Mesa redonda con Tom Wolber - Futuro del parque en 3 años

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Kinder_bueno
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Dom 05 May, 2013 11:19

Mesa redonda con Tom Wolber - Futuro del parque en 3 años

Mensaje por Kinder_bueno » Mar 09 Dic, 2014 01:13

Hoy ha tenido lugar una mesa redonda entre Accionistas y el nuevo PDG Tom Wolber. Entre otras cosas se han dicho:

- Nuevos espectáculos llegarán próximamente.
- The Walt Disney Company se ha dado cuenta que han dejado de lado al resort parisino, con lo que con la recapitalización de este año quieren que esto cambie.
- Mejoras y rejuvenecimiento en atracciones como Space Mountain, Big Thunder Mountain y Star Tours con nuevas tecnologias.
- Renovación más al estilo 2014 en algunos servicios como por ejemplo las llaves para entrar a las habitaciones de los hoteles, o sistemas informáticos internos.
- Mejoras en las infraestucturas de los Cast Members.
- Ampliación de Walt Disney Studios y Disney Village, donde Tom Wolber dicen que ambos están solo al 50%.
- Anuncios con novedades próximamente.
- Mejora en la comida de los resturantes, utilizando cada vez mas productos frescos y menos productos ultracongelados.
- Mejora en los servicios de resturación, pues dice Tom que los ahora existentes no son suficientes para todos los visitantes.
- Mejoras y ampliación de personajes presentes en el parque.
- Por ahora no llegarán las Magic Band a Paris, aunque dice que algún día este sistema tendrá que llegar porque en Orlando esta funcionando muy bien.
La transcripción completa de esta mesa redonda en el foro de ED92, en francés.
http://ed92.forumactif.org/t988-compte- ... 2014#13724

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Mesa redonda con Tom Wolber - Futuro del parque en 3 año

Mensaje por masmiles » Mar 09 Dic, 2014 11:37

En estos momentos hay muchos, muchísimos rumores sobre todo lo que se avecina en los próximos años. Lo que está claro es que TWDC quiere darle un empujón al resort europeo hasta convertirlo en un "mini-WDW" a todos los niveles.

He oído que quieren hacer una "limpieza" sobre algunos jefes y jefecillos de varios departamentos porque no están contentos con la atención a los visitantes. Saben que si tocan a determinadas personas el efecto "cascada" será inmediato porque muchos se pondrán las pilas ante la posibilidad de perder su puesto de trabajo.

Otra cosa que está clara es que, además de las renovaciones, quieren ampliar con alguna atracción el parque Disneyland y no centrarse exclusivamente en los Walt Disney Studios como parecía que iba a ser bajo la era "Gas". Hay 3 proyectos en puja para Adventureland y todavía no tienen decidido por cual de los 3 van a tirar: Soarin, una versión 2.0 de Indiana Jones Adventure o un proyecto inédito. De momento parece que se ha caído Soarin y que IJA tiene casi todos los boletos. EL tiempo lo dirá.

Parece claro también que llegará Starwars a la zona de Discoveryland con la renovación de Star Tours y todo lo que quieren montar alrededor (Jedi Academy, etc..).

Lo que pasa es que ahora mismo son rumores y más rumores y tenemos que ser prudentes hasta que haya anuncios oficiales porque las cosas pueden cambiar de un día para otro.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Mesa redonda con Tom Wolber - Futuro del parque en 3 año

Mensaje por persefone1999 » Mar 09 Dic, 2014 11:55

Muchas gracias por hacernos llegar estos resúmenes!!!
Me parecen geniales todas las novedades,reestructuraciones y ampliaciones que se puedan hacer pero es una pena que quiten los personajes de los hoteles y espero que en un futuro los vuelvan a poner porque encontrarte con ellos nada más llegar para mi y mis hijas siempre ha sido parte de la magia que se viven esos días allí!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Mesa redonda con Tom Wolber - Futuro del parque en 3 año

Mensaje por Victor » Mar 09 Dic, 2014 17:53

Kinder_bueno cuanto tiempo sin leerte por aquí. Y veo que vuelves cargado de novedades!!

Todas las cosas que veo que se comentaron me parecen estupendas. Ya era hora de que se pusieran las pilas y que echasen una mano al resort europeo.

Habrá que ver luego cuántas de todas estas cosas se hacen realidad, aunque yo después de la recapitalización si veo más viable empezar con todas estas mejoras.

Especialmente de todo lo que se comenta lo que yo veo más importante (por lo menos para mí) es la incorporación de nuevos espectáculos. Hacen falta un par de buenos espectáculos importantes en el parque Disneyland. Algo más que promenades y ambientación. Espectáculos en los teatros que tienen, como en su día estuvieron Tarzán, el Rey León... etc. Y espero que el sing along que planean hacer de Frozen para el próximo verano no sea lo único que llegue de momento.

Muchas gracias por compartir toda la info!! :magic

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mesa redonda con Tom Wolber - Futuro del parque en 3 año

Mensaje por mjm65 » Mar 09 Dic, 2014 18:14

A ver si todos estos "rumores" van convirtiéndose en realidad... Sería fantástico!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Donald_3
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Dom 23 Nov, 2014 13:11

Re: Mesa redonda con Tom Wolber - Futuro del parque en 3 año

Mensaje por Donald_3 » Mar 09 Dic, 2014 20:40

La verdad es que me alegra muchisímo escuchar esto, sobre todo la llegada de nuevas atracciones al Disneyland Park (que a mi parecer lo tenían un poco dado de lado desde hace un par de años) y los espectáculos (No me refiero a grandes espectáculos como Dreams, me refiero más a pequeñas animaciones y espectáculos como tal) . Esto último le da 'un punto y una esencia' al parque que es necesario, yo creo que en las últimas temporadas se han dado cuenta de esto pero aun así...a ver que nos depara el futuro de aquí al 25 aniversario, que por lo que parece pintará muy bien.

dvcspain
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Lun 06 May, 2013 09:22

Re: Mesa redonda con Tom Wolber - Futuro del parque en 3 año

Mensaje por dvcspain » Mié 10 Dic, 2014 11:17

bueno, es hora que llegue el siglo XXI al parque y me refiero por ejemplo a las llaves de los hoteles y que se olviden ya del cartoncito rosa que es penoso.

Si se rejuvenecen ataracciones tambien esta bien....por ejemplo la renovacion de big thunder mountain en california es espectacular y muy efectiva...

Los shows son absolutamente indispensables a mi juicio y tienen que ponerse las pilas...me encanta oir que estan trabajando en ello.

y que mejore la alimentacion es indispensablke tambien porque en el ultimo viaje tuve un par de malas experiencias con la comida....nada de calidad.

Mi voto con respecto a adventureland seria la atraccion de indy 2.0...mucho mejor que la original y totalmente avanzada....seria exito seguro....un clasico del que siempre se disfruta como los piratas....lo de soarin no lo veo por ser otra pelicula y ademas creo que hay o vban a hacer algo parecido en futuroscope......ademas de eso creo que tendrian que haber aprovechado para hacer algo mas en la montaña rusa de indy y poner efectos o algo que la mejorara en la experiencia......yo creo que haberla ampliado con una zona indoor en la que se viera el templo por dentro o algo hubiera estado genial....con animales estilo jungle cruise, monos, tigres....y algun efecto especial....

Hacer una zona de Star Wars es algo que tienen que hacer ya....revitalizaria toda esa zona y es algo que necesita ademas que no seria intrusivo al estar detras de space mountain....es perfecto....quedaria intacto el aspecto al entrar en discoveryland.


que sigan las noticias!!!!! sobre todo confirmandose los rumores

Avatar de Usuario
NaTTa
PLUTO
Mensajes: 98
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 13:15
Ubicación: Lille, France

Re: Mesa redonda con Tom Wolber - Futuro del parque en 3 año

Mensaje por NaTTa » Mié 10 Dic, 2014 12:01

Si lo de las entradas de cartón es bastante cutrecillo...Entiendo que si han adoptado este tipo de sistema de entradas es por economizar, porque era necesario...Pero guardo como un tesoro mi primera entrada a Disney del año 99...Era como esta, como una "tarjeta de crédito" de plástico , no tengo foto de la mía ahora, pero era igual que esta y en su lugar aparecía Minnie en lugar de Mickey :) De todas formas mucho mejor el tema de las pulseritas!!

Imagen
1999 - Disneyland Paris
2008 - Disneyworld Orlando
2009 - Disneyland Paris
2014 - Disneyland Paris
2016 - Disneyland Paris
2017 - Disneyland Paris
2018 - ...HK/Shangai Disneyland???

Responder