NUEVA SPACE MOUNTAIN

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

NUEVA SPACE MOUNTAIN

Mensaje por manugalle22 » Dom 19 Oct, 2014 16:26

Hola gente aprovecho para proponer este apartado del foro para publicar nuevos posts sobre nuestra queridísima SPM. Esta semana he leído por aquí y por allá que @InsideDLParis ha publicado en su twiteer algunos posts que hablaban sobre novedades en nuestra nueva SPM que cumple 20 años desde que se abrió en 1995.Todo esto son rumores aún no hay nada confirmado salvo la fecha en la que permanecerá cerrada que será del 12 de enero al 26 de junio de 2015. Se habla sobre una posible renovación en los túnneles de la cola que estan poco tematizados y solo se oyen los gritos de la gente hasta que ya estas más cerca de la estación... Y sobretodo de lo que todo el mundo habla cada vez más es de la renovación en los trenes ambientados en la nueva tematización de la atracción. En algunos foros dicen que no habrá nuevos trenes y en otros lo aseguran completamente... así que no hay nada seguro.

ImagenImagenImagenImagen
Espero que si alguien sabe algo sobre las novedades en la SPM se anime a compartirlo jejeje saludos :magic


Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: NUEVA SPACE MOUNTAIN

Mensaje por atph » Mar 21 Oct, 2014 14:06

Al fin!!! Que cambien los asientos!!!! Que la atracción es muy guapa, pero sales con un dolor de cabeza.....
En mi opinión, los asientos y rompecabezas no sujetan bien al pasajero, y se zarandea mucho en el trayecto. En cambio otras atracciones como Rock and Roller, vas completísimo y disfrutas 100%
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Mari.A
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Dom 22 Jun, 2014 14:28

Re: NUEVA SPACE MOUNTAIN

Mensaje por Mari.A » Mar 21 Oct, 2014 19:53

A mi me jorobo tooodo el cuello ,en serio pensaba que me lo partia ...hay cosas que tienen que mejorar como es el caso de los trenes...

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: NUEVA SPACE MOUNTAIN

Mensaje por Escarra » Mar 28 Oct, 2014 15:57

Si, no vendría nada mal retematizar la fila, hay atracciones como está que incluso esperas pequeñas en tiempo generan sensación de eternas...

Yo sigo preguntándome por que hicieron la reforma de pasar a SM II que no superaba al original, sino que encima te cargabas una fantástica banda sonora y el guiño a Julio Verne...

Aunque también me pregunto como sería la SM de Orlando antigua, cuando despues de la reforma continua siendo peor que la de Paris...
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Responder