¡Canta este verano! (CONCURSO)

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por masmiles » Jue 23 Abr, 2015 09:18

A partir del lunes que viene Disneyland Paris va a hacer publicidad sobre un concurso para ganar una estancia VIP para 4 personas con motivo del "Verano Frozen".

Si tenéis dotes de cantante el foro se adelanta un poco al resto en ofreceros el enlace en el que podréis participar gracias a la complicidad de Disneyland París:

http://verano-mas-frozen.disneylandparis.es/

Esta previsto que el enlace esté operativo hoy a partir de las 12:00 aproximadamente ;)

Se podrá participar hasta el 11 de Mayo y un jurado profesional elegirá la actuación ganadora. ¡Suerte a todos!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

MJAV
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mar 21 Abr, 2015 09:41

Re: ¡Canta este verano!

Mensaje por MJAV » Jue 23 Abr, 2015 13:05

GRACIAS!!! :masmiles

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por atph » Jue 23 Abr, 2015 14:45

Imagen
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por atph » Jue 23 Abr, 2015 15:07

Para celebrar el lanzamiento de la temporada El Verano Más Frozen en Disneyland Paris, y tener la posibilidad de ganar un viaje “helado” del 29 al 31 de mayo de 2015
Imagen1- Demuéstranos hasta qué punto tienes ganas de venir al Parque, creando tu propio estribillo de la famosa canción “Suéltalo” de Frozen.

2- Grábate en un vídeo cantando tu versión de la canción (máximo 30 segundos). (Importante: Para que el vídeo sea válido, el participante debe aparecer en pantalla. Si el clip está interpretado exclusivamente por uno o más niños, deberá subirlo a la web su representante legal.)

3- Sube el vídeo a la web ¡Canta Este Verano!

4- Todos los vídeos deben ser aprobados antes de publicarse en la web. Recibirás un e-mail de confirmación cuando el tuyo ya esté online.

5- El jurado seleccionará el vídeo más original, conmovedor o divertido, y seleccionará al ganador del concurso.


Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Anuthanit » Vie 24 Abr, 2015 07:34

Jaja, Con la de estribillos que se inventa mi hija pequeñaja y lo salada que esta cantando con lengua de trapo esa cancion que lastima que las fechas del premio me pillen con exhibiciones y fiestas programadas

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por atph » Vie 24 Abr, 2015 08:57

Mirad este vídeo!!!!

Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1148
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Audella » Mar 05 May, 2015 22:39

¡Pero este hombre es magnifico!!! Menudas cuerdas vocales!!

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 06 May, 2015 14:03

Dificil de igualar... ¡Muy bueno!
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 06 May, 2015 14:20

¿Habeis participado alguno?

¿Con qué numero?

Para cotillear un poco :dance2
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Rapunzel » Jue 07 May, 2015 19:09

Nosotros vamos a participar pero todavía no lo hemos subido. Nada más lo tengamos subido lo pongo por aquí :music

Sería geeeenial pues el 29 de mayo es el cumpleaños de mi peque y que mejor regalo que ir a Disney y que la reciban Anna y Elsa :bell :bell
Imagen

Imagen

sixstring
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 16 Oct, 2014 12:07

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por sixstring » Sab 09 May, 2015 14:44

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Buahhhhhhh!!!!

Después de grabar un video de nuestra hija para presentarlo al concurso, y después de descargar el formulario, rellenarlo, escanearlo y ponerlo en un documento junto con las fotocopias de los dnis me encuentro con esto...
Error.jpg
Error.jpg (183.21 KiB) Visto 6826 veces

He reducido el tamaño del documento por si fuera eso, pero parece ser que no... He intentando subirlo con diferentes navegadores y nada....

¡¡¡Auxilio!!! ¿¿¿A alguien se le ocurre que puede ser????

sixstring
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 16 Oct, 2014 12:07

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por sixstring » Lun 11 May, 2015 19:16

Buffff!!! ¡¡¡Conseguido!!!

Gracias a los administradores de la página de Disney España en facebook he logrado subir la documentación y el vídeo... resulta que la documentación con los dnis tenía que estar en un documento en formato .pdf (yo lo había pasado a .doc). Muy amablemente me han redirigido hasta una utilidad on-line para convertir los archivos .jpg en un único .pdf y lo he podido subir... Ahora, a esperar a que envíen el mail de confirmación de participación. ¡Que ilu! :alehop

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por KOALA » Mié 13 May, 2015 07:23

Pero de dónde ha salido este hombree....?....buah..me encanta cómo canta Let it go imitando las distintas voces de personajes...¡un diez!.... :boing :boing :boing :boing :boing

ImagenImagen





Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Rapunzel » Vie 15 May, 2015 10:54

Bueno...y cómo lo prometido es deuda, aquí está nuestro vídeo: http://verano-mas-frozen.disneylandpari ... nVideoPage


La letra la hemos hecho mi niña y yo en conjunto, estoy bastante pez en esto de editar vídeos pero al final no ha quedado tan mal...a ver si Campanilla nos trae su magia... :bell :bell :bell
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por atph » Vie 15 May, 2015 12:44

Rapunzel escribió:Bueno...y cómo lo prometido es deuda, aquí está nuestro vídeo: http://verano-mas-frozen.disneylandpari ... nVideoPage


La letra la hemos hecho mi niña y yo en conjunto, estoy bastante pez en esto de editar vídeos pero al final no ha quedado tan mal...a ver si Campanilla nos trae su magia... :bell :bell :bell

Guapos!!!!! Bonito vídeo. La peque para comérsela con esa vocecita.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Davidclaudia
Mensajes: 4
Registrado: Lun 18 May, 2015 08:56

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Davidclaudia » Lun 18 May, 2015 09:03

Buenos diías:
Hoy es el día en el que se sabrá el ganador.
En casa estamos todos nerviosos .

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Rapunzel » Mar 19 May, 2015 10:37

Muchas gracias atph :love3 EDITADO

Davidclaudia yo llevo desde que me he levantado mirando el correo!! jaja hay 200 vídeos, esperaba que fueran más...cómo unos mil o así pero bueno así mejor, menos competencia :lol: a ver si hay suerte! :bell
Última edición por Rapunzel el Mié 20 May, 2015 09:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Davidclaudia
Mensajes: 4
Registrado: Lun 18 May, 2015 08:56

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Davidclaudia » Mar 19 May, 2015 11:20

Me encanta tu video. Espero que tengais mucha suerte. Aunque no ganemos nos lo hemos pasado genial con este concurso. Un saludo.

Davidclaudia
Mensajes: 4
Registrado: Lun 18 May, 2015 08:56

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Davidclaudia » Mar 19 May, 2015 13:14

Hoy nos da un infarto seguro. Aprovecho para preguntaros
Cual os gusta más? Hay algunos muy buenos casi profesionales.

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Rapunzel » Mar 19 May, 2015 18:08

No ha podido ser :( pero si que nos hemos divertido mucho y es un bonito recuerdo :)

Si os digo la verdad estoy un poco decepcionada...por no haber ganado claro está jeje pero es que el vídeo que ha ganado me ha dejado muy fría :smash .
Me alegro por las pequeñas princesas que se van a quedar así :ohhh cuando conozcan a Elsa y a Anna pero, bajo mi punto de vista, el vídeo sólo es ellas dos cantando, como el 80% de vídeos restantes, en lo único que se diferencia es que van a la nieve a grabarlo y los demás lo hacen en el salón de su casa.

¿Y si no hay medios para desplazarte a la nieve?, ¿y si te pilla dónde Cristo perdió un zapato? (a mi me pilla a 3 horas en coche).

En fin, bajo mi punto de vista había vídeos mucho mejores y más originales cómo el de las sombras detrás de las sábanas o el de la niña diciendo que Olaf se ha derretido y tirando agua encima de la arena dónde había una nariz de zanahoria y dos ramitas (yo creía que ganaría este último).


Así que si hacen un concurso para la peli de Mohana me pillo un avión y me voy para Canarias a hacer el vídeo, así seguro que gano :dance2 :mrgreen: .



PD: sí, estoy un poquito picada jejej enhorabuena a los ganadores por si leen esto y aquí estamos para aconsejarles en lo que sea :chinchin .
Imagen

Imagen

Inknit
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mar 19 May, 2015 18:14

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Inknit » Mar 19 May, 2015 18:17

En el vídeo ganador salen 5 personas o me lo parece a mi?

En las bases del concurso ponía claramente 4 personas máximo...

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Rapunzel » Mar 19 May, 2015 18:56

Inknit yo también he pensado lo mismo...y no es tu imaginación, salen 5, los padres, las dos niñas y un bebé.

No es plan de fastidiar a nadie pero las normas me las leí mil veces y ahora gana un vídeo que NO las cumple... :trj
Imagen

Imagen

Elsafrozen
Mensajes: 3
Registrado: Mar 19 May, 2015 19:53

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Elsafrozen » Mar 19 May, 2015 20:02

Menuda decepción con el jurado
Se ve que saben mucho de cocina pero del resto...
En las bases del concurso decía que el video debía estar grabado en formato horizontal. Yo creo que el jurado ni se han leído las bases.
Yo estoy de acuerdo contigo. El video está bien pero había mejores en base a distintos criterios. Mejor editados hay varios, más graciosos una pila de ellos, más entrañables otros pocos aunque es más subjetivo. Había algunos con letras súper originales y una chica con una voz angelical.
Debe ser que ha sido el número de visitas que ha recibido. Por popular digo . Uno de los más populares y más vistos. Ahh por eso tampoco.

Y me alegro de tener el viaje reservado desde hace dos meses que si es por el concurso.... psss.
Felicidades a los ganadores porque me alegro un montón por ellos.

Elsafrozen
Mensajes: 3
Registrado: Mar 19 May, 2015 19:53

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Elsafrozen » Mar 19 May, 2015 20:21

Pido disculpas por este último mensaje. Ha sido la irritación del momento.
Entiendo la dificultad de valorar doscientos videos en base a criterios subjetivos.
PD pido al administrador del foro que elimine el mensaje porque no quiero ofender a nadie con mis valoraciones personales.
Gracias un saludo

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Rapunzel » Mar 19 May, 2015 21:00

Jajaja tranquila Elsafrozen yo me siento cómo tú...ni era el más original, ni el más emotivo (bajo mi punto de vista)...bonito si que es y de verdad os lo digo que me encantará ver algún vídeo dónde vea a las peques llegar a Disney y encontrarse con Elsa y con Anna :love3 :bell pero es normal sentirse así si no hemos ganado y encima vemos que el vídeo ganador incumple las normas...

Mientras que se hable con respeto no pasa nada, y repito que es normal y lógico que nos sintamos así :cry: :cry:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lamar
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 20 May, 2015 00:29

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Lamar » Mié 20 May, 2015 00:40

Buenas noches a todos:

He llegado a este foro buscando información sobre el concurso. Nosotros también habíamos participado y nos hemos quedado HELADOS cuando hemos visto lo mismo que comentáis, que en el video aparecen claramente 5 personas cuando las bases explicaban que era un máximo de 4 personas :o :o :o

En cuanto a lo del formato que decíais, el formato si es correcto, es horizontal. El vertical sale muchísimo más recortado por los lados (hay alguno que está así y se nota mucho). Nosotros lo grabamos en horizontal y también nos han "encogido" un poco la imagen y sale la habitación mucho más estrecha de su tamaño original, y mi hija que es delgadita, más delgada aún :lol: :lol: :lol: .

Pero ya con que aparezcan 5 personas, lo demás me da igual...

Hay cosas que jamás entenderé de estos concursos...

Nosotros también tenemos reservado para el mes que viene, quizás salte una alarma a los que ya tienen reserva y no nos dan el premio para que no las anulemos :lol: :lol: :lol: .

También me he quedado con las ganas de saber quienes han sido los 15 videos finalistas...

En fin, espero que, aunque gastandonos nosotros el dinero, lo pasemos bien en nuestra visita, que eso es lo importante.

Un saludo a todos.
ABRIL 1994 VIAJE FIN DE CURSO
JUNIO 2015 DESEANDO VER LA CARA DE MI ENANA

Esperando al 19 de Junio... VIVA LA MAGIA

Avatar de Usuario
Lamar
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 20 May, 2015 00:29

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Lamar » Mié 20 May, 2015 01:05

De todas formas, no sé si habéis visto los videos que han ganado en otros paises.

Ayer, nerviosa por saber el ganador, me entretuve en buscar a ver si había concursos en otros países y encontré un enlace en un foro con todos. En el resto de países ya tenían los videos ganadores, lo que no sé es desde cuando. Sólo faltaba España.

A mí el que más me gusta es el de francia. También salen en la nieve, pero mucho más divertido. Pero hay uno, no recuerdo si de Holanda, que es impresionante que haya ganado. Un niño vestido normal, sin disfraz, con una valla de ladrillos detras, que no parece muy gracioso (quizás la letra es destornillante, eso no lo puedo valorar) que cuando lo ví ayer me quedé HELADA también :lol: :lol: :lol:

Os dejo los enlaces por si queréis echar un ojo :music



http://fete-givree.disneylandparis.fr/#home

http://frozen-summer-fun.disneylandparis.co.uk/#home

http://frozen-summer-fun.disneylandparis.be/#home

http://fete-givree.disneylandparis.be/#home

http://frozen-summer-fun.disneylandparis.nl/#home
ABRIL 1994 VIAJE FIN DE CURSO
JUNIO 2015 DESEANDO VER LA CARA DE MI ENANA

Esperando al 19 de Junio... VIVA LA MAGIA

Elsafrozen
Mensajes: 3
Registrado: Mar 19 May, 2015 19:53

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Elsafrozen » Mié 20 May, 2015 08:19

No es por no ganar porque yo incluso tenía hasta 10 favoritos que perfectamente podían haber sido los ganadores. En cuanto al formato quería decir que el video esta en formato 4:3 y no en 16:9 y esas franjas negras a los lados ... De tosos modos mantengo mis disculpas por las críticas porque cuando se trata de la ilusión de nuestros hijos nos volvemos poco objetivos y entiendo que el jurado habrá tenido en cuenta otros factores. Un saludo.

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Rapunzel » Mié 20 May, 2015 09:22

Pues si Elsafrozen en el fondo es para ellos y nos duele mucho más. Pero bueno ir vamos a ir, aunque nos cueste de nuestro bolsillo! jeje lo del tema de no cumplir las normas no sé cómo lo harán. Pienso que si dictan unas están para cumplirlas.

Enhorabuena al ganador y ojalá q tengamos más suerte la próxima vez :masmiles
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Rapunzel » Mié 20 May, 2015 09:27

Lamar el de Francia es el más bonito de todos :love3 :love3 me ha encantado. Parece de anuncio de verdad por lo que dicen y lo divertido que es :love3 y el del segundo enlace con los tres hermanitos cantando en la cama, son súper graciosos! :love3
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lamar
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 20 May, 2015 00:29

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Lamar » Mié 20 May, 2015 10:38

Elsafrozen escribió:No es por no ganar porque yo incluso tenía hasta 10 favoritos que perfectamente podían haber sido los ganadores. En cuanto al formato quería decir que el video esta en formato 4:3 y no en 16:9 y esas franjas negras a los lados ... De tosos modos mantengo mis disculpas por las críticas porque cuando se trata de la ilusión de nuestros hijos nos volvemos poco objetivos y entiendo que el jurado habrá tenido en cuenta otros factores. Un saludo.

Hola!!! En lo del formato, creo que la culpa es de la página o de quien se encarga de subir los videos a la misma... Nosotros lo grabamos en formato panorámico (16:9) y en la imagen para pinchar al vídeo se ve correcto, pero al abrirse el video está "encogido" con franjas negras a los lados y el video deformado... Creo que el caso es el mismo.

Pero vamos, como decía por ahí arriba, el hecho es que son 5, lo demás ya me da igual, no cumplen las normas... Y eso no es enfado por no haber ganado, es una realidad. Si ponen normas, habrá que cumplirlas...

Y Rapunzel a mi me pasa igual, son los dos que más me gustan, me parecen geniales los dos ;) , de ahí el orden de subida, jejeje.
ABRIL 1994 VIAJE FIN DE CURSO
JUNIO 2015 DESEANDO VER LA CARA DE MI ENANA

Esperando al 19 de Junio... VIVA LA MAGIA

Avatar de Usuario
Minnie
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Sab 01 Mar, 2014 11:45

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Minnie » Jue 21 May, 2015 09:48

Hola a todos!! Yo también me quede un poco "FROZEN" al ver quienes habían ganado :lol: es un video como todos los demás solo que están en la sierra con la nieve la letra no es nada del otro mundo igualita que los demás pero bueno que conste que me alegro por ellos y espero que los peques lo disfruten :run
Yo también subí mi video tiene como 104 visitas o poco más es el que sale una pared blanca con dos chicos vestidos de oscuro y gorros de timón y pumba en la cabeza :lol: luego salgo yo cantando vestida de elsa y todo jejejeje :P si lo veis espero vuestra opinión encantada :boing
http://verano-mas-frozen.disneylandparis.es/#home
Besitos!!!! :boing

PD El más delgadito que va de timón es mi hermano pequeño y el que va de pumba mi pareja jajajajaj :P

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Rapunzel » Jue 21 May, 2015 12:37

Ya lo he visto Minnie, estáis sembrados!! jeje los gorritos de Timón y Pumba me han encantado :love3 y tú muy guapa!! Me ha gustado mucho :masmiles :masmiles
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Minnie
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Sab 01 Mar, 2014 11:45

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Minnie » Jue 21 May, 2015 13:44

Jijijijij Muchas gracias Rapunzel!! :boing la verdad esque nos reímos mucho haciendo el video fue un cachondeo :lol: los gorritos nos los compramos en adventureland en la jirafa curiosa hace unos añitos ya todavía me acuerdo :lol: y yo bueno... Sólo hay que verme más grande que un castillo y vestida de elsa pero no lo puedo evitar esque me encanta :bell

Davidclaudia
Mensajes: 4
Registrado: Lun 18 May, 2015 08:56

Re: ¡Canta este verano! (CONCURSO)

Mensaje por Davidclaudia » Vie 22 May, 2015 09:04

Buenos dias a todos:
He de reconocer que el video ganador me ha gustado pero también decir que había otros que me gustaban mucho más.
Entre mis favoritos estaba el del hombre que hacía aparecer objetos relacionados con las películas Disney. Me encanto. El de la sábana también era muy original y divertidos había como cien super graciosos. El mio era el de la barita y mi niña alucinó cuando se vió con los efectos.
El año que viene lo intentaremos de nuevo pero con un video muchísimo más sencillo.
Un saludo.

Responder