Run Disney en Disneyland Paris

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 316
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por mirada » Mié 29 Ene, 2020 19:24

Aaaaaah, perdóname, no te entendí :'(
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Jue 30 Ene, 2020 08:21

Hola! Lo unico que se ve afectado por las carreras son las horas mágicas pero unos determinados días y no son los dos parques a la vez.

El año pasado por ejemplo el día de la 5k no se vió fectado en nada porque la carrera es por la tarde y se puede compaginar sin problema con la gente que está visitando el parque. El sábado que es el día de la 10k no hubo horas mágicas en Walt Disney Studios pero si que las hubo con normalidad en Disneyland Park. Al día siguiente, el domingo, se corrió la media maratón y no hubo horas mágicas en Disneyland park pero si las hub en Walt Disney Studios.
Como ves, las personas que no quieren correr pueden estar disfrutando de las horas mágicas sin problema, un día puedes pasarlas en un parque y otro día en otro. Y a la hora de abrir el parque a todo el público en general ya puedes moverte por donde quieras, no cierran ninguna zona, es más, si la carrera transcurre por algún segmento del parque, hacen bypass para que se pueda pasar y listo!
Espero haber podido contestar a tu duda. :pooh

mcurg escribió:
mirada escribió:Ahora mismo hay 2 Disney Run anunciadas en la web oficial.

Te dejo enlace:
https://run-events.disneylandparis.com/es-es
Si esa información la tengo, muchas gracias!

Mi pregunta se refiere a la vida "cotidiana" del parque que no se de que manera se verá influenciada por la carrera y por eso quería ver el programa semanal de algún otro año.
Imagen

mcurg
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 13:29
Ubicación: Cádiz

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por mcurg » Jue 30 Ene, 2020 09:13

Muchisimas gracias Shiddarta78!

Me dejas más tranquila ya que nosotros conocemos el parque pero vamos con una familia que no y estaba preocupadilla por si no iban a poder disfrutar bien de él. Ya que vamos apuntaremos a los peques a las carrera Kids, tiene entre los 5 que van 7, 5 y 1 año ¿aconsejais que vayan a la carrera?

Gracias y un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Jue 30 Ene, 2020 09:32

No te preocupes que podrán disfrutar del parque, solo con saber que parque esta abierto en horas magicas es facil organizarse. Poco antes de las carreras, publicarán una guía donde está toda esa información, además durante el horario normal todo el mundo puede visitar tranquilamente, convivimos corredores y visitantes, esta super bien organizado, el año pasado fuí con mis hijos y pudieron visitar el parque y hasta esperarnos en la meta! :alehop

Si podeis apuntar a los peques, yo lo haría, para ellos es super divertido y tienen diferentes carreras dependiendo de la edad, incluso para el pequeño de 1 añito... es una experiencia super chula, la gente los anima, tienen su camiseta, medalla y todo.

Ya verás que va a ser muy divertido...Si tienes alguna duda más pregunta sin problema eh?
mcurg escribió:Muchisimas gracias Shiddarta78!

Me dejas más tranquila ya que nosotros conocemos el parque pero vamos con una familia que no y estaba preocupadilla por si no iban a poder disfrutar bien de él. Ya que vamos apuntaremos a los peques a las carrera Kids, tiene entre los 5 que van 7, 5 y 1 año ¿aconsejais que vayan a la carrera?

Gracias y un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Jue 06 Feb, 2020 00:51

mcurg escribió:
mirada escribió:Ahora mismo hay 2 Disney Run anunciadas en la web oficial.

Te dejo enlace:
https://run-events.disneylandparis.com/es-es
Si esa información la tengo, muchas gracias!

Mi pregunta se refiere a la vida "cotidiana" del parque que no se de que manera se verá influenciada por la carrera y por eso quería ver el programa semanal de algún otro año.
No te preocupes los parques se abren a la hora normal. A ver si encuentro los programas de los días de este año pasado para enseñartelo. Solo una parte de Studios está cerrada hasta un poco más tarde porque la llegada de la carrea es allí. De todas formas las carreras empiezan a las 7 de la mañana y dan un máximo de 4 horas para hacer las carreras. Como el ultimo grupo sale sobre las 8, sobre el medio día ha acabado todo el mundo. Lo que si hay es mucho follón en los accesos para llegar a los parques porque hay partes cerradas y se camina en pasillos estrechos con cortes. Ir de los hoteles Disney hasta el parque andando es muy complicado durante el transcurso de la carrera.

mcurg
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 13:29
Ubicación: Cádiz

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por mcurg » Vie 07 Feb, 2020 13:42

¡Muchas gracias a todos por las respuestas!

Estoy otra vez en ese momento de la vida en el que aún queda mucho tiempo para el viaje y ya tengo a todo el mundo cansado de escucharme hablar de Disney :lol:

Una pregunta: He visto por la web de Disney que para los días de las carreras hay Photopass que sirven para el parque y para las fotos de las carreras ¿sabéis cuándo ponen a la venta los de la Run de septiembre y el precio aproximado (en función de otros años)?

Muchas gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Jue 20 Feb, 2020 15:28

mcurg escribió:¡Muchas gracias a todos por las respuestas!

Estoy otra vez en ese momento de la vida en el que aún queda mucho tiempo para el viaje y ya tengo a todo el mundo cansado de escucharme hablar de Disney :lol:

Una pregunta: He visto por la web de Disney que para los días de las carreras hay Photopass que sirven para el parque y para las fotos de las carreras ¿sabéis cuándo ponen a la venta los de la Run de septiembre y el precio aproximado (en función de otros años)?

Muchas gracias!
Yo ya he comprado mi dorsal para la carrera de Septiembre porque he cogido el paquete de carrera más estancia en hotel Disney. Si lo que quieres es solo el dorsal hay que esperara más. No se exactamente cuando porque siempre lo he comprado con la habitación. Si ya tienes reserva en un hotel Disney para esas fechas puedes llamar ya para que tea añadan los dorsales.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Jue 20 Feb, 2020 15:32

Atención Disney Runners. Ya están a la venta de solo dorsales para las carreras de las Princesas del mes de Mayo. Esto es novedad de este año. Son dos carreras, una de 5km el sábado 9 de mayo y otra de 8km el domingo 10 de mayo. También está disponible el Challenge Cendrillon que son las dos carreras. Está la información en la página de la Run Disney Paris

http://run.disneylandparis.com/disneyla ... incess-run

Yo ya me he apuntado!!!

mcurg
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 13:29
Ubicación: Cádiz

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por mcurg » Vie 21 Feb, 2020 07:56

Abraax escribió: Yo ya he comprado mi dorsal para la carrera de Septiembre porque he cogido el paquete de carrera más estancia en hotel Disney. Si lo que quieres es solo el dorsal hay que esperara más. No se exactamente cuando porque siempre lo he comprado con la habitación. Si ya tienes reserva en un hotel Disney para esas fechas puedes llamar ya para que tea añadan los dorsales.
Buenos días!

Quizás no me haya expresado bien, me refería al precio y cuándo se pueden comprar los Photopass para la carrera. Los dorsales ya los tenemos :dance2 para los peques y uno para mi hermana de 5Km, los demás no somos de correr :grazy

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Sab 14 Mar, 2020 12:45

El photopass al que te refieres todavía no está a la venta. Yo compré el año pasado el de 3 personas y valía 81,50€. Con ese photopass tienes fotos en el parque y las que te hacen durante las carreras.
Lo podrás comprar una vez que nos lleguen los enlaces para el registro en la pagina web, eso si, paciencia porque Disney en este aspecto hace todo a última hora y la organización no es que sea muy eficiente la verdad (luego ya en el parque todo funciona de maravilla, pero el tema de ls carreras es desesperante). Si por lo que sea no lo compras desde la web, una vez que estés en Disney, cuando vayas a recoger los dorsales a la feria del corrador, tienes la opción de comprarlo, asi que no te preocupes que todavía hay tiempo y opciones de compra.
mcurg escribió:
Abraax escribió: Yo ya he comprado mi dorsal para la carrera de Septiembre porque he cogido el paquete de carrera más estancia en hotel Disney. Si lo que quieres es solo el dorsal hay que esperara más. No se exactamente cuando porque siempre lo he comprado con la habitación. Si ya tienes reserva en un hotel Disney para esas fechas puedes llamar ya para que tea añadan los dorsales.
Buenos días!

Quizás no me haya expresado bien, me refería al precio y cuándo se pueden comprar los Photopass para la carrera. Los dorsales ya los tenemos :dance2 para los peques y uno para mi hermana de 5Km, los demás no somos de correr :grazy

Gracias
Imagen

mcurg
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 13:29
Ubicación: Cádiz

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por mcurg » Sab 14 Mar, 2020 18:35

shiddarta78 escribió:El photopass al que te refieres todavía no está a la venta. Yo compré el año pasado el de 3 personas y valía 81,50€. Con ese photopass tienes fotos en el parque y las que te hacen durante las carreras.
Lo podrás comprar una vez que nos lleguen los enlaces para el registro en la pagina web, eso si, paciencia porque Disney en este aspecto hace todo a última hora y la organización no es que sea muy eficiente la verdad (luego ya en el parque todo funciona de maravilla, pero el tema de ls carreras es desesperante). Si por lo que sea no lo compras desde la web, una vez que estés en Disney, cuando vayas a recoger los dorsales a la feria del corrador, tienes la opción de comprarlo, asi que no te preocupes que todavía hay tiempo y opciones de compra.
Muchiiiiiiisimas gracias por tu respuesta!!! El precio no es mucho mayor al Photopass corriente por lo que me dices, porque si yo llevo 2 peques a correr puedo coger para ellos dos y entiendo que las fotos del parque se las harán a la familia completa, no?

¡Animo a todos y fuerza para estos días que nos esperan!
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por masmiles » Jue 26 Mar, 2020 13:11

Os paso una información de Disney:

Imagen


A medida que las circunstancias cambian rápidamente en todo el mundo, seguimos tomando decisiones basadas en las recomendaciones de las autoridades francesas.
Como precaución, el evento Disneyland Paris Princess Run, programado del 8 al 10 de mayo, no tendrá lugar.
Solo los dorsales y las reservas de hotel con dorsal serán cancelados y reembolsados para todos los participantes de Disneyland Paris Princess Run.

Haga clic aquí para obtener más detalles: http://run.disneylandparis.fr/disneylan ... incess-run
La quinta edición del Disneyland Paris Run Weekend se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre de 2020, y esperamos darles la bienvenida a los participantes para este evento de otoño.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por gumma » Vie 27 Mar, 2020 10:43

Era lógico...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Sab 30 May, 2020 01:27

Yo estoy esperando noticias sobre la Run de Septiembre. Entiendo que lo más prudente sería que lo anularan, pero que lo digan ya por favor. No he empezado los entrenamientos, si no lo anulan no se como lo voy a hacer. Va a ser un verdadero reto la verdad.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por masmiles » Mié 10 Jun, 2020 15:38

Imagen

Nota del parque sobre el evento de Septiembre:
 
Continuamos ajustando nuestras operaciones, razón por la cual el evento Disneyland Paris Run Weekend 5th Edition, inicialmente programado del 24 al 27 de septiembre de 2020, se pospone para el otoño de 2021. Esperamos dar la bienvenida a los participantes a este evento y compartiremos más detalles pronto.

Ofrecemos a nuestros visitantes la posibilidad de mantener su reserva de estadía sin las opciones de Disneyland Paris Run Weekend y recibir un reembolso por el monto de estas opciones, o bien cancelar su reserva y recibir un reembolso total.

Se solicita a los participantes que completen un formulario electrónico con su elección antes del 19 de junio de 2020; de lo contrario, cancelaremos su reserva y le reembolsaremos la totalidad. Esta y más información está disponible en nuestro sitio web:

https://run-events.disneylandparis.com
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Dom 21 Jun, 2020 22:38

Es una lástima pero creo que es lo mejor. Yo si hubiera habido la carrera hubiera tenido miedo. Esperemos que en 2021 podamos participar con normalidad. Yo he anulado la reserva porque aunque espero ir será más para Halloween. Aunque todo va a ser a medio gas este año.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por masmiles » Mar 23 Feb, 2021 19:09

Pues este 2021 tampoco va a poder ser, Disney ha anunciado hoy sus suspensión hasta 2022

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

davidcarreton
Mensajes: 3
Registrado: Vie 28 Ene, 2022 14:19

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por davidcarreton » Vie 28 Ene, 2022 14:32

Hola! Buenas tardes.

He puesto este mensaje en "Preguntas y Respuestas", lo mismo este era el sitio correcto donde ponerlo.

Lo copio:

Hola! Buenas tardes!

Se sabe algo fiable de si se va a celebrar el RunDisney Weekend 2022 en París este año?

Nosotros fuimos en 2018, y en 2020 teníamos todo reservado para volver, y con la pandemia se fue todo al traste.

Hemos reservado ya para el tercer fín de semana de septiembre, que es cuando tradicionalmente se celebra.

No he encontrado ninguna noticia sobre el tema. En webs especializadas de running, ponen esa fecha, el tercer fín de semana de septiembre, pero sin confirmar.

Por un lado me extraña que en las fechas en las que estamos no se haya dicho nada definitivo, ya que los dorsales vuelan en el momento que se ponen a la venta, y siempre dan margen para que la gente se organice, pero por otro, por ejemplo, las reservas y los vuelos estaban más caros para ese fín de semana de septiembre que para cualquier otro...

Doy por sentado que el Princess Run Weekend, que se iba a haber celebrado en Mayo del 2020, no se va a hacer.

Así que si alguien nos puede iluminar... eternamente agradecidos.

Un saludo!
 

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 316
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por mirada » Dom 31 Jul, 2022 18:38

Pues yo venía para preguntar si había rumores sobre una nueva celebración de la DisneyRun Weekend.

Evidentemente no va a ser en septiembre de este año pero a lo mejor tienen pensado hacerlo el año que viene. Lo digo porque, ya que recuperaron este año la celebración del Pride, sería bonito que volvieran a tener estas carreras de vuelta (ya sea haciendo la Princess Run o la clásica DisneyRun Weekend).

 
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 316
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por mirada » Mié 03 May, 2023 17:29

Otra vez yo  :lol:

¿No se sabe nada de nada? Creo que en Florida ha habido este mes de abril la Disney Run. ¿No se atreven a programarla de nuevo en París? 
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por masmiles » Jue 04 May, 2023 18:45

mirada escribió:
Mié 03 May, 2023 17:29
Otra vez yo  :lol:

¿No se sabe nada de nada? Creo que en Florida ha habido este mes de abril la Disney Run. ¿No se atreven a programarla de nuevo en París? 

De momento no hay noticias  :roll:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por asesorpc » Jue 04 May, 2023 21:52

Hasta 2024 nada de nada, eso nos dijo el gran jefe ce España y Portugal cuando tuvimos un encuentro con el el mes pasado

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 316
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por mirada » Sab 06 May, 2023 14:47

Gracias por responder.

🤬 Entiendo que es un evento donde hay que hacer los preparativos con meses de antelación pero es un evento bonito. ¡Que lo recuperen!
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Responder