Run Disney en Disneyland Paris

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
rakeocagonzalez
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Mié 29 Ago, 2018 08:14

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por rakeocagonzalez » Mar 18 Sep, 2018 19:34

Ya se puede descargar!
Pero en el estado me pone "INCOMPLET". A alguien mas le pasa??

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Mar 18 Sep, 2018 19:59

atph escribió:FLASHNEWS!!!
Unos días antes del Magic Run Weekend, Disneyland Paris finalmente revela los circuitos de las carreras de 5 kilómetros, 10 kilómetros, media maratón y Kids Races de esta edición 2018!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Muchas gracias!!! Acaban de salir los cupones para los dorsales!! Por cierto al imprimirlos a nosotros nos sale como Status: Incomplete, a alguien mas le pasa? :? :?
Imagen

rakeocagonzalez
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Mié 29 Ago, 2018 08:14

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por rakeocagonzalez » Mar 18 Sep, 2018 20:02

Sii, a mi! Mandé un correo y me han contestado, se ve que de forma automática porque ha sido al minuto, que saben que hay problema con los estados y que están trabajando para solucionarlo

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Mar 18 Sep, 2018 20:15

rakeocagonzalez escribió:Sii, a mi! Mandé un correo y me han contestado, se ve que de forma automática porque ha sido al minuto, que saben que hay problema con los estados y que están trabajando para solucionarlo
si a mi tambien, debe ser un error que ya saben... Sabeis la direccion donde mirar los mapas que ha colgado el compañero? es por verlo mas ampliado!
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Jue 20 Sep, 2018 10:20

Buenas a todos.

Resulta que sigo desaparecido, ha llegado el mail y mi pareja va a hacer los 10km y el reto 36km, osea repite una carrera 2 veces, jajaja.

Hemos escrito pero contestan que tienen tantos correos que las incidencias se resolverán direcramente allí. No me preocupa porque se que me dijerán correr, pero me entristece porque creo que no tendré el dorsal con mi nombre como el año pasado, y si sale también el panel de todos los participantes pues dudo mucho que salga. Eso parece una tontería pero me hacía ilusión.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Jue 20 Sep, 2018 10:35

Acaban de anunciar que para esta edición 2018 se han inscrito 24000 participantes!!

Ánimo mágicos corredores de este foro!!!
Disfrutad muchísimo de la experiencia....
Y contad contad! que los que no hemos podido participar os animamos desde aquí y nos morimos de ganas por conocer la experiencia.
:boing :boing :boing :boing :boing :boing
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Jue 20 Sep, 2018 14:27

El Disney Events Arena está listo para dar la bienvenida a los corredores este fin de semana @runDisneyFrance Magic Run 5K, 10K, Half Marathon y Kids Races.
El estadio abre a las 3 p.m. para recoger dorsales.
Se agregaron escaleras para el acceso directo a Lake Disney.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Jue 20 Sep, 2018 14:28

¡Disney Events Arena ahora está abierto!
En el interior, el corredor podrá recoger sus dorsales, su bolsa de equipo, comprar mercancía y visitar los stands de los socios.

Imagen
Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Jue 20 Sep, 2018 16:09

Magic Run Weekend race t-shirts:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Magic Run “I did it” souvenir t-shirts:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Limited Edition
2018 Medals Pins


Imagen


More
merchandise: t-shirts, logo pins, caps, keychains..


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


2018 Disneyland Paris Run Disney Medals:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

rakeocagonzalez
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Mié 29 Ago, 2018 08:14

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por rakeocagonzalez » Vie 21 Sep, 2018 16:11

Hola. Ya he recogido las cositas para la carrera de mi niña, pero me ha resultado imposible encontrar alguien que supiera indicarme en español dónde tiene que estar la niña mañana. Alguien sabe como va esto?? Ayudadme xfii!!

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por agg91 » Dom 23 Sep, 2018 14:12

He visto a lo largo del finde todo lo relacionado con las carreras y sin duda el año que viene me apunto!! Aunque no se muy bien en que fechas salen los dorsales (no estuve atenta a este post, para que mentir).
Pero imagino que lo avisareis por aqui!
Espero que todos hayais tenido grandes carreras!
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Inmadisney
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 00:39

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Inmadisney » Dom 23 Sep, 2018 17:01

Contadnos vuestra experiencia!!!

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mar 25 Sep, 2018 16:40

Hola!!! Ya estoy de vuelta en casa después del fin de semana de la Run. A ver tengo un montón de cosas por explicar, pero en general diré que todo ha ido bien. Mejor de lo previsto. Aunque también cosas no tan buenas en el fin de semana. De hecho os avanzo que me habían borrado la inscripión de la Run, y aunque pude correr, no tuve el nombre en mi dorsal ni salía en el mural de los participantes. Bueno que se le va a hacer.

También acabé el reto de los 36km y la media maratón la pasé mucho mejor de lo que yo esperaba. Gracias a Shiddarta que me ha ayudado muchísmo, y que por suerte pude conocer en persona en Disney. Estuvimos hablando un buen rato e incluso nos hicimos alguna foto juntos.

Ahora me toca explicar un poco más en detalle como fue todo, a ver si para el año que viene se anima alguien más.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mar 25 Sep, 2018 16:46

rakeocagonzalez escribió:Hola. Ya he recogido las cositas para la carrera de mi niña, pero me ha resultado imposible encontrar alguien que supiera indicarme en español dónde tiene que estar la niña mañana. Alguien sabe como va esto?? Ayudadme xfii!!

Siento no haber visto tu mensaje antes. Pero allí no abrí el foro

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mar 25 Sep, 2018 16:49

agg91 escribió:He visto a lo largo del finde todo lo relacionado con las carreras y sin duda el año que viene me apunto!! Aunque no se muy bien en que fechas salen los dorsales (no estuve atenta a este post, para que mentir).
Pero imagino que lo avisareis por aqui!
Espero que todos hayais tenido grandes carreras!

Claro que sí, te tienes que apuntar. Los dorsales con habitaión saldrán pronto, yo creo que en Diciembre o así, y los individuales bastante más tarde, pero vamos saldrá por aquí seguro porque los amigos del foro están super atentos. Yo solo te diría que si te piensas apuntar, lo mejor es que te prepares un poco antes. Para según que carreras no es del todo necesario, pero te sentirás mejor. ANIMOS!!!

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Mar 25 Sep, 2018 17:45

Deseosos estamos de conocer vuestras experiencias!!!!

Mientras....
Desde PixieDustDisneyland nos muestran el vídeo oficial de los mejores momentos de la Disneyland Paris Magic Run de esta edición.





Desde Insidears, han publicado WeTransfer con el vídeo oficial oficial del evento.
un B-roll vidéo:
https://we.tl/t-40AtCpAT1T


Os pongo aquí algunas de las imágenes oficiales del evento que he podido recolectar:


10Km

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



10km

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Kids

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



1/2 Maraton

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disneyland Paris
Insidears
Disneyland Paris Magic Run Weekend
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Mar 25 Sep, 2018 17:50

Y ya han publicado fechas para la próxima edición 2019!!

Imagen


¡Prepárate para 2019!

Si desea vivir la experiencia única del Disneyland Paris Magic Run Weekend, reserve la fecha para la edición de 2019, que tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre de 2019.

Una pequeña descripción de lo que le espera el próximo año:
• runDisney Kids Races, el 21 de septiembre, para nuestros pequeños corredores,
• Disneyland Paris 5K, el 20 de septiembre: comparte este momento con tu familia o amigos,
• Disneyland Paris 10K, el 21 de septiembre: para disfrutar cada kilómetro mágico,
• Disneyland Paris - Media Maratón de Val d'Europe el 22 de septiembre, la carrera más encantadora de todas.

Y como de costumbre:
• Desafío 31K o Desafío 36K, para los más valientes,
• ¡Cena de pasta, para ganar fuerza!
• PhotoPass ™ +, para inmortalizar tus recuerdos ...
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Valizan
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Dom 08 Jul, 2018 22:20

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Valizan » Mar 25 Sep, 2018 20:50

Hola! Justo estuve mirando precios para ir con unos amigos en las fechas que pone que es la run en 2019... he pensado que ya que voy habrá que correr! Y tb he pensado... cosas negativas? Xq mi amiga es la primera vez q va a Disney... y claro, entiendo que el parque tendrá restricciones horarias diferentes etc... que le podéis contar de esto? Xq alomejor para ser la primera visita deberíamos cambiar la fecha no vaya a ser que pillemos muchas cosas cerradas....

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Mar 25 Sep, 2018 20:56

atph escribió:Deseosos estamos de conocer vuestras experiencias!!!!

Mientras....
Desde PixieDustDisneyland nos muestran el vídeo oficial de los mejores momentos de la Disneyland Paris Magic Run de esta edición.





Desde Insidears, han publicado WeTransfer con el vídeo oficial oficial del evento.
un B-roll vidéo:
https://we.tl/t-40AtCpAT1T


Os pongo aquí algunas de las imágenes oficiales del evento que he podido recolectar:


10Km

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



10km

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Kids

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



1/2 Maraton

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disneyland Paris
Insidears
Disneyland Paris Magic Run Weekend
Ha sido una experiencia inolvidable, todavia tengo resaca post-carrera :alehop Y ademas he conocido a Abraax y Gerard en persona gracias a este foro, nos hemos podido hacer fotos juntos, me llevo dos amigos!!! :masmiles
Por cierto, hemos salido mi pareja y yo en las fotos oficiales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mar 25 Sep, 2018 23:52

Siiiiii veo a Shiddarta en la foto con su pareja!!! Son más majos los dos. Espero que nos podamos ver muchas más veces, y si puede ser en la próxima Run Disney mejor que mejor.

Yo ya os lo digo, aun con todo los contratiempos, yo voy el año que viene de nuevo. Así que habrá que empezar a prepararse, y animo a toda la gente a que participe. No hace falta hacer todo, cada uno mide que es lo que puede hacer y participa en lo que quiere. Este año mi pareja Gérard se animó a hacer los 10km conmigo. Los hicimos andando, casi no corrimos y tardamos 1h 55min. Nos reimos un montón y él se lo ha pasado tan bien que dice que el año próximo hace los 5km y los 10km.

Hacer la media maratón yo ya no lo aconsejo a nadie que no se haya preparado, porque es mucho más dura. Ahora que si se quiere se puede. Yo no soy una persona deportista, de hecho estoy gordito, pero hace 7 meses empecé a prepararme para la carrera, y he llegado mucho mejor de lo que pensaba. Eso sí la constancia lo es todo para poder hacer una cosa así.

Admiro a personas como Shiddarta que hasta lesionadas corren 21km 100 metros y llegan con esa alegría.

Para los fans de Disney las carreras son muy divertidas, por el ambiente, por los personajes y sobretodo por el lugar. Es un lujo poder correr por el parque y sus alrededores.

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por agg91 » Mié 26 Sep, 2018 06:23

atph escribió:Y ya han publicado fechas para la próxima edición 2019!!

Imagen


¡Prepárate para 2019!

Si desea vivir la experiencia única del Disneyland Paris Magic Run Weekend, reserve la fecha para la edición de 2019, que tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre de 2019.

Una pequeña descripción de lo que le espera el próximo año:
• runDisney Kids Races, el 21 de septiembre, para nuestros pequeños corredores,
• Disneyland Paris 5K, el 20 de septiembre: comparte este momento con tu familia o amigos,
• Disneyland Paris 10K, el 21 de septiembre: para disfrutar cada kilómetro mágico,
• Disneyland Paris - Media Maratón de Val d'Europe el 22 de septiembre, la carrera más encantadora de todas.

Y como de costumbre:
• Desafío 31K o Desafío 36K, para los más valientes,
• ¡Cena de pasta, para ganar fuerza!
• PhotoPass ™ +, para inmortalizar tus recuerdos ...
Que guay!!! :boing
Me lo apunto porque visto vuestra experiencia me encantaría ir si o si! Aunque tendré que empezar a prepararme ya porque no he corrido en mi vida jajaja
¿Para coger dorsales sale mucho antes o como va eso?
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Valizan
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Dom 08 Jul, 2018 22:20

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Valizan » Mié 26 Sep, 2018 07:31

Hola! Justo estuve mirando precios para ir con unos amigos en las fechas que pone que es la run en 2019... he pensado que ya que voy habrá que correr! Y tb he pensado... cosas negativas? Xq mi amiga es la primera vez q va a Disney... y claro, entiendo que el parque tendrá restricciones horarias diferentes etc... que le podéis contar de esto? Xq alomejor para ser la primera visita deberíamos cambiar la fecha no vaya a ser que pillemos muchas cosas cerradas....

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Mié 26 Sep, 2018 16:22

Abraax escribió:Siiiiii veo a Shiddarta en la foto con su pareja!!! Son más majos los dos. Espero que nos podamos ver muchas más veces, y si puede ser en la próxima Run Disney mejor que mejor.

Yo ya os lo digo, aun con todo los contratiempos, yo voy el año que viene de nuevo. Así que habrá que empezar a prepararse, y animo a toda la gente a que participe. No hace falta hacer todo, cada uno mide que es lo que puede hacer y participa en lo que quiere. Este año mi pareja Gérard se animó a hacer los 10km conmigo. Los hicimos andando, casi no corrimos y tardamos 1h 55min. Nos reimos un montón y él se lo ha pasado tan bien que dice que el año próximo hace los 5km y los 10km.

Hacer la media maratón yo ya no lo aconsejo a nadie que no se haya preparado, porque es mucho más dura. Ahora que si se quiere se puede. Yo no soy una persona deportista, de hecho estoy gordito, pero hace 7 meses empecé a prepararme para la carrera, y he llegado mucho mejor de lo que pensaba. Eso sí la constancia lo es todo para poder hacer una cosa así.

Admiro a personas como Shiddarta que hasta lesionadas corren 21km 100 metros y llegan con esa alegría.

Para los fans de Disney las carreras son muy divertidas, por el ambiente, por los personajes y sobretodo por el lugar. Es un lujo poder correr por el parque y sus alrededores.
Aisss que me emociono y todo Abraax!!! Tu has sido un campeon y lo sabes, te lo has propuesto y lo has conseguido y Gerard sin haber hecho nada antes tambien ha llegado a su objetivo y eso es increible... Ha sido genial conoceros y sabes que teneis un amiga por tierras mañas, seguro que encontraremos la manera de vernos mas veces... estoy intentando convencer a Jorge de volver, a él le encanta ir cambiando de sitio pero yo soy una friki de Disney y se me ha quedado la espinita de correr la media maraton sin estar lesionada, aunque como bien dices la sonrisa no se pierde nunca, es tan bonito todo que lesionado o no hay que disfrutar a tope!!!
Como bien dice Abraax, la 5 y 10k se pueden hacr corriendo, andando o un poco de cada, yo creo que esta al alcance todo o casi todo el mundo. La media maraton hay que tener mas prudencia, es mucha distancia y la carrera en si misma tiene un recorrido por tramos algo complicados tanto fisica como mentalmente, pero si se prepara con tiempo y sobre todo con mucha constancia se puede hacer!!!
Llovió, hizo mucho frio, en mi caso me pegué 10 horas de tren (de ida y de vuelta),pero ahora mismo vovleria a repetir sin dudarlo, es una experiencia maravillosa!!!! :alehop
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Vie 28 Sep, 2018 00:32

Bueno, quería poner alguna foto pero de momento se me está complicando la cosa. Así que como no quiero retrasar más el tema voy a contar mi expericia 2018 y ya pondré alguna foto cuando la tenga.

Empezaré explicando el pre-Run Disney. Las inscripciones empiezan muy pronto si vas a ir a un hotel Disney, de hecho nos han comentado que los que tenemos pase Infinity en Diciembre ya podremos hacer reservas para la Run Disney 2019. Si no te vas a alojar en un hotel Disney entonces hay que esperar un poco más y estar atentos a las fechas que salen a la venta los dorsales. Nuestro amigos del foro nos tienen muy bien informados de estas fechas. Creo que en 2018 han salido 3 fechas diferentes, es decir salian a la venta dorsales, se acababan y han hecho dos días más de venta más tarde. Por lo que nos dijeron en la carrera este año nos hemos inscrito unsas 24.000 personas a correr.

Para los que no lo sabesis deciros que hay 3 carreras para Adultos. Una de 5km, otra de 10km y finalmente una Media Maratón (21,1km). También hay carreras para niños pequeños, una de 100metros, o 200 metros y una de 1km. Los niños de ciertas edades pueden participar con sus padres en la 5km también. Esta es la carrera más familiar de todas.

Bueno ya hablando de mi caso particular deciros que me inscribí en febrero para la Run Disney 2018 y desde ese momento empecé la preparación. Me esperaban 7 meses de entrenamiento ya que el reto era importante para mi. Os explicaré que yo no soy para nada una persona deportista, de hecho todo lo contrario y me estado de forma era lamentable (No podía correr casi nada). Lo que hice fue instalarme en el teléfono un programa de entrenamiento. Los hay de diferentes marcas que lo que hacen, pero yo escogí el de Nike. Como mi nivel era 0, empecé haciendo un programa de inicio de 4 semanas. De esta forma las carreras iniciales son muy cortas. Cuando acabé estas 4 semanas ya marqué el programa de media maratón y le marqué la fecha en la que tenía. El teléfono solo te dice lo que tienes que correr cada semana.

Advierto que para llevar a cabo un objetivo como este de las 3 carreras se ha de ser muy constante, es decir, no puede ser eso de hace frio o calor y hoy no salgo a correr. Hay que respetar los 3 entrenamientos semanales, aunque sí puedes cambiar el día que los haces, pero yo no aconsejo saltarse entrenamientos, porque es la forma de finalmente no hacer nada.

Si tu objetivo no es la Media Maratón, sino que solo los 5km o los 10km yo aconsejo un poco de entrenamiento, pero no es necesario tanto, ya que se puede llegar a hacer solo andando, o combinando correr y andar. Si pretendes hacerlos corriendo, yo también aconsejo un entrenamiento para llegar a ellos en condiciones y así disfrutar a tope sin tener que sufrir nada. De hecho se trata de eso de disfrutar y no de sufrir.

Durante mis entrenos he tenido de todo, dias buenos, malos y muy malos. La verdad es que más de una vez he pensado "¿Y quien me ha mandado a mi meterne en este lio?", pero la verdad es que al final la recompensa es grande.

Estas carreras no son muy serias, de hecho con los personajes y los disfraces lo que se pretende es justo que sean muy lúdicas, para divertirse. No se trata de ser el primero o batir una marca. En mi caso el objetivo era solamente llegar, y llegar en condiciones, no con dolores por todas partes.

Después de tantos meses llegó el día de ir a Disney, y lo primero que tienes que hacer es pasar por la feria que organizan, y es el sitio donde te entregan tu dorsal, la información de la carrera y la camiseta o camisetas conmemorativas de las carreras que vas a hacer. Se me olvidó decir que después de la inscripción y hacia el mes de junio o julio te mandan un correo en el que te piden la información del corredor, y entre esta te preguntan tu talla de camiseta. Luego una o dos semanas antes te dicen que entres en tu perfil de Run Disney y descarges una hoja que es la que te identifica como corredor y es la que te permite recoger tu dorsal.

Las carreras son siempre viernes, sábado y domingo. El jueves ya abren el lugar de los dorsales, pero yo no fui hasta el viernes por la mañana. Hay largas colas el primer día, y el viernes por la mañana ya no hay colas, pero está muy concurrido.

Ya os comenté que tuve problemas. En julio rellené mis datos sin problemas y ya no miré más mi perfil hasta dos semanas antes de la carrera, y resulta que en medio por un error de alguien me eliminaron de las carreras y se las asignaron todas a mi pareja. Como él hacía 1 carrera salía 2 veces. Bueno pues escribí al correo de incidencias, pero hay tantas que ya directamente tuve que esperar al viernes que llegué para arreglarlo in situ. La verdad es que son muy amables y tardaron rato pero al final pude participar. Eso sí, me acabaron dando un dorsal que no tenía nombre personalizado como el resto, y tampoco aparezco en el gran panel donde salen los nombres de todos los participantes. También eso me está causando un problema con el photopass de la Run Disney, ya que ahora me dice que mi dorsal no existe. Estoy intentando arreglar este tema, y supongo que se solucionará.

El viernes por la noche a las 20 horas empieza la carrera de 5km. En tu dorsal sale una letra que indica tu orden de salida, porque hay tanta gente que no salen todos a la vez, sino por pequeños grupos. Según tu letra te marca sobre que hora tienes que estar presente. Normalmente unos 30min antes de la carrera, aunque yo aconsejo 1 hora. Ya que si tienes que pasar los controles de seguridad se pierde tiempo y puedes llegar justo.

Esa carrera de 5km es una maravilla, porque es corta, y de noche. Se hace por Studios, y por la zona donde solo van los Cast Members. Ponen luces e inflables con luces en muchas zonas que dan un colorido muy chulo. Además hay varios personajes para hacerse fotos. Este año era una carrera dedicada Marbel y los personajes eran Los guardianes de la Galaxia, Black Panter, Thor o Locki y finalmente Capitán America y Black Widow. Yo me hice fotos con los 3 primeros pero no me paré en el último ya que las colas eran largas y yo ya tenía una foto con Capitán America.

El Sabado a las 7 de la mañana eran los 10km. A las 5:30 me levanté para estar en la salida hacia las 6:00, aunque llegué a las 6:15 porque yo estaba en el primer grupo. Ese día me acompañaba mi pareja Gerard que está más gordito que yo y que no corre nunca. Solo habíamos hecho 10km andando varias veces durante los últimos meses para que supiera que los podía hacer y que acababa bien. Ese día a las 5:30 decía que no se quería levantar, pero lo arrastré hasta la salida y no se arrepintió. Corrimos algún tramo, pero la mayoría fue andando. Tardamos 1h 55min, pero nos lo pasamos en grande, saludando a la gente y haciendonos fotos en cada km. En los personajes no nos paremos a hacernos fotos porque la cola era inmensa. Está tan contento que dice que el año próximo hace los 5km y los 10 km. Es que es verdad que en la carrera te da un subidón impresionante. Y el momento de entrar en Main Street saliendo el sol es increible. Super bonito.

Finalmente el domingo llegó la Media Maratón. Yo le tenía mucho respeto, incluso miedo, porque nunca había llegado a hacer 21,1km. Mis entrenamientos habían llegado solo a 14km. Ese día estaba nublado y caia una fina lluvia. Aunque parezaca que no, pero a mi este clima me ayudó. Estabas más fresco y te permitia correr bien. Decidí empezar lento, ya que lo importante es llegar, no la marca y me fue genial. Hice una tirada de 12km corriendo sin parar, y aunque me encontraba bien decidí seguir andando un rato para no desgastarme demasiado. Solo andé 1km porque me encontraba tan bien, que decidí seguir corriendo uno o varios km más. Iba km a km, si iba bien seguía. Pues el resultado fue que hasta el km 18 me encontré cansado pero bastante bien. En el 18 ya estaba bastante quemado, pero faltaban solo 3, así que con las últimas fuerzas pude llegar al final. Shiddarta tenía razón!!! El subidón de la carrera es tal que te llevan hasta la meta, llegué cansado pero no tan mal la verdad. Estoy muy muy contento del objetivo alcanzado. Nunca pensé que pudiera correr 20km.

Tengo que agradecer la ayuda moral de mi pareja Gerard, de Shiddarta que con sus consejos en este foro me han hecho que pudiera llegar a la meta. Y también a Axel que es un Youtuber que hizo unos videos de la Run Disney del 2017. Cuando hacía un entreno donde me sentía que no llegaría, me ponía un video de la carrera y al ver el buen ambiente me animaba a seguir.

Me lo he pasado de nuevo super bien, y como ya he dicho animo a todo el mundo a que participe. Es muy divertido y una experiencia única para los fans de Disney. Además las medallas son super bonitas.

Cuando pueda colgaré fotos y seguiré atento para la Run Disney 2019.

Saludos!!!!

guisante
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 17:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por guisante » Vie 28 Sep, 2018 17:45

Hola chicos!!!!!

Tengo una pequeña/gran depresión post-disney... Qué bien nos lo hemos pasado este año!! Para mi ha sido una experiencia increíble.

Qué bonito todo lo que cuentas Abraax, no lo podría haber explicado mejor. Me alegro tanto que lo hayas conseguido, es un gran logro que lo hayas hecho desde cero! Bravo!

Y ahora os cuento mi experiencia personal:

Nosotros fuimos de jueves a domingo y únicamente corrimos los 10 kilómetros por una cirugía reciente.

El jueves fue día de parque y la verdad que me alegro de haber añadido ese día porque estaba prácticamente vacío y pudimos disfrutar de los parques con mayor tranquilidad.

El viernes fuimos a recoger los dorsales en el Arena y todo estaba muy bien organizado. Es verdad que este año ha habido muchos problemas con la plataforma de inscripción (a nosotros nos cambiaban la fecha de nacimiento y el nombre todo el rato y teníamos que escribirles) pero por lo general todo funcionó sin problemas. En el Arena recoges tu dorsal, camiseta, bolsa de corredor y tienen una tienda especial con merchandising. Allí también te hacen la foto con tu dorsal asociado para que luego puedas ver todas las fotos. Este año han tardado mucho menos en subirlas (no están todas, pero ya hay muchas) pero más de lo mismo... Mucha gente está teniendo problemas por culpa del problema inicial de los errores en las inscripciones, que supongo que irán solucionando. Este día ya empezaba a llegar la gente y las colas eran más largas en las atracciones, así que tenedlo en cuenta, que es un fin de semana con muuuucha gente.

Y el sábado llegó el día de la carrera... Empieza a las 7 de la mañana pero dependiendo del corral que te toca tienes que ir antes o después. A nosotros nos tocó el corral 'C', que es el del medio y sobre las 6 y 20 estuvimos allí. Ponen entretenimiento mientras esperas a salir (estaban Megara y Pena y Pánico de Hércules) y también hicieron un pequeño calentamiento para que entraramos en calor (porque madre mía qué frío tenía jaja recomiendo tener mantas de estas térmicas desechables, las de emergencia, que luego puedes tirar). La carrera fue taaaaaaan bonita!! Para mí es un momento inolvidable entrar en Main Street con todos los cast member aplaudiendo y el castillo de fondo... Parecía que se me iba a salir el corazón del pecho de la emoción! Es una carrera fácil, mucha gente la camina. Nosotros sí nos hicimos alguna foto con personajes pero las colas son muy largas así que tenedlo en cuenta si sólo camináis... Si estáis hospedados en un hotel Disney y habéis contratado desayuno, que sepáis que ofrecen 2 desayunos! Uno especial muy por la mañana antes de la carrera (lo abren sobre las 5 de la mañana) y luego te ponen una pulsera para que puedas volver tras la carrera y desayunar en condiciones (creo recordar que hasta las 12).

Yo solo sé que el año que viene repetiremos porque nos ha encantado todo. Para mí la organización ha sido (casi) perfecta. Es increíble cómo montan todo el recorrido en un momento y lo desmontan rápidamente y los parques siguen funcionando con normalidad (bueno es verdad que lógicamente las extra magic hours varían ese fin de semana). Ahora os subo alguna fotito que nos han hecho con el photopass. Nosotros sí ibamos disfrazados (yo era Jessie, mi hermano Woody y mi madre Buzz) y había muchísima gente disfrazada, así que os animo porque es genial ver algunos disfraces mientras corres! La gente se lo curra muchísimo. El año que viene queremos hacer el 36 k challenge (es decir, hacer 5, 10 y 21 km) así que tocará entrenamiento!!!
Última edición por guisante el Mié 10 Abr, 2019 02:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Vie 28 Sep, 2018 19:26

Vaya super familia tienes Guisante!! Que guay son tus fotos!!! Que pena no haberos conocido allí.

guisante
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 17:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por guisante » Vie 28 Sep, 2018 19:35

Muchas gracias! Jo la verdad es que sí, qué pena que no me metí en el foro y no vi vuestros mensajes :( Aunque fuera un huequito! Pero bueno, nos vemos en la próxima!

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Sab 29 Sep, 2018 08:05

guisante escribió:Muchas gracias! Jo la verdad es que sí, qué pena que no me metí en el foro y no vi vuestros mensajes :( Aunque fuera un huequito! Pero bueno, nos vemos en la próxima!

Espero que sí, el próximo año

carlotaC9
Mensajes: 1
Registrado: Lun 08 Abr, 2019 09:43

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por carlotaC9 » Lun 08 Abr, 2019 09:50

Hola a tod@s!!

Este año quiero ir al run disneyland paris, y me gustaria saber si sabeis como contratar algun paquete de hotel + dorsales de 5k+10k, y otro dorsal de 36k
Teneis algun truco pra que salga as barato? Teneis paginas que haya algun descuento? Seriamos 2 personas adultas.

Muchas gracias a todos, espero vuestra repsuesta!!

Carlota.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mar 09 Abr, 2019 16:27

carlotaC9 escribió:Hola a tod@s!!

Este año quiero ir al run disneyland paris, y me gustaria saber si sabeis como contratar algun paquete de hotel + dorsales de 5k+10k, y otro dorsal de 36k
Teneis algun truco pra que salga as barato? Teneis paginas que haya algun descuento? Seriamos 2 personas adultas.

Muchas gracias a todos, espero vuestra repsuesta!!

Carlota.
Pues no se decirte de ningún descuento. Yo compré hace meses ese paquete, y nos hacen un precio diferente por el pasaporte Infinity. Es decir cogimos la habitacion con el descuento que nos da el pase y se añade el precio de las carreras.

Por cierto yo sigo mis entrenamientos, en breve creo que empezremos a tener noticias de la Run. Ya iré subiendo cosas

guisante
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 17:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por guisante » Mié 10 Abr, 2019 12:50

¡Hola chicos!

Nosotros volvemos este año!!! Qué emoción!!!

En esta ocasión mi familia hará los 10 km y yo el challenge de 31 km (me quería apuntar a los 36km pero nos es imposible correr el viernes la de 5km. Una pena! Pero Así tengo excusa para volver otro año y por fin hacerlas todas jejeje).

Por cierto he leído que la temática de este año es 'Adventures' que es un tema un poco amplio jjajaa Supuestamente va a recorrer todas las temporadas de DLP (Piratas y Princesas, Festival del Rey León...)

¿Alguien más se ha apuntado? ¿A qué carreras?

Se me va a hacer eterna la espera!

Avatar de Usuario
Yasminbilbao
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 19:53

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Yasminbilbao » Jue 11 Abr, 2019 01:00

Hola !!!!!
Nosotros el año pasado corrimos la de 5 y la de 10 , entrenando normalito y a paso nuestro con unos 4 meses y medio , 5 de entrenamiento ,y contando que un mes no pudimos ...

Este año se nos ha ido la pelota !! O la olla! Y nos emocionamos tanto que nos hemos apuntado a los 36 k . Estoy segura que mi marido la acabará ,porque tiene mucho aguante y aunque no corremos estamos acostumbradisimos a largas caminatas incluidas de 25 km y 30 en el día ,pero claro no corriendo .... Y ya hace tiempo de ello .

Reconozco que esta vez vuelvo a estar nerviosa y pensando si me he pasado jajajaja !pero como no había opción de coger más adelante el de 31.... Iré a por todas pero con cabeza .
Corriendo los 5 , la de 10 ..y en la de 21 me voy a proponer hasta donde llegue.
Si la acabo (bien ) lógicamente no voy a forzar a lo bruto , pues será otro sueño más , y sino ..lo habré intentado !
Y dicho todo esto , alguien me anima un poco ? XD .
Yo la de 5 y 10 sin problemas. ..la hice muy tranquila ...
La de 21 cuánto tiempo era ?
Como la recordáis los que la habéis echo ?


Por cierto , consejo en la de 5 sobre todo ..... Nosotros éramos novatos y fuimos corriendo todo el rato y joooo , error (a no ser que quierass hacer tiempos...) La hicimos en 30 minutos y es lo peor que pudimos hacer porque no sabíamos aún como iba el tema y teníamos miedo no llegar a tiempo y ya en la de 10 fuimos tranquis y paramos con todos los personajes jajajajaja.
En la de 21 no se yo ...

Venga !! Vamos animar este chat !!!


Abraaaaaxxzz que me he animado tío !! Se me fue el santo al cielo . A ver qué pasa .

Además hasta dentro de 10 días no empezaremos a entrenar y calculando los tiempos ....
Para junio estaremos haciendo 9, 10 km ... Y en agosto esperamos llegar a caminatas rápidas,marcha paro corriendo ...de 20 aunque sea un par de ellas .
Al menos hacemos deporte aunque no es lo mismo pero es lo que hay no hemos podido empezar antes.


Y después de esta chapa de buena noche que os he dado,os mando mucho ánimo !!!!
Por cierto a tu pregunta ,aún puedes conseguir dorsales sueltas en agosto pero tienes que estar muy atenta -o ,no se que te saldrá más barato ya que lo mejor para el pack hotel era con tiempo y el infiniti y por lo que me han dicho hasta precios de 840€,3 noches en new port y sequioa 2 personas con las dos dorsales de 36 k ... Una pasada .
Cosa k a nosotros los dorsales sueltos ya sólo son 390 euros los dos.
Luego nos alojaremos en un hotel muy chulo dentro del anillo pero no en Disney ,así que sumando sale más que lo que les costó a ellas ...míratelo bien
Imagen

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Jue 11 Abr, 2019 09:45

guisante escribió:¡Hola chicos!

Nosotros volvemos este año!!! Qué emoción!!!

En esta ocasión mi familia hará los 10 km y yo el challenge de 31 km (me quería apuntar a los 36km pero nos es imposible correr el viernes la de 5km. Una pena! Pero Así tengo excusa para volver otro año y por fin hacerlas todas jejeje).

Por cierto he leído que la temática de este año es 'Adventures' que es un tema un poco amplio jjajaa Supuestamente va a recorrer todas las temporadas de DLP (Piratas y Princesas, Festival del Rey León...)

¿Alguien más se ha apuntado? ¿A qué carreras?

Se me va a hacer eterna la espera!
Nosotros también volvemos pero esta vez con toda la familia, el año pasado fuimos al New Port y este año al Cheyenne... mis hijos estan encantado porque hace muchos años que fueron pero eran muy pequeños... Ellos correran la 5k y mi pareja y yo de nuevo estaremos quemando zapatilla en el 36k.
Nosotros si que somos corredores habituales de media maraton y mi consejo es que lo tomeis con calma, no es una media facil. Al principio estas unos pocos km en el parque pero la mayoria de la carrera transcurre por las afueras, disfrutad del paisaje y no apreteis demasiado que hay tiempo de sobra. Luego llegaremos a un lago enorme, tomadlo con paciencia porque se hace un poco largo pero es super bonito, de nuevo intentad disfrutad de las vistas que merecen mucho la pena! Al salir del lago hay una subida y se encara el final de "la ida", ya un poco despues se gira y se comienza "el regreso" al parque. Al llegar teneis la feria para haceros fotos muy chulas!!! Os aconsejo comer y beber en todos los habituallamientos, es mejor beber y comer poquito pero mas seguido, la tripa no se hincha pero tienes aporte de nutrientes continuo...
Bueno siento este toston :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Toca esperar unos meses y a disfrutar!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Sab 13 Abr, 2019 11:49

guisante escribió:¡Hola chicos!

Nosotros volvemos este año!!! Qué emoción!!!

En esta ocasión mi familia hará los 10 km y yo el challenge de 31 km (me quería apuntar a los 36km pero nos es imposible correr el viernes la de 5km. Una pena! Pero Así tengo excusa para volver otro año y por fin hacerlas todas jejeje).

Por cierto he leído que la temática de este año es 'Adventures' que es un tema un poco amplio jjajaa Supuestamente va a recorrer todas las temporadas de DLP (Piratas y Princesas, Festival del Rey León...)

¿Alguien más se ha apuntado? ¿A qué carreras?

Se me va a hacer eterna la espera!
Yo me he apuntado al Chalenge 36k como el año pasado, y no he visto el tema de este año, creo que todavía no está publicado. Al menos yo no lo he visto. Eso suele publicarse en la página oficial de la Run Disney Disneyland Paris

Saludos

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Sab 13 Abr, 2019 11:52

Yasminbilbao escribió:Hola !!!!!
Nosotros el año pasado corrimos la de 5 y la de 10 , entrenando normalito y a paso nuestro con unos 4 meses y medio , 5 de entrenamiento ,y contando que un mes no pudimos ...

Este año se nos ha ido la pelota !! O la olla! Y nos emocionamos tanto que nos hemos apuntado a los 36 k . Estoy segura que mi marido la acabará ,porque tiene mucho aguante y aunque no corremos estamos acostumbradisimos a largas caminatas incluidas de 25 km y 30 en el día ,pero claro no corriendo .... Y ya hace tiempo de ello .

Reconozco que esta vez vuelvo a estar nerviosa y pensando si me he pasado jajajaja !pero como no había opción de coger más adelante el de 31.... Iré a por todas pero con cabeza .
Corriendo los 5 , la de 10 ..y en la de 21 me voy a proponer hasta donde llegue.
Si la acabo (bien ) lógicamente no voy a forzar a lo bruto , pues será otro sueño más , y sino ..lo habré intentado !
Y dicho todo esto , alguien me anima un poco ? XD .
Yo la de 5 y 10 sin problemas. ..la hice muy tranquila ...
La de 21 cuánto tiempo era ?
Como la recordáis los que la habéis echo ?


Por cierto , consejo en la de 5 sobre todo ..... Nosotros éramos novatos y fuimos corriendo todo el rato y joooo , error (a no ser que quierass hacer tiempos...) La hicimos en 30 minutos y es lo peor que pudimos hacer porque no sabíamos aún como iba el tema y teníamos miedo no llegar a tiempo y ya en la de 10 fuimos tranquis y paramos con todos los personajes jajajajaja.
En la de 21 no se yo ...

Venga !! Vamos animar este chat !!!


Abraaaaaxxzz que me he animado tío !! Se me fue el santo al cielo . A ver qué pasa .

Además hasta dentro de 10 días no empezaremos a entrenar y calculando los tiempos ....
Para junio estaremos haciendo 9, 10 km ... Y en agosto esperamos llegar a caminatas rápidas,marcha paro corriendo ...de 20 aunque sea un par de ellas .
Al menos hacemos deporte aunque no es lo mismo pero es lo que hay no hemos podido empezar antes.


Y después de esta chapa de buena noche que os he dado,os mando mucho ánimo !!!!
Por cierto a tu pregunta ,aún puedes conseguir dorsales sueltas en agosto pero tienes que estar muy atenta -o ,no se que te saldrá más barato ya que lo mejor para el pack hotel era con tiempo y el infiniti y por lo que me han dicho hasta precios de 840€,3 noches en new port y sequioa 2 personas con las dos dorsales de 36 k ... Una pasada .
Cosa k a nosotros los dorsales sueltos ya sólo son 390 euros los dos.
Luego nos alojaremos en un hotel muy chulo dentro del anillo pero no en Disney ,así que sumando sale más que lo que les costó a ellas ...míratelo bien
Que guay que vamos siendo cada vez más. No te preocupes por el challenge, simplemente prepararos con anticipación. Empezad ya y vereis que todos lo podési hacer. Si yo el año pasado lo hice, toda persona con un estado de salud correcto, y que se haya preparado con tiempo, puede hacerlo. Yo soy el tio más negado para correr del mundo os lo aseguro.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Sab 13 Abr, 2019 11:57

shiddarta78 escribió:
guisante escribió:¡Hola chicos!

Nosotros volvemos este año!!! Qué emoción!!!

En esta ocasión mi familia hará los 10 km y yo el challenge de 31 km (me quería apuntar a los 36km pero nos es imposible correr el viernes la de 5km. Una pena! Pero Así tengo excusa para volver otro año y por fin hacerlas todas jejeje).

Por cierto he leído que la temática de este año es 'Adventures' que es un tema un poco amplio jjajaa Supuestamente va a recorrer todas las temporadas de DLP (Piratas y Princesas, Festival del Rey León...)

¿Alguien más se ha apuntado? ¿A qué carreras?

Se me va a hacer eterna la espera!
Nosotros también volvemos pero esta vez con toda la familia, el año pasado fuimos al New Port y este año al Cheyenne... mis hijos estan encantado porque hace muchos años que fueron pero eran muy pequeños... Ellos correran la 5k y mi pareja y yo de nuevo estaremos quemando zapatilla en el 36k.
Nosotros si que somos corredores habituales de media maraton y mi consejo es que lo tomeis con calma, no es una media facil. Al principio estas unos pocos km en el parque pero la mayoria de la carrera transcurre por las afueras, disfrutad del paisaje y no apreteis demasiado que hay tiempo de sobra. Luego llegaremos a un lago enorme, tomadlo con paciencia porque se hace un poco largo pero es super bonito, de nuevo intentad disfrutad de las vistas que merecen mucho la pena! Al salir del lago hay una subida y se encara el final de "la ida", ya un poco despues se gira y se comienza "el regreso" al parque. Al llegar teneis la feria para haceros fotos muy chulas!!! Os aconsejo comer y beber en todos los habituallamientos, es mejor beber y comer poquito pero mas seguido, la tripa no se hincha pero tienes aporte de nutrientes continuo...
Bueno siento este toston :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Toca esperar unos meses y a disfrutar!!!!
Shiddarta!!!!!! que emoción verte de nuevo por aquí. Para los que no lo sepan el año pasado Shiddarta se convirtió en mi apoyo fundamental y me dió muchos ánimos y consejos para la Run Disney. Estuvo conmigo incluso en los peores momentos (cuando un mes antes de la carrera me lesioné). Nos conocimos en el parque, y vamos es una persona increible, con una vitalidad y una fuerza de voluntad impresionante. Seguimos en contacto y estoy muy contento que este año se anime de nuevo a la Run Disney y esta vez con toda la familia.

Por supuesto cuento contigo para que me animes de nuevo. JAjajajajaja. De hecho ya me ha dado algún consejo por privado. Porque yo empecé a entrenar en enero, pero con un ritmo digamos que un poco fuerte. Ya empezaba a estar un poco cargadito, y ella me ha puesto por el buen camino.

En breve estamos todos por aquí dandonos ánimos.

Como veo que este año hay varias personas que van a hacer el Challenge 36k quizás tendríamos que empezar a poner algo de los entrenos para este grupito, ya que cuanto antes se empiece, mejor preparados llegaremos. Podemos empezar poco a poco y llegar a Septiembre en forma.

Shiddarta danos unas pautas para este grupo, para empezar a correr desde un nivel 0. Cuantos días crees que deberíamos estar haciendo entrenos? Por cuanta distancia se empieza. Quizás nos puedas recomendar alguna página donde haya un programa de entrenamientos.

Yo estoy utilizando la Nike Run Club. En la página oficial de la Run Disney hay programas de entrenamiento pero están en inglés y las distancias en millas.

Nos tienes que iluminar!!!! Jajajaja

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Dom 14 Abr, 2019 20:45

Abraax escribió:
shiddarta78 escribió:
guisante escribió:¡Hola chicos!

Nosotros volvemos este año!!! Qué emoción!!!

En esta ocasión mi familia hará los 10 km y yo el challenge de 31 km (me quería apuntar a los 36km pero nos es imposible correr el viernes la de 5km. Una pena! Pero Así tengo excusa para volver otro año y por fin hacerlas todas jejeje).

Por cierto he leído que la temática de este año es 'Adventures' que es un tema un poco amplio jjajaa Supuestamente va a recorrer todas las temporadas de DLP (Piratas y Princesas, Festival del Rey León...)

¿Alguien más se ha apuntado? ¿A qué carreras?

Se me va a hacer eterna la espera!
Nosotros también volvemos pero esta vez con toda la familia, el año pasado fuimos al New Port y este año al Cheyenne... mis hijos estan encantado porque hace muchos años que fueron pero eran muy pequeños... Ellos correran la 5k y mi pareja y yo de nuevo estaremos quemando zapatilla en el 36k.
Nosotros si que somos corredores habituales de media maraton y mi consejo es que lo tomeis con calma, no es una media facil. Al principio estas unos pocos km en el parque pero la mayoria de la carrera transcurre por las afueras, disfrutad del paisaje y no apreteis demasiado que hay tiempo de sobra. Luego llegaremos a un lago enorme, tomadlo con paciencia porque se hace un poco largo pero es super bonito, de nuevo intentad disfrutad de las vistas que merecen mucho la pena! Al salir del lago hay una subida y se encara el final de "la ida", ya un poco despues se gira y se comienza "el regreso" al parque. Al llegar teneis la feria para haceros fotos muy chulas!!! Os aconsejo comer y beber en todos los habituallamientos, es mejor beber y comer poquito pero mas seguido, la tripa no se hincha pero tienes aporte de nutrientes continuo...
Bueno siento este toston :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Toca esperar unos meses y a disfrutar!!!!
Shiddarta!!!!!! que emoción verte de nuevo por aquí. Para los que no lo sepan el año pasado Shiddarta se convirtió en mi apoyo fundamental y me dió muchos ánimos y consejos para la Run Disney. Estuvo conmigo incluso en los peores momentos (cuando un mes antes de la carrera me lesioné). Nos conocimos en el parque, y vamos es una persona increible, con una vitalidad y una fuerza de voluntad impresionante. Seguimos en contacto y estoy muy contento que este año se anime de nuevo a la Run Disney y esta vez con toda la familia.

Por supuesto cuento contigo para que me animes de nuevo. JAjajajajaja. De hecho ya me ha dado algún consejo por privado. Porque yo empecé a entrenar en enero, pero con un ritmo digamos que un poco fuerte. Ya empezaba a estar un poco cargadito, y ella me ha puesto por el buen camino.

En breve estamos todos por aquí dandonos ánimos.

Como veo que este año hay varias personas que van a hacer el Challenge 36k quizás tendríamos que empezar a poner algo de los entrenos para este grupito, ya que cuanto antes se empiece, mejor preparados llegaremos. Podemos empezar poco a poco y llegar a Septiembre en forma.

Shiddarta danos unas pautas para este grupo, para empezar a correr desde un nivel 0. Cuantos días crees que deberíamos estar haciendo entrenos? Por cuanta distancia se empieza. Quizás nos puedas recomendar alguna página donde haya un programa de entrenamientos.

Yo estoy utilizando la Nike Run Club. En la página oficial de la Run Disney hay programas de entrenamiento pero están en inglés y las distancias en millas.

Nos tienes que iluminar!!!! Jajajaja
Jo Abraax me has sacado los colores :lol: :lol: :lol: ... Lo primero muchisimas gracias por tus palabras, tu sabes que lo hice con mucho cariño y que para mi eres un amigo, Gerard y tu sois nuestros amigos!!!! Te dije que no perderiamos el contacto más alla de si volviamos a Disney o no y lo hemos cumplido! Este año nos conoceremos todos y va a ser genial!!!!
Bueno he tardado un poco pensando en que podía colgar por si pudiese ayudar a alguien que a lo mejor no sabe por donde empezar, y como cada uno de nosotros tiene sus propias circunstancias era un poco dificil personalizarlo (horarios de trabajo, lesiones, obligaciones que acorten los tiempos de entrenamiento etc). En la pagina internacional de Disney hay planes de entrenamiento segun el nivel y la distancia a preparar. Como estan en inglés (tanto las isntrucciones como las distancias), las he traducido. Voy a colgar un plan para principantes para la Media Maraton. Cuelgo aqui las instrucciones y en imagenes el planning vale?
Aclaro que yo doy mi humilde opinión en función a mi experiencia como corredora, que no soy preparadora personal, solo intento echar un cable. Como es obligatorio que os hagais una prueba de esfuerzo para el reto, os vendrá genial saber que estais perfectos para empezar! :alehop
Lo explico un poco.
IMPORTANTE !! LO PRIMERO QUE RECALCO ES QUE POR FAVOR ES ORIENTATIVO, SI ALGUIEN NO PUEDE ENTRENAR ESOS DIAS PUEDE CAMBIARLOS, SI LA DISTANCIA SE LE HACE PESADA PUEDE BAJARLA UN POCO O UTILIZAR PEQUEÑOS TRUCOS QUE PONDRE A CONTINUACION (lo pongo en mayusculas por importante eh? no estoy gritando :lol: :lol: :lol: )
Vereis que esta escrito en rojo la traducción de las millas a km y de lso dias de la semana. Junto a cada semana (week 1, week 2...) vereis una fecha, que corresponde con la semana en la que hay que hacer ese entrenamiento y de esta manera se llega justo a la fecha de competición. Vereis que los entrenamientos empezarian la semana del 20-26 de Mayo, asi que yo empezaría desde ya a salir a caminar para ir acostumbrando las piernas. Si alguno se ve con ganas, ya puede andar y correr unos segundos (10-15 segundos) y volver a caminar.
Según este plan se entrena 3 días (martes, Jueves y Sabado). Se pueden cambiar los dias pero por favor NO entreneis dos dias SEGUIDOS carrera, lo podeis hacer si alternais entrenamiento cruzado (por ejemplo, un dia corres y otro haces bici, un dia corres y otro nadas, un dia corres y otro haces sesion de fuerza como abdominales, sentadilas, pesas etc....). El entrenamiento cruzado es muy importante para estar mas fuerte y alejarse de las lesiones porque no olvidemos que son medias distancias y si no se corre habitualmente es facil lesionarse (Abraax os puede contar su experiencia el año pasado). Yo tampoco recomiendo hacer series de velocidad si no llevais bastante tiempo corriendo.

Este planning dice que primero hay que calentar de esta manera: caminas 3-5 minutos, luego corres por unos segundos y caminas por 5 minutos de nuevo.

Martes: después del calentamiento estándar se empieza con esta secuencia: corra 10 segundos / camine 50 segundos (hacer esta secuancia 5 veces), luego intente correr 15 segundos / camine 45 segundos durante 5 repeticiones. Tome un descanso de 2-3 minutos y pruebe 20/40 durante 5 minutos, camine 2 minutos y pruebe 30/30 durante 5 minutos. Como veis es alternar correr y andar para que el cuerpo se vaya acostumbrando. Se hace durante el tiempo asignado que son 30 minutos)
Jueves: después del calentamiento estándar, use una estrategia de correr-caminar-correr que se sienta cómodo. Trate de correr a las 15:00 a 15:30 por milla.
Enfriamiento estándar: camine durante 10 minutos con pasos suaves y cortos. POR FAVOR ESTIRAD SIEMPRE DESPUES DE ENTRENAR!

Sabado: El sabado hay que hacer la distancia marcada. Poco a poco se hace más intervalo corriendo y menos andando para poder ir haciendo el recorrido corriendo en las siguientes semanas. Repito que es orientativo, si alguien puede correr la distancia desde el inicio lo puede hacer sin problema :boing

*Cuando pone Magic Mile en algunos fines de semana, significa que tienes que intentar hacer el ritmo que te gustaría hacer en carrera. Hasta que no te marca Magic Mile (MM), puedes hacerlo en el tiempo que tu necesites, no hay limitación, de hecho durante las distancias mas largas NUNCA hay que hacer MM para no sobrecargar las piernas, lo importante en esos entrenamientos es adquirir resistencia y acostumbrar al cuerpo, no debe importar el tiempo invertido en ello.

Cuando se vaya acercando el calor hay que intentar evitar las horas de mayor temperatura, beber bastante agua y usar ropa adecuada.
No se me ocurre ahora mismo nada más, pero si teneis cualquier duda o problema estaré por aqui, intentaré dentro de mis posibilidades echar una mano.
Siento si os he aburrido con este tocho y espero que a alguien le pueda servir.... Nos vemos corriendo!!
Adjuntos
Primera pagina del Planning Media Maratón para principiantes
Primera pagina del Planning Media Maratón para principiantes
runDisney-Half-Beginner-Training-Plan-4-6_page-0001.jpg (236.49 KiB) Visto 27787 veces
Segunda pagina del Planning Media Maratón para principiantes
Segunda pagina del Planning Media Maratón para principiantes
runDisney-Half-Beginner-Training-Plan-4-6_page-0002.jpg (271.75 KiB) Visto 27787 veces
Tercera pagina del Planning Media Maratón para principiantes
Tercera pagina del Planning Media Maratón para principiantes
runDisney-Half-Beginner-Training-Plan-4-6_page-0003.jpg (201.98 KiB) Visto 27787 veces
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Jue 18 Abr, 2019 02:29

Vaya trabajazo te has pegado Shiddarta. Muchas gracias por tu ayuda, yo personalmente creo que es de mucha ayuda todo esto que has puesto. Ahora ya podemos todos empezar a prepararnos poco a poco. Aun estamos todos a tiempo de llegar bien al final de la carrera.

Muchísimas gracias.

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Jue 18 Abr, 2019 15:12

Abraax escribió:Vaya trabajazo te has pegado Shiddarta. Muchas gracias por tu ayuda, yo personalmente creo que es de mucha ayuda todo esto que has puesto. Ahora ya podemos todos empezar a prepararnos poco a poco. Aun estamos todos a tiempo de llegar bien al final de la carrera.

Muchísimas gracias.
No es nada, solo un ejemplo de entrenamiento para quien pueda necesitarlo... Venga que podemos llegar muy bien preparados y vamos a pasarlo genial! :run
Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Vie 14 Jun, 2019 12:09

Acaban de salir los diseños de las medallas de este año!!!
Y desde DisneylandParis-Insidears las comparten! Cuál os gusta más??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Sab 15 Jun, 2019 06:01

Vídeo de las medallas que ha editado Disneyland Paris



:bell
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Vie 21 Jun, 2019 00:49

Ahí seguimos entrenando para conseguir las medallas de este año. JEjejeje. Por cierto me gustan un montón.

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Vie 28 Jun, 2019 17:43

Asi me gusta!!! Ya va quedando menos... por cierto sabeis cuando nos mandaran el email de registro? Se que han ido llegando pero a mi todavia no me ha llegado nada :ehh
Abraax escribió:Ahí seguimos entrenando para conseguir las medallas de este año. JEjejeje. Por cierto me gustan un montón.
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mié 24 Jul, 2019 23:51

shiddarta78 escribió:Asi me gusta!!! Ya va quedando menos... por cierto sabeis cuando nos mandaran el email de registro? Se que han ido llegando pero a mi todavia no me ha llegado nada :ehh
Abraax escribió:Ahí seguimos entrenando para conseguir las medallas de este año. JEjejeje. Por cierto me gustan un montón.
Todavía no lo has recibido? Yo tengo hora con el médico para hacer el certificado la próxima semana, y en cuanto lo tenga completaré la inscripción.

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Vie 26 Jul, 2019 19:45

Acabamos de recibirlo y ya tenemos todo confirmado, peeeeerooooo (siempre hay un pero en este tramite con Disney), solo estamos mi pareja y yo (con los dorsales de la 36k), los niños ni rastro (con dorsales 5k)...asi que el lunes otra vez a reclamar al corte ingles... jo es super tedioso siempre asi, a ver si lo mejoran porque luego en las carreras la organizacion es muy buena pero la empresa que lleva el tema de los registros no funciona tan bien la verdad.... Por cierto tenia que hacerte una pregunta, te mando un whatsapp!!!!! :alehop
Abraax escribió:
shiddarta78 escribió:Asi me gusta!!! Ya va quedando menos... por cierto sabeis cuando nos mandaran el email de registro? Se que han ido llegando pero a mi todavia no me ha llegado nada :ehh
Abraax escribió:Ahí seguimos entrenando para conseguir las medallas de este año. JEjejeje. Por cierto me gustan un montón.
Todavía no lo has recibido? Yo tengo hora con el médico para hacer el certificado la próxima semana, y en cuanto lo tenga completaré la inscripción.
Imagen

Tukidisney
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 12:59

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Tukidisney » Mié 21 Ago, 2019 11:10

Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y me ha servido de mucha ayuda vuestros comentarios, muchas gracias! :)
es la primera vez que nos hemos apuntado a la 1/2 marthon de disney y quería hacer una pregunta a los más expertos, el certificado médico, dónde hay que hacerlo? Es tal cual ir al médico y que te rellenen la plantilla que te manda disney con la inscripción? es que no acabo de entenderlo.
Muchas gracias! :music

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Mié 21 Ago, 2019 16:33

Hola Tukidisney! Lo primero de todo bienvenida!
El certificado médico se hace en un centro medico deportivo donde te haran una prueba de esfuerzo y algunas pruebas mas, normalmente pesar, medir, tomar la tension, espirometria, preguntas sobre tu estado general de salud, electrocardiograma.... El medico de cabecera que yo sepa nunca hace esos certificados, llevo muchos años corriendo y estos certificados son siempre por privado, asi que mira a ver en tu ciudad un centro medico deportivo o en sitios como Quiron o consultas privadas deportivas, en Google te saldran muchos sitios en tu ciudad. Lo unico es que te des un poquito de prisa porque creo que el 31 de Agosto es la fecha limite para subirlo a la plataforma.
Venga animo que estamos en cuenta atras!!! :run
Tukidisney escribió:Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y me ha servido de mucha ayuda vuestros comentarios, muchas gracias! :)
es la primera vez que nos hemos apuntado a la 1/2 marthon de disney y quería hacer una pregunta a los más expertos, el certificado médico, dónde hay que hacerlo? Es tal cual ir al médico y que te rellenen la plantilla que te manda disney con la inscripción? es que no acabo de entenderlo.
Muchas gracias! :music
Imagen

Tukidisney
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 12:59

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Tukidisney » Jue 22 Ago, 2019 12:10

shiddarta78 escribió:Hola Tukidisney! Lo primero de todo bienvenida!
El certificado médico se hace en un centro medico deportivo donde te haran una prueba de esfuerzo y algunas pruebas mas, normalmente pesar, medir, tomar la tension, espirometria, preguntas sobre tu estado general de salud, electrocardiograma.... El medico de cabecera que yo sepa nunca hace esos certificados, llevo muchos años corriendo y estos certificados son siempre por privado, asi que mira a ver en tu ciudad un centro medico deportivo o en sitios como Quiron o consultas privadas deportivas, en Google te saldran muchos sitios en tu ciudad. Lo unico es que te des un poquito de prisa porque creo que el 31 de Agosto es la fecha limite para subirlo a la plataforma.
Venga animo que estamos en cuenta atras!!! :run
Tukidisney escribió:Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y me ha servido de mucha ayuda vuestros comentarios, muchas gracias! :)
es la primera vez que nos hemos apuntado a la 1/2 marthon de disney y quería hacer una pregunta a los más expertos, el certificado médico, dónde hay que hacerlo? Es tal cual ir al médico y que te rellenen la plantilla que te manda disney con la inscripción? es que no acabo de entenderlo.
Muchas gracias! :music
Muchas gracias Shiddarta78 por la bienvenida y por tu comentario! :) ya decía yo que me pareceía demasiado fácil que fuera un certificado que simplemente firmaran. No sabía que se refería al certificado médico deportivo (que tiene más sentido por cierto xD), genial pues hoy mismo vamos a mirar para pedir hora y subirlo lo antes posible! Gracias por avisarme que el 31/08 es el último día, jolin es que no envian nada de información y no lo he visto por ningún lado. Y yo que pensba que lo difícil sería escoger la talla de la camiseta, que con las camisetas de chicas nunca doy ni una (o es pequeña xk son muy entalladas, o es grande xk no son entalladas xD).

Gracias! :party

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Vie 23 Ago, 2019 09:21

De nada, para eso estamos!! La verdad es que hay poca informacion a veces.... Este año han ampliado la fecha del certificado proque han tenido problemas con la plataforma de registro, creo recordar que normalmente la fecha limite solia ser a mitad de Agosto.
Lo de las tallas de las camisetas es una ciencia pendiente para mi y llevo años corriendo jajajajaja... creo que este año las he vuelto a coger grandes! va a parecer un camison porque son super largas :lol: :lol: :lol:
Tukidisney escribió:
shiddarta78 escribió:Hola Tukidisney! Lo primero de todo bienvenida!
El certificado médico se hace en un centro medico deportivo donde te haran una prueba de esfuerzo y algunas pruebas mas, normalmente pesar, medir, tomar la tension, espirometria, preguntas sobre tu estado general de salud, electrocardiograma.... El medico de cabecera que yo sepa nunca hace esos certificados, llevo muchos años corriendo y estos certificados son siempre por privado, asi que mira a ver en tu ciudad un centro medico deportivo o en sitios como Quiron o consultas privadas deportivas, en Google te saldran muchos sitios en tu ciudad. Lo unico es que te des un poquito de prisa porque creo que el 31 de Agosto es la fecha limite para subirlo a la plataforma.
Venga animo que estamos en cuenta atras!!! :run
Tukidisney escribió:Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y me ha servido de mucha ayuda vuestros comentarios, muchas gracias! :)
es la primera vez que nos hemos apuntado a la 1/2 marthon de disney y quería hacer una pregunta a los más expertos, el certificado médico, dónde hay que hacerlo? Es tal cual ir al médico y que te rellenen la plantilla que te manda disney con la inscripción? es que no acabo de entenderlo.
Muchas gracias! :music
Muchas gracias Shiddarta78 por la bienvenida y por tu comentario! :) ya decía yo que me pareceía demasiado fácil que fuera un certificado que simplemente firmaran. No sabía que se refería al certificado médico deportivo (que tiene más sentido por cierto xD), genial pues hoy mismo vamos a mirar para pedir hora y subirlo lo antes posible! Gracias por avisarme que el 31/08 es el último día, jolin es que no envian nada de información y no lo he visto por ningún lado. Y yo que pensba que lo difícil sería escoger la talla de la camiseta, que con las camisetas de chicas nunca doy ni una (o es pequeña xk son muy entalladas, o es grande xk no son entalladas xD).

Gracias! :party
Imagen

Tukidisney
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 12:59

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Tukidisney » Mar 27 Ago, 2019 10:53

Jajaja, mejor que sean camisón que no ser un roastbeef, estoy contigo! Siii, yo también me pediré una talla más por si acaso, que quiero lucirla :alehop

menos de 3 semanas, qué nervios!!

pd: por cierto las medallas superbonitas, pero la que más me gusta es la de 5k que es justa la carrera que no hacemos! qué lástima! hubiese quedado mejor rey león para los 10k (carrera con fuerza, de leones) y para la de 5k rapunzel (más light, y que nadie se ofenda que rapunzel también es una princesa cañera, pero donde esté Simba :D). Pero ya es cuestión personal porque me da una rabia no tener la de 5k :(
shiddarta78 escribió:De nada, para eso estamos!! La verdad es que hay poca informacion a veces.... Este año han ampliado la fecha del certificado proque han tenido problemas con la plataforma de registro, creo recordar que normalmente la fecha limite solia ser a mitad de Agosto.
Lo de las tallas de las camisetas es una ciencia pendiente para mi y llevo años corriendo jajajajaja... creo que este año las he vuelto a coger grandes! va a parecer un camison porque son super largas :lol: :lol: :lol:

Responder