juntas en algunas de las fotos, bueno, especialmente de que yo pueda salir en algunas fotos... Además supongo que saldrá rentable pq como poco cada foto de fotógrafo valdrá 9 o 10 euros, ¿no?
Me gustaría que me informarais sobre el precio (creo que alrededor de los 50 euros) así como el lugar donde comprarlo y la forma de activarlo y utilizarlo. ¿Es necesario tener conexión a internet? No creo que me lleve el ordenador y aunque puedo hacerlo desde el movil no resulta demasiado cómodo...
Gracias
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: photopass

Mensaje por noeee » Jue 19 Feb, 2015 22:05

Esta mañana he llamado para añadir a mi reserva el Photo Pass.

Myprincess, si lo contratas al realizar la reserva cuesta 39.99€, en cambio si lo compras en el parque cuesta 49.99€. Son 10€ menos, así que vale mucho la pena contratarlo por teléfono.
Me han dicho que al realizar el check-in en el hotel, me darán un bono para canjearlo en cualquier punto de venta de Photo Pass, que puede ser en la misma tienda del hotel o dentro del parque en la mayoria de tiendas.

Como ya comenté, el año pasado compré 4 fotos y me costaron unos 30€, así que yo creo que sí vale la pena.

Por lo que he leído, no es necesario internet para el uso del Photo Pass. Tiene una validez de 10 dias, así que a no ser de que tu estancia en Disney sea mayor, puedes registrarte tranquilamente al volver a casa.
Al menos así lo he entendido yo... Pero por favor que alguien mas entendido nos lo confirme... jeje

Por lo que he leido en otro post, veo que al igual que yo vais madre e hija y además coincidimos fechas, ya que nosotras vamos del 9 al 13 de abril. Así que ya sabes, lacito amarillo en la mochila y a ver si nos vemos... jeje :chinchin
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: photopass

Mensaje por moshete » Jue 19 Feb, 2015 22:27

Yo lo utilice en noviembre y mola mogollón y las fotos más todavía! Tengo algunas dignas de eliminar jajaja pero no! Que son en Disney
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Adelfa
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 24 Sep, 2014 11:14

Re: photopass

Mensaje por Adelfa » Vie 20 Feb, 2015 10:18

Buenos dias a todos,

Me surje una duda, en nuestro proximo viaje vamos dos familias, podemos comprar un photopass y como dan 3 tarjetas, cada una que use una por separado y luego al descargar las fotos ya nos las repartiremos? o se darán cuenta que primer damos una tarjeta y detrás la otra familia da la misma?

Gracias.

pailica
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 20 Feb, 2015 10:34

Re: photopass

Mensaje por pailica » Vie 20 Feb, 2015 10:42

Buenas a todos!!! Me encanta el foro. Nosotros vamos en el puente de Mayo. Deseando que llegue. En 2011 estuvimos en Orlando. Con nuestra hija mayor que ahora tiene 5 y no se acuerda de nada. Allí te daban una tarjeta gratuita que ponía photopass y te metian las fotos. Sólo que para descargarlas tenias que pagar. Mi pregunta es en Disneyland París existe esta opción? O solo es photopass de 50 euros con todas. O comprarlas en la tienda o kiosco de atracción? Muchas gracias.

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: photopass

Mensaje por myprincess » Vie 20 Feb, 2015 15:57

He hecho la reserva del hotel y los vuelos con viajes el corte inglés. No creo que en este caso pueda agregar el photopass a la reserva, ¿verdad?
Supongo que tendré que comprarlo allí aunque me cueste algo más.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: photopass

Mensaje por moshete » Vie 20 Feb, 2015 17:10

Adelfa escribió:Buenos dias a todos,

Me surje una duda, en nuestro proximo viaje vamos dos familias, podemos comprar un photopass y como dan 3 tarjetas, cada una que use una por separado y luego al descargar las fotos ya nos las repartiremos? o se darán cuenta que primer damos una tarjeta y detrás la otra familia da la misma?

Gracias.

sin problemas, puedes dar el uso que tu quieras... :masmiles
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

rubemaradsl
Mensajes: 9
Registrado: Sab 21 Feb, 2015 16:06

Re: photopass

Mensaje por rubemaradsl » Sab 21 Feb, 2015 16:10

Pues no conocía esto del Photopass. Tiene buena pinta!
Imagen

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: photopass

Mensaje por Anuthanit » Dom 22 Feb, 2015 21:19

Unas dudas muy muy tontas, pero es lo que pasa por controlar poco o nada las nuevas tecnologias.

Yo en mi proximo viaje voy a comprar el photopass+. Como voy a hacerlo compartido con otra familia ( con la que no iremos juntos, ya que llegan unos días más tarde que nosotros y se van antes y salvo quedadas ocasionales haremos cada cual la guerra por nuestra cuenta) vamos a registrarnos desde antes de ir en la pagina web con una cuenta de correo común. Luego por lo que entiendo yo tendre que vincular esa cuenta con nuestro codigo de la photopass+.
Para hacer eso entiendo que es imprescindible conectarme a internet , asi que me tendre que ir a los bajos del hotel disney o al village a pillar wifi ( donde yo me alojo no se si habrá o no).

Tambien quería bajarme la app a mi smarthphone. Y aqui me surgen un par de dudas. Podran la otra familia desde su smarphone bajarse la app y acceder a la misma cuenta que yo?

Me han dicho que en las atraciones es mejor leer el codigo QR con tu movil porque a alguno ya le han metido fotos que no eran suyas. Para hacer esto la aplicación se conecta a la red? Tengo una tarifa de datos en intinerancia pesima y prefiero evitar gastar en eso porque no me fio de los costes que me pueda suponer.

Si he metido la foto por QR puedo pedir tambien en el mostrador que me la pongan con el debido zoom y un poquito tuneada mas bonita? Asi me aseguro de tenerla por si acaso y tambien la tengo mas personalizada.

Creo que de momento esas son mis dudas...

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: photopass

Mensaje por myprincess » Lun 23 Feb, 2015 13:09

Yo voy a viajar en abril y como no he reservado directamente con ellos, tendré que comprarlo allí.
Lo que sí he hecho es registrarme en la pagina web y así después ya es sólo introducir el número de photopass y ya puedes acceder a todas tus fotos.
Supongo que si lo vais a compartir lo que necesitarás es darle a la otra persona el correo electrónico y la contraseña con la que te has registrado y podrá utilizarlo sin problemas.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: photopass

Mensaje por Anuthanit » Lun 23 Feb, 2015 20:02

Gracias Myprincess. Esa es precisamente la idea crearnos una cuenta en común a la cual tengamos acceso ambas familias por tener correo y claves en común.

El tema es si una vez allí si ambos queremos usar la app podremos hacerlo con la misma cuenta o no, esa es mi duda

Creo que planteare la duda en el foro de preguntas a ver si alguien que haya usado ya photopass sabe decirme algo.

Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

Re: photopass

Mensaje por Garda » Dom 01 Mar, 2015 14:09

Bueno, pues yo también lo he reservado, y lo mismo. A 39,99€ además la chica que me atendió fue muy atenta, me lo explicó todo genial.
¡¡ Otra cosa Preparada!!
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: photopass

Mensaje por noeee » Lun 02 Mar, 2015 03:34

Cuando no llevas photopass, te dan una tarjeta con un código para ir a la tienda. En esa tarjeta puedes ir guardando todas las fotos para así poder comprar el último dia las que te intrresan y beneficiarte de descuentos.

Bien. Ahora mi pregunta es: Si el primer dia no tengo photopass y me hago alguna foto y al segundo dia compro el photopass, pueden volcar las fotos del primer dia en el photopass?

Uff... No se si me he explicado bien. .. jeje ;)
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

vision-magic
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Lun 20 May, 2013 21:05

Re: photopass

Mensaje por vision-magic » Lun 02 Mar, 2015 20:44

[quote="noeee"]Cuando no llevas photopass, te dan una tarjeta con un código para ir a la tienda. En esa tarjeta puedes ir guardando todas las fotos para así poder comprar el último dia las que te intrresan y beneficiarte de descuentos.

Bien. Ahora mi pregunta es: Si el primer dia no tengo photopass y me hago alguna foto y al segundo dia compro el photopass, pueden volcar las fotos del primer dia en el photopass?

Uff... No se si me he explicado bien. .. jeje


Pues te cuento lo que nos pasó a nosotros... Tenía claro que iba a reservar el Photo Pass, pero pregunté en el foro y leí comentarios no muy positivos sobre el uso del mismo ya que en Navidad había muchísima gente y algunos foreros cuya opinión valoro muchísimo dijeron que ellos habían tenido algunos problemas y casi no habían podido tener fotos. Así que finalmente no lo reservé... mis hijos no son muy de princesas y con las colas que había este año teníamos claro que no íbamos a ir.

Nos hicimos las fotos con Mickey, con Papá Noel, con Spiderman... y cuando fuimos a recogerlas el último día nos salían más de 50 Euros y nos comenta la Cast Member que, si por ese precio no preferíamos coger el Photo Pass, ya que había, creo recordar unas 25 fotos. Así que te confirmo que sí, tu puedes guardar las tarjetas con los códigos que te dan y, al final de la visita te pueden volcar todas en el Photo Pass. No recuerdo si el descuento que mejor salía era el del pasaporte o el de Accionista, pero creo que nos costó sobre 42,50Euros, así que encantados.

Ya sabéis, si estáis en duda siempre lo puedes coger allí si te interesa...

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: photopass

Mensaje por noeee » Lun 02 Mar, 2015 21:16

Pues si es así, genial!

Es que me gustaría compartir mi photopass (ya lo he comprado por teléfono) con otra familia, pero nosotras llegamos un dia mas tarde, entonces quería saber si la otra familia se hace alguna foto el primer día, si lo podríamos luego meter en mi/nuestro photopass. Por lo que dices no habrá problema, así que genial.

Muchas gracias
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

manumingo
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Jue 23 May, 2013 10:58

Re: photopass

Mensaje por manumingo » Mar 03 Mar, 2015 16:19

Muy buenas a todos. Sabeis si los marcos que te dan cuando compras la foto de una atracción se venden por separado sin la foto? y si es así, cuánto cuestan aproximadamente?.
Es que en nuestra próxima visita nos apetece sacar fotos en todas las atracciones que la tengan disponibles, pero las queremos con sus marquitos, que es como tiene gracia, y si venden estos por separados, nos gustaría sacar el photopass para después imprimirlas, pero quiero estar seguro de que así sale mas rentable que comprar la foto en la tienda de la atracción.

Muchas gracias, y un saludo :pooh

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: photopass

Mensaje por myprincess » Mar 03 Mar, 2015 22:35

He preguntado directamente en la web de photopass Y como decia vision-magic no hay problema en incluir las fotos despues si no lo compras el primer dia
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: photopass

Mensaje por CeliaCarlos » Mié 04 Mar, 2015 16:42

manumingo escribió:Muy buenas a todos. Sabeis si los marcos que te dan cuando compras la foto de una atracción se venden por separado sin la foto? y si es así, cuánto cuestan aproximadamente?.
Es que en nuestra próxima visita nos apetece sacar fotos en todas las atracciones que la tengan disponibles, pero las queremos con sus marquitos, que es como tiene gracia, y si venden estos por separados, nos gustaría sacar el photopass para después imprimirlas, pero quiero estar seguro de que así sale mas rentable que comprar la foto en la tienda de la atracción.

Muchas gracias, y un saludo :pooh

Nosotros sí que compramos el marco solamente hace un par de años, pero no recuerdo lo que nos costó
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

manumingo
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Jue 23 May, 2013 10:58

Re: photopass

Mensaje por manumingo » Mié 04 Mar, 2015 17:25

Gracias CeliaCarlos. Al menos ya sé que sí se venden :salta

Begoseal
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Vie 11 Jul, 2014 11:01

Re: photopass

Mensaje por Begoseal » Jue 05 Mar, 2015 08:03

Hola a todos,
Me parece super intersante lo dl photopass pero tengo dos dudas:
- siguen haciendo descuento si lo reservas anticipado por telefono?
- Quitando el pabellon de las princesas, ¿donde mas te hacen fotos con los personajes? Creo recordar de cuando fuimos hace tiempo, que los personajes que salian por el parque no tenian fotografo, quizas estoy equivocada y me podeis corregir.
Mil gracias por anticipado

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: photopass

Mensaje por lorelay27 » Jue 05 Mar, 2015 09:23

Sí que siguen haciendo descuento porque yo lo cogi el lunes.
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

paula31
Mensajes: 5
Registrado: Mié 28 Ene, 2015 14:40

Re: photopass

Mensaje por paula31 » Jue 05 Mar, 2015 23:00

Si tienes la reserva por agencia no tienes el descuento???
Y a que teléfono hay que llamar??

Begoseal
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Vie 11 Jul, 2014 11:01

Re: photopass

Mensaje por Begoseal » Mié 11 Mar, 2015 19:22

A que telefono llamais para reservarlo? En el 901 que tengo no me lo cogen!!!

Otra cosa, es verdad que solo hacen el descuento si la reserva es con ellos? Yo he reservado en una agencia!

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: photopass

Mensaje por Anuthanit » Mié 11 Mar, 2015 19:59

Si efectivamente el descuento es solo si reservas con ellos. Si es a atraves de agencia prueba a hablar con la agencia y que intenten pedir ellos el descuento en tu nombre.

Mi truco para ahorrar es compartir el photopass con otra familia ( como en la caja vienen tres tarjetas no hay problema para que cada familia se lleve una) eso si tu veras sus fotos y ellos las tuyas.

Begoseal
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Vie 11 Jul, 2014 11:01

Re: photopass

Mensaje por Begoseal » Mié 11 Mar, 2015 22:23

Gracias!
En mi caso no hay problema por compartir, ya que vamos 3 familias juntas. Intentare preguntar en la agencia, pero me da a mi que no van a saber ni que es eso!!

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: photopass

Mensaje por masmiles » Jue 23 Abr, 2015 14:00

Me comentan de Disneyland Paris que a partir del 4 de mayo van a sacar un Photopass especial para pases anuales que tendrá una validez de 1 año en lugar de 10 días.

El precio para los pases Dream será de 39,99 Euros, y de 44, 99 Euros para los pases Fantasy y Francilien.

Del 4 de Mayo al 3 de Julio inclusive habrá una oferta de lanzamiento con un descuento de 10 Euros sobre los precios indicados.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: photopass

Mensaje por atph » Jue 23 Abr, 2015 14:47

Cierto Masmiles, en varias webs lo confirman.

Os dejo un enlace que aunqe esté en francés se deja entender:

http://dlrpexpress.fr/article-Nouvelleo ... rtsAnnuels
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

natalialer
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Mar 10 Sep, 2013 13:48

Re: photopass

Mensaje por natalialer » Jue 23 Abr, 2015 19:43

Es genial! Pues photopass anual también...

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: photopass

Mensaje por Anuthanit » Vie 24 Abr, 2015 07:29

Cachis! Ya se les podia haber ocurrido antes. Habria cogido ese sin duda alguna. Eso si como controlaran que no lo prestes a algun amigo que vaya en otras fechas?

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: photopass

Mensaje por Anuthanit » Vie 24 Abr, 2015 07:30

Por cierto para la pregunta de los marcos si los venden a cinco euros sin photopass y a cuatro con photopass y la foto impresa tambien tiene descuento si tienes photopass o al menos en semana santa a mi me la ofrecian mas barata.

mchglym
DONALD/DAISY
Mensajes: 125
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:27

Re: photopass

Mensaje por mchglym » Sab 25 Abr, 2015 19:19

Hola a todos,

¿Alquien lo ha usado para capturar la foto de las atracciones con el codigo QR? Es que me imagino que habrá que tener internet para asociarlo y no se se se queda guardado para cuando haya internet o lo necesita en otro momento. Tambien hace falta internet para registrarlo alli ¿no?.

Gracias por las respuestas y saludos.

manumingo
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Jue 23 May, 2013 10:58

Re: photopass

Mensaje por manumingo » Dom 26 Abr, 2015 11:00

Anuthanit escribió:Por cierto para la pregunta de los marcos si los venden a cinco euros sin photopass y a cuatro con photopass y la foto impresa tambien tiene descuento si tienes photopass o al menos en semana santa a mi me la ofrecian mas barata.

Muchas gracias! era el ultimo dato que necesitaba para decidirme a comprarlo.

Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: photopass

Mensaje por eduenfflo » Jue 30 Abr, 2015 09:23

Imagino que al principio como todas las novedades tendria sus fallos pero... alguien que lo haya contratado ultimamente lo recomienda?? Estoy pensando seriamente contratarlo, aunque seguramente lo haria una vez alli en DLRP
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: photopass

Mensaje por Anuthanit » Jue 30 Abr, 2015 10:43

Yo lo he usado esta semana santa. Y aun hay cosas mejorables. Pero en general he quedado contenta.

Hemos sufrido dos fallos. El primero en piratas al encuadrar la foto no estuvieron nada acertados y le taparon la cara a mi hija pequeña con el marco. Allino lo vi porque su pantalla estaba estropeada y me la enseño en un monitor que tenian abajo y como vi que era la nuestra me conforme y luego en mi movil donde comprobaba en cuanto pillaba wifi que me habian metido todas las fotos con una pantalla tan pequeña no me di cuenta. Al llegar a casa y verlo en mi ordenador era muy tarde pues era foto del primer dia y solo se guardan siete dias en disney y yo habia estado mas.

El otro fallo fue que no me cargaron las fotos de la ultima atraccion que nos subimos. No habiamos tenido problemas con ninguna otra pues yo siempre revisaba en cuanto podia y siempre las cargaban. Como ya saliamos del parque al pasar por el hotel disney mire y no estaban pero como pueden tardar hasta dos horas en cargarlas pense que se cargarian mas tarde pues todas las demas de ese dia estaban. Pero al llegar a casa no estaban asi que me puse en contacto con ellos a traves de la propia pagina del photopass. Tuve que enviarles un segundo mensaje al dia siguiente porque al primero no me contestaron.me pidieron y les mande cuantos datos podian facilitar la busqueda de las fotos,incluidas fotos de las personas que saliamos, hora lo mas aproximada posible de la foto... Y casi in extremis porque era justo el septimo dia desde que se hicieron las fotos me mandaron respuesta de que las habian encontrado y me las incluyeron en el photopass.

Osea que si os falta alguna foto ya sabeis hay solo siete dias para recuperarla y la tienen que buscar de forma manual salvo que sepais el numero de la foto (puede ser buena idea ir apuntandolos en una libretica).

Lo que si es cierto es que en varias atracciones la posibilidad sobretodo si eres bajo o un niño pequeño de que no se te vea segun quien te pongan delante es bastante importante.

Y que en buzz o en la btm hacia falta paciencia con la cola para las fotos porque siempre estaba a tope (al no tener internet en movik no me atrevi a hacerlo capturando qr)

Responder