Run Disney en Disneyland Paris

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Lun 29 Ago, 2016 08:25

¿Alguien ha recibido ya el nº de dorsal? Se suponía que lo teníamos que recibir por mail 30 días antes, pero yo aún no he recibido nada de nada.

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Lun 29 Ago, 2016 09:43

Nada, todavía nada. Al menos yo.

Sí que he visto que indican que la guía oficial del fin de semana la enviarán alrededor de dos semanas antes del evento, pero nada más. Y me metí en la web de las inscripciones para ve el estatus (sobre todo porque yo les envié ya hace meses el certificado médico que exigen para correr la media maratón) y simplemente me aparece todo con el estatus confirmado.

Además de saber el recorrido exacto, dónde serán la meta y la salida, los puntos de familia, etc... es básico conocer otros datos logísticos como la hora de apertura de los desayunos en los hoteles para los "runners". No hay que olvidar que habrá que estar en línea de salida a las 06:30 y habrá que desayunar antes... No sé, quizá tengan un desayuno especial para corredores algo mejor que bollería y embutidos. Ójala.

Y, está claro, nos falta el número de dorsal y la asignación de corral de salida. ¡Ah! Y que envíen el documento de exención de responsabilidad para entregarlo a la recogida del dorsal en la feria.
Sigo buscando...

Avatar de Usuario
chaminorte
PLUTO
Mensajes: 32
Registrado: Sab 15 Jun, 2013 01:05

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por chaminorte » Lun 29 Ago, 2016 16:12

Pues me acaba de llegar la info de la inscripción!!! Que nervios!!!
y me ha saltado un problema, he enviado un certificado médico que me hizo un doctor amigo y me dicen que nanai, que tiene que ser el que mandan ellos en frances! Como lo habeis hecho vosotros?

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Lun 29 Ago, 2016 16:24

Es muy fácil, Chaminorte. Tan sólo tienes que imprimir la plantilla que tienen en la web (http://run.disneylandparis.com/sites/de ... cal-us.pdf) y que está en francés e inglés, y se la llevas a un médico. El de cabecera mismo sirve. Una vez te lo firman, vuelves a entrar en la web de la inscripción y la anexas en la casilla indicada.

El médico puede hacerte una revisión in situ y, si no ve nada extraño, te la firmará. Otra cosa es que tengan que hacerte alguna prueba de resistencia, corazón o algo parecido. Entonces el trámite es el mismo pero, evidentemente, se puede hacer más largo.

Espero te sirva y puedas pasar el trámite a tiempo.
Sigo buscando...

Avatar de Usuario
chaminorte
PLUTO
Mensajes: 32
Registrado: Sab 15 Jun, 2013 01:05

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por chaminorte » Lun 29 Ago, 2016 23:37

fmorgal escribió:Es muy fácil, Chaminorte. Tan sólo tienes que imprimir la plantilla que tienen en la web (http://run.disneylandparis.com/sites/de ... cal-us.pdf) y que está en francés e inglés, y se la llevas a un médico. El de cabecera mismo sirve. Una vez te lo firman, vuelves a entrar en la web de la inscripción y la anexas en la casilla indicada.

El médico puede hacerte una revisión in situ y, si no ve nada extraño, te la firmará. Otra cosa es que tengan que hacerte alguna prueba de resistencia, corazón o algo parecido. Entonces el trámite es el mismo pero, evidentemente, se puede hacer más largo.

Espero te sirva y puedas pasar el trámite a tiempo.

Gracias! El tema es que mi médico de cabecera dice que en ingles no me lo firma porque no lo habla!!! Voy a ver si mañana consigo que en el curro me den el contacto del que nos hizo las pruebas médicas y me lo saco

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mar 30 Ago, 2016 09:06

Yo tengo unas ganas locas de que manden ya de una vez toda la información!!! Es que estamos en ascuas todos y como bien decís nos quedan muchas cosas importantes por saber. Ellos si que corrieron para cobrar pero para lo demás parece que no tienen prisa.

Chaminorte espero que tengas suerte con lo del certificado médico. Mi médico de cabecera se negó a firmarme nada, en cualquier idioma, ni en español, si era para temas deportivos y por eso al final hago sólo la de 5k que no requiere certificado médico.

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Sab 03 Sep, 2016 16:26

Pues según me han informado desde run disney el próximo día 5 recibiremos un mail que incluirá el nº de dorsal y lo que tendremos que presentar en la Expo para retirar el dorsal físico, etc... El resto de información la recibiremos en su debido momento.

As we reopened bibs only sales last week, your e-voucher which includes your bib number will be sent on September 5th. You will have to bring this document on the weekend in order to retrieve your race packet during the runDisney Health & Fitness Expo at the Disney Events Arena®. More practical information will be communicated in due time.

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Mar 06 Sep, 2016 09:35

Pues me temo que habrá que seguir comiéndonos las uñas de impaciencia porque, al menos yo, no he recibido todavía nada.

Dando una vuelta por Twitter buscando cosas sólo veo que dicen que se recibirá un mail pronto... ¡¡¡Ay, qué ganas!!!
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mar 06 Sep, 2016 09:45

yo tampoco he recibido nada :(

Hoy me he vuelto a quejar por twitter y desde Disneyland Paris me han contestado esto "I'm sure that you will receive your email from Run Disney very soon Thank you in advance for your patience"
. La verdad es que "se están cubriendo de gloria" y por lo menos a mi buena impresión no me están dejando, vale que es la 1º edición en Paris pero es que no están cumpliendo nada de lo que decian, sobre todo en cuanto a fechas.

Más les vale que mañana, que ya sólo quedarían 15 días, manden todo, y que en Paris se lo curren que sino..... :arggg

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mar 06 Sep, 2016 21:21

Por fin han enviado los mail con los nº de dorsal :boing
Yo ya he recibido el mío, con que poco nos hacen felices jejeje

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Mar 06 Sep, 2016 21:47

¡¡¡Síííííí!!!

¡Qué ganas de ver el número de dorsal! Nosotros somos tres, una media maraton, 5 kilómetros y una infantil de 1 kilómetro y he recibido os tres dorsales. ¡Qué bien! Eso si, hora sólo queda que envíen o publiquen la guia oficial con toda la información que nos queda... que la web oficial sigue en este momento como estaba...
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mar 06 Sep, 2016 21:52

Madre mía vosotros tenéis representación en todas las modalidades.

Yo he leido en twitter que los desayunos se darán en los hoteles antes de cada carrera, pero no se de donde han sacado esa información.

Deseando saber más cosas!!

Avatar de Usuario
chaminorte
PLUTO
Mensajes: 32
Registrado: Sab 15 Jun, 2013 01:05

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por chaminorte » Jue 08 Sep, 2016 15:36

Uy, pues me preocupo porque a mi no me ha llegado!!! :trj

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Jue 08 Sep, 2016 18:00

Chaminorte ¿no te ha llegado el nº de dorsal? Es que si no tienes lo del certificado médico a lo mejor es por eso por lo que no te lo han enviado. Creo que deberías contactar con run disney e intentar solucionarlo cuanto antes.

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Jue 08 Sep, 2016 20:24

Yo al final he tenido que escribirles a dlp.run.info@disney.com porque hay un error en el nombre de una de nuestras inscripciones. Les pedí que lo corrigieran ayer mismo por la mañana, pero todavía no me han contestado ni enviado el dorsal rectificado. Se supone que dan un margen de cinco días para la respuesta, pero estoy un poco intranquilo. ¡¡¡Todo se me está haciendo tan largo!!!
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Jue 08 Sep, 2016 21:05

Puff vaya faena, espero que te lo resuelvan pronto.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Mar 13 Sep, 2016 15:04

Primeras imágenes del merchandise exclusivo para la Run

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mar 13 Sep, 2016 15:21

Que chulo :boing

Y parece que ya van aclarando cosas sobre el photopass

Great news : For the inaugural edition PhotoPass+™ runDisney also includes all of your attractions and character photos taken in the Parks throughout the weekend!
Acquire yours at the runDisney Health & Fitness Expo, at the Disney Events Arena in Disney® Village when you collect your race bib.

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Mié 14 Sep, 2016 10:35

Jo, saber los del Photopass está bien... pero siguen sin enviar la guía oficial y, en mi caso lo que es peor, no me han arreglado lo del dorsal mal emitido. Y eso que ya han pasado 5 días laborables, que se supone es el tiempo máximo que tardan en responder.

Lo que también he visto hoy es que, para muy rezagados, todavía se va a poder participar en la media maratón a través de la inscripción vía una organización social: Mécénat Chirurgie Cardiaque Enfants du Monde.


En este caso, el coste es de 95 euros que van a parar totalmente a dicha asociación:

http://run.disneylandparis.com/bookings ... s-du-monde
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mié 14 Sep, 2016 21:59

Pues que mal que no te han arreglado lo del dorsal, yo seguiría insistiendo.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Jue 15 Sep, 2016 13:42

Desde ED92 han publicado los planos de las carreras!!!
Ánimo a todos los que vais a participar!!

Imagen

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Jue 15 Sep, 2016 14:16

Por fin hemos recibido el mail con la guía y toda la información!!! :music :alehop

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Vie 16 Sep, 2016 06:34

Sí, sí... por fin... menos mal.

El recorrido de los cinco kilómetros es fantástico y el de la media me gusta mucho porque pensaba que habría más carrera por fuera del resort y está muy bien la solución de entrar al completo por el Sante Fe y seguir hacia el Village. La meta es más feota, pero entiendo que logísticamente deba ser así.

Lo que veo es que, para que la familia y amigos nos puedan ver correr por Main Street, hay que solicitar un bracalete de acceso en el momento de recoger el dorsal en la feria. Y son limitados. Yo iré a recoger los míos el viernes justo antes de la fiesta de los Studios, y me da algo de miedo que ya no queden porque no se sabe cuántos darán.

Eso sí, a mí siguen sin arreglarme lo del nombre en el dorsal infantil. Les volví a escribir pero no hacen ni caso, y eso que se ha pasado el plazo de contestación que ellos mismos se imponen. Lo malo es que no hay otra opción de contactar con ellos que el mail dlp.run.info@disney.com.
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Vie 16 Sep, 2016 08:26

La verdad es que yo también estoy muy contenta con los recorridos pero lo que menos me gusta es la salida y la meta.

Para lo del dorsal prueba a darles la coña por twitter incluyendo a @DisneyParis_EN, ellos siempre contestan y a lo mejor te dicen otra forma de contestar con run disney.

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Mar 20 Sep, 2016 10:22

Jo, he seguido insistiendo y lo único que han hecho ha sido enviarme un mail genérico diciendo que todo lo que no esté arreglado el día de la recogida del dorsal se podrá solucionar allí en el mostrador de Atención al Corredor. Eso espero. Al menos sí que he visto que en la plataforma de inscripciones está el nombre corregido. Entiendo que es buena señal aunque no me envíen de nuevo el dorsal.

Por otro lado, ya han subido los enlaces a los documentos de exención de responsabilidad (waivers). Por si os interesan, están aquí:


Runner Waiver
You must have your signed waiver and a Photo ID with you to pick up your race packet.All participants must complete and sign this waiver. No exceptions will be made
Adult runner waiver,
click here. (http://run.disneylandparis.com/sites/de ... -09-15.pdf)Minor runner waiver,
click here. (http://run.disneylandparis.com/sites/de ... -09-16.pdf)
Parental Waiver
A parent or legal guardian must complete and sign the release for all participants under the age of 18. No exceptions will be made
Parental waiver,
click here (http://run.disneylandparis.com/sites/de ... proval.pdf)

¿Alguien ha podido ver las camisetas oficiales de las carreras? Tengo mucha curiosidad pero oficialmente no sueltan ni prenda (nunca mejor dicho). Ya imagino que se filtrarán nada más que abran la feria del deporte el jueves 22.
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mar 20 Sep, 2016 13:12

fmorgal gracias por poner el enlace del documento de exención de responsabilidad
que hay que llevar firmado, ni lo sabia y es que ni lo he visto en la web (¿dónde está puesto?).

Espero que no tengas ningún problema con lo del dorsal, seguro que luego allí todo es más fácil.

Yo iré el 1º día a recoger el dorsal, si puedo subo ese mismo día foto de la camiseta.

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Mar 20 Sep, 2016 14:40

naninanisa, esta informacióne está en la parte de la web oficial del fin de semana donde indica Practical Info y, ya dentro, en Medical Certificate, waivers and Insurance policies.

Al principio yo no lo entendía bien pero he preguntado a compañeros del trabajo expertos en derecho de daños y me han dicho que es muy típico de este tipo de empresas solicitar la exención. Eso sí, y aunque ellos recomiendan tener un seguro, estamos en todo momento cubiertos por el seguro de responsabilidad civil del parque.

¡¡¡Qué bien si puedes subir fotos de las camisetas!!!
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mar 20 Sep, 2016 14:50

Gracias por explicar donde aparece, es que como yo no necesito el certificado médico ya no había vuelto a entrar en ese apartado. De todas formas me lo voy a llevar firmado, mejor que sobren cosas que no que falten.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Mié 21 Sep, 2016 11:19

Mickey ya esta calentando motores!!

Imagen

DLRP Express
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Jue 22 Sep, 2016 08:58

Siguen los preparativos para el HalfMaraton!!!

ImagenImagenImagenImagen

ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Jue 22 Sep, 2016 15:41

En Disney Events Arena se ha presentado la DisneylandParis RunDisney collection

Imagen

Imagen

La medalla

Imagen

Imagen


Camisetas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tazas

Imagen

Imagen


Llaveros

Imagen



Pins collection

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Otras cositas que venden:

Imagen

Imagen

Imagen


ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Jue 22 Sep, 2016 16:18

Y una colección de todas las medallas de RunDisney por el mundo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Vie 23 Sep, 2016 08:57

Más imágenesd el evento de ayer, la variante más comercial, por si alguien está interesado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Lun 26 Sep, 2016 11:11

Imágenes de la RunDisney:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y todos estos personajes animando a los corredores!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ED92
InsideDLParis
DLRP Express
DLRP Fans
RDC
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Lun 26 Sep, 2016 11:16

Pues creo que todo lo importante ya lo habéis contado, pero sintiéndolo mucho yo voy a contar la parte que me decepcionó un poco de la carrera, pero que conste que la he disfrutado un montón y me ha gustado mucho.

Yo en la feria del corredor no esperé mucha cola, fui el primer día sobre las 5 de la tarde y sin problema, pero me pareció una feria un poco "descafeinada" la esperaba con más cosas Disney, incluso más variedad de merchandising.

Yo estaba alojada en el hotel Cheyenne y teníamos desayuno de 5 a 6:30am para los corredores (cereales, plátanos, manzanas, zumos y café), lo que no sé es si teníamos servicio de autobuses porque ni pregunté ya que fui andando.

La entrada a los cajones de la carrera sin problema.

A mi me tocó en el cajón C también y estuve con una pareja de españoles que he conocido de otro foro. Cuando nosotros quisimos pasar por la salida ya hacía 20 minutos que habían salido los primeros, yo creo que incluso alguno ya había llegado a la meta, porque se oía la megafonía de meta. Cuando nosotros quisimos llegar a los 3 primero personajes había unas colas tremendas, nos pusimos en la cola de Cruela, pero nos tuvimos que ir porque aquello no avanzaba, por lo que continuamos hasta otro punto de foto (te hacían foto con el castillo a la espalda sin personaje), menos mal que mientras que estábamos en esta segunda cola vimos que Garfio se quedó solo porque ya se iba y mientras que yo corrí a hacerme foto con Garfio, ellos se quedaron en la fila y cuando yo volví ellos corrieron a hacerse la foto con Garfio. En este punto nosotros ya íbamos cerrando la carrera (bueno nosotros y toda la gente que había salido tan tarde como nosotros)
Deciros que no habíamos hecho ni un km de carrera y ya hacía 20min. que habíamos pasado la linea de salida (40 min desde que habían salido los primeros)
Seguimos corriendo y llegamos a otros personajes, Tiger & co. nos ponemos en la super cola y cuando casi nos va a tocar, nos dicen que los personajes se van, imaginaros el cabreo, les dijimos que no, que venga que se dieran prisa y por suerte los 3 nos pusimos a la vez con los personajes y conseguimos la foto.
A partir de ahí yo me puse a correr un poco más rápido y me separé de ellos. Cuando llegué a los siguientes personajes (chewaka y R2D2), chewaka se marchaba y la cola era tremenda asi que para hacerme sólo la foto con R2D2 no me paré.
Luego conseguí ver a Bert en su punto de foto pero tampoco me paré.
Intenté ponerme en la cola de Woddy y Jessie pero no me dejaron ya que se iban a marchar los personajes (por lo menos aquí te avisaban y no te dejaban ponerte en la cola)
Y a partir de ahí ya no vi ningún personaje más :( por lo que os podéis imaginar el chasco que me llevé :( y os puedo asegurar que yo no hice el recorrido andando, no es que fuera Usain Bolt pero la culpa no fue porque no corriera, pero claro saliendo tan tarde y con las colas que había era imposible. Además los personajes no tenían photopass por lo que la gente se entretenía mucho y eso relentizó todo.
Ahora queda ver que fotos nos han sacado. Porque yo con el run photopass he tenido problemas con las fotos que me he sacado luego en el parque, ayer directamente no me podían asociar ninguna, ni con personajes ni de atracciones y de días anteriores yo no las veo en la aplicación pero cuando fui a decírselo a la tienda a ellos si les salían en pantalla.

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Mar 27 Sep, 2016 19:27

Debe decir que disfruté como nunca el correr entre los Parques, incluida la parte de edificios técnicos, y poder hacerlo al amanecer. Para mí, fue maravilloso. Sí que es cierto que no encontré a muchos personajes, pero no sé si era porque estaban de cambio o, simplemente, me los salté. Eso sí, vi alguno que nunca me había encontrado antes por allí.

Yo tardé 30 minutos en salir en el pelotón de la media maratón, pero estaba tan contento que no me importó. Luego la meta era algo fría y eso que estaban esperando Mickey, Minnie Pluto y Donald. Pero pensaba que iba a haber algo más de animación.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Naninanisa, en cuanto a la feria del deporte. Fue tirando a cutre.

Yo estuve en la fiesta del viernes y también me decepcionó: había pocos personajes y la comida era muy mala y se tardaba bastante en poder coger algo. Fue muy raro que lo montaran como con los mostradores tipo menú rápido. Y, además, las atracciones empezaron a cerrarlas muy pronto, algunas bastante antes de las 23:30.

Pero dicho todo esto, estoy como loco por volver al parque y poder participar en una carrera. Mi próximo reto: conseguir la medalla Castle to Chateau.
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mié 28 Sep, 2016 08:09

Seguramente te pasara como a mi, que ya no los vieras porque se habían marchado, en la carrera no había cambio de personajes.

La verdad es que yo también disfruté mucho la carrera, el ambiente de la gente disfrazada y los cast member era genial, sólo espero que para próximas ediciones mejoren todas esas cosillas.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Mié 28 Sep, 2016 09:41

PixieDust.be ha publicado más fotos del evento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PixieDust.be
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Mié 28 Sep, 2016 11:30

PixieDust.be nos ofrece un video de la DisneyRun!!!

Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Fawnfairy » Jue 29 Sep, 2016 19:41

Entiendo que hubiese tal descontrol con algunas cosas, habeis visto que montón de gente??? :o pero bueno, seguro que si lo siguen haciendo más años mejorarán cosas poco a poco.

Lo importante es que lo pasárais bien!! Y enhorabuena!! Yo sería incapaz de correr tanto jaja :lol:
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mié 05 Oct, 2016 10:42

A mi ya me han solucionado el tema del resto de fotos y me aparecen todas en la app, pero las que no veo aún son las de la carrera.
He mandado un mail a run disney y en la respuesta automática pone esto

Race photos will be loaded within a week of the event to the Results page. To find your specific race photos, please visit the Results page which will be published after the event.
Yo he visitado la página de resultados como pone, pero al ser de la carrera de 5k no aparece nada :( ¿alguien sabe algo?

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Mié 05 Oct, 2016 10:55

Buenas... yo corrí la media maratón y sólo están los resultados, nada de las fotos. En la web oficinal que nos dieron con la tarjeta, www.run.disneyphotopass.eu, todavía dicen que estarán disponibles dentro de unos días. Pero el caso es que llevan así desde que acabaron las carreras.

Lo que todavía no he hecho ha sido probar con las fotos "no de la carrera" porque me daba miedo que, una vez descargadas esas, dieran algún problema las otras. Pero visto lo visto, no sé qué hacer.
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mié 05 Oct, 2016 11:03

Yo las fotos "no carrera" las fuí mirando incluso los días que estuve allí y cuando volví contacté con ellos por mail diciendo las que me faltaban y me las han cargado sin problemas (tanto de atracciones como de personajes) y me las he descargado todas. Espero que luego no haya ningún problema con las de la carrera.

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Jue 06 Oct, 2016 23:20

Ya están disponibles las fotos de la carrera en http://www.run.disneyphotopass.eu/
La verdad es que me han sacado más fotos de las que creía (17 + 1 que no soy yo jajajaja)

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Vie 07 Oct, 2016 06:34

Jo, para esto también han tardado una eternidad... y las mías todavía no están. La web ni me reconoce el número de PhotoPass, ni los dorsales ni los nombres. La tarjeta la asocié a mi dorsal pero me informaron, y pregunté tres veces, que luego podía asociar hasta 6 dorsales al PhotoPass porque en mi grupo corríamos en las tres categorías (media, 5k y 1k)... y todavía nada.

Al menos dicen: More images coming soon. Espero que estas sean las mías, porque tela.
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Vie 07 Oct, 2016 08:35

Cuando haces la busqueda sólo por nº de photopass luego te da la opción de añadir más dorsales, no creo que con eso luego tengas problema.

¿no te salen fotos con ninguno de los 3 dorsales? pues ya es mala suerte.

:o ahora acabo de entrar yo en la web de las fotos y me vuelve a decir que las fotos estaran disponibles en unos días :cry:

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Vie 07 Oct, 2016 17:06

Ya vuelve a estar activa la web de las fotos de la carrera (y ahora tengo 2 fotos más que ayer jejejeje)

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Sab 08 Oct, 2016 08:12

Sí, yo también puedo ver las mías y he añadido todos los dorsales que necesitaba. La verdad es que nosotros no tenemos muchas fotos y nos han colado alguna que otra de gente que no somos nosotros, pero están bien.

A lo mejor en estos días cargan más fotitos... seguiré probando...
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Sab 08 Oct, 2016 13:12

Yo he descubierto que han incluido 4 fotos mías a otros 2 número de dorsal, por lo que ya les he mandado un mail para reclamarlas, a ver si tengo suerte, porque sobre todo me interesa una que es con personajes.

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Mar 18 Oct, 2016 08:51

Acabo de mirar de nuevo el Run PhotoPass y me temo que no han subido fotos nuevas. Pero bueno, estoy contento con las que hay porque algunas son muy chulas, aunque estemos sudando la gota gorda.

Una preguna, por si alguien lo sabe. Creo haber leído en algún sitio que iban a emitir un diploma a todos los participantes. Lo que no sé es si era una fuente oficial o algún rumor... ¿sabéis si Run Disney tiene por costumbre hacer esto?
Sigo buscando...

Responder