Elsa y Ana después de Navidad FROZEN SUMMER FUN

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Elsa y Ana después de Navidad FROZEN SUMMER FUN

Mensaje por atph » Vie 28 Nov, 2014 09:45

Han anunciado que después de la temporada de Navidad, Elsa y Ana seguirán en Disneyland París. Tendrán un Meet and Great en Frontierland, donde ahora está Santa. Dicen que así darán más vida a esta zona del parque y que a partir del verano próximo en el Caparral se realizará un espectáculo de Frozen (aun por especificar).

Qué os parece??

Imagen
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por sandribilis » Vie 28 Nov, 2014 10:08

Todo lo que le de " vidilla" a esa zona del parque a mi me parece bien.
Es una pena que no se le saque partido al Chaparral y a esa zona de Frontierland, que si no hay nada especial hay mucha gente que ni la ve.

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por MissTinkerbell » Vie 28 Nov, 2014 11:12

Me parece una idea genial. Si que es verdad que esa zona se esta quedando un poco aislada del parque. Además a todos nos encantan los espectáculos, y ultimamente escasean....
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por yaap » Dom 30 Nov, 2014 13:04

Sería estupendo que empezaran a volver los espectáculos que le dan más incentivo al ir a Disney (aunque no hace falta mucho incentivo ¿verdad? ;) ).
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por noeee » Jue 04 Dic, 2014 15:33

:masmiles :masmiles :masmiles
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por mjm65 » Mar 09 Dic, 2014 18:19

Me parece perfecto!, es una lástima que esa zona ha quedado muy solitária y así sería la manera de darle "vidilla".


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por atph » Mar 23 Dic, 2014 16:15

En los últimos meses, la sala de espectáculos Chaparral Theater , ubicado en Frontierland , está experimentando una importante renovación de su interior. Disneyland París publicó en su web un anuncio de contratación de amantes, maestros de ceremonia, con fluidez en Inglés y / o francés para un contrato a tiempo completo durante el período de ensayos y actuaciones de mayo-septiembre 2015.

Imagen
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
limb
PLUTO
Mensajes: 93
Registrado: Lun 06 Oct, 2014 14:05

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por limb » Mar 06 Ene, 2015 00:52

Pues me parece muy muy interesante que realicen mas cosillas en esta zona.
Nosotros es la primera.vez que vamos pero aun asi hemos podido ver que es un diamante en bruto al.que hay que pulir y sin duda con la reapertura del.gran chaparral, y espectaculos de un fenomeno como frozen ganara mucho mas de lo que ya de por si es.

Para mi.es mi zona favorita y por eso me.parece genial que dediquen recursos.

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por Dawlad » Mar 06 Ene, 2015 11:19

Frozen en Frontierland??????
Me parece que no es el lugar adecuado.

La zona necesita algo que le de vida, pero esto creo que no se adecua a la tematica.

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por manugalle22 » Mar 06 Ene, 2015 15:03

Dawlad escribió:Frozen en Frontierland??????
Me parece que no es el lugar adecuado.

La zona necesita algo que le de vida, pero esto creo que no se adecua a la tematica.

Hombre yo creo que la zona del chaparral theater es la mejor con diferéncia del parque, ya que la zona del poblado y tal (donde hacen lo de papa noel) es la que más se asemeja a la película, me refiero a su temática. Yo estoy en contra de que quitasen a Tarzán en verano pero reconozco que si ponen un musical o algo así en el teatro y lo tematizan... estaría bastante bien. También estaría bien el teatro de discoveryland (donde hacian the lion king) pero claro yo hablo de si hicieran un buen espectáculo fijo, nada de temporadas y tal, algo que es difícil de mantener allí. Creo que Frozen se ha ganado un sitio en los corazones de todos... Merece un sitio en disneyland!!! :D :magic PD: todo esto es una simple y humilde opinión :pooh


Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por asesorpc » Mar 06 Ene, 2015 19:03

lo comentamos en una reunión el 30 de Octubre en el hotel New York y yo dije lo mismo, una cosa más de Fantasyland se quedaria en Frontierland, la verdad queda raro y por mucho que hagas algo raro y lo tematizes, que hacemos con la estación de tren.

La verdad es raro, raro, raro

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por fami_disney » Jue 08 Ene, 2015 10:28

PUes a mí tampoco me gusta mucho la idea. Desde luego pienso que esa zona que es preciosa está muy desaprovechada y es una pena, pero tampoco pienso que se deba rellenar por rellenar con cualquier cosa. Después de haber visto el espectaculo de Tarzán y otros que se hacían en videopolis, como Mulan o el Rey León, desearía ver algo que esté a la altura y me da la impresión que lo que quieren hacer es una especie de mini espectáculo con las canciones de Frozen sin más. Es triste tener perdida toda esperanza de ver grandes espectáculos como los que he nombrado, pero es así, ojalá me equivoque y sea algo más, pero lo dudo. Por otra parte tampoco le veo relación con frontierland, a mi no me pega mucho.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por masmiles » Jue 08 Ene, 2015 12:16

Las chicas de Arendelle tienen muchísimo tirón y es normal que les busquen un hueco para seguir atendiendo la gran demanda. Otra cosa es que no sea el mejor sitio, que no lo es, pero no se me ocurre un lugar mejor y así le dan vidilla a este rincón de Frontierland que está mueeeeeeeeeerto.

El tema del Pabellón de las Princesas está saturadísimo y tendrían que buscar una solución. No hace mucho leí una idea genial de Mouetto del foro DCP que consistía en hacer un "Princess Pavillion" en condiciones, con varias salas y capacidad para más visitantes. El lugar sería concebido com una "extensión" del Castillo y acorde a la zona más "Francesa" de Fantasyland. ¿Y donde podría ir? Pues justo enfrente es el mejor lugar:

Imagen

Es la zona donde estaba predestinada la atracción de la "Bella y la Bestia" y que nunca llegó a realizarse. Lo bueno de hacerlo ahí es que la zona "Backstage" comunicaría con el restaurante AUBERGE DE CENDRILLON, así que las princesas podrían pasearse entre ambas localizaciones sin problemas.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por atph » Jue 08 Ene, 2015 15:44

Yo también pienso que deberían solucionar las interminables colas del Pabellon.
No había oído nada de esta idea Masmiles, pero me parece genial!
Qué atracción iban a poner ahí?? Iban a poner una de la Bella y la Bestia?? No sabía nada!! Se sabe algo más de ella???
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por sara.97 » Dom 11 Ene, 2015 11:36

Pues a mí la verdad es que no me hace mucha gracia la idea.Como han dicho Dawlad,asesorpc,etc no me parece que Frozen debiera de estar en Frontierland.Me gusta la idea de utilizar esa zona ya que es muy bonita y la tienen sin actividad,y además en el parque hacen falta más espectáculos.

Entiendo que Frozen tenga mucho tirón,pero yo estoy cansada de que intenten meternos a las princesas de Arendelle por fuerza.Podrían hacer un espectáculo precioso y que fuera bien con la zona en la que está el teatro chaparral,pero creo que se están limitando a exprimir la fama de Frozen en lugar de crear algo nuevo.Al fin y al cabo la gente va a ir por ser Anna y Elsa,¿para qué pensar si puedes cantar 4 canciones y la gente va a verlo de todas maneras?
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por noeee » Dom 11 Ene, 2015 20:02

Para cuando van a estar Elsa y Anna en el Meet and Great en Frontierland?

Vamos en Abril y Nerea está ilusionadisima con conseguir los autografos de las princesas de Arendel.
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por noeee » Vie 16 Ene, 2015 03:36

Nadie sabe si por lo menos las van poniendo en el Pabellón o algo?

Jo...! Es que estoy por cambiar el viaje si puedo... :(
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

estherag
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 30 Nov, 2014 14:34

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por estherag » Vie 16 Ene, 2015 14:22

Espero que sigan en el pabellón, si hasta ahora estaban no las van a retirar no?
Nosotros vamos en Marzo y mi sobrina está como loca por ver a Elsa, a ver si alguien tiene más información.

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por Anuthanit » Vie 16 Ene, 2015 15:44

En el pabellon ya estan las princesas habituales. Anna y Elsa ahora mismo solo en la cabalgata. Y de momento no han dicho cuando habilitaran la photolocalitation pero no esta anuciada en la programacion de primavera y solo se habla de frozen en la de verano. Asi que me da a mi que hasta el verano nada. :(

anaisfer2
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 17:41

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por anaisfer2 » Lun 09 Feb, 2015 10:40

Ohhhh, mi hija va como loca por ver a Elsa. vamos en mayo... a ver si hay suerte y para esas fechas las podemos ver y que le puedan firmar un autógrafo porque se pondría como loca de contesta.

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por Anuthanit » Lun 09 Feb, 2015 12:53

jo Anaisfer siento ser quien te chafe, pero en un principio hasta el 1 de junio que no empieza la temporada de verano oficial Elsa y Ana no estaran en ningún sitio para firmar. Ojala cambien de idea, que son muchas las niñas que quieren foto y firma de estas princesas y las cinco horas de cola de navidad lo atestiguan de sobra como para que los directivos lo sepan.

anaisfer2
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 17:41

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por anaisfer2 » Lun 16 Feb, 2015 12:36

Ooohhh que pena se va a llevar mi niña... espero que se lo replanteen y hagan un hueco para Elsa y Ana en primavera... Si lo sé cojo el viaje para la primera semana de Junio... pero lo cogía para poder coincidir con el cumple de mi niña en el parque... bueno, a ver si hay suerte.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por atph » Lun 16 Feb, 2015 16:06

Según Dlrp Express, ya s evan confirmando cosas para este verano!!!!
Imagen

Confirmado el '" Hommage à la Reine des Neige s", ya presente en la temporada navideña, regresara para la ocasión.
Imagen

Pero lo más esperado será, obviamente, el espectáculo " Sing-along ", que tendrá lugar en el Teatro Chaparral . Esto permitirá que el público cante las canciones más populares de Frozen. Anna, Elsa y Kristoff estaran presentes junto a bailarines, y personajes de la pelicula (del pueblo de Arendel) para revivir las escenas. Olaf también estará presente, y habra pantallas gigantes para seguir las letras de las canciones.
Imagen

Cottonwood Creek Ranch será tematizado para la ocasión y no sólo acogerá el sing-along durante esta temporada: según algunos rumores otras sorpresas esperan aqui.


Frozen tambien sera integrado en el espectáculo Disney Dreams! y congelará el Castillo de la Bella Durmiente. Una de las escenas del Dreams navideño, o nuevas escenas creadas para la temporada, eso lo sabremos pronto.
Imagen

Una gama de merchandising "Frozen Summer Fun" sera creado por los equipos de Disneyland París, formando una nueva colaboración entre los equipos de Merchandise y espectáculos.
Imagen

El mundo Frozen también estará presente en las cartas de los restaurantes, incluso igual con la creación de menús especiales, y en las delicias del Parque, como en las navidades pasadas
Imagen Imagen

Este desarrollo de la temporada de verano entra en el proyecto de Disneyland París y puede ofrecer nuevos contenidos a sus visitantes durante los meses del año. Después de empezar con las estaciones con el Festival de Halloween Disney y Disney Enchanted Navidad, y despues de crear la temporada de primavera que hicieron algo especial en verano se esperaba.




Dlrp Express
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
gcares
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Sab 14 Feb, 2015 11:04

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por gcares » Mar 17 Feb, 2015 07:39

Qué ilusión nos hace!!! Nosotros vamos en junio y mi hija está como loca por Elsa. Me podéis decir si para ver el espectáculo en el Teatro Chaparral tengo que hacer reserva?
Saludos y muchas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por atph » Mar 17 Feb, 2015 09:39

Para el show del Chaparral (si no lo cambian) no hay que hacer reserva, sólo cola para entrar. Y me da la impresión que será con bastante antelación porque viendo el éxito que tiene Frozen....
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
gcares
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Sab 14 Feb, 2015 11:04

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por gcares » Mar 17 Feb, 2015 10:41

Gracias Atph
saludos
:bell
Imagen

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por myprincess » Jue 19 Feb, 2015 18:35

En las fotos ayer o anteayer aparecía Elsa, significa eso que en primavera la podremos ver aunque sea en la cabalgata, ¿no?
Tengo contratadas un par de comidas en el auberge y las cenas en el inventions puesto que llevamos la pensión completa premium, pero no creo que a ninguno de los restaurantes acudan, ¿verdad?
No es que sea imprescindible, pero sería la guinda del pastel... :bell
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por Victor » Jue 19 Feb, 2015 21:14

myprincess escribió:En las fotos ayer o anteayer aparecía Elsa, significa eso que en primavera la podremos ver aunque sea en la cabalgata, ¿no?
Tengo contratadas un par de comidas en el auberge y las cenas en el inventions puesto que llevamos la pensión completa premium, pero no creo que a ninguno de los restaurantes acudan, ¿verdad?
No es que sea imprescindible, pero sería la guinda del pastel... :bell

En la cabalgata por supuesto que las veréis pero en los restaurantes... lo dudo bastante. Nunca han ido a ninguno que yo sepa.

De todas formas no os preocupéis, vais a pasarlo genial y conoceréis a muchas otras princesas. En el Auberge siempre hay 3 princesas y el príncipe de una de ellas de las cuales casi siempre una es Cenicienta y las otras dos suelen variar (Blancanieves, Aurora, Bella y Ariel son las que más se dejan ver por allí) y por supuesto estarán también Suzzy y Perla (las ratitas de la cenicienta).

Después tenéis el pabellon de las princesas donde hay dos princesas siempre pero nunca sabes a cual vas a ver hasta que te la encuentras, es sorpresa!!

Y por el parque hay muchos personajes, algunos puedes ver en la guía de espectáculos a qué hora van a estar y dónde pero muchos otros no se anuncian en ningún sitio y te los puedes encontrar en cualquier esquina. Sobre todo por la mañana y al mediodía.

Avatar de Usuario
gcares
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Sab 14 Feb, 2015 11:04

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por gcares » Vie 20 Feb, 2015 07:41

Gracias por la información!!
Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por atph » Vie 20 Feb, 2015 09:48

Siento decir que, por el momento, Elsa y Ana no estarán en primavera en ningún photolocatiom. sólo en la cabalgata.
Ya se ha quejado mucha gente por la publicidad. Aparece eLsa abrazando a una niña, y hace creer que estará todo el año en un photolocation o similar. Pues bien, hasta la fecha Disneyland Pa´ris sigue diciendo que Elsa, Ana y compañía estarán en el un photolocation, show en Chaparral etc sólo en la temporada de verano.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por noeee » Vie 20 Feb, 2015 14:16

Un buen palo vamos a tener que darles a los señores de dirección de Disneyland!

Es que no tiene sentido que hayan estado en invierno en el pabellón, que en verano vayan a estar hasta en la sopa y en cambio en primavera desaparecen. No lo entiendo.

Al igual que tampoco entiendo la breve aparición de Merida.
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por atph » Vie 20 Feb, 2015 15:12

Estoy contigo Noeee.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por myprincess » Vie 20 Feb, 2015 15:54

He visto en algún sitio que Merida va a estar en primavera pero solo en algunas fechas. No sé de qué dependerá ni si se podrá saber con antelación de alguna forma...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

rubemaradsl
Mensajes: 9
Registrado: Sab 21 Feb, 2015 16:06

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por rubemaradsl » Sab 21 Feb, 2015 16:11

Mi hija es fanática de Frozen. Qué bien se lo va a pasar!!!
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por masmiles » Jue 14 May, 2015 17:48

El próximo 30 y 31 de Mayo vamos a tener una presentación del Verano Frozen en Disneyland Paris. Los poseedores de Pase Anual DREAM pueden inscribirse para el Domingo 31 de Mayo a distintas sesiones que habrá durante el día.

Imagen


Algunos afortunados podrán (podremos) disfrutarlo un día antes (el Sábado 30). Si todo va bien estaré por allí, así que ya os contaré ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
gcares
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Sab 14 Feb, 2015 11:04

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por gcares » Jue 14 May, 2015 17:56

¡¡¡¡Qué poquito nos queda ya!!!! :alehop Mi hija está emocionadísima con ver a Ana y Elsa :boing
Imagen

Luna
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 12:20

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por Luna » Jue 14 May, 2015 21:42

El 30 es el último día q estaremos allí!! Donde y como hay q inscribirse???? Mis peques están locos con Frozen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por masmiles » Jue 14 May, 2015 22:50

Que yo sepa el 31 es para pases anuales "Dream" (solo si tenéis este pase). Yo voy el 30 pero según entiendo está todavía más difícil porque al parecer es bajo invitación. Si me entero de algo más te lo hago saber. :roll:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Luna
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 12:20

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por Luna » Jue 14 May, 2015 22:53

Ooohhhhh vaya.....mi gozo en un pozo

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Elsa y Ana después de Navidad

Mensaje por masmiles » Jue 21 May, 2015 16:40

Lo último que sé es que habrá sesiones en Inglés y Francés. Se rumorea que una de las pantallas tendrá la letra en castellano, cosa que no acabo de entender.
Si es un karaoke y cada uno canta en su idioma no se va a entender nada :?

Enfín, el sábado 30 podré verlo en primicia durante el "press event" ya os contaré como es la cosa.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Elsa y Ana después de Navidad FROZEN SUMMER FUN

Mensaje por masmiles » Lun 01 Jun, 2015 20:21

Tal y como os comentaba, este pasado sábado tuve la suerte de poder asistir a la presentación del show FROZEN y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente.
Quiero hacer un resumen de la jornada pero como adelanto deciros que se trata de una versión mucho más elaborada y con más medios de la que podemos encontrar en otros parque Disney. No entiendo porque han querido "apuntar bajo" haciendo un show de 20 minutos basado en un karaoke porque con muy poquito más habrían conseguido un show del nivel de Tarzán, os lo aseguro. Tanto el escenario como los trajes son increibles. Hay un montón de bailaines que consiguen animar al público a pesar del caracter poco participativo de los europeos (comparado con Usa) en este tipo de cosas. Hay mucha emoción y alguna que otra sorpresa. ¡Absolutamente recomendable!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Elsa y Ana después de Navidad FROZEN SUMMER FUN

Mensaje por chilintrasto » Lun 01 Jun, 2015 20:57

Siempre esungusto tener noticias de primera mano , gracias Masmiles
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Elsa y Ana después de Navidad FROZEN SUMMER FUN

Mensaje por fami_disney » Lun 01 Jun, 2015 22:37

masmiles escribió:Tal y como os comentaba, este pasado sábado tuve la suerte de poder asistir a la presentación del show FROZEN y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente.
Quiero hacer un resumen de la jornada pero como adelanto deciros que se trata de una versión mucho más elaborada y con más medios de la que podemos encontrar en otros parque Disney. No entiendo porque han querido "apuntar bajo" haciendo un show de 20 minutos basado en un karaoke porque con muy poquito más habrían conseguido un show del nivel de Tarzán, os lo aseguro. Tanto el escenario como los trajes son increibles. Hay un montón de bailaines que consiguen animar al público a pesar del caracter poco participativo de los europeos (comparado con Usa) en este tipo de cosas. Hay mucha emoción y alguna que otra sorpresa. ¡Absolutamente recomendable!
Bueno, pues esto me anima un poquito, lo de un karaoke no me llamaba para nada, y despues de espectaculos del nivel de tarzan, mulan o el rey leon me daba pena pensar que ya no preocupaba para nada hacer buenos espectaculos, en poco mas de un mes lo veremos en vivo,esperamos mas informacion encuanto puedas, gracias por traernos siempre las novedades del parque, estaba deseando que pusieses algo.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Elsa y Ana después de Navidad FROZEN SUMMER FUN

Mensaje por noeee » Mar 02 Jun, 2015 18:26

Al final han puesto foto localización de Anna y Elsa?
Y de Olaf?
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Elsa y Ana después de Navidad FROZEN SUMMER FUN

Mensaje por Victor » Mar 02 Jun, 2015 18:26

noeee escribió:Al final han puesto foto localización de Anna y Elsa?
Y de Olaf?

por el momento no...

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Elsa y Ana después de Navidad FROZEN SUMMER FUN

Mensaje por atph » Mar 02 Jun, 2015 18:59

noeee escribió:Al final han puesto foto localización de Anna y Elsa?
Y de Olaf?

No dicen nada al respecto, pero creo que deberían poner uno en Arendelle. Habéis visto qué rinconcito han dejado con un trineo y a Esven y Olaf asomados? no os parece un photolocation?????
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Elsa y Ana después de Navidad FROZEN SUMMER FUN

Mensaje por masmiles » Mar 02 Jun, 2015 20:55

Anna y Elsa no van a estar para fotos. Ya os lo explicaré en el relato de la jornada que estoy preparando.
A cambio las tendremos paseando en calesa por Main Street 3 veces al día.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Elsa y Ana después de Navidad FROZEN SUMMER FUN

Mensaje por atph » Mié 03 Jun, 2015 08:45

masmiles escribió:Anna y Elsa no van a estar para fotos. Ya os lo explicaré en el relato de la jornada que estoy preparando.
A cambio las tendremos paseando en calesa por Main Street 3 veces al día.

En el subfoto de "hoy en Disneyland Paris" se pueden ver fotos del show y del paseo en carruaje de Elsa y Anna.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: Elsa y Ana después de Navidad FROZEN SUMMER FUN

Mensaje por Anuthanit » Mié 03 Jun, 2015 08:46

Una gran decepcion que dediquen u a temporada a frozen y no haya una triste photocalizacion con alguno de los personajes.

Yo ya se lo he hecho saber en el servicio de atencion al cliente. Porque es un tema que ha decepcionado a muchos seguidores. En las redes sociales tanto francesas como inglesas y por supuesto españolas se lee la decepcion.

Una lastima la falta de criterio para no dar lo que los clientes estan esperando.

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Elsa y Ana después de Navidad FROZEN SUMMER FUN

Mensaje por cofamio » Mié 03 Jun, 2015 11:03

Yo supongo que tendrá una explicación pero desde luego ya puede ser buena xq con el éxito que el año pasado tuvo las fotos con Ana y Elsa en Navidad.....no entiendo como no han repetido....aun recuerdo las colas que se formaron y lo que tuvimos que esperar aunque éramos los 5 :grazy

Responder