Run Disney en Disneyland Paris

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Tukidisney
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 12:59

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Tukidisney » Vie 30 Ago, 2019 09:47

Hola Disneyrunners! Qué nervios ya va llegando el día!

Otro duda, ayer hablé con Disneyland para el tema de las fotos de la carrera. Me comentaron que si queríamos ver lsa fotos de la carrera la única manera era comprar el photopass multirun (o multirun+parks), pero me parece un poco extraño. No habrá ninguna web donde cuelguen todas las fotos? En todo caso ya nos buscamos, pero no sé, me parece raro. Con lo que cuestan las carreras y sólo puedes ver fotos si pagas?
También me comentó que habrá una página donde habrán las fotos y pondrás tu número de dorsal y entonces podrás comprar esa foto.
Los que sois veteranos de la carrera, cómo funciona el tema de la foto? Me parece un poco raro todo esto.
Gracias! :run

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Dom 01 Sep, 2019 14:06

Tukidisney escribió:Hola Disneyrunners! Qué nervios ya va llegando el día!

Otro duda, ayer hablé con Disneyland para el tema de las fotos de la carrera. Me comentaron que si queríamos ver lsa fotos de la carrera la única manera era comprar el photopass multirun (o multirun+parks), pero me parece un poco extraño. No habrá ninguna web donde cuelguen todas las fotos? En todo caso ya nos buscamos, pero no sé, me parece raro. Con lo que cuestan las carreras y sólo puedes ver fotos si pagas?
También me comentó que habrá una página donde habrán las fotos y pondrás tu número de dorsal y entonces podrás comprar esa foto.
Los que sois veteranos de la carrera, cómo funciona el tema de la foto? Me parece un poco raro todo esto.
Gracias! :run
Buenas. Efectivamente las photos se descargan de la web de photopass pero son de pago. Hay que coger el photopass si las quieres tener.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Dom 01 Sep, 2019 14:09

Hola a todos. Estamos a nada. Espero que todo el mundo esté a tope con sus entrenamientos. Yo estoy como cada año con mis altos y mis bajos. Este año ya he hecho una tirada de 14,5km que es más de lo que había hecho el año pasado, pero aun así no me veo con la energía del año pasado. Aun así espero que cuando esté allí me de el subidon de cada año. Tengo entre emoción, ganas de que llegue y miedo de como va a ir.

Voy a empezar a editar los videos de la run Disney del año pasado donde enseño como va el tema de recogida de dorsales y todo eso. A ver si lo acabo pronto y así los que no habéis ido nunca podéis ver como funciona

Saludos y fuerza!!!!

Tukidisney
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 12:59

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Tukidisney » Dom 01 Sep, 2019 16:55

Abraax escribió:
Tukidisney escribió:Hola Disneyrunners! Qué nervios ya va llegando el día!

Otro duda, ayer hablé con Disneyland para el tema de las fotos de la carrera. Me comentaron que si queríamos ver lsa fotos de la carrera la única manera era comprar el photopass multirun (o multirun+parks), pero me parece un poco extraño. No habrá ninguna web donde cuelguen todas las fotos? En todo caso ya nos buscamos, pero no sé, me parece raro. Con lo que cuestan las carreras y sólo puedes ver fotos si pagas?
También me comentó que habrá una página donde habrán las fotos y pondrás tu número de dorsal y entonces podrás comprar esa foto.
Los que sois veteranos de la carrera, cómo funciona el tema de la foto? Me parece un poco raro todo esto.
Gracias! :run
Buenas. Efectivamente las photos se descargan de la web de photopass pero son de pago. Hay que coger el photopass si las quieres tener.
Muchas gracias Abraax por confirmar! Pues vaya, me parece un poco un abuso, pero que le vamos a hacer, para una vez que hacemos media maratón, pues comprarlo :p y gracias por lo del vídeo que vas a editar, qué ganas de verlo! :run

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Mar 03 Sep, 2019 10:36

Exactamente como te comenta Abraax, el tema de las fotos tiene que ir con photopass. Tienes de varios tipos, nosotros cogemos el Parks&run para sacarle el maximo partido. Si compras las fotos por separado te cuestan una fortuna!
Venga animo que ya huele a magia!!! :magic
Tukidisney escribió:Hola Disneyrunners! Qué nervios ya va llegando el día!

Otro duda, ayer hablé con Disneyland para el tema de las fotos de la carrera. Me comentaron que si queríamos ver lsa fotos de la carrera la única manera era comprar el photopass multirun (o multirun+parks), pero me parece un poco extraño. No habrá ninguna web donde cuelguen todas las fotos? En todo caso ya nos buscamos, pero no sé, me parece raro. Con lo que cuestan las carreras y sólo puedes ver fotos si pagas?
También me comentó que habrá una página donde habrán las fotos y pondrás tu número de dorsal y entonces podrás comprar esa foto.
Los que sois veteranos de la carrera, cómo funciona el tema de la foto? Me parece un poco raro todo esto.
Gracias! :run
Imagen

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Mar 03 Sep, 2019 10:42

Bueno bueno.... ya sabes lo que hemos hablado, no te dire nada nuevo... yo creo que vas preparado, no te agobies... para hacer una media maraton no es imprescindible llegar a los 21km, a no ser que seas runner habitual y quieras ir a hacer marca, cosa que en esta carrera es practicamente imposible, porque ya sabes que es un embudo de personas casi todo el tiempo.
A mi este año el calor me esta aplastando. He llegado a tirada de mas de 16km pero ya voy a empezar el tapering y prevenir lesiones, que despues de Disney me espera la media maraton de la mujer de Madrid y la Behobia de nuevo y no quiero sorpresas .
Respecto a lo del subidon, estoy segura que llegara estando alli... Si en una carrera normal ya es algo que pasa habitualmente, imaginate alli, que tú mejor que nadie sabes la magia que tiene Disney, sobre todo para los que somos unos amantes de esta tematica....
Ponte las pilas con los disfraces que aun no me has dicho de que vais a ir disfrazados!!! Yo ya los tengo todos!!! :mjesus

Venga que ya casi salimos!! :run :run :run
Abraax escribió:Hola a todos. Estamos a nada. Espero que todo el mundo esté a tope con sus entrenamientos. Yo estoy como cada año con mis altos y mis bajos. Este año ya he hecho una tirada de 14,5km que es más de lo que había hecho el año pasado, pero aun así no me veo con la energía del año pasado. Aun así espero que cuando esté allí me de el subidon de cada año. Tengo entre emoción, ganas de que llegue y miedo de como va a ir.

Voy a empezar a editar los videos de la run Disney del año pasado donde enseño como va el tema de recogida de dorsales y todo eso. A ver si lo acabo pronto y así los que no habéis ido nunca podéis ver como funciona

Saludos y fuerza!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Mié 04 Sep, 2019 10:08

Buenos dias:
Aqui teneis las capturas de los recorridos!
A por todas!! :run :run :run
Adjuntos
21K
21K
4-9-2019 11.9.30 13.jpg (298.16 KiB) Visto 20946 veces
10K
10K
4-9-2019 10.9.46 5.jpg (248.56 KiB) Visto 20946 veces
5K
5K
4-9-2019 10.9.10 6.jpg (220.34 KiB) Visto 20946 veces
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Jue 05 Sep, 2019 11:03

Hoy ya me he animado viendo los recorridos de este año. Muchas gracias Shiddarta !!!!

Mañana voy a ver si corro 15km o un poco más ya veremos. Pero quedando 2 semanas no se si tengo que seguir aumentando kilometraje o si mejor me quedo los 14 o 15 que es lo máximo que yo hago. Hacer más me supone un gran esfuerzo y no se si eso dejarlo para el día de la carrera.

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Jue 05 Sep, 2019 14:16

Cuidado con sobrecargar Abraax que ya sabes lo que te paso el año pasado. Ahora hay que conservar porque una lesion con tan pocos dias hasta la carrera, sería muy arriesgado para poder recuperarse a tiempo. Mi consejo es que mantengas esta semana la misma maxima distancia que has corrido hasta ahora, como mucho 0,5 km mas pero yo personalmente no aumentaría nada... a partir de ahi hacer tapering, osea ir bajando km de la tirada larga, se entrenan los mismos dias pero bajando km de las tiradas mas largas, haciendo rodajes suaves para mantener y soltar piernas nada mas. La semana que viene yo no haré una tirada mayor a 8km, el cuerpo está mas que entrenado y debe reposar para sacar "chispa" en la carrera, sino llegará quemado y vienen las lesiones... Sé que siempre vienen a la cabeza las dudas de, "si descanso podre aguntar?", si, tu cuerpo ha sido entrenado y lleva acumulacion de km sin problema, "perdere el fondo?" Noooo, al reves, al dejar reposar el cuerpo los ultimos dias, no solo podra rendir mucho mas sino que ademas evitaras lesiones.... De verdad, no te agobies que el trabajo está mas que hecho, confia en ti mismo y a disfrutar de las carreras!!! :alehop
Abraax escribió:Hoy ya me he animado viendo los recorridos de este año. Muchas gracias Shiddarta !!!!

Mañana voy a ver si corro 15km o un poco más ya veremos. Pero quedando 2 semanas no se si tengo que seguir aumentando kilometraje o si mejor me quedo los 14 o 15 que es lo máximo que yo hago. Hacer más me supone un gran esfuerzo y no se si eso dejarlo para el día de la carrera.
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Lun 09 Sep, 2019 00:57

shiddarta78 escribió:Cuidado con sobrecargar Abraax que ya sabes lo que te paso el año pasado. Ahora hay que conservar porque una lesion con tan pocos dias hasta la carrera, sería muy arriesgado para poder recuperarse a tiempo. Mi consejo es que mantengas esta semana la misma maxima distancia que has corrido hasta ahora, como mucho 0,5 km mas pero yo personalmente no aumentaría nada... a partir de ahi hacer tapering, osea ir bajando km de la tirada larga, se entrenan los mismos dias pero bajando km de las tiradas mas largas, haciendo rodajes suaves para mantener y soltar piernas nada mas. La semana que viene yo no haré una tirada mayor a 8km, el cuerpo está mas que entrenado y debe reposar para sacar "chispa" en la carrera, sino llegará quemado y vienen las lesiones... Sé que siempre vienen a la cabeza las dudas de, "si descanso podre aguntar?", si, tu cuerpo ha sido entrenado y lleva acumulacion de km sin problema, "perdere el fondo?" Noooo, al reves, al dejar reposar el cuerpo los ultimos dias, no solo podra rendir mucho mas sino que ademas evitaras lesiones.... De verdad, no te agobies que el trabajo está mas que hecho, confia en ti mismo y a disfrutar de las carreras!!! :alehop
Abraax escribió:Hoy ya me he animado viendo los recorridos de este año. Muchas gracias Shiddarta !!!!

Mañana voy a ver si corro 15km o un poco más ya veremos. Pero quedando 2 semanas no se si tengo que seguir aumentando kilometraje o si mejor me quedo los 14 o 15 que es lo máximo que yo hago. Hacer más me supone un gran esfuerzo y no se si eso dejarlo para el día de la carrera.
De hecho ya he perdido un día de entreno, porque la tirada larga que tenia prevista hacer la semana que ha finalizado no la he podido hacer por temas personales. Así que ahora paso a una semana donde hoy lunes tengo que hacer 7km, en medio de la semana 4 o 5 y teoricamente el próximo viernes hacer 14 o así.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Lun 09 Sep, 2019 01:01

shiddarta78 escribió:Cuidado con sobrecargar Abraax que ya sabes lo que te paso el año pasado. Ahora hay que conservar porque una lesion con tan pocos dias hasta la carrera, sería muy arriesgado para poder recuperarse a tiempo. Mi consejo es que mantengas esta semana la misma maxima distancia que has corrido hasta ahora, como mucho 0,5 km mas pero yo personalmente no aumentaría nada... a partir de ahi hacer tapering, osea ir bajando km de la tirada larga, se entrenan los mismos dias pero bajando km de las tiradas mas largas, haciendo rodajes suaves para mantener y soltar piernas nada mas. La semana que viene yo no haré una tirada mayor a 8km, el cuerpo está mas que entrenado y debe reposar para sacar "chispa" en la carrera, sino llegará quemado y vienen las lesiones... Sé que siempre vienen a la cabeza las dudas de, "si descanso podre aguntar?", si, tu cuerpo ha sido entrenado y lleva acumulacion de km sin problema, "perdere el fondo?" Noooo, al reves, al dejar reposar el cuerpo los ultimos dias, no solo podra rendir mucho mas sino que ademas evitaras lesiones.... De verdad, no te agobies que el trabajo está mas que hecho, confia en ti mismo y a disfrutar de las carreras!!! :alehop
Abraax escribió:Hoy ya me he animado viendo los recorridos de este año. Muchas gracias Shiddarta !!!!

Mañana voy a ver si corro 15km o un poco más ya veremos. Pero quedando 2 semanas no se si tengo que seguir aumentando kilometraje o si mejor me quedo los 14 o 15 que es lo máximo que yo hago. Hacer más me supone un gran esfuerzo y no se si eso dejarlo para el día de la carrera.
De hecho ya he perdido un día de entreno, porque la tirada larga que tenia prevista hacer la semana que ha finalizado no la he podido hacer por temas personales. Así que ahora paso a una semana donde hoy lunes tengo que hacer 7km, en medio de la semana 4 o 5 y teoricamente el próximo viernes hacer 14 o así.

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Lun 09 Sep, 2019 09:10

Bueno pero no pasa nada Abraax, no se pierde lo acumulado ni la forma porque una semana tengas un imprevisto, a mi me ha pasado muchas veces y luego no se nota en absoluto, ya lo veras...
Yo ya voy de bajada, la ultima semana no se deberia hacer carreras largas, asi que yo hare 2-3 carreras de unos 7km y el domingo hare una caminata larga (no corriendo, solo caminando a ritmo vivo), mantendré las sesiones de gimnasio unos dias mas pero correr mas de 8 km ni de broma, ya hay muy pocos dias hasta las carreras y demasiadas semanas acumuladas, es un riesgo que no me compensa , de hechp, las semanas previas es donde se hacen la mayoria de las lesiones y suelen venir por la carga de km acumulados y la fatiga muscular...
Abraax escribió:
shiddarta78 escribió:Cuidado con sobrecargar Abraax que ya sabes lo que te paso el año pasado. Ahora hay que conservar porque una lesion con tan pocos dias hasta la carrera, sería muy arriesgado para poder recuperarse a tiempo. Mi consejo es que mantengas esta semana la misma maxima distancia que has corrido hasta ahora, como mucho 0,5 km mas pero yo personalmente no aumentaría nada... a partir de ahi hacer tapering, osea ir bajando km de la tirada larga, se entrenan los mismos dias pero bajando km de las tiradas mas largas, haciendo rodajes suaves para mantener y soltar piernas nada mas. La semana que viene yo no haré una tirada mayor a 8km, el cuerpo está mas que entrenado y debe reposar para sacar "chispa" en la carrera, sino llegará quemado y vienen las lesiones... Sé que siempre vienen a la cabeza las dudas de, "si descanso podre aguntar?", si, tu cuerpo ha sido entrenado y lleva acumulacion de km sin problema, "perdere el fondo?" Noooo, al reves, al dejar reposar el cuerpo los ultimos dias, no solo podra rendir mucho mas sino que ademas evitaras lesiones.... De verdad, no te agobies que el trabajo está mas que hecho, confia en ti mismo y a disfrutar de las carreras!!! :alehop
Abraax escribió:Hoy ya me he animado viendo los recorridos de este año. Muchas gracias Shiddarta !!!!

Mañana voy a ver si corro 15km o un poco más ya veremos. Pero quedando 2 semanas no se si tengo que seguir aumentando kilometraje o si mejor me quedo los 14 o 15 que es lo máximo que yo hago. Hacer más me supone un gran esfuerzo y no se si eso dejarlo para el día de la carrera.
De hecho ya he perdido un día de entreno, porque la tirada larga que tenia prevista hacer la semana que ha finalizado no la he podido hacer por temas personales. Así que ahora paso a una semana donde hoy lunes tengo que hacer 7km, en medio de la semana 4 o 5 y teoricamente el próximo viernes hacer 14 o así.
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Lun 09 Sep, 2019 10:38

Lo prometido es deuda y he editado la primera parte del video de la Run 2018. Mi idea principal al hacer este video era enseñar un poco que era la Run Disney y qué debes hacer cuando vas por primera vez. Para no hacer muy largos los videos, voy a colgarlo en 2 partes. La primera se centra en el momento de la llegada y la recogida del dorsal, así como la carrera de los 5km. La segunda parte se centrará en los 10km y la media Marathon. Estos ya serán más de mis sensaciones durante las carreras.

Venga un saludo a todos y espero que esteis ya todos en forma.


Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Lun 09 Sep, 2019 14:27

Que video tan chulo!!! es un chute de motivacion!!! Este año vas a grabar también? Ya estoy suscrita a tu canal esperando que cuelgues mas Disney-videos!!! :magic
Abraax escribió:Lo prometido es deuda y he editado la primera parte del video de la Run 2018. Mi idea principal al hacer este video era enseñar un poco que era la Run Disney y qué debes hacer cuando vas por primera vez. Para no hacer muy largos los videos, voy a colgarlo en 2 partes. La primera se centra en el momento de la llegada y la recogida del dorsal, así como la carrera de los 5km. La segunda parte se centrará en los 10km y la media Marathon. Estos ya serán más de mis sensaciones durante las carreras.

Venga un saludo a todos y espero que esteis ya todos en forma.

Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Lun 09 Sep, 2019 17:30

shiddarta78 escribió:Que video tan chulo!!! es un chute de motivacion!!! Este año vas a grabar también? Ya estoy suscrita a tu canal esperando que cuelgues mas Disney-videos!!! :magic
Abraax escribió:Lo prometido es deuda y he editado la primera parte del video de la Run 2018. Mi idea principal al hacer este video era enseñar un poco que era la Run Disney y qué debes hacer cuando vas por primera vez. Para no hacer muy largos los videos, voy a colgarlo en 2 partes. La primera se centra en el momento de la llegada y la recogida del dorsal, así como la carrera de los 5km. La segunda parte se centrará en los 10km y la media Marathon. Estos ya serán más de mis sensaciones durante las carreras.

Venga un saludo a todos y espero que esteis ya todos en forma.

Muchas gracias a mi cuando me da el bajón también me motivo viendo videos de la Run de otros años. Supongo que sí grabaré a ver si hago algo mejor que el año pasado

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mié 11 Sep, 2019 00:23

Al final van a ser 3 porque sino se hace eterno. En este video os esnseño los 10km que nosotros hicimos corriendo y andando, y la verdad es que fue muy divertido. No hicimos fotos con personajes pero fue igual de genial. Espero que os guste.


Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mié 11 Sep, 2019 02:31

Y como no hay 2 sin 3, os dejo el último de los episodios de mi Run Disney 2018. Este es el más emotivo para mi, ya que fue la carrera que estuve preparando durante tanto tiempo. Acabé llorando de emoción al ver que había corrido 20 de los 21 km. Todo eso después de muchos meses de sufrimiento.

Shiddarta 78, no te pierdas el final que te lo dedico a ti. Besos


Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Mié 11 Sep, 2019 08:28

Que emocionante!!!! Se me han saltado las lagrimas, muchas gracias, menudo detallazo!!! El año pasado fue muy emocionante por muchas cosas, para ti y para mi,pero este año vamos a disfrutar a tope, ya lo veras.... nos quedan dias para vivir una experiencia preciosa, que ganas!!! :bell
Abraax escribió:Y como no hay 2 sin 3, os dejo el último de los episodios de mi Run Disney 2018. Este es el más emotivo para mi, ya que fue la carrera que estuve preparando durante tanto tiempo. Acabé llorando de emoción al ver que había corrido 20 de los 21 km. Todo eso después de muchos meses de sufrimiento.

Shiddarta 78, no te pierdas el final que te lo dedico a ti. Besos

Imagen

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Mié 11 Sep, 2019 09:07

Que video tan divertido, me ha gustado mucho! Gerard estaba muy dormido pero luego se ha despejado de golpe! jajajajaja
QUe ganitas de veros ya! :loco
Abraax escribió:Al final van a ser 3 porque sino se hace eterno. En este video os esnseño los 10km que nosotros hicimos corriendo y andando, y la verdad es que fue muy divertido. No hicimos fotos con personajes pero fue igual de genial. Espero que os guste.

Imagen

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Lun 16 Sep, 2019 06:27

Buenos dias a tod@s!
Ya teneis los cupones que hay que imprimir para llevarlos a la feria del corredor....Acordaos que sin los cupones no se pueden recoger los dorsales!
Ya no queda nada !!! :run :run :run
Imagen

Tukidisney
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 12:59

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Tukidisney » Mié 18 Sep, 2019 04:29

para novatos, por cupones entiendes los vouchers no? :) con eso y el dni listos, verdad? aixxxx estoy de los nervios que no duermo!

muy chulos los videos abraax, y eso que no los vi enteros xk no quise hacerme spoiler, pero me fue bien para ver qué esperar! y las medallas de los challenges donde te los dan luego? y esa capa que llevais al final de la carrera? os la dan? yo tengo miedo por lo que decias tu en el video que hace fresquito, pero despues e 21k voy a tener calor y paso de ir con la termica, asi que aqui esoty, sin dormir pensando en ello jajaja
shiddarta78 escribió:Buenos dias a tod@s!
Ya teneis los cupones que hay que imprimir para llevarlos a la feria del corredor....Acordaos que sin los cupones no se pueden recoger los dorsales!
Ya no queda nada !!! :run :run :run

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por mirada » Mié 18 Sep, 2019 10:09

Abraax, shiddarta78, Tukidisney ¡disfrutad muchísimo en la Run Disney! :run :run :run
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Tukidisney
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 12:59

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Tukidisney » Mié 18 Sep, 2019 13:21

Muchas gracias mirada! qué ganas!!!!! el año que viene apúntate que tiene pinta de ser muy divertido :)
mirada escribió:Abraax, shiddarta78, Tukidisney ¡disfrutad muchísimo en la Run Disney! :run :run :run

Tukidisney
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 12:59

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Tukidisney » Mié 18 Sep, 2019 13:25

gracias shiddarta por adjuntarlos los recorridos, aix qué nervios! por curiosidad, no tendrás el desnivel acumulado? me acuerdo que mirnado por internet una vez vi el recordido y el desnivel pero ya no recuerdo donde lo vi, como he ido buzeando tanto por la red buscando cosas vete tu a saber jaja.
más que nada para ver que nos espera!
ánimo que ya no queda nada!!! :run

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por mirada » Mié 18 Sep, 2019 16:16

Tukidisney escribió:Muchas gracias mirada! qué ganas!!!!! el año que viene apúntate que tiene pinta de ser muy divertido :)
mirada escribió:Abraax, shiddarta78, Tukidisney ¡disfrutad muchísimo en la Run Disney! :run :run :run
Pues no creas, que no lo haría por falta de ganas. Eso sí, sólo me apuntaría a la de 5 km. (y puede que hiciera casi la mitad andando :lol: ).

:alehop
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mié 18 Sep, 2019 23:37

mirada escribió:
Tukidisney escribió:Muchas gracias mirada! qué ganas!!!!! el año que viene apúntate que tiene pinta de ser muy divertido :)
mirada escribió:Abraax, shiddarta78, Tukidisney ¡disfrutad muchísimo en la Run Disney! :run :run :run
Pues no creas, que no lo haría por falta de ganas. Eso sí, sólo me apuntaría a la de 5 km. (y puede que hiciera casi la mitad andando :lol: ).

:alehop
Claro que sí, la puedes hacer andando si quieres. La única carrera que requiere una cierta preparación es la media maratón porque para poder resisitir yo creo que es mejor correr por lo menos la mitad del recorrido.

Yo haré las 3 carreras, pero mi pareja hará los 5 y los 10. En esas 2 carreras le pienso acompañar. En la de 5 yo correré entre personaje y personaje, así cuando mi pareja llegué que lo hará andando yo tendré la cola más avanzada. Los 10 la hecmos los dos juntos andando y algún trozo corriendo. Lo principal es disfrutar no sufrir.

La media maratón ya la haré solo y mi objetivo es llegar. Yo llevo meses corriendo preparando esta carrera pero no se si podré hacer todo el recorrido corriendo como el año pasado. El hecho es que he preparado más y mejor que el año pasado, pero estas dos últimas semanas por temas de salud (faringitis) no he podido casi correr, y la verdad es que no se si estoy preparado para todo. Pero vamos si corro 12 o 14 km ya está bien.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mié 18 Sep, 2019 23:40

Tukidisney escribió:gracias shiddarta por adjuntarlos los recorridos, aix qué nervios! por curiosidad, no tendrás el desnivel acumulado? me acuerdo que mirnado por internet una vez vi el recordido y el desnivel pero ya no recuerdo donde lo vi, como he ido buzeando tanto por la red buscando cosas vete tu a saber jaja.
más que nada para ver que nos espera!
ánimo que ya no queda nada!!! :run
Shiddarta ya está de camino a Disney, la he visto hoy que ha pasado por Barcelona y si puede te contestará. Yo no tengo ni idea de este dato. Yo solo se que cuando sales de Disney por la zona de Discoveryland y vas hacia el exterior del parque allí empieza primero una zona bastante llana que luego pasa a bajada por el 10 o así hasta el 12 que es donde le das la vuelta a un lago, y luego tocan 1 o 2 km de subida, lo que antes has bajado, hasta el 15 o así que estás casi llegando al hotel Santa Fe. Bueno en el Santa Fe es el 16. Excepto esa bajada y esa subida que he mencionado, el resto son pequeños repechos de bajar y subir.

Tukidisney
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 12:59

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Tukidisney » Jue 19 Sep, 2019 14:24

Bueno, pero a la que veas un Mickey por ahí verás tu qué rápido corres! :) Yo creo que haré como dice Abraax, que correré y cuando ya no pueda caminaré, la gracia es hacer el recorrido, nose ya os contaré a mi vuelta :)
mirada escribió:
Tukidisney escribió:Muchas gracias mirada! qué ganas!!!!! el año que viene apúntate que tiene pinta de ser muy divertido :)
mirada escribió:Abraax, shiddarta78, Tukidisney ¡disfrutad muchísimo en la Run Disney! :run :run :run
Pues no creas, que no lo haría por falta de ganas. Eso sí, sólo me apuntaría a la de 5 km. (y puede que hiciera casi la mitad andando :lol: ).

:alehop

Tukidisney
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 12:59

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Tukidisney » Jue 19 Sep, 2019 14:30

Gracias por la info Abraax! No hace falta que me conteste shiddarta, ya con esta info me apaño! es que estoy nerviosa! qué ganassssssssss! nos vemos durante la carrera!!! :run
Abraax escribió:
Tukidisney escribió:gracias shiddarta por adjuntarlos los recorridos, aix qué nervios! por curiosidad, no tendrás el desnivel acumulado? me acuerdo que mirnado por internet una vez vi el recordido y el desnivel pero ya no recuerdo donde lo vi, como he ido buzeando tanto por la red buscando cosas vete tu a saber jaja.
más que nada para ver que nos espera!
ánimo que ya no queda nada!!! :run
Shiddarta ya está de camino a Disney, la he visto hoy que ha pasado por Barcelona y si puede te contestará. Yo no tengo ni idea de este dato. Yo solo se que cuando sales de Disney por la zona de Discoveryland y vas hacia el exterior del parque allí empieza primero una zona bastante llana que luego pasa a bajada por el 10 o así hasta el 12 que es donde le das la vuelta a un lago, y luego tocan 1 o 2 km de subida, lo que antes has bajado, hasta el 15 o así que estás casi llegando al hotel Santa Fe. Bueno en el Santa Fe es el 16. Excepto esa bajada y esa subida que he mencionado, el resto son pequeños repechos de bajar y subir.

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por mirada » Jue 19 Sep, 2019 16:41

Abraax escribió:
mirada escribió:Pues no creas, que no lo haría por falta de ganas. Eso sí, sólo me apuntaría a la de 5 km. (y puede que hiciera casi la mitad andando :lol: ).

:alehop
Claro que sí, la puedes hacer andando si quieres. La única carrera que requiere una cierta preparación es la media maratón porque para poder resisitir yo creo que es mejor correr por lo menos la mitad del recorrido.

Yo haré las 3 carreras, pero mi pareja hará los 5 y los 10. En esas 2 carreras le pienso acompañar. En la de 5 yo correré entre personaje y personaje, así cuando mi pareja llegué que lo hará andando yo tendré la cola más avanzada. Los 10 la hecmos los dos juntos andando y algún trozo corriendo. Lo principal es disfrutar no sufrir.

La media maratón ya la haré solo y mi objetivo es llegar. Yo llevo meses corriendo preparando esta carrera pero no se si podré hacer todo el recorrido corriendo como el año pasado. El hecho es que he preparado más y mejor que el año pasado, pero estas dos últimas semanas por temas de salud (faringitis) no he podido casi correr, y la verdad es que no se si estoy preparado para todo. Pero vamos si corro 12 o 14 km ya está bien.
Pues me animas un montón, de verdad. Para el año que viene tengo una cosita personal que quiero terminar pero no sé cuándo podré acabar con ella (no sé si llegaría a tiempo para la Run Disney). Pero para el siguiente sí que quiero apuntarme :salta
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Dom 29 Sep, 2019 23:22

Bueno ha pasado una semana ya de la Run y aquí nadie ha dicho nada. Nos ha hecho unos días maravillosos para la Run Disney, incluso demasiado calor para mi gusto. Yo corro mejor un poco más fresco. A mi me sigue encantando esta actividad deportiva convinada con personajes Disney, aunque la organización tiene cosas que debería mejorar la verdad.

Este año, estoy muy trabajador y ya he montado el primer video de los 3 que pienso hacer de la Run de este año. Así podeis ver un poco lo vivido. El primero es muy informativo donde explico más o menos bien como funciona la Run, cómo inscribirse, los correos que recibes y luego muestro qué hacer cuando llegas con tu correo impreso al Arena. Después de verlo me doy cuenta que aun lo podía mejorar más, pero es lo que pasa por explicar sin llevar guión. En el mismo video ya se ve también la carrera de los 5k que se celebra el viernes POR LA TARDE A LAS 20h. Lo escribo porque una forera que me encontré allí no se inscribió porque llegaba al medio día del viernes y ella pensaba que ya se había hehco la carrera. Y podía haberla corrido perfectamente.

Un comentario especial para Shiddarta de nuevo que ya nos hemos hecho más amigos aun. Ella es mi Angel de la Run Disney. Es la que me anima y consigue que no pierda la esperanza. Este año a 1 semana de la carrera yo estaba con fiebre y faringuitis. Asi que me planté allí para hacer los 21km con todas las dudas del mundo ya que llevaba 15 días sin correr. Ella me decia que llegaría seguro, y llegué. Echo una mierda pero llegué. Jajajaja.

Tengo una foto chulísima con ella y su familia si ella me da permiso la cuelgo aquí también. Un besazo Shiddarta.


Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por mirada » Vie 04 Oct, 2019 17:23

¡Gracias por el video Abraax! Me ha parecido muy didáctico (espero que no te moleste esa palabra :oops: ). Me ha gustado un montón porque soy despistadilla así que me gusta que me den las indicaciones lo más detalladas posibles porque de lo contrario me pierdo con mucha facilidad. Y también me ha gustado mucho que hubiera explicaciones en francés (dale las gracias a tu pareja).

Un besazo. Ojalá pueda yo hacer una Run Disney prontito :bounce

:alehop
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mar 08 Oct, 2019 00:23

mirada escribió:¡Gracias por el video Abraax! Me ha parecido muy didáctico (espero que no te moleste esa palabra :oops: ). Me ha gustado un montón porque soy despistadilla así que me gusta que me den las indicaciones lo más detalladas posibles porque de lo contrario me pierdo con mucha facilidad. Y también me ha gustado mucho que hubiera explicaciones en francés (dale las gracias a tu pareja).

Un besazo. Ojalá pueda yo hacer una Run Disney prontito :bounce

:alehop
Muchas gracias a ti por verlo. Justo lo que prentendiamos con el video es eso, ser didacticos. Intentar aclarar las máximas dudas posibles pero con imagenes. Creo que así es más facil de entender. De hecho después de haberlo hecho aun pensaba que podía haber explicado más. Pero eso lo hace más rollo también. Y la otra intención era mostrar el ambiente que se vive, porque eso solo se ve en imagenes, por mucho que explique no lo puedes enseñar en palabras. Aun diria más que la experiencia completa es vivirlo. A mi me gustaría que más gente del foro se animara a ir a la Run Disney, porque a mi me encanta.

Respecto al uso del francés en el video, pues intentamos a partir de ahora que sea bilingue. Lo cual es arriesgado porque te desconectas un poco cuando no entiendes el otro idioma, pero nosotros somos una pareja de paises diferentes Mi pareja habla francés y un poco español y yo hablo los dos idiomas. Entre nosotros hablamos francés y como el canal es de los dos pues intentamos utilizar los dos idiomas. Aunque el español yo creo que predomina porque canales que hablen de Disney en Francés hay muchos y lo hacen muy bien, con muchísima más información que en Español. Ojala yo tuviera la capacidad y el tiempo de poder hacer tantas noticias en español como se hacen en francés.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mar 08 Oct, 2019 23:42

Este año si que acabo los videos antes de 1 mes de ir, jajaja. Aquí teneis nuestros 10km.


Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por mirada » Mié 09 Oct, 2019 17:54

Me han gustado estos 10 km :-D :-D ahora estoy deseando ver cómo te fue la media maratón (menuda cotilla que soy jajaja).

Respecto al idioma, he visto algunos vídeos de vloggers franceses (¿se dice así? No conozco bien la jerga internetera ^_^°) y me pierdo con ellos porque tengo oxidado el francés y me cuesta seguirlos porque hablan muy deprisa para mí. Pero de vez en cuando me pongo algún video para intentar hacerme el oido.
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mié 09 Oct, 2019 21:10

mirada escribió:Me han gustado estos 10 km :D :-D ahora estoy deseando ver cómo te fue la media maratón (menuda cotilla que soy jajaja).

Respecto al idioma, he visto algunos vídeos de vloggers franceses (¿se dice así? No conozco bien la jerga internetera ^_^°) y me pierdo con ellos porque tengo oxidado el francés y me cuesta seguirlos porque hablan muy deprisa para mí. Pero de vez en cuando me pongo algún video para intentar hacerme el oido.
Pues yo tampoco se muy bien la jerga jajajaja. Yo hago los videos porque me divierto y me hace ilusión pensar que hay gente que le puede interesar, jajajajaja. Pero yo no vivo de esto ni nada.

Y por cierto un aplauso de los grandes :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles . Si que tienes coraje ponerte a ver videos solo por el hecho de hacer el oido porque sí que es complicadillo sí. Yo estoy suscrito a algunos de los franceses, pero bueno yo tengo el oido bastante hecho, y aun así a veces me pierdo en ciertas cosas.

Ya puedes ver el video de la Media Maratón, y no te preocupes por cotillear si eso nos gusta a todos. Ya te darás cuenta que ya desde el segundo 1 mi sonrisa ya no era como otros días. Eso era del acojone. Justo la semana de antes estuve con fiebre, llevaba 15 días sin correr, y no tenía nada claro si podría acabar. Por suerte acabé, bastante cascado eso sí, pero acabé. Pude hacer los 21 km sin dejar de correr, o trotar todo el rato, no fui andando nada y eso también me pasó factura porque al final estaba muerto.

Ahora ya estoy pensando que habrá que mejorar para el año próximo.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mié 09 Oct, 2019 21:18

Misión cumplida!!!!!!! Los 3 videos de la Run Disney 2019. Con esto cerramos el ciclo 2019, pero ya podemos empezar a pensar en el del 2020 que será el 5 año de la Run Disney y dicen que será especial. Las inscripciones con el hotel ya están abiertas. Nosotros todavía no estamos inscritos, pero no tardaremos mucho.

Shiddarta muchísimas gracias por todos los ánimos que me has dado, incluso hasta en el momento de la salida. Para vuestra información Shiddarta está al lado mio en la salida, aunque como no sabía si quería salir en el video no grabamos juntos. MIL GRACIAS!!!!!!!!!!


Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por mirada » Jue 10 Oct, 2019 23:19

Bueno, qué experiencia esos 21 km :lol: Felicidades por acabar la carrera y conseguir tu objetivo :party
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Vie 11 Oct, 2019 09:17

Aissss Tukidisney, perdona por el abandono, salí unos días antes de las carreras de viaje. como bien te dice Abraax y ha sido llegar de vuelta y tener muchisimo trabajo acumulado, Master, informes, vuelta al colegio de mis tres hijos, entrenamientos para las medias maratones que tengo pendientes, me falta vida!!!
Espero que disfrutases muchisimo de Disney y las carrerras mágicas! :run :run
Ya nos contarás!!! :loco

Tukidisney escribió:Gracias por la info Abraax! No hace falta que me conteste shiddarta, ya con esta info me apaño! es que estoy nerviosa! qué ganassssssssss! nos vemos durante la carrera!!! :run
Abraax escribió:
Tukidisney escribió:gracias shiddarta por adjuntarlos los recorridos, aix qué nervios! por curiosidad, no tendrás el desnivel acumulado? me acuerdo que mirnado por internet una vez vi el recordido y el desnivel pero ya no recuerdo donde lo vi, como he ido buzeando tanto por la red buscando cosas vete tu a saber jaja.
más que nada para ver que nos espera!
ánimo que ya no queda nada!!! :run
Shiddarta ya está de camino a Disney, la he visto hoy que ha pasado por Barcelona y si puede te contestará. Yo no tengo ni idea de este dato. Yo solo se que cuando sales de Disney por la zona de Discoveryland y vas hacia el exterior del parque allí empieza primero una zona bastante llana que luego pasa a bajada por el 10 o así hasta el 12 que es donde le das la vuelta a un lago, y luego tocan 1 o 2 km de subida, lo que antes has bajado, hasta el 15 o así que estás casi llegando al hotel Santa Fe. Bueno en el Santa Fe es el 16. Excepto esa bajada y esa subida que he mencionado, el resto son pequeños repechos de bajar y subir.
Última edición por shiddarta78 el Lun 25 Nov, 2019 09:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Vie 11 Oct, 2019 09:19

Muchas gracias con retraso!!! Espero poder estar el año que viene, y si coincidimos, conocernos! De este foro salió una amistad preciosa con Abraax y su pareja, ya son amigos para siempre!!! :magic
mirada escribió:Abraax, shiddarta78, Tukidisney ¡disfrutad muchísimo en la Run Disney! :run :run :run
Imagen

Avatar de Usuario
shiddarta78
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Jul, 2018 10:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por shiddarta78 » Vie 11 Oct, 2019 09:26

Aisss mi querido Abraax, que decirte que no te haya dicho ya? Me alegro muchisimo que este foro y Disney nos diese unos amigos como vosotros, ya estamos deseando volver a veros!!! Ojala el año que viene podamos repetir y compartir esos momentos de salida tan especiales (aunque sé que Gerard quiere escabullirse de alguna carrera jajajajajaja)...
Gracias a ti por salvar el movil de mi hija, por ser como sois, que valeis millones!!!
Por cierto, confieso que soy la que sale en el video disfrazada de Alicia :pooh , y claro que me puedes grabar, eso si, te arriesgas a que te bajen los seguidores por grabar a una loca de los disfraces!!! :smash :ahhh (Creo que en la 10k salgo saludando o deseando buena carrera disfrazada de Moana!)

Hay que repetir quedada en Barcelona, en Zaragoza o donde seaaaa!!! Un besazo a los dos!!

Abraax escribió:Misión cumplida!!!!!!! Los 3 videos de la Run Disney 2019. Con esto cerramos el ciclo 2019, pero ya podemos empezar a pensar en el del 2020 que será el 5 año de la Run Disney y dicen que será especial. Las inscripciones con el hotel ya están abiertas. Nosotros todavía no estamos inscritos, pero no tardaremos mucho.

Shiddarta muchísimas gracias por todos los ánimos que me has dado, incluso hasta en el momento de la salida. Para vuestra información Shiddarta está al lado mio en la salida, aunque como no sabía si quería salir en el video no grabamos juntos. MIL GRACIAS!!!!!!!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Vie 11 Oct, 2019 19:57

shiddarta78 escribió:Aisss mi querido Abraax, que decirte que no te haya dicho ya? Me alegro muchisimo que este foro y Disney nos diese unos amigos como vosotros, ya estamos deseando volver a veros!!! Ojala el año que viene podamos repetir y compartir esos momentos de salida tan especiales (aunque sé que Gerard quiere escabullirse de alguna carrera jajajajajaja)...
Gracias a ti por salvar el movil de mi hija, por ser como sois, que valeis millones!!!
Por cierto, confieso que soy la que sale en el video disfrazada de Alicia :pooh , y claro que me puedes grabar, eso si, te arriesgas a que te bajen los seguidores por grabar a una loca de los disfraces!!! :smash :ahhh (Creo que en la 10k salgo saludando o deseando buena carrera disfrazada de Moana!)

Hay que repetir quedada en Barcelona, en Zaragoza o donde seaaaa!!! Un besazo a los dos!!

Abraax escribió:Misión cumplida!!!!!!! Los 3 videos de la Run Disney 2019. Con esto cerramos el ciclo 2019, pero ya podemos empezar a pensar en el del 2020 que será el 5 año de la Run Disney y dicen que será especial. Las inscripciones con el hotel ya están abiertas. Nosotros todavía no estamos inscritos, pero no tardaremos mucho.

Shiddarta muchísimas gracias por todos los ánimos que me has dado, incluso hasta en el momento de la salida. Para vuestra información Shiddarta está al lado mio en la salida, aunque como no sabía si quería salir en el video no grabamos juntos. MIL GRACIAS!!!!!!!!!!
Claro que sí, nos tenemos que ver. Y los videos contigo serían mucho mejores eso no lo dudes ni un minuto.

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por mirada » Dom 13 Oct, 2019 20:54

Abraax escribió:Las inscripciones con el hotel ya están abiertas. Nosotros todavía no estamos inscritos, pero no tardaremos mucho.
:ohhh :ohhh :ohhh ¡¡¡¿¿¿Yaaaaaaaaa???!!! Si no da tiempo a terminar la carrera de un año y ya te puedes apuntar a la de otro año :diosmio

:alehop
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Tukidisney
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 12:59

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Tukidisney » Lun 18 Nov, 2019 09:59

Abraax escribió:Bueno ha pasado una semana ya de la Run y aquí nadie ha dicho nada. Nos ha hecho unos días maravillosos para la Run Disney, incluso demasiado calor para mi gusto. Yo corro mejor un poco más fresco. A mi me sigue encantando esta actividad deportiva convinada con personajes Disney, aunque la organización tiene cosas que debería mejorar la verdad.

Este año, estoy muy trabajador y ya he montado el primer video de los 3 que pienso hacer de la Run de este año. Así podeis ver un poco lo vivido. El primero es muy informativo donde explico más o menos bien como funciona la Run, cómo inscribirse, los correos que recibes y luego muestro qué hacer cuando llegas con tu correo impreso al Arena. Después de verlo me doy cuenta que aun lo podía mejorar más, pero es lo que pasa por explicar sin llevar guión. En el mismo video ya se ve también la carrera de los 5k que se celebra el viernes POR LA TARDE A LAS 20h. Lo escribo porque una forera que me encontré allí no se inscribió porque llegaba al medio día del viernes y ella pensaba que ya se había hehco la carrera. Y podía haberla corrido perfectamente.

Un comentario especial para Shiddarta de nuevo que ya nos hemos hecho más amigos aun. Ella es mi Angel de la Run Disney. Es la que me anima y consigue que no pierda la esperanza. Este año a 1 semana de la carrera yo estaba con fiebre y faringuitis. Asi que me planté allí para hacer los 21km con todas las dudas del mundo ya que llevaba 15 días sin correr. Ella me decia que llegaría seguro, y llegué. Echo una mierda pero llegué. Jajajaja.

Tengo una foto chulísima con ella y su familia si ella me da permiso la cuelgo aquí también. Un besazo Shiddarta.

Jajaja, Abraax nosé por qué me sentí identificada :P fui yo la que te dijo lo de los 5K por la tarde! Menudos estamos hechos que no nos enteramos, sino también la hacíamos! Qué rabia porque además era del Rey Léon! Pero bueno para la siguiente ya lo sabemos! Y gracias por todos los vídeos que preparas, la verdad es que nos fue muy bien haberlos visto antes de ir! Me ha hecho gracia xk salimos en el vídeo de este año xD así mirando porque quería saludar pero no quería cortarte el rollo haciendo el vídeo! Pero me alegro haberos conocido en persona, sois igual de simpáticos que en el foro! :)
A los demás os tengo que decir que era muy gracioso ver a Abraax como iba filmando todo y explicando todo con detalle, se nota que le pone pasión!

Tukidisney
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 12:59

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Tukidisney » Lun 18 Nov, 2019 10:15

shiddarta78 escribió:Aissss Tukidisney, perdona por el abandono, salí unos días antes de las carreras de viaje. como vien te dice Abraax y ha sido llegar de vuelta y tener muchisimo trabajo acumulado, Master, informes, vuelta al colegio de mis tres hijos, entrenamientos para las medias maratones que tengo pendientes, me falta vida!!!
Espero que disfrutases muchisimo de Disney y las carrerras mágicas! :run :run
Ya nos contarás!!! :loco
Hola Shiddarta! No te preocupes! Ya me lo dijo Abraax y me imagino que íbamos todos sin tiempo los días antes de la carrera! A mi me entró el estrés de dejarme algo, pero luego pensé, bueno si es así mejor, así me compro lo que sea en Disney jajaja!
Yo también he estado desaparecido desde que volvimos, pero es que he estado como un mes para volver a andar normal, jajaja! Pensaba estaba en mejor forma! XD
Sin embargo muchas gracias por toda la ayuda que me disteis antes de la carrera! Os estoy superagradecida!
Y siii, la carrera y la experiencia fue mágica e inolvidable!! La he recomendado a mucha gente y me encantaría volver a repetirla, pero esta vez con el challenge de EEUU también, tiene que ser una pasada hacerla allá también! La verdad es que pensé que lloraría de emoción, y me contuve :P pero de verdad que cada vez que lo pienso en loque vivimos con los 31km, se me pone la piel de gallina y quiero volver!!!
Suerte en tus maratones de este año! Un abrazo!

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mar 10 Dic, 2019 18:02

Tukidisney escribió:
Abraax escribió:Bueno ha pasado una semana ya de la Run y aquí nadie ha dicho nada. Nos ha hecho unos días maravillosos para la Run Disney, incluso demasiado calor para mi gusto. Yo corro mejor un poco más fresco. A mi me sigue encantando esta actividad deportiva convinada con personajes Disney, aunque la organización tiene cosas que debería mejorar la verdad.

Este año, estoy muy trabajador y ya he montado el primer video de los 3 que pienso hacer de la Run de este año. Así podeis ver un poco lo vivido. El primero es muy informativo donde explico más o menos bien como funciona la Run, cómo inscribirse, los correos que recibes y luego muestro qué hacer cuando llegas con tu correo impreso al Arena. Después de verlo me doy cuenta que aun lo podía mejorar más, pero es lo que pasa por explicar sin llevar guión. En el mismo video ya se ve también la carrera de los 5k que se celebra el viernes POR LA TARDE A LAS 20h. Lo escribo porque una forera que me encontré allí no se inscribió porque llegaba al medio día del viernes y ella pensaba que ya se había hehco la carrera. Y podía haberla corrido perfectamente.

Un comentario especial para Shiddarta de nuevo que ya nos hemos hecho más amigos aun. Ella es mi Angel de la Run Disney. Es la que me anima y consigue que no pierda la esperanza. Este año a 1 semana de la carrera yo estaba con fiebre y faringuitis. Asi que me planté allí para hacer los 21km con todas las dudas del mundo ya que llevaba 15 días sin correr. Ella me decia que llegaría seguro, y llegué. Echo una mierda pero llegué. Jajajaja.

Tengo una foto chulísima con ella y su familia si ella me da permiso la cuelgo aquí también. Un besazo Shiddarta.

Jajaja, Abraax nosé por qué me sentí identificada :P fui yo la que te dijo lo de los 5K por la tarde! Menudos estamos hechos que no nos enteramos, sino también la hacíamos! Qué rabia porque además era del Rey Léon! Pero bueno para la siguiente ya lo sabemos! Y gracias por todos los vídeos que preparas, la verdad es que nos fue muy bien haberlos visto antes de ir! Me ha hecho gracia xk salimos en el vídeo de este año xD así mirando porque quería saludar pero no quería cortarte el rollo haciendo el vídeo! Pero me alegro haberos conocido en persona, sois igual de simpáticos que en el foro! :)
A los demás os tengo que decir que era muy gracioso ver a Abraax como iba filmando todo y explicando todo con detalle, se nota que le pone pasión!
A mi también me encantó conoceros y siento mucho no haber explicado bien el año pasado que la carrera del viernes es el viernes por la noche, así que si llegas al medio día te da tiempo a hacerla. Es que a veces piensas que lo dices todo y luego te das cuenta que te nos hemos explicado mal.

La lástima fue no vernos más que en aquel momento.

mcurg
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 13:29
Ubicación: Cádiz

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por mcurg » Mié 29 Ene, 2020 14:02

Valizan escribió:Hola! Justo estuve mirando precios para ir con unos amigos en las fechas que pone que es la run en 2019... he pensado que ya que voy habrá que correr! Y tb he pensado... cosas negativas? Xq mi amiga es la primera vez q va a Disney... y claro, entiendo que el parque tendrá restricciones horarias diferentes etc... que le podéis contar de esto? Xq alomejor para ser la primera visita deberíamos cambiar la fecha no vaya a ser que pillemos muchas cosas cerradas....
Hola,

¿Fuiste al final en la fecha de la carrera? ¿Estuvo el parque cerrado a ciertas horas por la carrera? ¿Las personas que van y no quieren ir a la carrera tienen algún inconveniente a la hora de moverse por el parque?

Gracias
Imagen

mcurg
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 13:29
Ubicación: Cádiz

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por mcurg » Mié 29 Ene, 2020 14:29

Hola,

Alguién tiene el programa de Disneyland Paris de los días que coinciden con el finde de la carrera, es para hacerme una idea de la actividad de los parques esos días.

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por mirada » Mié 29 Ene, 2020 15:24

Ahora mismo hay 2 Disney Run anunciadas en la web oficial.

Te dejo enlace:
https://run-events.disneylandparis.com/es-es
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

mcurg
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 13:29
Ubicación: Cádiz

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por mcurg » Mié 29 Ene, 2020 16:33

mirada escribió:Ahora mismo hay 2 Disney Run anunciadas en la web oficial.

Te dejo enlace:
https://run-events.disneylandparis.com/es-es
Si esa información la tengo, muchas gracias!

Mi pregunta se refiere a la vida "cotidiana" del parque que no se de que manera se verá influenciada por la carrera y por eso quería ver el programa semanal de algún otro año.
Imagen

Responder