Run Disney en Disneyland Paris

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Mar 24 Oct, 2017 07:48

Nosotros queremos participar en la próxima run.
Y tenemos una duda, al menos de momento jejeje.
Cuál es el periodo válido para recoger los dorsales en el Arena??
Queremos hacer la de 5 y la de 10km. Y uno puede que se anime a la media maratón.
Sabeis los días y horario para recoger los dorsales de las diferentes carreras???
Si aún no han salido los de la próxima run, al menos saber las de esta última para podernos hacer una idea y así poder programar mejor el viaje.
Gracias!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Mar 24 Oct, 2017 09:24

Buenos días, atph.

Yo este año no he participado, aunque sí que me descargué por curiosidad la guía que publicaron. Te copio, en inglés, lo que decían sobre las recogidas de dorsales y demás material:


TIMES FOR COLLECTING YOUR RUNNER’S KIT

Times for collecting your runner’s kit vary depending on the races you are participating in.

• Disneyland® Paris 5K: up to 8pm on Thursday, September 21st and 6pm on Friday, September 22nd (The race starts
at 8pm so make sure you make the appropriate arrangements)

• Disneyland® Paris 10K: up to 8pm on Thursday, September 21st and 10pm on Friday, September 22nd

• runDisney Kids Races: up to 8pm on Thursday, September 21st and 10pm Friday, September 22nd

• Disneyland® Paris–Val d’Europe Half Marathon: from Thursday, September 21st (up to 8pm) to Saturday,
September 23rd (up to 7pm)

To collect your runner’s kit, you will be asked to provide a completed and signed release form, valid ID (ID card, driver’s
licence, passport, military service card, official document).
We will not be able to provide you with your race bib if you cannot provide an acceptable form of ID. There will be no
exceptions.

For participants under 18, the release form needs to be completed and signed by a parent or legal representative. You
can access the release form via this link: http://www.run.disneylandparis.com/prac ... e-policies.

If you want to collect a runner’s kit for somebody else, you must show your ID and a copy of that particular participant’s
ID. Bring the special pass and a letter of authorization signed by the participant. The letter of authorization must state
your first and last names and the first and last names of the person who will be having the kit. Please also state the type
of item(s) that the person will be having.
Apart from the ID, all documents will be kept by the organization and must be signed for by the person collecting the
item(s).
Espero te pueda servir.
Sigo buscando...

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Mar 24 Oct, 2017 10:09

Muchísimas gracias.
Sí que sirve. Me sorprende que habrán el jueves a las 20h para recoger dorsales, pensé que estaría abierto todo el día del jueves. Lo bueno que tienes todo el día del viernes para recoger dorsales.
El folleto como lo conseguiste?
Hay más información??
Sería interesante leerlo para saber más de cara a la próxima edición.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Mar 24 Oct, 2017 10:37

El folleto lo cuelgan en la web oficial unos días antes del fin de semana de las carreras, pero luego lo quitan rápido. De ahí lo conseguí, atph.

Es una pena que no pueda (o al menos yo no sé) subir aquí el PDF con la guía entera. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Sigo buscando...

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Mar 24 Oct, 2017 10:44

fmorgal escribió:El folleto lo cuelgan en la web oficial unos días antes del fin de semana de las carreras, pero luego lo quitan rápido. De ahí lo conseguí, atph.

Es una pena que no pueda (o al menos yo no sé) subir aquí el PDF con la guía entera. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Es alguno de estos??
Por internet he encontrado estos dos:

Este de las Official Race Rules 2017
http://run.disneylandparis.com/sites/de ... 017_EN.pdf

Y este otro de la run 2016
http://run.disneylandparis.com/sites/de ... UK_Web.pdf
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Mar 24 Oct, 2017 11:24

No, atph, aunque alguna información sí que comparten, se trata de otro documento en PDF que habla sobre todos los días de las carreras.

¿Existe la opción de enviar mensajes por privado en el foro (disculpa mi torpeza con estas cosas)? Si es así, puedes enviarme uno con tu mail y te lo envío.
Sigo buscando...

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Mar 24 Oct, 2017 12:39

fmorgal escribió:No, atph, aunque alguna información sí que comparten, se trata de otro documento en PDF que habla sobre todos los días de las carreras.

¿Existe la opción de enviar mensajes por privado en el foro (disculpa mi torpeza con estas cosas)? Si es así, puedes enviarme uno con tu mail y te lo envío.

Te acabo de mandar un privado.
:bell
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Mar 24 Oct, 2017 16:45

¡Enviadas las guías!
Sigo buscando...

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mar 24 Oct, 2017 23:18

A ver, que no cunda el pánico por esto. Es verdad que hay unos días y horas concretas para recoger los dorsales. Yo por ejemplo que corría en la de los 10km tenía en teoría hasta las 10 de la noche del viernes para recogerlo. Que mala suerte que yo no lo sabía cuando cogí el avión para ir y no llegaba a tiempo. Escribí y me pusieron todas las facilidades. Más de uno lo recogimos 1 hora y media antes de la carrera. Es decir fui a las 5:30 de la mañana, pero lo pude coger y correr.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Jue 05 Abr, 2018 12:52

El 17 de abril saldrán a la venta los dorsales!!!

Imagen
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Jue 12 Abr, 2018 14:56

Novedades!!
Este año la temática de la Run 2018 será de Villanos!!!
http://run.disneylandparis.com/news/rev ... theme-2018


El 2018 Disneyland Paris Magic Run Weekend honrará a los Villanos. La única forma de que puedas escapar de sus terribles poderes será ... ¡corriendo!

¡Todos los villanos de Disney, Star Wars y Marvel Universes saldrán en los circuitos!

Al caer la noche del viernes, 21 de de septiembre, la sombra de Thanos se cierne sobre Walt Disney Studios Park durante el Disneyland París 5K que pondrá de relieve el universo Marvel.

El sábado 22 de septiembre, los mayores villanos del mundo Disney harán su aparición en el Disneyland París 10K .
Luego, Stitch y sus amigos alienígenas vendrán a entretener a los pequeños corredores durante la carrera Disney Kids Races (distancias de 100m, 200m o 1K).

Para el último día del fin de semana el domingo 23, los villanos más grandes del mundo de Disney acompañarán a los corredores de la Media Maratón de Disneyland Paris-Val d'Europe .



Ahora sabemos que los diseños de las medallas tendrán temática villanos. Como serán? Y aún falta esperar a conocer los recorridos de las carreras, así que paciencia.

Recordad que el 17 de abril salen a la venta los dorsales sueltos.

Imagen

Magic Run
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Minnie
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Sab 01 Mar, 2014 11:45

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Minnie » Jue 12 Abr, 2018 19:24

En la carrera de 5 km solo habrá personajes de marvel o también de Disney?
Porque es la primera vez que voy y me gustaría que hubiera personajes Disney

whosergio
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mié 03 May, 2017 19:51

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por whosergio » Mar 17 Abr, 2018 08:21

Alguuen tiene el link en donde saldrán a la venta los dorsales? Y es a las 4 de la tarde si no me equivoco no?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Mar 17 Abr, 2018 11:40

whosergio escribió:Alguuen tiene el link en donde saldrán a la venta los dorsales? Y es a las 4 de la tarde si no me equivoco no?
Muchas gracias.

Correcto, hoy a partir de las 16h
http://run.disneylandparis.fr/reservati ... ard-seul-0
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Mar 17 Abr, 2018 16:58

Parece que los dorsales sueltos para la carrera de 5k están ya agotados.
Comentan que el 21 de agosto volverán a sacar un número limitado de dorsales sueltos a la venta.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Dom 22 Abr, 2018 23:25

Yo ya he empezado a prepararme para la RunDisney. El año pasado fue una pasada. A ver este año.

esperanzaroman
Mensajes: 2
Registrado: Mar 24 Abr, 2018 11:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por esperanzaroman » Mar 24 Abr, 2018 12:54

Hola buenas tardes, en caso de querer sacar solo el dorsal para el domingo 23 spet 2018, donde recojo mi dorsal una vez que haya hecho la reserva de mi numero?.
y otra pregunta, es posible hacer los 21 km andando y dando un paseo para disfrutar de las vistas y hacer fotos? gracias!!
las atraciones estan abiertas?

esperanzaroman
Mensajes: 2
Registrado: Mar 24 Abr, 2018 11:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por esperanzaroman » Mar 24 Abr, 2018 12:57

Abraax escribió:Yo ya he empezado a prepararme para la RunDisney. El año pasado fue una pasada. A ver este año.

ayuda!!!!!!!!!!!

whosergio
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mié 03 May, 2017 19:51

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por whosergio » Mié 25 Abr, 2018 09:06

A ver, evidentemente 21km andando no te van a dejar hacerla porque son más de 4h y el parque tiene que abrir. Y no, es una carrera, las atracciones estarán cerradas en ese momento. Lo que podrìas hacer es apuntarte a la de 5km si quieres hacerla de paseo, pero creo que ya no quedan dorsales.

Avatar de Usuario
Yasminbilbao
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 19:53

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Yasminbilbao » Lun 30 Abr, 2018 00:08

Hola a tods!
Buenas noches !!!!
Alguien sabe si volverán a salir dorsales para la carrera de 5km fijo ?
Y en cuanto a los que tengan experiencia o sepan , sabe alguien que tiempos máximos limitados piden para las de 5 y 10 ?

Nosotros no somos de correr , si que hacemos deporte pero no hemos corrido "nunca " y no sabemos si hay que ir muy preparado o podríamos entrenarnos con 5 meses de antelación o es poco o que . Así que toda información se agradece y en caso de no poder hacerla este año , pues para el que viene . Muchas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Vie 04 May, 2018 01:39

esperanzaroman escribió:
Abraax escribió:Yo ya he empezado a prepararme para la RunDisney. El año pasado fue una pasada. A ver este año.

ayuda!!!!!!!!!!!

Perdón he pasado un tiempo sin entrar.

La carrera de 21 te pide un tiempo de 9 minutos por km si no recuerdo mal. Yo pretendía hacer 16km corriendo y 5 andando. Porque no creo que llegue a hacer los 21. A los 10 si llegué sin problemas y ahí puedes hacerlo más tranquilo. Incluso se incita a parar con lo de las fotos con los personajes.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Jue 28 Jun, 2018 16:36

NOVEDADES!!!!

Presentadas las medallas de la Magic Run de este año!

Stitch, el famoso Alien, aparece en la medalla RunDisney Kids Races.

Thanos, el más formidable antagonista del Universo Marvel, cuya sombra se cierne sobre la Medalla de la Disneyland París 5K.

Panico y Pena, los dos demonios asistentes Hades (Hércules en el clásico animado), serán honrados con la Medalla de Disneyland Paris 10K.

Aquellos que lleguen a la Media Maratón de Disneyland® París - Val d'Europe recibirán una copia en honor a Mickey y al famoso Castillo de la Bella Durmiente.
El ícono del parque Disneyland® también aparecerá en las medallas de desafío Castle to Chateau, junto con banderas francesas y estadounidenses. Estos serán otorgados a los corredores que terminaron en el mismo año la Media Maratón de Disneyland París - Val d'Europe y una maratón o medio maratón runDisney en Walt Disney World en Florida.

Finalmente, para los corredores que superarán los desafíos de 31Km o 36Km, las dos medallas estarán con los colores de la malvada Maléfica. Uno adornado con su cara amenazante, el otro representando su transformación inolvidable en un dragón. La mayoría de los observadores también se dará cuenta de que el dragón tiene las mismas características "steampunk" que como parece en el Disney Stars on Parade inaugurado por el 25 aniversario de Disneyland París.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Androland
ED92
Universo Disney
Disneyland Paris
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Vie 29 Jun, 2018 23:41

Yo ya llevo 1 mes y medio preparandome para este evento. A ver si llego a todo lo que me he apuntado porque el reto para mi es importante.

Ayer ya recibí el correo para completar los datos de la inscripción, y hay de plazo hasta finales de agosto para poder suministrar toda la información. En realidad se tarda poco en rellenarlo, pero para los que realizan la media maratón hay que aportar un certificado médico.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mar 03 Jul, 2018 02:01

Tengo una duda. He leído que vari@s queríais hacer la Run Disney de este año, pero creo que solo yo he confirmado por aquí que voy a participar. Alguien más del foro se ha apuntado?

Al final yo me he apuntado al Challenge 36k, es decir, los 5km, los 10km y la media maratón.

Creo que estaría bien que los que nos hubieramos apuntado lo dijeramos y pudieramos compartir la preparación. Que es lo que estais haciendo para prepararos (si estáis haciendo algo) y darnos ánimos.

Hoy me apetece compartir con vosotros un poco mi preparación.

El año pasado empece de 0, es decir no había corrido en mi vida, y me apunté solo a la carrera de 10km. Empecé a entrenar el primero de julio y llegué a la carrera de 10km corriendo sin parar y sin sufrir (y haciendo un record de tiempo particular). Eso sí, no fue un camino de rosas, porque prepararse en verano con el calor no es facil. También se tiene que tener fuerza de voluntad, porque yo me hice un programa, y sabía que si quería llegar en condiciones no servia eso de ... " Bueno si me salto un entreno no pasa nada". No puedes hacerlo porque si te saltas uno empiezas a saltarte el resto y al final no cumples el objetivo.

Sufrí de agujetas continuas durante casi los 3 meses ( a excepción de las dos últimas semanas), aunque era llevable. Y me desanimé muchas veces en medio. Es un poco lo que me ha pasado esta semana y por eso me he puesto a ver videos de la carrera del año pasado, y de como otros lo hacen, y vuelvo a estar On Fire.

Como resultado, la rescompesa fue enorme. Fue tan tan tan bonito y tan increible la carrera, y cuando llegué al km 9 me emocioné y empecé a llorar mientras corria, porque la verdad es que había sufrido entrenando. La gente pensaría que estaba pirado, porque la verda es que no es para tanto.

Mi conclusión de esta carrera, es que la de 5km y la de 10km al final se pueden hacer con muy poca preparación. Porque puedes andar muchísimo. Yo me había puesto el reto de no parar, pero si no es así no hace falta sufrir nada.

El problema es que cuando acabé dejé de correr completamente (no es mi pasión), y perdí todo lo ganado en esos 3 meses. Luego salió la nueva convocatoría y finalmente, este año, después de reflexionar mucho decidí apuntarme a todo. Me hice otro plan. Primero pensé.... a ver el año pasado en mi planing de preparación justo 2 días antes de la carrera de los 10 corrí 5 y me fue bien. Y durante los entrenos para los 10 llegué a correr 13, por lo que ¿porqué no voy a llegar a hacer 16 o más si me lo preparo con más tiempo?.

Dicho y hecho. Hace 2 meses que estoy con las zapatillas de nuevo. Empezando de 0 de nuevo, primero 10 minutos, luego 1,5km, bueno cosas así. Yo me hago un programa de entrenamiento con una aplicación del teléfono. Le dices el objetivo, tu nivel físimo de inicio y te hace un programa de entrenos que te llevan a tu meta.

Primera sorpresa, los inicios fueron mejores que el año pasado. Menos tiempo y mejores sensaciones (parece que el cuerpo se acuerda de que el año pasado hice algo. Aun así hay días de todo. Un día dices hoy es corto y no voy a sufrir, y luego lo pasas fatal. Otras veces al revés, te piensas que va a ser chunguísimo y lo haces más o menos bien.

Esta semana, más o menos cuando hace un año que empecé de 0 voy a correr de nuevo sin parar 10km. En concreto me toca el miercoles, y la verdad es que mi cabeza no hace más que pensar en ese momento. El domingo pasado tuve un mal día y eso te desanima de cara al reto, pero como ya he dicho mirar videos y ver las experiencias de otros me animan. Y pienso que esto es la mitad del camino y me quedan 3 meses para acabar de prepararme.

Bueno más o menos ya sabéis lo que siento y deciros que si os habéis apuntado os lo vais a pasar en grande. Es una de las experiencias más bonitas que he vivido en Disney, junto a la primera vez que fui al parque.

Saludos, y a ver si alguien más se ha apuntado y nos explica algo de lo que piensa sobre el tema

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por agg91 » Mar 03 Jul, 2018 13:16

A mi me encantaría apuntarme (ya el año que viene porque para este 0 plazas jajaja) y es cierto que suelo hacer deporte asiduo en mi dia a dia, pero no he corrido en mi vida y me da miedo morir entre sufrimiento y micro infartos constantes jajaja
Pero tu mensaje es bastante motivador así que todo es plantearselo para el año que viene :)
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por asesorpc » Mar 03 Jul, 2018 13:47

Abraxxx te admiro, ya soy fan. Voluntad, esfuerzo, ... yo ya no estoy para mucho trote pero he empezado a "correr", bueno caminar rápido, a ver si por lo menos hago 5Km.. Yo ya tengo 50 tacos y ademas me sobran unos kilitos, jeje bueno unos cuantos, pero me cueta horrores la constancia.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mar 03 Jul, 2018 23:42

asesorpc escribió:Abraxxx te admiro, ya soy fan. Voluntad, esfuerzo, ... yo ya no estoy para mucho trote pero he empezado a "correr", bueno caminar rápido, a ver si por lo menos hago 5Km.. Yo ya tengo 50 tacos y ademas me sobran unos kilitos, jeje bueno unos cuantos, pero me cueta horrores la constancia.

Eso quiere decir que te has apuntado a hacer los 5km? Los vas a hacer!!! Seguro. Yo tampoco soy tan joven, tengo 45, osea que solo 5 menos. Mi pareja 48 y el va hacer los 10 conmigo. Bueno los haremos andando más que corriendo.

Lo de la fuerza de voluntad... pues cuesta la verdad, pero nos tenemos que preparar, aunque sea solo un poquito. No salgas a sufrir, solo a mejorar tu estado físico. Si no corres nada, empieza por poco, aunque sean 100 metros, y el resto andando. Además en el parque te has hecho ya más de 5km muchas veces.

Yo el otro día me animé mucho viendo unos videos de un Youtuber inglés que el año pasado se hizo las 3 carreras. Venga te pongo el video de los 5km para que veas que es posible, y que te lo vas a pasar pipa con los personajes. Además es de noche y la iluminación super bonita. El video dura unos 12 minutos. Yo los estuve viendo y me dieron muchas ganas de que llegue el día.

Si te fijas bien verás que hay mucha gente que lo hace andando, y hay todas las edades.


Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Mié 04 Jul, 2018 15:16

Muchas gracias Abraax con compartir con todos tu experiencia.
Haber si el año próximo nosotros nos animamos a correrla jejjee
:boing :boing

Por cierto, hoy han presentado más merchandise de este año par la run:

Imagen

Imagen


Las medallas con sus diseños más de cerca:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pins

Imagen

Imagen

Imagen

ED92
DLRP Express
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Jue 05 Jul, 2018 00:35

Pues los Pins me gustan más que los del año pasado. Habrá que comprarlos, jejeje.

Las imagenes que has puesto diciendo que son las medallas más de cerca, en realidad son los pins. El año pasado ya lo hicieron, replican las medallas en pin en pequeño. El año pasado nos dieron la oportunidad de comprar a los participantes de la carrera on line, y yo no lo hice porque prefería verlas de verdad y decidir. Fue un error, ya que cuando llegué ya no quedaban muchos Pins.

Y siguiendo con el entrenamiento, hoy he corrido por primera vez en 2018 los 10km!!! Esta mañana a las 5:30 salía de casa y he tardado una hora y 12 minutos. Mi ritmo no es muy rápido, bueno... es lento. Pero seguro, lo importante es llegar. 10km corriendo sin parar, y no quiero ni pensar que esto es solo la mitad de lo que hay que hacer el 23 de septiembre, jajajaja.

Avatar de Usuario
Yasminbilbao
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 19:53

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Yasminbilbao » Jue 05 Jul, 2018 00:59

Hola abraax . Me has emocionado leyéndote .

Nosotros llevamos desde últimos de abril preparándonos y no tenemos dorsales. :D . Somos así de... Locos.
El caso esque yo fui muy ingenua para esto y no sabía se acababan tan pronto así que estamos entrenando con la esperanza de conseguirlas en agosto cuando vuelvan a salir.
Para nosotros es una carrera también importante por varios motivos , los cuales pueden parecer un poco locos también pero eso nos motiva a seguir entrenando . Tenemos un objetivo marcado y algún día hemos tenido que saltarlo solo por motivos superiores , como estar malo o cualquier cosa pero lo seguimos a raja tabla .
En abril empezamos sin ningún tipo de ritmo marcado ..y así nos iba. K una semana corríamos . Otra no. .. otras dos se nos " olvidaba " otra volvíamos . Hasta que hace un mes nos marcamos objetivo y tenemos lunes miércoles sábado a la mañana y aveces domingo de entreno y vamos tachando los días en un calendario de Disneyland .

Algún día contaré los motivos de esta carrera. Jejeje nosotros tampoco hemos corrido en la vida y se está haciendo duro .

Solo deseo poder conseguir esas dorsales. Tú estuviste a la hora punta para la carrera de 5? Notaste colapso en el ordenador ?
Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Jue 05 Jul, 2018 09:58

Abraax escribió: Las imagenes que has puesto diciendo que son las medallas más de cerca, en realidad son los pins. El año pasado ya lo hicieron, replican las medallas en pin en pequeño. El año pasado nos dieron la oportunidad de comprar a los participantes de la carrera on line, y yo no lo hice porque prefería verlas de verdad y decidir. Fue un error, ya que cuando llegué ya no quedaban muchos Pins.

Cierto! son pins.
Muy buena idea el pin para tenerlo de recuerdo junto con la medalla.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mar 10 Jul, 2018 01:54

Yasminbilbao escribió:Hola abraax . Me has emocionado leyéndote .

Nosotros llevamos desde últimos de abril preparándonos y no tenemos dorsales. :D . Somos así de... Locos.
El caso esque yo fui muy ingenua para esto y no sabía se acababan tan pronto así que estamos entrenando con la esperanza de conseguirlas en agosto cuando vuelvan a salir.
Para nosotros es una carrera también importante por varios motivos , los cuales pueden parecer un poco locos también pero eso nos motiva a seguir entrenando . Tenemos un objetivo marcado y algún día hemos tenido que saltarlo solo por motivos superiores , como estar malo o cualquier cosa pero lo seguimos a raja tabla .
En abril empezamos sin ningún tipo de ritmo marcado ..y así nos iba. K una semana corríamos . Otra no. .. otras dos se nos " olvidaba " otra volvíamos . Hasta que hace un mes nos marcamos objetivo y tenemos lunes miércoles sábado a la mañana y aveces domingo de entreno y vamos tachando los días en un calendario de Disneyland .

Algún día contaré los motivos de esta carrera. Jejeje nosotros tampoco hemos corrido en la vida y se está haciendo duro .

Solo deseo poder conseguir esas dorsales. Tú estuviste a la hora punta para la carrera de 5? Notaste colapso en el ordenador ?

Muy bien!!! Espero y deseo que consigais esos dorsales que os faltan. La verdad es que yo no tuve que estar muy pendiente de los dorsales porque yo cogí una noche de hotel en uno de los hoteles, y en ese caso te dejan reservar el dorsal con anticipación.

No perdáis el ritmo y os desaniméis. Con constancia todo se consigue. Además hay que pensar que lo que haces hoy es para sentirte bien el día de la carrera. Ahora llega el momento de sufrir un poco con el calor, pero el día de la carrera allí no te lo vas a encontrar porque se empieza muy temprano y hace una rasca importante. De hecho estuve el sábado en Disney y se pasaba de los treinta y pico grados de día a los 15 grados a las 6 de la mañana. Eso en agosto!!!

A ver si nos seguimos por este hilo y si entre todos nos enteramos las fechas y el momento de conseguir el dorsal. ¿A qué carrera, o carreras os quereis apuntar?

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Vie 20 Jul, 2018 13:59

En ED92 acaban de anunciar que la venta additional para el fin de semana Disneyland Paris RunDisney está ahora programada para el lunes 23 de julio a las 4:00 p.m. CET.
"Additional bibs-only sales for the Disneyland Paris RunDisney Weekend scheduled for Monday July 23 at 4pm CET"

La fecha del 21 de agosto sigue sigue estando marcada para la venta de dorsales, los restantes.

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Lun 23 Jul, 2018 11:45

(Run Disney France) ¡Nuevas oportunidades para participar en el fin de semana Magic Run de Disneyland Paris!
Hoy a las 16h salen a la venta!!!! Para los que no podáis, habrá otra oportunidad el MARTES, 21 DE AGOSTO.

Imagen
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Alhandra
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mié 18 Jul, 2018 10:33

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Alhandra » Lun 23 Jul, 2018 11:58

CD es?
La Magia nos espera en noviembre de 2018

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Lun 23 Jul, 2018 12:49

Alhandra escribió:CD es?

El que??????
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Alhandra
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mié 18 Jul, 2018 10:33

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Alhandra » Lun 23 Jul, 2018 13:00

La carrera, solo x curiosidad
La Magia nos espera en noviembre de 2018

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Lun 23 Jul, 2018 17:29

Alhandra escribió:La carrera, solo x curiosidad

Hay 3 carreras, una el viernes de 5km, otra el sábado de 10km y el domingo la media maratón. En la carrera hay personajes Disney con los que hacerte la foto.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Lun 23 Jul, 2018 17:36

Corredores, y corredoras, y vosotros los niños corredores también, fans de Disney todos. Esto se acerca, hoy quedan exactamente 2 meses para la media maratón, uno o dos días menos para el resto de carreras. ¿Cómo va la preparación? Yo ahí sigo, y lo que me veo venir no es muy alentador la verdad. Estamos ya a poco tiempo y ahora es el momento de las distancias más largas en los entrenamientos. Yo esta semana tengo mi último descanso, eso quiere decir que las carreras que hago esta semana son las últimas más cortas. Hoy he corrido 3km, mañana 5km y el viernes serán otros 3km. A partir de aquí la cosa se pone cuesta arriba. La semana pasada ya hice 11,5km un día y acabé agotado, pero es que la semana próxima hay un día que me toca a hacer 13km, y así irá aumentando un km por semana hasta llegar a la carrera. El año pasado que solo competí en los 10km, en mi preparación, lo máximo que corrí son 13km y esto es como un límite dificil de superar, así que estoy cagao. jajajaja.

Además como la carrera es en septiembre te obliga a entrenar en las épocas de más calor. Yo para evitarlo estoy yendo a correr a las 5:30 de la mañana. Antes de ir a trabajar.

Bueno espero que esteis animados y me expliqueis vuestros avances también.

Saludos a tod@s.

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Dom 29 Jul, 2018 10:42

Hola! Nos gustaria hacer una pregunta a ver si alguien puede echarnos una mano por favor. Mi pareja y yo nos hemos apuntado por primera vez al reto 36k. Al registrarnos en https://book-run.disneylandparis.com/ salen nuestros dorsales pagados y todo correcto, rellenamos los datos, adjuntamos el reconocimiento medico y cuando llegamos al ultimo paso que solo hay que aceptar las politicas y todas esas cosas , nos sale este error: 5.1.3 Bad recipient address syntax

Total que escribimos al email de consultas y despues de diez dias siguen sin dar señales de vida, no se de donde puede venir el error o donde puedo llamar para solucionarlo, alguien puede ayudarnos?
Muchas gracias y animo a tod@s con los entrenamientos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Dom 29 Jul, 2018 16:07

shiddarta78 escribió:Hola! Nos gustaria hacer una pregunta a ver si alguien puede echarnos una mano por favor. Mi pareja y yo nos hemos apuntado por primera vez al reto 36k. Al registrarnos en https://book-run.disneylandparis.com/ salen nuestros dorsales pagados y todo correcto, rellenamos los datos, adjuntamos el reconocimiento medico y cuando llegamos al ultimo paso que solo hay que aceptar las politicas y todas esas cosas , nos sale este error: 5.1.3 Bad recipient address syntax

Total que escribimos al email de consultas y despues de diez dias siguen sin dar señales de vida, no se de donde puede venir el error o donde puedo llamar para solucionarlo, alguien puede ayudarnos?
Muchas gracias y animo a tod@s con los entrenamientos!!!

Yo he completado la inscripción completa sin problemas, así que no se que deciros. El año pasado tuve que escribir a ese mail porque cuando yo llegaba no podía recoger el dorsal, y aunque en principio tardaron en contestar, al final me contestaron. Si acaso puedo mirar el correo del año pasado a ver si hay alguna otra dirección o algo.

Os habéis apuntado al mismo reto que yo!!! Soys corredores habituales? Porque yo no lo soy y hay momentos que lo veo muy complicado.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Dom 29 Jul, 2018 16:21

shiddarta78 escribió:Hola! Nos gustaria hacer una pregunta a ver si alguien puede echarnos una mano por favor. Mi pareja y yo nos hemos apuntado por primera vez al reto 36k. Al registrarnos en https://book-run.disneylandparis.com/ salen nuestros dorsales pagados y todo correcto, rellenamos los datos, adjuntamos el reconocimiento medico y cuando llegamos al ultimo paso que solo hay que aceptar las politicas y todas esas cosas , nos sale este error: 5.1.3 Bad recipient address syntax

Total que escribimos al email de consultas y despues de diez dias siguen sin dar señales de vida, no se de donde puede venir el error o donde puedo llamar para solucionarlo, alguien puede ayudarnos?
Muchas gracias y animo a tod@s con los entrenamientos!!!

La dirección que sale es dlp.run.info@disney.com

Cuando he completado la inscripción de este año me han enviado un correo de confirmación y me han dado este correo por si tengo que hacer alguna modificación sobre lo que he enviado.

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Dom 29 Jul, 2018 19:00

Abraax escribió:
shiddarta78 escribió:Hola! Nos gustaria hacer una pregunta a ver si alguien puede echarnos una mano por favor. Mi pareja y yo nos hemos apuntado por primera vez al reto 36k. Al registrarnos en https://book-run.disneylandparis.com/ salen nuestros dorsales pagados y todo correcto, rellenamos los datos, adjuntamos el reconocimiento medico y cuando llegamos al ultimo paso que solo hay que aceptar las politicas y todas esas cosas , nos sale este error: 5.1.3 Bad recipient address syntax

Total que escribimos al email de consultas y despues de diez dias siguen sin dar señales de vida, no se de donde puede venir el error o donde puedo llamar para solucionarlo, alguien puede ayudarnos?
Muchas gracias y animo a tod@s con los entrenamientos!!!

La dirección que sale es dlp.run.info@disney.com

Cuando he completado la inscripción de este año me han enviado un correo de confirmación y me han dado este correo por si tengo que hacer alguna modificación sobre lo que he enviado.

Si, a esa dirección hemos escrito y la verdad es que no hay manera de que contesten.... Nos metemos en la pagina, vamos completando las pestañas y nos da todo como correcto pero llegamos a la ultima que es solamente darle click en las casillas y nos da error... Sabes mas o menos cuanto tardaron en contestarte? Jo, me veo que se va a echar el tiempo encima y son completar el registro y todo pagado, vaya plan... Mañana me pasaré por la agencia de viajes a ver si ellos saben con quien contactar...
Nosotros si somos corredores habituales pero yo estoy recuperandome de una operacion en la rodilla que tuve en Diciembre, voy sin mirar ritmos, no me voy a agobiar porque hay tiempo de sobra, de momento la tiradas larga ha sido de 10km, la semana que viene sera de 12km... Mi consejo es que sigas un planning porque sino cuesta mucho, yo ademas de correr 3 dias a la semana hago entrenamientos de fuerza que ayudan mucho. No te agobies que hay tiempo y no intentes entrenar llegando a los 21km que no hace falta, nosotros llegaremos a 15-16 y ya vale, no hace falta mas creeme, hemos corrido medias maratones y la Behobia. Lo del calor es terrible, nosotros somos de Zaragoza y esto es la muerte con este calor, es lo que peor llevo. Cuando no puedo correr a primera hora, entreno en la cinta que tengo en casa pero siempre prefiero correr en la calle aunque tenga que madrugar bastante, es la parte mala de preparar carreras en verano.
No sé si te servira pero en esta pagina tienes planes de entrenamiento de la Media Maraton de valencia, echale un vistazo a la de tiempo limite y adaptala a tus ritmos y tiempos de trabajo, personalmente yo prefiero hacer 3 dias de carrera y uno o dos dedicados a fuerza pero eso ya va a gustos....
https://www.valenciaciudaddelrunning.co ... enamiento/
Animo que se puede!!
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Dom 29 Jul, 2018 19:32

shiddarta78 escribió:
Abraax escribió:
La dirección que sale es dlp.run.info@disney.com

Cuando he completado la inscripción de este año me han enviado un correo de confirmación y me han dado este correo por si tengo que hacer alguna modificación sobre lo que he enviado.

Si, a esa dirección hemos escrito y la verdad es que no hay manera de que contesten.... Nos metemos en la pagina, vamos completando las pestañas y nos da todo como correcto pero llegamos a la ultima que es solamente darle click en las casillas y nos da error... Sabes mas o menos cuanto tardaron en contestarte? Jo, me veo que se va a echar el tiempo encima y son completar el registro y todo pagado, vaya plan... Mañana me pasaré por la agencia de viajes a ver si ellos saben con quien contactar...
Nosotros si somos corredores habituales pero yo estoy recuperandome de una operacion en la rodilla que tuve en Diciembre, voy sin mirar ritmos, no me voy a agobiar porque hay tiempo de sobra, de momento la tiradas larga ha sido de 10km, la semana que viene sera de 12km... Mi consejo es que sigas un planning porque sino cuesta mucho, yo ademas de correr 3 dias a la semana hago entrenamientos de fuerza que ayudan mucho. No te agobies que hay tiempo y no intentes entrenar llegando a los 21km que no hace falta, nosotros llegaremos a 15-16 y ya vale, no hace falta mas creeme, hemos corrido medias maratones y la Behobia. Lo del calor es terrible, nosotros somos de Zaragoza y esto es la muerte con este calor, es lo que peor llevo. Cuando no puedo correr a primera hora, entreno en la cinta que tengo en casa pero siempre prefiero correr en la calle aunque tenga que madrugar bastante, es la parte mala de preparar carreras en verano.
No sé si te servira pero en esta pagina tienes planes de entrenamiento de la Media Maraton de valencia, echale un vistazo a la de tiempo limite y adaptala a tus ritmos y tiempos de trabajo, personalmente yo prefiero hacer 3 dias de carrera y uno o dos dedicados a fuerza pero eso ya va a gustos....
https://www.valenciaciudaddelrunning.co ... enamiento/
Animo que se puede!!

No os agobieis porque os responderán. Dadles una semana. En la agencia no creo que tengan ni la más mínima idea, porque esto aunque está hecho con Disney lo lleva una empresa externa que lo gestiona. Eso es lo que me pareció a mi de la organización de la del año pasado. La verdad es que aunque lentos acabaron cumpliendo con todo lo prometido, incluso enviandome la camiseta que no me dieron el día de la carrera. Yo esperaría eso una semana a ver si respiran, sino ir a la página americana que es de donde cuelgan todas las Run Disney, a ver si allí hay otro mail que hagan más caso. Pero tengo claro que recibirás noticias.

Respecto al plan de entreno, lo tengo, vamos es de esos creados por el móvil, pero es el que estoy siguiendo. Llevo 3 meses, y ahora ya he sido capaz de correr 11,5km. El viernes próximo haré 13km que es lo máximo que corrí el año pasado, y que he corrido en mi vida. Mi objetivo como has dicho son los 16km, no pretendo llegar a más, los 5km restantes los pensaba hacer andando. Si llevo los tiempos actuales me da tiempo de sobra a hacer eso. Para el calor, yo también estoy entrenando a las 5 de la mañana, pero eso allí no pasará, hará un fresco importante por la mañana, aunque luego puede subir la temperatura.

Olle ve avisando si te han contestado o no, sino te intentamos ayudar de alguna manera. Quizás te podamos conseguir algún teléfono de Disneyland Paris para que llames y decir que alguien se ponga en contacto contigo. Pero pirmero esperemos un poco. Dan de tiempo para rellenar la inscripción hasta finales de agosto, así que tranquilos

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Dom 29 Jul, 2018 19:53

Abraax escribió:
shiddarta78 escribió:
Abraax escribió:
La dirección que sale es dlp.run.info@disney.com

Cuando he completado la inscripción de este año me han enviado un correo de confirmación y me han dado este correo por si tengo que hacer alguna modificación sobre lo que he enviado.

Si, a esa dirección hemos escrito y la verdad es que no hay manera de que contesten.... Nos metemos en la pagina, vamos completando las pestañas y nos da todo como correcto pero llegamos a la ultima que es solamente darle click en las casillas y nos da error... Sabes mas o menos cuanto tardaron en contestarte? Jo, me veo que se va a echar el tiempo encima y son completar el registro y todo pagado, vaya plan... Mañana me pasaré por la agencia de viajes a ver si ellos saben con quien contactar...
Nosotros si somos corredores habituales pero yo estoy recuperandome de una operacion en la rodilla que tuve en Diciembre, voy sin mirar ritmos, no me voy a agobiar porque hay tiempo de sobra, de momento la tiradas larga ha sido de 10km, la semana que viene sera de 12km... Mi consejo es que sigas un planning porque sino cuesta mucho, yo ademas de correr 3 dias a la semana hago entrenamientos de fuerza que ayudan mucho. No te agobies que hay tiempo y no intentes entrenar llegando a los 21km que no hace falta, nosotros llegaremos a 15-16 y ya vale, no hace falta mas creeme, hemos corrido medias maratones y la Behobia. Lo del calor es terrible, nosotros somos de Zaragoza y esto es la muerte con este calor, es lo que peor llevo. Cuando no puedo correr a primera hora, entreno en la cinta que tengo en casa pero siempre prefiero correr en la calle aunque tenga que madrugar bastante, es la parte mala de preparar carreras en verano.
No sé si te servira pero en esta pagina tienes planes de entrenamiento de la Media Maraton de valencia, echale un vistazo a la de tiempo limite y adaptala a tus ritmos y tiempos de trabajo, personalmente yo prefiero hacer 3 dias de carrera y uno o dos dedicados a fuerza pero eso ya va a gustos....
https://www.valenciaciudaddelrunning.co ... enamiento/
Animo que se puede!!

No os agobieis porque os responderán. Dadles una semana. En la agencia no creo que tengan ni la más mínima idea, porque esto aunque está hecho con Disney lo lleva una empresa externa que lo gestiona. Eso es lo que me pareció a mi de la organización de la del año pasado. La verdad es que aunque lentos acabaron cumpliendo con todo lo prometido, incluso enviandome la camiseta que no me dieron el día de la carrera. Yo esperaría eso una semana a ver si respiran, sino ir a la página americana que es de donde cuelgan todas las Run Disney, a ver si allí hay otro mail que hagan más caso. Pero tengo claro que recibirás noticias.

Respecto al plan de entreno, lo tengo, vamos es de esos creados por el móvil, pero es el que estoy siguiendo. Llevo 3 meses, y ahora ya he sido capaz de correr 11,5km. El viernes próximo haré 13km que es lo máximo que corrí el año pasado, y que he corrido en mi vida. Mi objetivo como has dicho son los 16km, no pretendo llegar a más, los 5km restantes los pensaba hacer andando. Si llevo los tiempos actuales me da tiempo de sobra a hacer eso. Para el calor, yo también estoy entrenando a las 5 de la mañana, pero eso allí no pasará, hará un fresco importante por la mañana, aunque luego puede subir la temperatura.

Olle ve avisando si te han contestado o no, sino te intentamos ayudar de alguna manera. Quizás te podamos conseguir algún teléfono de Disneyland Paris para que llames y decir que alguien se ponga en contacto contigo. Pero pirmero esperemos un poco. Dan de tiempo para rellenar la inscripción hasta finales de agosto, así que tranquilos
El problema es que ya han pasado 10 dias desde que les escribi, les he vuelto a mandar un email y esperaremos a ver si hay suerte, sino como bien dices miraré en la pagina americana de Disney a ver si pueden echar una mano...
Ya veras como si entrenas 15-16km no terminaras andando, el cuerpo esta entrenado y esa diferencia la haces en carrera sin darte cuenta, ademas el ambiente ayuda mucho! Si tienes alguna duda o cualquier cosa por aqui andaremos... y tambien iremos contando si se soluciona el lio del registro :roll: :roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Lun 30 Jul, 2018 13:27

Abraax escribió:
shiddarta78 escribió:Hola! Nos gustaria hacer una pregunta a ver si alguien puede echarnos una mano por favor. Mi pareja y yo nos hemos apuntado por primera vez al reto 36k. Al registrarnos en https://book-run.disneylandparis.com/ salen nuestros dorsales pagados y todo correcto, rellenamos los datos, adjuntamos el reconocimiento medico y cuando llegamos al ultimo paso que solo hay que aceptar las politicas y todas esas cosas , nos sale este error: 5.1.3 Bad recipient address syntax

Total que escribimos al email de consultas y despues de diez dias siguen sin dar señales de vida, no se de donde puede venir el error o donde puedo llamar para solucionarlo, alguien puede ayudarnos?
Muchas gracias y animo a tod@s con los entrenamientos!!!

Yo he completado la inscripción completa sin problemas, así que no se que deciros. El año pasado tuve que escribir a ese mail porque cuando yo llegaba no podía recoger el dorsal, y aunque en principio tardaron en contestar, al final me contestaron. Si acaso puedo mirar el correo del año pasado a ver si hay alguna otra dirección o algo.

Os habéis apuntado al mismo reto que yo!!! Soys corredores habituales? Porque yo no lo soy y hay momentos que lo veo muy complicado.

Por cierto Abraax un par de preguntas, una es si la recogida de dorsales esta cerca del parque, me suena que si verdad? Y otra es que desde la pagina de book-run donde hay que registrarse, hemos comprado el pasta dinner y el photopass, para el pasta dinner hay que hacer algo mas o con pagarlo ya esta? y el photopass en la pagina de fujifilm photopass nos pide un codigo para asociar las fotos pero no sabemos cuales es :grazy (estamos muy perdidos con tantas cosas, yo viaje a Disney hace 10 años y no habia tanta modernidad :lol: :lol: :lol: )
Por cierto he llamado al Corte Ingles y han dicho que lo van a mirar y que sino se pondran en contacto desde la sede central de Madrid para solucionar lo del registro...
Imagen

guisante
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 17:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por guisante » Lun 30 Jul, 2018 17:24

Hola hola!!

Una nueva en el foro por aquí (aunque os he estado leyendo desde hace mucho!). Yo hice el año pasado la media maratón y me gustó tanto que este año repito! Pero esta vez 10 km, que voy con mi madre y mi hermano y a mi me han operado recientemente así que no estamos ninguno para tanto trote :boing


Yo también he estado teniendo problemas este año con el registro en book-run... Rellené todos los datos correctamente y cuando me metí otra vez para comprar el photopass veo que está todo mal: los nombres, fechas de nacimiento, género... Les contacté a través del email que habéis puesto más arriba y no recibí respuesta. La semana pasada les escribí otra vez, con todos los datos que había cambiar, número de reserva, todo... y me contestaron super rapido! Me lo cambiaron a la perfección. Pero hoy me vuelvo a meter y.... otra vez vuelven a estar mal! No sé qué pasa este año con la plataforma pero está dando muchos problemas! Yo te recomiendo que les escribas otra vez pero con toda la información que puedas incluir, no solo con la duda y tu nombre. Y a tener paciencia! Que deben tener muchos emails.


La recogida de dorsales (por lo menos el año pasado) está muy cerca de los parques! Y si has pagado la pasta party no tienes que hacer nada más :) Luego saldrá un voucher en la web que tendrás que imprimir (y si has pagado el photopass lo mismo) y lo recoges en el mismo sitio que en los dorsales. La verdad es que estaba todo muy bien organizado. Lo del photopass de la carrera es un poco diferente del photopass de los parques. Tienen otra página web que abren especial para el evento. Recuerdo que tardaron bastante en subir las fotos...


Yo tengo unas ganas de esta carrera...!! Alguno se piensa disfrazar? Nosotros vamos de Toy Story: yo de Jessie, mi hermano de Woody y mi madre de Buzz!


Y por cierto, el año pasado hicieron una fiesta en Walt Disney Studios por la noche (cuando el parque ya cerraba), que teníamos el parque prácticamente para nosotros. Alguien sabe si este año lo harán también?

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Lun 30 Jul, 2018 18:58

guisante escribió:Hola hola!!

Una nueva en el foro por aquí (aunque os he estado leyendo desde hace mucho!). Yo hice el año pasado la media maratón y me gustó tanto que este año repito! Pero esta vez 10 km, que voy con mi madre y mi hermano y a mi me han operado recientemente así que no estamos ninguno para tanto trote :boing


Yo también he estado teniendo problemas este año con el registro en book-run... Rellené todos los datos correctamente y cuando me metí otra vez para comprar el photopass veo que está todo mal: los nombres, fechas de nacimiento, género... Les contacté a través del email que habéis puesto más arriba y no recibí respuesta. La semana pasada les escribí otra vez, con todos los datos que había cambiar, número de reserva, todo... y me contestaron super rapido! Me lo cambiaron a la perfección. Pero hoy me vuelvo a meter y.... otra vez vuelven a estar mal! No sé qué pasa este año con la plataforma pero está dando muchos problemas! Yo te recomiendo que les escribas otra vez pero con toda la información que puedas incluir, no solo con la duda y tu nombre. Y a tener paciencia! Que deben tener muchos emails.


La recogida de dorsales (por lo menos el año pasado) está muy cerca de los parques! Y si has pagado la pasta party no tienes que hacer nada más :) Luego saldrá un voucher en la web que tendrás que imprimir (y si has pagado el photopass lo mismo) y lo recoges en el mismo sitio que en los dorsales. La verdad es que estaba todo muy bien organizado. Lo del photopass de la carrera es un poco diferente del photopass de los parques. Tienen otra página web que abren especial para el evento. Recuerdo que tardaron bastante en subir las fotos...


Yo tengo unas ganas de esta carrera...!! Alguno se piensa disfrazar? Nosotros vamos de Toy Story: yo de Jessie, mi hermano de Woody y mi madre de Buzz!


Y por cierto, el año pasado hicieron una fiesta en Walt Disney Studios por la noche (cuando el parque ya cerraba), que teníamos el parque prácticamente para nosotros. Alguien sabe si este año lo harán también?
Lo primero quiero darte las gracias por toda la informacion que nos has dado, me has sacado de muchisimas dudas!!!
El correo que les hemos mandado va con pantallazos y todo precisamente para evitar que me digan que no saben que pasa porque con lo que tardan... :?
Hoy les he vuelto a mandar el mail, a ver si hay suerte y lo leen en algún momento, ya os iremos contando si hay suerte...
Lo de los disfraces de momento tenemos las orejas de Mickey y Minnie y unas mallas del Gato de Cheshire pero estoy buscando de la viuda negra o capitana marvel :lol: :lol: :lol: Vuestros disfraces son geniales!!!! A ver si os vemos por la carrera!
Lo de la fiesta me parece haber leido en algún sitio que iban a hacer fuegos artificiales o algo asi pero no lo tengo muy claro, supongo que lo irán anunciando....
Que ganas tengo de que llegue ya!!! De donde venis vosotros?
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Lun 30 Jul, 2018 23:58

shiddarta78 escribió:
Abraax escribió:
shiddarta78 escribió:Hola! Nos gustaria hacer una pregunta a ver si alguien puede echarnos una mano por favor. Mi pareja y yo nos hemos apuntado por primera vez al reto 36k. Al registrarnos en https://book-run.disneylandparis.com/ salen nuestros dorsales pagados y todo correcto, rellenamos los datos, adjuntamos el reconocimiento medico y cuando llegamos al ultimo paso que solo hay que aceptar las politicas y todas esas cosas , nos sale este error: 5.1.3 Bad recipient address syntax

Total que escribimos al email de consultas y despues de diez dias siguen sin dar señales de vida, no se de donde puede venir el error o donde puedo llamar para solucionarlo, alguien puede ayudarnos?
Muchas gracias y animo a tod@s con los entrenamientos!!!

Yo he completado la inscripción completa sin problemas, así que no se que deciros. El año pasado tuve que escribir a ese mail porque cuando yo llegaba no podía recoger el dorsal, y aunque en principio tardaron en contestar, al final me contestaron. Si acaso puedo mirar el correo del año pasado a ver si hay alguna otra dirección o algo.

Os habéis apuntado al mismo reto que yo!!! Soys corredores habituales? Porque yo no lo soy y hay momentos que lo veo muy complicado.

Por cierto Abraax un par de preguntas, una es si la recogida de dorsales esta cerca del parque, me suena que si verdad? Y otra es que desde la pagina de book-run donde hay que registrarse, hemos comprado el pasta dinner y el photopass, para el pasta dinner hay que hacer algo mas o con pagarlo ya esta? y el photopass en la pagina de fujifilm photopass nos pide un codigo para asociar las fotos pero no sabemos cuales es :grazy (estamos muy perdidos con tantas cosas, yo viaje a Disney hace 10 años y no habia tanta modernidad :lol: :lol: :lol: )
Por cierto he llamado al Corte Ingles y han dicho que lo van a mirar y que sino se pondran en contacto desde la sede central de Madrid para solucionar lo del registro...

Pues si hace 10 días quizás sea el momento de pasar a la página run diseny pero la americana. De allí dependen todas las run Disney incluidas la de Paris. La página es fácil

rundisney.com, sin las www. Allí tienen una zona de contacto también. A ver si te pueden ayudar desde allí.

Al resto de preguntas ya te han contestado. Para ir a recoger el dorsal se va a la carpa que está al lado del Mcdonalds. Allí montan una feria en torno a la Run Disney, y tienen la zona de recogida de dorsales, camisetas y demás. Si lo hacen como el año pasado también nos enviarán, dentro de no demasiado, un mail en el que nos dan la oportunidad de comprar los PINs y demás antes de salir a la venta general. Pues todo eso se recoge allí.

El photopass ya te han dicho que es especial. Yo no se si cogerlo este año. El año pasado no lo hice porque como la idea era no pararme a hacer fotos con los personajes, pues para qué?. Es que si me paro no se si se me pasará el tiempo máximo, que mis tiempos no son muy rápidos, unos 7 min por km.

Lo de la cena no me he apuntado, así que no se. De hecho ya digo que el año pasado llegue casi a las 00:00 del día antes de la carrera. Y a las 5 de la mañana ya estaba depie para ir a correr.

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Mar 31 Jul, 2018 09:26

Antes de que se me olvide Abraax, decirte que el tiempo maximo al que se puede ir es 9'56'' es decir casi 10 minutos por km, asi que yo creo que te da tiempo a pararte a alguna foto si te apetece. Nosotros iremos a ritmos muy bajos por mi rodilla, en 6 y pico pero ya buscare hueco para fotos aunque luego me toque hacer un sprint :lol: :lol: :lol:
Ahora mirare lo de la pagina americana a ver si alguien ayuda porque vaya tela marinera...
como vas con los entrenamientos? Yo he salido hoy a primera hora pero el calor me ha hecho pasarlo regular :?
Imagen

Responder